pedromuñoz
Curveando
Re: 16ºPeceratreffen/Jueves 7 a Becerril de la Sie
pues esta chulo ...
Y la hora de salida???
Y los demas donde andan .... :
:
.
pues esta chulo ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PedroMuñoz dijo:pues esta chulo ...Y la hora de salida???
![]()
Y los demas donde andan .... :
:
.
[highlight]SALIDA A LAS 9 horas frente a la puerta principal del MONASTERIO DE EL ESCORIAL[/highlight]Turner dijo:Para mañana que os parece ésta ruta:
Pasaríamos por el puerto del Pico - Mombeltrán - Comida en uno de los merenderos que hay en las Hoyas ( aquí , quien quiera se refresca con un chumbi ó baño )
vuelta a Madrid por Piedralaves y Robledo de Chavela.
¿¿¿¿¿Se apunta alguien???
![]()
Javiti dijo:Hola a todos,
Menuda envidia me dais con el nivel de terrazas que estais disfrutando este verano...
Ayer precisamente me hice yo Madrid-Santander-Madrid para recoger una moto.
El viaje de ida fue en tren y la vuelta con la amoto...
EL tramo desde Santander a Burgos por la N-623 y pasando entre otros el puerto del Escudo es sencillamente espectacular.
No lo pude disfrutar porque se me hacia de noche, llovió un poco y me estaba haciendo a la moto nueva, pero es una carretera altamente recomendable para hacerla en moto.
Por motivos personales no me podré apuntar a esa ruta a Santander que organizais, pero me encantaría.
Que se anime la gente que realmente merece la pena.
V'sss pa tos...
Turner dijo:Hola Oscar.
Justo cuando ideaba mi propuesta has sugerido tú la tuya......caluaridares de la vira ( sigo con cuerpo Noche Vieja).
Ir y volver el mismo día a Santander me padece demaciado pada mil.
Pero una rutita por Avila sería fresquita y llevadera. Mombeltran- Cueva del Valle - Puerto El Pico- Venta del Obispo- La hija de Dios- etc etc no más de 300 / 400 Kms
Saludos.
PedroMuñoz dijo:Javiti ; Como te gusta el trapicheo ;D ;D, Vamos a ver lo que te duran...
Yo tampoco tengo seguro el asistir mañana, a ver si coincidimos pronto y vemos esa ktm que tiene muuuuy buena pinta![]()
![]()
Turner dijo:Gracias Javiti por la recomendación de coger la 623.
Que disfrutes con tu nueva moto.......! Pero por favor dinos ya cual es la que se ha atrevido a quitarle el sitio a la KTM !
V´SSSssss