17 ABRIL ALBACETE Rodada con BIKE SPIRIT

JESUS_RT

Curveando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
2.889
Puntos
113
Ubicación
Marina Alta (Alicante)
Hola, pues para los que no podáis el 1 de abril, por aquello de la Semana Santa, las procesiones, la familia y todo eso… os paso también la info de la que organizan en Albacete el 17 de abril (sábado) unos amigos.

Es su estreno pero son gente maja, con mucha experiencia en esto de las motos y con muchas ganas de hacerlo bien, los conozco y estoy seguro de que así será!.   

Yo estaré allí echándoles una mano. Si os animáis allí nos veremos.

 
Hola, pues no tengo ni idea de esos temas "burocráticos" pero si quieres se lo pregunto y te digo.

Por si acaso, ¿qué es eso de FCMM??
 
0F001610161A0216450 dijo:
Hola, pues no tengo ni idea de esos temas "burocráticos" pero si quieres se lo pregunto y te digo.

Por si acaso, ¿qué es eso de FCMM??




es la federacion manchega de motociclismo ;)
 
O si quieres contactar con ellos directamente, dí que vas de parte de Jesús, el de la BMW (mejor no te digo cómo llaman ellos a nuestros "perolillos").
 
Hola!!

Me dicen mis colegas que organizan esta rodada del sábado en Albacete que al final la hacen a 2 grupos, por lo que hacen 8 tandas de 30 min para cada grupo... ¡¡4 horas en pista!! en total... vamos, para hartarse bien de moto.

Yo iré pues estará allí colaborando con ellos en la organización, me toca pringar un rato pero luego me daré unas cuantas tandas con la Suzuki. Si alguien se anima...
 
Arriba