17 de Abril II Rapo - definitivo - 14 se cierra el plazo de pago

Re: 17 de Abril II ruta memorial Rapo organizada por el MCG

343B262B2D5E0 dijo:
Quilla cuando renueves la lista a mi me pones como amigo del foro BMW que aunque no nos conozcamos todavia yo quiero ser tu amigo jajaja. Mi señora se llama Estrella. Un besote y nos vemos pronto.
;D ;D ;D ;D Ya está arreglado ;)

Gracias eres una monstrua.

Quilla tranfusion realizada,,,, nos vemos en ná

Eaaa, transfusión realizada también, para 2...

Saludinessss ...

quilla, hice la tranferencia el pasado dia 7
como no me veo en la lista d "pagados", podrias confirmar mi abono
gracias!

8-)

Quilla transfer realizada [smiley=thumbsup.gif]

Lista actualizada.

POR FAVOR INGRESOS ANTES DEL 14

Alguien ha ingresado mediate transferencia el día 13, 50 euros y no se ha identificado, figura en la transf. "PAGO II MEMORIAL RAPO 6OO".
Por favor que nos diga su nick, todavía no tenemos dotes adivinatorias ;D ;D ;D

Quilla sintiéndolo mucho no podremos ir,,,,, :(, me da mucha rabia. Ya nos vemos ok. Un Besito.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

Muy buenas,

Al final me caigo de la lista, tengo que atender mis bichos.

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Bueno......... para la próxima será..........me caigo de la lista...........

524752477D4E574B51220 dijo:
Muy buenas,

Al final me caigo de la lista, tengo que atender mis bichos.

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

hola compi, esperaba verte ligonnnnn

haz lo posible para asistirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

un abrazo

Pepe Luis

Holaa soy nuevo por este enlace y acabo de hacer la transferencia para lo del sabado, Me llamo Roberto y voy desde Sevilla.- Espero conoceros el sabado y pasar un buen dia aunque llueva,
Rafagas y uvesss a todos
saludos

Sigo con problemas de compatibilidad, practicamente todos solucionados, pero hasta el viernes no puedo asegurar mi asistencia. Si mi participación es un conflicto organizativo, lo sentiré mucho, pero Juncal....tú misma....

Saludos

RRRRRR

646F6E0D727172200 dijo:
Sigo con problemas de compatibilidad, practicamente todos solucionados, pero hasta el viernes no puedo asegurar mi asistencia. Si mi participación es un conflicto organizativo, lo sentiré mucho, pero Juncal....tú misma....

Saludos

RRRRRR

Siempre que me tengas informada no problem, gracias. ;)

Gracias Quilla....siento ocasionarte más molestias..... mañana te llamo con lo que sea....

Un fuerte abrazo

RRRRRR

Hola juncal, decirte que yo os espero en el pedroso que es donde mejor me viene, saliendo desde mi pueblo, gracias

[highlight]11.15 Llegada a El Pedroso, desayuno en Norte Caza[/highlight]

757C7C7F727F21292629100 dijo:
Hola juncal, decirte que yo os espero en el pedroso que es donde mejor me viene, saliendo desde mi pueblo, gracias

[highlight]11.15 Llegada a El Pedroso, desayuno en Norte Caza[/highlight]

Ok genial, allí te recogemos, pero no nos tomes la delantera con el desayuno ennnnnnnn ;D ;D ;D

juncal puedes aun apuntar a manoli y melchor para esas curvas que aun no las conozco gracias y un abrazo

684049464D4A576276250 dijo:
juncal puedes aun apuntar a manoli y melchor para esas curvas que aun no las conozco gracias y un abrazo

Mañana nos vemos a las 8.45 en el acceso 2 del circuito de Jerez. [smiley=thumbsup.gif]

por sevilla, d momento, cielo cubierto y viento en calma
nos vemos en un ratico!

8-)

ya en casa

el dia de hoy por la sierra norte, a pesar de la lluvia, pefecto.... me lo he pasado muuy bien.

muchos mas asi ;)

Otra que está de vuelta... :D

Un día maravillosamente lluvioso, al calor de la buena compañía y una jartá de comé, curvas, curvas y más curvas....... :P

Mucha alegría de volver a ver a l@s conocid@s Cadifornian@s y encantada de conocer a otr@s nuev@s. Espero poder devolver la visita pronto, pero esta vez con mi nueva montura..... ;)

Bueno pues otro mas en casita y SEQUITO que ya esta bien, me ha caido la grande, pero la grande de agua en Guadalcanal, pero sarna con gusto no pica,,,,,,, encantado de volver a ver a los caditanos, y como no de conocer a todos los demas, SOMOS UNA GRAN FAMILIA, estamos en contacto, luego subo las fotos......... Juncal..... mmmua

Otro más en casa sequito y calentito ;D Un abrazo para tod@s ha sido un placer.
Nos vemos en la próxima ;)

y para quien no se crea que estuvimos alli

DSC_0212.jpg

las demas fotos aqui ...

http://picasaweb.google.com/rnieto2/RutaRapo2010?pli=1&gsessionid=mhoQiJNI09QopJ9jEvJ6Rw#

Saludinesssss ...

Encantados de rodar con vosotros, seguiremos en contacto. Ha sido un bautizo de ruta en toda regla. Nos vemos.

Magnífico día, la compañía inmejorable, muchas gracias a todos por asistir a pesar del mal tiempo.

Seguro que Rapo hoy ha disfrutado de nuestra ruta. 8-)

Que gran familia esta de BMWMOTOS. ;)

Nos vemos en la próxima. :-*

vaya peezo de dia, hay que repetirlo pero con mas aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-

gracias a todos.

me alegro que lo hayais pasado bien y que echaseis tan buen dia...
vaya no habia visto el video...que bueno....ah,ese que va el ultimo con la adv no es que se quede atras...es que le gusta "guardar la distancias" ;) ;) ;)

Un Gran día para una Ruta Homenaje a Rapo, la coincidencia de Los Cadifornianos y Los Solitarios, una oportunidad para el gozo y el disfrute, mis sentidos ya no daban para más.
Miarmas y Pishas una conjunción genial, hermanamiento y buen rollo.
La Ruta muy bien programada por Quilla, el Road Leader ha estado muy en su lugar, los colaboradores que hemos sido todos, asumiendo nuestro papel, con responsabilidad, buen hacer, maestría en la moto, saber andar y controlando.
Desayuno Serrano, ragrupamiento mojado por dentro y por fuera, con una comida abundante y variada, no se puede pedir más.
Bueno sí se puede,.....que le corteis el pescuezo al Pollero....que me ha dado la comida, hasta he soñado con él, he tenido pesadillas......

RRRRRR

Mas vale tarde que nunca, bueno pues como siempre soy el ultimo en escribirrrrrrrrrrrrrrr...
Encantado de haber conocido a nuevos compañero y de haber visto a otros conocido, bueno no me enrollo Juncal gracias, ha sido un día inolvidable MUCHAS GRACIAS y cuentas con nosotros para la próxima.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

si señor un día para recordar, Quilla, esta reunion cadisoligaditanotreffen no le ha faltao un perejil [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Yo he disfrutado como un enano,si que ha merecido la pena conocer a los pishas, como dice Ramon..Juncal,cuenta conmigo para la proxima... ;)
V´ss

Atrás