170 GS VENDIDAS EN SEPTIEMBRE

superRORO

Acelerando
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
371
Puntos
0
Segun pude ver ayer en la revista Formula moto, nuestra GeSita a sido la moto Trail mas vendida igualada con la V-Strom 650 con 170 unidades siendo la mas vendida en el segmento de mas de 1000cc y en mas de 12.000€.

Tendra sus defectillos, pero es la mas vendida.

Yo he sido uno de ellos y conozco a varios en mi localidad.

Reto a todos los que anden por el foro y hayan adquirido un GS 1200 durante este mes a que os añadais a la lista a ver si somos capacez de sumarnos todos.

1. SuperRoro (Granada)
2. Gazpachito (Palencia)  
3. Franky (AlicAnte)  
4. Albor (Madrid)
5. Carles (Barcelona)
6. Will Munny (Algeciras)
7. Paracabip (Murcia)
 
Gran notición, enhorabuena a los premiados... La más vendida, qué ilu !!!! qué bonitos, todos igualitos y uniformados... yupiiiiiiiiiiiiiii, encendamos los mecheritos y cantemos el Kumbayá :eek: :eek: :eek: :eek: hay que joderse, desde luego, si algo funciona en BMW, es el jodido departamento de marketing, han logrado lo inesperado, metérsela doblada a 170 incautos en un mes, todo un récord :-? :-? :-?
 
hay que joderse, desde luego, si algo funciona en BMW, es el jodido departamento de marketing, han logrado lo inesperado, metérsela doblada a 170 incautos en un mes, todo un récord Huh Huh Huh

Te van a crucificar por antisistema ;D

Imagino que aunque no lo digan, estarán rectificando cosillas en las nuevas unidades.

Por ejemplo:

- Han incorporado nuevo caballete central
- Han cambiado el diseño de la pata de cabra

A lo mejor se dignan a abrir el motor y rediseñar algunos 'puntos débiles' o a cambiar de suministrador de embragues. Una pequeña revisión de las fugas del cardán en la parte del eje trasero, y algunos retoques (indicador de gasolina, cuadro de mandos, discos), y puede que me anime a comprarla en un futuro. De momento, no seré el 171.

Saludos,

JJ.
 
rodamons dijo:
 Gran notición, enhorabuena a los premiados... La más vendida, qué ilu !!!!  qué bonitos, todos igualitos y uniformados...  yupiiiiiiiiiiiiiii, encendamos los mecheritos y cantemos el Kumbayá :eek: :eek: :eek: :eek:  hay que joderse, desde luego, si algo funciona en BMW, es el jodido departamento de marketing, han logrado lo inesperado, metérsela doblada a 170 incautos en un mes, todo un récord :-? :-? :-?


Para mi es buena noticia, que da fallos, pues normal, para eso esta la garantia, prefiero que los de ahora a que a la semana de cumplir se me joda y no entre en garantia, cosa que creo que BMW si el fallo es ellos aunque la garantia esta cumplida te lo arreglan, digo creo, porque no me ha pasado, solo llevo 3000km y sin problemas.

Pero vamos que a mi no me han puesto una pistola para que la compre, fui yo solito y no me arrepiento.

Saludos.
 
jeje, aunque lo intuyo... de qué GS estaríamos hablando???

hay varias en el mercado... ::)
 
Puede tratarse de la Adventure?? Como es nuevo modelo... a la gente le ha entrado un calentón...


superRORO dijo:
[quote author=rodamons link=1161763004/0#1 date=1161764188]

 Gran notición, enhorabuena a los premiados... La más vendida, qué ilu !!!!  qué bonitos, todos igualitos y uniformados...  yupiiiiiiiiiiiiiii, encendamos los mecheritos y cantemos el Kumbayá :eek: :eek: :eek: :eek:  hay que joderse, desde luego, si algo funciona en BMW, es el jodido departamento de marketing, han logrado lo inesperado, metérsela doblada a 170 incautos en un mes, todo un récord :-? :-? :-?


Para mi es buena noticia, que da fallos, pues normal, para eso esta la garantia, prefiero que los de ahora a que a la semana de cumplir se me joda y no entre en garantia, cosa que creo que BMW si el fallo es ellos aunque la garantia esta cumplida te lo arreglan, digo creo, porque no me ha pasado, solo llevo 3000km y sin problemas. Faltaría más, si no, apaga y vámonos
Pero vamos que a mi no me han puesto una pistola para que la compre, fui yo solito y no me arrepiento.

Saludos.[/quote]

::)
 
rodamons dijo:
 Gran notición, enhorabuena a los premiados... La más vendida, qué ilu !!!!  qué bonitos, todos igualitos y uniformados...  yupiiiiiiiiiiiiiii, encendamos los mecheritos y cantemos el Kumbayá :eek: :eek: :eek: :eek:  hay que joderse, desde luego, si algo funciona en BMW, es el jodido departamento de marketing, han logrado lo inesperado, metérsela doblada a 170 incautos en un mes, todo un récord :-? :-? :-?


Metersela? Incautos?... Creeme si fuera uno de esos 170 me sentiria insultado.

Gali
 
Gali dijo:
[quote author=rodamons link=1161763004/0#1 date=1161764188]

 Gran notición, enhorabuena a los premiados... La más vendida, qué ilu !!!!  qué bonitos, todos igualitos y uniformados...  yupiiiiiiiiiiiiiii, encendamos los mecheritos y cantemos el Kumbayá :eek: :eek: :eek: :eek:  hay que joderse, desde luego, si algo funciona en BMW, es el jodido departamento de marketing, han logrado lo inesperado, metérsela doblada a 170 incautos en un mes, todo un récord :-? :-? :-?

Si me permites, creo que te pasas un par de pueblos.
 
rodamons dijo:
 Gran notición, enhorabuena a los premiados... La más vendida, qué ilu !!!!  qué bonitos, todos igualitos y uniformados...  yupiiiiiiiiiiiiiii, encendamos los mecheritos y cantemos el Kumbayá :eek: :eek: :eek: :eek:  hay que joderse, desde luego, si algo funciona en BMW, es el jodido departamento de marketing, han logrado lo inesperado, metérsela doblada a 170 incautos en un mes, todo un récord :-? :-? :-?

Publicado por: JJ_Bcn Publicado en: Hoy a las 08:40:27
Cita:
hay que joderse, desde luego, si algo funciona en BMW, es el jodido departamento de marketing, han logrado lo inesperado, metérsela doblada a 170 incautos en un mes, todo un récord Huh Huh Huh

Te van a crucificar por antisistema

Imagino que aunque no lo digan, estarán rectificando cosillas en las nuevas unidades.

Por ejemplo:

- Han incorporado nuevo caballete central
- Han cambiado el diseño de la pata de cabra

A lo mejor se dignan a abrir el motor y rediseñar algunos 'puntos débiles' o a cambiar de suministrador de embragues. Una pequeña revisión de las fugas del cardán en la parte del eje trasero, y algunos retoques (indicador de gasolina, cuadro de mandos, discos), y puede que me anime a comprarla en un futuro. De momento, no seré el 171.

Saludos,

JJ.



No un proverbio chino, sino un bonito refrán español el que dice “NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL CERDO”. ;D ;D ;D


Saludos.
 
“NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL CERDO”.

Exacto, por eso, pase lo que pase, no te vendas la GS, no apreciarías las excelencias de otras marcas, vg. mi Tiger es digamos... demasiado dulce :cool: :cool: :cool: :cool:
 
rodamons dijo:
“NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL CERDO”.

 Exacto, por eso, pase lo que pase, no te vendas la GS, no apreciarías las excelencias de otras marcas, vg. mi Tiger es digamos... demasiado dulce :cool: :cool: :cool: :cool:


Pues si, la verdad es que creo que tienes una moto cojonuda, pero que no es ni mucho menos perfecta y tiene sus fallos, como cualquier maquina, asi que podrias ser un poco mas permisivo con los pobres "incautos", poseedores de una GS 1200, que bastante tienen con semejante "hierro".
PD: Si Triumph hubiera vendido, con la Tiger, el numero de unidades que ha vendido BMW con la GS, seguramente le habrian salido bastantes mas retractores y fallos que los que hay actualmente.
 
Poco a poco en el foro se va reconociendo a gente por su pesadez en los mensajes, siempre con la misma historia, no hace falta ni mirar el nick. Ya nos sabemos todos el viejo cuento de la Tiger, que sí, que es la exclusiva, la más barata, la más fiable también, lo que tú quieras, pero tu respuesta rodamons roza el insulto, por decirlo suavemente, vamos.
 
jajaja no aguantáis una patá en los coj**** leche!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joder como se a puesto esto, los numeros cantan, es la mas cara, la mas pesa, la que mas se averia, joder entonces por que es la mas vendida.

Yo estoy muy contento y punto, estoy siguiendo este post porque lo he creado yo, deje claro que era para ver si estabamos aqui los que las hemos comprado, NO para que le pongais mas pegas a la moto, qu epara eso ya hay otros post de quejas, ahhh y esto no es un foro de Triumph, Creo no??

Saludos y sin ofenderse.
 
ay que mala es la envidia!!!!!

por cierto rodamons, una duda que siempre he tenido con esa moto. eso lleva el puño de gas en la derecha o en la izquierda?

un saludo.
 
Ja, ja, ja... Al igual la palanca de cambios en la derecha y el freno trasero en el pié izquierdo... Y pregunto yo: ¿A qué año habría que remontarse, para contar en sentido inverso, la venta de 170 triumph tiger?
Y que conste, que no tengo gs y que me la suda la marca que venda más motos...
Un saludo.
 
bastantes mas retractores

 Puedes definirme "RETRACTORES" ? gracias. :-*

eso lleva el puño de gas en la derecha o en la izquierda?

 JAJAJAJAJA, has sido tan gracioso que se me ha olvidado reír, en serio tío, me parto la caja :-? :-? :-?

ay que mala es la envidia!!!!!

Y la ignorancia no te cuento :-* :-*


Rodamons: Ex-incauto bmwero

 Bueno, a ver si van saliendo los 169 compradores restantes , que ya empiezo a dudar de la estadística del señor "RoRo" :cool: :cool:
 
rodamons dijo:
 Gran notición, enhorabuena a los premiados... La más vendida, qué ilu !!!!  qué bonitos, todos igualitos y uniformados...  yupiiiiiiiiiiiiiii, encendamos los mecheritos y cantemos el Kumbayá :eek: :eek: :eek: :eek:  hay que joderse, desde luego, si algo funciona en BMW, es el jodido departamento de marketing, han logrado lo inesperado, metérsela doblada a 170 incautos en un mes, todo un récord :-? :-? :-?

Hay que ver como le jode algunos no tener la pasta... eso le pasa por vago que trabaje asi no tendra que comprarse motos de saldo... PROLETARIOS :p :p :p :p :p :p :cool:... Yo no compro otra moto que no sea BMW tengo la piel cuidada a base de baños en leche de burra y se me pela el culo en los asientos de las baratijas que van a cadena como los vateres... ademas si me da problemas me resbala... los 16000 euros que cuesta esta moto los gano todos los dias por ser yo :cool:... me compro otra y otra y otra asi sin despeinarme y las que voy dejando yo pues ya vendran a recogerlas los pedigueños :'(... hay clases y clases :p
 
La verdad es que es cierto, es increible la cantidad de GS1200 que circulan por Granada, parece que la regalaran.

En cuanto a la que se lía cada vez que sale el asunto del número de ventas, coño, que cada uno se compre la que le guste o quiera, sea por las razones que sea y punto; qué ganas de buscarle tres pies al gato :-?

Además, ni Tiger, ni 1200, ni leches, los listos somos los que tenemos una 1100 ó 1150 GS. ;D ;D ;D ;D

Que haya paz ;)
 
No un proverbio chino, sino un bonito refrán español el que dice “NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL CERDO”. Carcajada Carcajada Carcajada

Ya, aplícatelo :-*

Saludos,

JJ,
 
Diosssss que polémica entre ricachones y pobretones!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo: pobretón y sin BMW :'( :'( :'( :'( :'(...y envidioso ;D ;D ;D ;D
 
diayu dijo:
La verdad es que es cierto, es increible la cantidad de GS1200 que circulan por Granada, parece que la regalaran.

En cuanto a la que se lía cada vez que sale el asunto del número de ventas, coño, que cada uno se compre la que le guste o quiera, sea por las razones que sea y punto; qué ganas de buscarle tres pies al gato :-?

Además, ni Tiger, ni 1200, ni leches, los listos somos los que tenemos una 1100 ó 1150 GS. ;D ;D ;D ;D

Que haya paz ;)

Sin ofender a nadie me parece que el problema estriba en confundir Nº VENTAS con MEJOR MOTO.

Hace ya tiempo que el Marketing demostró que no es necesario tener el mejor producto para ser el más vendido. Y todos sabemos que BMW, puede hacer buenas o malas motos, pero su Marketing es Super Bestial, sólo hay que ver sus catálogos.

Por tanto dar a entender que ventas es sinonimo de haber comprado lo mejor creo que es un error, más bien eso nos han hecho creer las empresas.

A partir de aqui, si uno esta convencido que ha comprado la moto que más le gusta y que no ha sido víctima de la influencia del "te gusta conducir" pues perfecto.
 
JEJEJEJEJE SERÉ UN INCAUTO, NO LO SÉ pero soy uno de los 170 que compraron su GS1200 después de estar 2 años sin moto, la anterior era una r850r...

No voy a entrar en polemicas porque estoy en éste foro para divertirme.

Así que anota a un incauto más que desperdicia su dinero en una BMW... por cierto no soy rico ni pobre soy y punto ;)

PD: Si entre las 170 entra alguna adventure apunta a mi buen amigo TONI DE LAS TERRASSAS - BCN
 
Administrador dijo:
[quote author=FrAnKy link=1161763004/15#27 date=1161805816]

No voy a entrar en polemicas porque estoy en éste foro para divertirme.


Sí señor!!!

Esa es la idea!!

Bienvenido de nuevo Franky!!!

Carlos.[/quote]


Es que polemizar sobre temas intranscendentales como este es parte de la diversión. Lo malo, es cuando uno interioriza el asunto polemizado y se lo toma como algo personal, aquí está el problema.

Saludos
 
Administrador dijo:
[quote author=FrAnKy link=1161763004/15#27 date=1161805816]

No voy a entrar en polemicas porque estoy en éste foro para divertirme.


Sí señor!!!

Esa es la idea!!

Bienvenido de nuevo Franky!!!

Carlos.[/quote]

Gracias por la Bienvenido Carlos ;D

Unicamente quiero participar en la propuesta de saber quienes somos los que hemos comprado la GS en septiembre...

V'sssssssssss
 
Yo no la he comprado en Septiembre... pero me la volveria a comprar una y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez... en Enero en Febrero en Marzo en Abril en Mayo en Junio en Julio en Agosto en Septiembre en Octubre en Noviembre en Diciembre en 2004 en 2005 en 2006 en 2007 y asi hasta el infinito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Poco, por no decir poquísimo, me gustan los malos rollos en los foros, pero que me llamen incauto y me traten de gilipollas... como que no.

y Sí, R1200 GS comprada en septiembre, de las primeras sin servo.
A lo mejor parte de los 170 leían este mismo foro, y se esperaron al cambio de sistema, y por tanto serían doblemente incautos, por haber hecho caso no sólo a BMW sino también a este foro, en el que TU también participas.

Hasta el momento ningún problema. Espero que no los tenga, y si los tiene me encabronaré como todo hijo de vecino, pero espero que nunca llegue a decir a nadie que es un pardillo, que se ha comprado una mierda de moto...

Si es para ayudar, en este foro me podeis ver, si es para incordiar y decirle a la gente que todo es una mierda...

Además, Qué narices!, hace unos días se era poco menos que un criminal asesino por contar que en boxertodo uno había tenido una mala experiencia, pero luego resulta que decir que te gusta tu moto es poco menos que una declaración de incompetencia sobre dos ruedas...
 
Bueno creo que hemos entrado en un nuevo monologo de criticas y defensas de dicho modelo y me llamareis pesao pero si este es un foro para comprobar si los compradores estamos comunicados en el foro, ahora si queremos polemica, pues tengamosla:

Yo no soy ni rico ni pobre, me compre la moto porque me gustaba, vi sus cosas buenas y claro que vi las malas (todo tiene su lado oscuro), pero para la gete que la tiene y le ha dado problemas en una gran mayoria es mas la satisfaccion que los malos ratos sufridos por ella, si a mi se me para y me la arreglan pues nada me cabreare y despues la cogere con mas ganas, el quejarnos tanto solo sirve para desprestigiar no un modelo de moto sino una marca BMW y aqui casi todos tienen una, mi observacion: Si os da igual que el dia de mañana nuestras motos no valgan una mierda, pues seguir criticandolas, eso es divertido ver como gente que todavia no conoces se pone en contra tuya y otros al contrario. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues solo van tres, eso quiere decir varias cosas, una que los nuevos poseedores de la GS1200 estan disfrutandola y no se meten en este foro (cosa muy buena) o que son currantes de la calle y no tienen internet ;D ;D ;D


1. SuperRoro (Granada)
2. Gazpachito (Palencia)
3. Franky (Alicnte)


A ver si sale de su escondite alguno mas
 
¡Hola!

Servidor es otro poseedor una de las Gs de Septiembre, no sé si saldrá buena o mala, pero para mí es la mas divertida de la cuatro Bmws que he tenido.



Saludos..... Carles.(Barcelona)
 
superRORO dijo:
Pues solo van tres, eso quiere decir varias cosas, una que los nuevos poseedores de la GS1200 estan disfrutandola y no se meten en este foro (cosa muy buena) o que son currantes de la calle y no tienen internet  ;D ;D ;D
Jajajaja con lo que me pateo yo todos los días la calle jajajajaja

Anota a Albor que también es de septiembre ;)
 
pacoGS dijo:
Yo no la he comprado en Septiembre... pero me la volveria a comprar una y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez... en Enero en Febrero en Marzo en Abril en Mayo en Junio en Julio en Agosto en Septiembre en Octubre en Noviembre en Diciembre en 2004 en 2005 en 2006 en 2007 y asi hasta el infinito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si que crea vicio.

Ya faltan menos y seguimos con la lista

1. SuperRoro (Granada)
2. Gazpachito (Palencia)
3. Franky (Alicnte)
4. Albor (Madrid)
5. Carles (Barcelona)
 
Yo no tengo una, pero antes de que acabe el año, posiblemente sea uno de los idiotas que se compran una Gs1200, habiendo motos mas baratas y exculsivas en el mercado y que no dan fallos. :cool:
Todo depende de la tasación de la mía, y que abran conce en Vigo.

De todas formas, no hay moto mala, sino compra equivocada.
Cada uno compra la moto que le da la gana y punto.
Este tipo de comparaciones, siempre acaban mal, porque hay gente que se lo toma a pecho, y es que es como decirle a alguien que la mujer con la que se ha casado y quiere......... es fea. :p.
Coño para el será la mas guapa.
Lo mismo reza para las motos.

Imaginaros lo que me decía la gente cuando tenía una K1, con ese faro y ese guardabarros tan feo.......... :cool:

Saludosssssssss
 
superRORO dijo:
[quote author=pacoGS link=1161763004/30#32 date=1161811202]Yo no la he comprado en Septiembre... pero me la volveria a comprar una y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez... en Enero en Febrero en Marzo en Abril en Mayo en Junio en Julio en Agosto en Septiembre en Octubre en Noviembre en Diciembre en 2004 en 2005 en 2006 en 2007 y asi hasta el infinito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si que crea vicio.

Ya faltan menos y seguimos con la lista

1. SuperRoro (Granada)
2. Gazpachito (Palencia)
3. Franky (Alicnte)
4. Albor (Madrid)
5. Carles (Barcelona)


[/quote]
Una te la paso pero dos jajajaj A L I C A N T E con todas la letras jajajaja

Por cierto la lista la podrias editar y poner en el primer POST así la gente la ve desde el principio, es sólo una sugerencia ;)
 
Otro pa la lista ;) calentita del mismo setiembre, la cambie por mi anterior R1200RT y he acertado de lleno, estoy encantado :D :D Me dió un pequeño susto la centralita del ABS, pero me la han cambiado en garantía y no ha vuelto a fallar, también estoy pendiente de que me miren un hilillo de aceite que suda a la altura del cambio, pero me comentó el mecánico que es normal, y que en cualquier caso, si se tiene que reparar será cosa de una junta. Ya llevo hechos con ella 2600 kms. y como la seda, sin duda soy de los que me la volbería a comprar cada mes ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Y sobre los comentarios de los retractores de la 12GS, sólo decir que la idiotez humana no tiene límites y que a los provocadores cuantos mas les ignoremos menos tendremos que aguantarlos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Will Munny dijo:
 
  Otro pa la lista  ;)  calentita del mismo setiembre, la cambie por mi anterior R1200RT y he acertado de lleno,


Pues ya puedes ir cambiando la foto de la firma ;) yo llevo 4200 y 2770 los realicé en un viaje a Cantabria... en mi vida he gozado tanto con una moto V'sssssssss
 
Yo tengo una GS comprada antes de septiembre pero estoy muy contento con ella ::) ::)

A los "polémicos" yo los trato como al Mariñas ese de los programas del corazón: "ni puto caso" ;D ;D ;D
 
La mía no es de Septiembre, pero soy uno de los "incautos y pardillos" que saldrá en las estadísticas de Octubre ;)
 
FrAnKy dijo:
[quote author=superRORO link=1161763004/30#37 date=1161855323][quote author=pacoGS link=1161763004/30#32 date=1161811202]Yo no la he comprado en Septiembre... pero me la volveria a comprar una y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez... en Enero en Febrero en Marzo en Abril en Mayo en Junio en Julio en Agosto en Septiembre en Octubre en Noviembre en Diciembre en 2004 en 2005 en 2006 en 2007 y asi hasta el infinito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si que crea vicio.

Ya faltan menos y seguimos con la lista

1. SuperRoro (Granada)
2. Gazpachito (Palencia)
3. Franky (Alicnte)
4. Albor (Madrid)
5. Carles (Barcelona)


[/quote]
Una te la paso pero dos jajajaj A L I C A N T E con todas la letras jajajaja

Por cierto la lista la podrias editar y poner en el primer POST así la gente la ve desde el principio, es sólo una sugerencia ;)
[/quote]


OIDO COCINA, post editado y lo de la A, a sabes, el corta y pega que es mu malo.
 
Atajo de pardillos, os estafan y no os dais cuenta. Si yo estuviera en vuestra situación, tiraba la moto ya!!

PD. Avisarme por privado donde las tirais que no hay que ensuciar el monte ::)
 
norte dijo:
Atajo de pardillos, os estafan y no os dais cuenta. Si yo estuviera en vuestra situación, tiraba la moto ya!!

PD. Avisarme por privado donde las tirais que no hay que ensuciar el monte  ::)

Je,je, eso se lo digo yo todos los días al Gali, pero no hay manera, no la tira el condenao...... ;D
 
Por ejemplo:

- Han incorporado nuevo caballete central
- Han cambiado el diseño de la pata de cabra

A lo mejor se dignan a abrir el motor y rediseñar algunos 'puntos débiles' o a cambiar de suministrador de embragues. Una pequeña revisión de las fugas del cardán en la parte del eje trasero, y algunos retoques (indicador de gasolina, cuadro de mandos, discos), y puede que me anime a comprarla en un futuro.

Pa eso que la hagan nueva!!!! jaja ;D ;D
 
Menos mal que AUDI o MERCEDES BENZ no fabrican motos, porque sino alguno tendria que vender su BMW, o tener varias motos, claro , como los hay que ganan 16000 al dia, o al mes,.... o a mi que me importa.......

...... por favor, la SOBERBIA Y LA CHULERIA POR OTRO LADO


QUE POR TENER MOTOS NO TAN CARAS NO SOMOS MENOS, POR FAVOR!!!!
 
Tranquilo, que esos que presumen tanto suelen ser los más desgraciados. Que un crédito hoy en día se lo dan a cualquiera y después se lo gastan en 'memeuves' para intentar dar el pego. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joer, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un post.

Rodamons, como siempre .........

sin comentarios. ;)
 
Pues si otro más que se apunto al carro el 27 de sept con mi preciosa mulata ;) ;)
 
Arriba