170 GS VENDIDAS EN SEPTIEMBRE

kavza dijo:
Este post me recuerda a las historicas batallas de aquellos habitantes de un pequeño pueblo al norte de la Galia... pero en lugar de tirarse los pescados, menhires y demas objetos aqui terminarian tirandose las motos a la cabeza, menos mal que es un foro, con cierta magia pero sin pocion. Jejeje  

;D ;D ;D, si pero a mi me encantaban esos dibujos.

saludos y gracias por darle un toque de humor a este post.

Por cierto que tal tu moto? La mia una verdadera maravilla pero la me fallo en fiabilidad del resto un sobresaliente.

Saludos

A ver, procurad mantener las formas. Una cosa es meterse con una moto y otra es meterse con los foreros.

Si esto sigue así cerraré este post.

Pues apunta otra mas de septiembre ;) ;)

del 2004 ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludon a todos :)

MikeDujan dijo:
[quote author=superRORO link=1161763004/75#89 date=1161948797][quote author=JJ_Bcn link=1161763004/75#87 date=1161947185]
ni me pare a mirar ESA Triumph y ahora que la miro me parece una MIERDA

Soooooooo, caballooo :o :o

Saludos,

JJ.

ES que me calentais, me lanzo, os cabreais y luego vienen las disculpas, no puedes haber un post para que la gente hable de lo bueno de una moto sin que venga alguien meter cizaña.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......................como te tiras al cuello,no¿¿??,tranki my friend....y por cierto,me encantan tus argumentos,gran credibilidad y con un gran fundamento!!!!

Por cierto...esta es mi proxima montura,crees que es una mierda ????......de tu respuesta saldra la adquisicion! ;)
Triumph%20Daytona%20675%2006%20%203.jpg

[/quote]

Pues mira, yo he pasado por una R en concreto por la Suzuki y la cambia a los 6meses por una trail, me dolia la espalda, las rodillas, las muñecas, ademas de ir siempre un poco pasado de vueltas con el consiguiente peligro que conlleva asi pues me pase a las trail y despues de un viajecito alrededor de la peninsula decidi comprarme la GS1200, la Triumph es muy bonita, suena de escandalo, pero es mu pequeña y como me preguntas a mi pues yo no me la compraria, ademas el uso de las RR cada vez lo estan direccionando mas a los circuitos.

P.D. Preguntale a quien la tenga, seguro que le gusta, ;D ;D ;D ;D pero tambien sera un retaco ;D ;D

Bueno VIVA MI GS1200

Escalera R-GS dijo:
Pues apunta otra mas de septiembre ;) ;)

del 2004 ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludon a todos :)

C...ño no habia caido, entonces la mia tambien va a la lista aunque no sea del 2006 ;D ;D

Que la triumph va a ser muy pequeña? De cual hablas Savino?

Gracias

Para mi es buena noticia, que da fallos, pues normal, para eso esta la garantia, prefiero que los de ahora a que a la semana de cumplir se me joda y no entre en garantia, cosa que creo que BMW si el fallo es ellos aunque la garantia esta cumplida te lo arreglan, digo creo, porque no me ha pasado, solo llevo 3000km y sin problemas.

.[/quote]

Y una M*erda!!!!!como el sombrero de un picador!!!!!! >:(a un servidor se le jodio el reten del primario,como consecuencia el embrague a hacer puñetas y la cardan el mismo camino y de garantia nada de nada,mi moto en esas fechas tenia 20.000 kms,y todas las reviones en el conce y la broma me salio por 1400€,asi que si le ves salir un hilillo de aceite a la altura de la caja de cambios,ponte a temblar muchacho,te tocara rascarte el bolsillo.
Si te interesa te buscare el enlace "pa que te diviertas"leyendo como hay mas de 1500 bmw`s en Europa con ese problema.Un saludo.

Mikelet dijo:
[quote author=superRORO link=1161763004/0#3 date=1161767422]

Para mi es buena noticia, que da fallos, pues normal, para eso esta la garantia, prefiero que los de ahora a que a la semana de cumplir se me joda y no entre en garantia, cosa que creo que BMW si el fallo es ellos aunque la garantia esta cumplida te lo arreglan, digo creo, porque no me ha pasado, solo llevo 3000km y sin problemas.

.[/quote]

Y una M*erda!!!!!como el sombrero de un picador!!!!!! >:(a un servidor se le jodio el reten del primario,como consecuencia el embrague a hacer puñetas y la cardan el mismo camino y de garantia nada de nada,mi moto en esas fechas tenia 20.000 kms,y todas las reviones en el conce y la broma me salio por 1400€,asi que si le ves salir un hilillo de aceite a la altura de la caja de cambios,ponte a temblar muchacho,te tocara rascarte el bolsillo.
Si te interesa te buscare el enlace "pa que te diviertas"leyendo como hay mas de 1500 bmw`s en Europa con ese problema.Un saludo.

[/quote]

...eso es lo que a mi me da yuyu de verdad :( :( :(

que te dejen con el culo al aire y con un pastel de esos de mil y pico :'( :'(

Entiendo de que una vez finalizada la garantía, se acabó, pero habiendo problemas y siendo conocedores de que en efecto los hay, que hagan con un cliente eso es sencillamente una putada.

Un saludo

Pd: si que harías bien Mikelet en poner el enlace, a mí me interesaría leerlo..., no por nada, pero es que con estas "vísperas" :(

Yo tenia entendido que si el fallo o problema salia fuera de garantia pero que era algo que tenian constancia en el conce de que existe, que te lo arreglaban...!!

Todo esto ya lo he leido y no me gustaria entrar en las polemicas del modelo, quiza me he equivocado en crear el post, ya que las buenas vibraciones seran en otras paginas y parece ser que es cierto que los molestos siempre hablan y los contentos se callan, y eso hace parecer que la cosa no marcha bien, pues bueno ya no doy mas el toston

Me gustaría ver ese enlace, porque de la mía sale ese hilillo y se le acaba de acabar la garantía y me acaban de decir que ya no me lo cubren  >:(

JABEQUE 1200 dijo:
Me gustaría ver ese enlace, porque de la mía sale ese hilillo y se le acaba de acabar la garantía y me acaban de decir que ya no me lo cubren  >:(

>:( >:(

ponte en contacto con Att. al Cliente, algo te dirán

Un saludo :)

rodamons dijo:
 Gran notición, enhorabuena a los premiados... La más vendida, qué ilu !!!!  qué bonitos, todos igualitos y uniformados...  yupiiiiiiiiiiiiiii, encendamos los mecheritos y cantemos el Kumbayá :o :o :o :o  hay que joderse, desde luego, si algo funciona en BMW, es el jodido departamento de marketing, han logrado lo inesperado, metérsela doblada a 170 incautos en un mes, todo un récord :-? :-? :-?

Pues....yo tambien soy uno de los que, segun tu opinion nos la han metido doblada.

motivos de la compra?......PORQUE ME HA DADO LA GANA !!!

algo mas que argumentar?...pues que probé la varadero.., y me gustó mucho. pero no puede hacer campo. Probé la tiger. y me gustó mucho su motor, pero la vi muy poca moto, poca proteccion poca calidad de componente...y la veia muy pequeña para mi ( 1.90)....pero....porque tengo que justificar lo que hago con mi dinero?...lo hice.....PORQUE ME DA LA GANA.., Y PUNTO.ni se ni me importa si somos 170 o 5...., me gustó la adv 1200...y ya está.

Di que si Pecadorrrr, po que nos dio la gana y punto pelota.

Pero que bonitas son las jodidas... :D

saludos

JABEQUE 1200 dijo:

Hola a tod@s,hay va el enlace,espero que os sirva de ayuda,a mi particularmente,solo me sirvio de "derecho al pataleo",si miras veras unas fotos que me mando un compañero en donde se ve el famoso "hilillo" y como veras hay comentarios para todos los gustos.
Por supuesto si el "ingeniero"que mire el informe de tu moto es el tal Sr.Enrique Garcia,empieza a rascarte el bolsillo,un saludo y animos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142201485

Mikelet dijo:
[quote author=JABEQUE 1200 link=1161763004/105#116 date=1162204352]

Hola a tod@s,hay va el enlace,espero que os sirva de ayuda,a mi particularmente,solo me sirvio de "derecho al pataleo",si miras veras unas fotos que me mando un compañero en donde se ve el famoso "[highlight]hilillo[/highlight]" y como veras hay comentarios para todos los gustos.
Por supuesto si el "ingeniero"que mire el informe de tu moto es el tal Sr.Enrique Garcia,empieza a rascarte el bolsillo,un saludo y animos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142201485[/quote]

¿A que hilillo te refieres?, A la mia le vi uno el otro dia lavandola despues de estos dias de lluvia, lo limpie bien a conciencia y me he ido fijando y no sale nada (por si acaso), esto es de un tornillo que hay al principio del cardan.

pecadorrr dijo:
[quote author=rodamons link=1161763004/0#1 date=1161764188]

Gran notición, enhorabuena a los premiados... La más vendida, qué ilu !!!!  qué bonitos, todos igualitos y uniformados...  yupiiiiiiiiiiiiiii, encendamos los mecheritos y cantemos el Kumbayá :o :o :o :o  hay que joderse, desde luego, si algo funciona en BMW, es el jodido departamento de marketing, han logrado lo inesperado, metérsela doblada a 170 incautos en un mes, todo un récord :-? :-? :-?

Pues....yo tambien soy uno de los que, segun tu opinion nos la han metido doblada.

motivos de la compra?......PORQUE ME HA DADO LA GANA !!!

algo mas que argumentar?...pues que probé la varadero.., y me gustó mucho. pero no puede hacer campo. Probé la tiger. y me gustó mucho su motor, pero la vi muy poca moto, poca proteccion poca calidad de componente...y la veia muy pequeña para mi ( 1.90)....pero....porque tengo que justificar lo que hago con mi dinero?...lo hice.....PORQUE ME DA LA GANA.., Y PUNTO.ni se ni me importa si somos 170 o 5...., me gustó la adv 1200...y ya está.[/quote]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMEN!!!!!!!!!!!!

superRORO dijo:
[quote author=Mikelet link=1161763004/120#120 date=1162219803][quote author=JABEQUE 1200 link=1161763004/105#116 date=1162204352]

Hola a tod@s,hay va el enlace,espero que os sirva de ayuda,a mi particularmente,solo me sirvio de "derecho al pataleo",si miras veras unas fotos que me mando un compañero en donde se ve el famoso "[highlight]hilillo[/highlight]" y como veras hay comentarios para todos los gustos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142201485[/quote]

¿A que hilillo te refieres?, A la mia le vi uno el otro dia lavandola despues de estos dias de lluvia, lo limpie bien a conciencia y me he ido fijando y no sale nada (por si acaso), esto es de un tornillo que hay al principio del cardan.

[/quote]

Leete el enlace de marras hombre!...que para eso esta!....

Pues ese "hilillo", bueno en realidad no es un hilillo, sino los vapores del lubricante de la caja que tiene que salir  por algún lado como en todas las cajas de cambio de cualquier vehículo (según el empleado le BMW). En la parte derecha de la moto justo a la altura del pedal de freno; en la junta del bloque del motor con la caja..................................................................que alguien ponga una foto que yo no me se explicar......

En mi caso no llega ni a gotear.......aún, la avería parece que puede agravarse, aunque eso no me lo han dicho en la casa  :'(

Le he enviado a Kabi un privaddo pidiendole que las cuelgue de nuevo ya que en el enlace no se ven,a ver si hay suerte,un saludo.

Hola, os mando las fotos sobre el famoso hilillo de aceite por petición de Mikelet. Os tengo que decir que me lo pase muy mal con este problema :-/ :-/, después de unas cuantas visitas al conce enseñandole el problema al mecanico, y desde mi ignorancia absoluta en mecanica, pense que los de BMW se querian escaquear ::) ::) ::), seguí insistiendo en el tema sin parar gracias a los ánimos que me dieron la gente de este superforo y cuando se me acababa la garantia (faltaban 15 días) pedí una cita con el director técnico (creo que lo llaman asi) de bmw de la zona y ningun problema, me lo arreglaron con 0,00€ de coste. ;D ;D.La verdad es que la moto iba y va de pm, y no me la tiro porque esta caliente :o :o, pero ese hilillo acojona, nadie sabe en que puede acabar.

Saludos.

moto0033rjxa3.jpg

moto0032rjty6.jpg

La verdad es que no tiene muy buena pinta, como dices espero que no sea nada.

Saludos

Gracias Kabi,espero que al verlas todos los que tienen ese "pequeño"problema tomen conciencia y se pongan las pilas,no es agradable el tener que desembolsar mas de mil "aurelios", si se reclama con tiempo tiene solucion,al enemigo ni agua.
Un saludo y v`sssss desde Mallorca.

Y cuanto más .... acelero ... mas calentito me pongo.... :)
[highlight]LA MOTO MÁS VENDIDA SEÑORES DE LA HISTORIA DE BMW,[/highlight] le pese a quién le pese. ;)

¿Qué han dado problemas algunas? Lógico, si se venden como churros y hay tantas es normal que se note y más ahora con esto de internet que estamos deseando abrir un post... dentro de poco colgaremos "mi moto parece más pequeña que el resto... Ayúda, será un problema de crecimiento?" ;D

Ahora, nadie le ha dicho a alguien que no se la compre?
Alguien cuando la tiene no está contento?
Las que han fallado, no se han arreglado?
¿CUÁNDO SE HA VISTO UNA MOTO DE MÁS DE 12000 € POR TODAS PARTES?

No somo incáutos ni nada por el estilo. Sabemos lo que hemos comprado y con sus consecuencias. A los detractores solo les digo QUE LAS SENSACIONES QUE DA ESTA MOTO NO LA DA NINGÚNA, y menos otra trail.

Repito, tengo una GS1200R ahora con 6000 kms, 2500 en Marruecos y NO PROBLEMS. Y cuando los tenga, si no me lo solucionan pues se busca uno otra y fuera.
¿o es que todos no nos arriesgamos cuando compramos algo?
NADA ES 100% PERFECTO (y ahora no me vengáis con el chiste fácil de "si pero no debería valiendo 15.000 €" )
[highlight]Qué pasa que los FERRARI NO FALLAN? Ahí está la fórmula 1[/highlight]

Vsssssssssssssss.

[highlight]PARA RODAMONS:

Simple curiosidad, ¿La has probado?[/highlight]

Si es un sí, perfecto, tienes tu opinión.
Si es un no :-X

Vsssssssssssssssss

2ª parte

Ni a mí ni al resto nos han timado, engañado... ;D ni estoy frustrado con mi moto. Soy mayorcito y sé lo que compro, desde hace muchos años. 8-)
[highlight]Lo que si veo es mucho frustrado en SILENCIO, que echa su frustración tecleando y que precisamente no monta en una GS. ;)[/highlight]Los que la tenemos somos sus primeros CRÍTICOS y por eso también sus DEFENSORES. Es curioso, pero los que más se meten con esta moto son los que no la tienen... ;)

Que nadie se moleste, pero lo digo como lo pienso.
Vssssssssssssss

¿La has probado?

Sí, pasé por ese trauma, no me lo recuerdes. Gracias.

Ni a mí ni al resto nos han timado, engañado... ni estoy frustrado con mi moto. Soy mayorcito y sé lo que compro, desde hace muchos años.

Ves como eres un incauto ?

Lo que si veo es mucho frustrado en SILENCIO, que echa su frustración tecleando y que precisamente no monta en una GS.

Argumento infantil donde los haya, lo siento pero en estos momentos no dispongo de mi hijo de 6 años para que pueda darte una explicación que puedas entender...

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Rodamons creo que ha salido publicado un libro que se titula "Como hacer Amigos", Mañana te lo llevo al Mirador de Ses Barques, y lo comentamos en el cafetet.. 8-) 8-)
saludos.

Rodamons creo que ha salido publicado un libro que se titula "Como hacer Amigos", Mañana te lo llevo al Mirador de Ses Barques, y lo comentamos en el cafetet

Ostia !! así que tú eres el que estaba hojeándolo en el Corte Inlgés ? cómpramelo paaaaaaaayooooo!!!! que ando flojillo de pasta y soy el autor, jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Nos vemos en el mirador ;)

[move]
Argumento infantil donde los haya, lo siento pero en estos momentos no dispongo de mi hijo de 6 años para que pueda darte una explicación que puedas entender...

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote][/move]

;)Esto si que es un argumento fácil, más que infantil.

Vssssssssssssss

rodamons dijo:
 Poca gracia, ostia !!! :-? :-? :-? :-? :-? :-?

La que tu tienes... debe ser la enesima vez o mas que hay que decirte que no tienes ni puta gracia... y que una cosa es que no te guste una moto y la critiques y otra que aproveches esta situacion para faltarte con sus propietarios... que no tienen culpa de si sale buena o mala... bastante tienen con el problema :'( :'(...

PD: Se que esto traera sus consecuencias y que la cosa no iba conmigo pero es que estoy harto de leer siempre las mismas opiniones en tono ofensivo de los mismos foreros de siempre >:(... y cada vez me convencen mas de que en el fondo es la envidia la que provoca estas actitudes ;D ;D ;D ;D pues dientes que es lo que les jode.

Ya salió el mesías salvapatrias, luego te extraña que te crucifiquen :o :o :o :o. Te diré algo sobre la envidia. He tenido 4 BMW´s, y si no tengo una ahora es porque no me interesa, proque si quisiera una, la tendría mañana mismo, nueva, a un precio que si te lo contara te echarías a llorar de impotencia por lo que te han sacudido a tí por la tuya, chavalín... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

rodamons dijo:
 Ya salió el mesías salvapatrias, luego te extraña [highlight]que te crucifiquen [/highlight]:o :o :o :o. Te diré algo sobre la envidia. He tenido 4 BMW´s, y si no tengo una ahora es porque no me interesa, proque si quisiera una, la tendría mañana mismo, nueva, a un precio que si te lo contara te echarías a llorar de impotencia por lo que te han sacudido a tí por la tuya, chavalín... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

No se a que te refieres... si el que me crucificas eres tu pues bienvenido seas :P :P :P :P :P

PD: Creeme no necesito que me hagan descuentos... es mas me daria verguenza pedirlos... por eso gasto BMW 8-)

pacoGS dijo:
.. y cada vez me convencen mas de que en el fondo es la envidia la que provoca estas actitudes ;D ;D ;D ;D pues dientes que es lo que les jode.
Perdona muchacho,a mi lo que realmente me "jode" y mucho,son los MILCUATROCIENTOS EUROS,que me toco pagar por una reparaciòn de la cual yo no soy culpable porque si no lo sabes hay mas de QUINCEMIL motos BMW con ese problema en Europa,que se sepa,porque seguro que hay fanaticos (por no llamarlos de otra manera),que repararan sin mas,con tal de no hacer el ridiculo mas espantoso en este foro.
Por otra parte,envidia no me das para nada,mas bien pena.

PD.Con la que tengo ahora he tenido tres BMW`S,una k y dos RT`S,y esperando que salga la nueva LT,que a mis años ya me toca ;).

A ver, ¿ que pasa ? !!! >:( >:( >:(

Aqui hay gente que tiene una BMW (y "pasta") y NO necesita "MISERIAS" !!! "YO PAGO LO QUE HAGA FALTA" , ¿vale? !!! y "VERGUENZA" me daría si fuese como todos estos que van pidiendo DESCUENTOS.

¡¡¡ HABRASE VISTO !!!

Es que todavia no os habeis enterado: ¡¡¡ LLEVO UNA BMW !!! Y BASTA !!!

Eeeeeeeeey !!! y "cuidadin", que las "BMW" NO SE ROMPEN NUNCA, que quede claro, ¿vale?.

¡¡¡ Vaya PANDILLA que estais hechos los que no llevais BMW !!! Yo siempre con BMW, hasta donde haga falta.

Un saludo.

PD: estoy seguro que nada ni nadie me haria cambiar de opinion.

pacoGS dijo:
Creeme no necesito que me hagan descuentos... es mas me daria verguenza pedirlos... por eso gasto BMW 8-)
Entiendo que estamos todos de cachondeo, porque si no.... estamos muy, pero que muy jodidos ;D

PARA RODAMONS:

Ya salió el mesías salvapatrias, luego te extraña que te crucifiquen :o :o :o :o. Te diré algo sobre la envidia. He tenido 4 BMW´s, y si no tengo una ahora es porque no me interesa, proque si quisiera una, la tendría mañana mismo, nueva, a un precio que si te lo contara te echarías a llorar de impotencia por lo que te han sacudido a tí por la tuya, chavalín... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Esto si que me suena a que lo ha escrito un niño de 6 años... que rabieta has pillado... solo te ha faltado decir " y la mía es más bonita, chincha rabiña..."
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me tiro unos dias sin mirar el post y SORPRESA, esto mas que un foro parece un ring 8-).

Mientras discutis y discutis y entrais al trapo sobre algunos comentarios a los que yo ya no hago ni caso, estoy por cambiarle el titulo al POST ya que este mes, puede que gracias a vuestros comentarios, la moto en cuestion sobre la que discutis ha aumentado su venta hasta llegar a las 205 unidades, siendo la 7ª mas vendida en toda españa, jeje y la primera en cilindrada y en precio.

P.D. Joder cuanto tonto no???????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí cuando me ofrecen descuentos los rechazo porque pienso que pagando más parezco más señor, así que les digo 'Tú me has visto cara de descuento shaaaavaaal ?' Por supuesto, no compro nunca en el EquípateYa ... son unos arrastraos todos todos todos ;D A un tipo como yo que gasta BMW le sobra el dinero, así que no me importa lo que cueste. Qué pasa ? Soy el único que enciende cigarrillos con billetes de 10 € :-? ? :-* :-* :-* :-*

Saludos,

JJ.

superRORO dijo:
la moto en cuestion sobre la que discutis ha aumentado su venta hasta llegar a las 205 unidades, siendo la 7ª mas vendida en toda españa, jeje y la primera en cilindrada y en precio.

Pero no era una moto muy exclusiva?? :-? :-?

Ahora que van a hacer esos que dicen que se les giran en la calle a mirar la moto? Si resulta que le das una patada a una piedra y sale una GS (algunas sin descuento ::) :P)

Jo Jo Jo, con tanta GS ya me contareis acerca de su fabulosa reventa ;D ;D

Sigo teniendo "ojitos" hacia las 1150, tengo la impresión de que son las mejor paridas en cuanto a diseño por esta santa casa.

Hace tres días rechacé la compra de un Lamborghini Murciélago, porque me insultaron rebajándome 500 euros y regalándome las alfombrillas...hábrase visto semejante desconsideración, que se habrán creído estos spaguettis ;D ;D ;D ;D ;D

2002_lamborghini_murcielago_21_m.jpg

Y de la 1200.... jeje.... de esa sí que nos reiremos en unos 5 años.

No hace falta esperar tanto. Yo conozco un caso cercano, compró por 15.500 y el conce le dió con menos de dos años 9.500 por sacar una ST :o :o :o :o :o :o Esa es la valoración que hace la propia marca de sus motos ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]PASOOOOOOOOOOOOOO. ;)[/highlight]

Que cada uno diga y haga lo que quiera, defienda o critique, aquí estamos para AYUDARNOS y no para CALENTAR al personal.

Mea culpa. Suelo entrar al trapo con facilidad. Es mi carácter.

Que uno se compra una moto u otra... que le da problemas, que la encuentra patas arriba en el garaje...pues nada... si es feliz , aquí PAZ Y LUEGO GLORIA.

[highlight]Vsssssssssssssss a todos[/highlight]

Sres todo es cuestión de gustos: mi compi tiene la Tiger, es un buen caballo, pero está lokito con mi Adventure. La Tiger es más rápida quizás por los 3 cilindros, pero se calienta como una perra en celo porque va por agua. Pero eso no dice que sea peor moto una u otra: es cuestión de gustos.

Si te quieres comprar un Citroen 2cv no creo que sea por su comodidad, ni prestaciones, ni seguridad, sino simplemente porque te gusta. Pues lo mismo.

No es la moto sino el piloto..............

Rfgsssssssss

Atrás