1700 euros por asegurar una Yamaha Fazer????

gonzo

Acelerando
Registrado
29 Ago 2003
Mensajes
245
Puntos
0
Amigo estoy desesperado.

Tengo 27 años. 2 años de Carnet. He tenido 2 motos una Suzuki Marauder 250 y una Scarver 650 y lo que me ofrecen, por ejemplo en Seguros Peris es 1700 € al año por el seguro de la moto!!.

Amigos alguien sabe algún sitio que me hagan un precio mejor. A este precio no me puedo comprar esa moto.

P.D: Fenix Directo, que es donde tenía anteriormente la Scarver, NO ASEGURA LA YAMAHA FAZER.

Linea Directa creo que tampoco lo hace.
 
Es que la Fazer, al tener la consideración de "Sport" la clavan un poco en todas las compañias.

En Marzo de este año, les pedí presupuesto a AMV, por la Fazer (Era la que tenia pensado comprarme en vez de la R850R) y me contestaron a los tres días por escrito con un presupuesto de 390 Euros (No estaba nada, nada mal).
Lo malo para tí, o bueno en mi caso es la edad, la antiguedad del carnet, cargas familiares, etc, etc.

Resumiendo cuanto más de todo esto tengas, más barato te sale.

Un saludo
 
Pues me temo que voy a tener que pensar en comprarme otra moto por el tema del seguro.

No puedo permitirme pagar eso.

Mirando la BMW R 850 R o la V-STROM 650 serian mejores opciones para el seguro.
 
Por desgracia estamos en las fauces de las aseguradoras. En la sempiterna aplicación de la ley del embudo. Sinceramente, 1.700 euros por un seguro a terceros es simplemente un ROBO A MANO ARMADA!!!!  :eek: :eek: :eek:

Yo acabo de contratar un seguro con www.directseguros.es. Claro, que fue para un coche, pero el precio es bastante bueno. Inténtalo a ver que tal.
Sino recurre al Consorcio que algo más lógico será el precio....espero.
 
Si te decides por la BMW, mira en FIATC o en AXA, (Seguro de este foro para las BMW).

Si es otro modelo mira en Eurolloid.

Suerte
 
El tema del seguro es la repanocha, nosotros con el de AXA de este foro nos tenemos que sentir afortunados.
 
Arriba