¿1700 una moto? imposible...

esbama

Allá vamos
Pues si, un joven de Valencia la vende, y vaya, le compraría el asiento y esas tapitas laterales tan monas...

Ojo que no me llevo comisión... pero es que es tan apetecible...

22844.jpg

He estado hablando con el dueño y leñe, está interesante la vieja.

Pero la vende entera o para piezas? como dices lo de las tapitas y demás...........

Joder, la vende entera, al día, en uso y... seguro que va mejor que la mía...  necesito 1700 euros.

Sólo tengo que cambiar gomas y un arreglo de depósito de líquido de frenos.

una pregunta esbama, debo decir que no tengo nada contra las r45 ó r65, pero no te gustan más las r60 o las r75?

Si pero necesito cambiar el asiento que ya cuesta "un pastizal..." mucho dinero, y por ese precio para piezas... mi llanta delantera me pide cambio. Y algunas cosas más. No es extraño que me fije en ella.

Otra cosa es que me meta en gasto ahora. De tener dinero, una BMW R 100 R es lo que me compraría sin pensar.

Esbama, si es por el asiento, tranquilo yo te regalo uno.
Tengo una 65 para  despiece , un motor de 45 etc.

boxerclassic, tienes una 65 para despiece? dime, tienes el cuentakilometros de la r65? espero con ANSIA tu respuesta, gracias.

Sergio te lo agradezco mucho pero es mucho dinero lo que vale un asiento.

No relojes no tengo, hay un motor entero de r-45 , ruedas, deposito, asiento, chasis, horquilla y ruedas. en fin toda la parte ciclo.   

484F585F54495B5C55544E3A0 dijo:
boxerclassic, tienes una 65 para despiece? dime, tienes el cuentakilometros de la r65? espero con ANSIA  tu respuesta, gracias.

El cuentakilómetros de una r65 no te dará la velocidad real en un r60, van en función de los grupos traseros. Tienes que buscar uno de R60.
Saludos

Hombre yo tengo un cuentakilómetros y un cuentarevoluciones de 45/65.

Los compré con la intención de revisarlos y montarlos en mi motocicleta mientras revisaba/reparaba los originales de mi moto... una estrategia...

Pedro de Motocentro me indicó un lugar en Valencia donde reparaban mecanismos de medición pero no he tenido tiempo de ir.

lo que me falta a mi es la carcasa exterior que une cuentakilometros y cuentarevoluciones con las lucecitos en medio, se me rompió por la parte del anclaje. Si alguien sabe algo, ya me direis.

Carcasa de plástico he visto creo, en R/Kmotonet y también en Ebay a muy buen precio... en alemán claro.

La de R/Kmotonet no tienen disponibles sabes si en ebay aún esta esa carcasa en alemán?

Atrás