18.000 Mensajes en este foro.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy hago 18.000 mensajes en este foro, me pregunto si estoy bien de la cabeza..... ;D ;D

Que sepais que es un verdadero placer pertenecer a esta gran familia, que pena no poder ir a la Concentracion Nacional... :(

;)

Gali

ENHORABUENA   ;)  :)

Un ejemplo en el Foro.

DAYTONA.

Bien de la cabeza nunca estuviste, je,je. ;D ;D ;D ;D..
Parece increible que escribieras tanto, jooooer.
¿ Te acuerdas del primero que escribiste ? :o

Saludossssssssssssssssss

Gali dijo:
Tanto como ejemplo no, cada uno es como es....  ;)

efectivamente cada uno es como es

yo tambien lo considero una gran familia, hablo y veo mas a algunos del foro que a amigos que tengo al lado de casa, y es un placer conocer y hablar con gente tan diversa como Madrid, Barcelona, Cadiz, Coruña o Santander o cualquier rincon de España..es una pasion comun y un espacio que te hace olvidar del trabajo, los problemas o el cansancio acumulado durante el dia,

felicidades Gali, sobre todo por tus comentarios de competicion, V,s

A mi me sale, que a una media de 3 minutos por mensaje, te has tirado casi 38 dias seguidos escribiendo en este foro.

¡ MASSSOOOOOOOOOO !
Lo tuyo es vicio.

Saludos.

Cuéntanos, ¿qué te han regalado "los amos del foro"?. Conmigo se portaron muy bien a los 250 mensajes.
Saludos.

Enhorabuena Gali!!...........sigue así que esta familia lo agradece. ;) :)

Enhorabuena Gali !!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que el Administrador había pensado entregarte el jamón en persona en Granada ............  :o :o :o , ¡¡¡¡¡¡  lástima !!!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D

Esperamos que escribas otros 18.000 y nosotros que los veamos  8-)

Enhorabuena Gali.

Mírate las yemas de los dedos ,las debes tener gastadas,sin huella digital,je,je.

Alos 20000 Mariscada!!!

O mejor aun hacemos una KDD pa celebrar los primeros 20000mensajes de un miembro del foro? o lo dejamos pa un par de meses y la hacemos alos 25000?

Muchas gracias a todos, lo del numero de mensajes es como el numero de kilometros.... Lo importantes es disfrutarlos y si encima son muchos mejor que mejor eso sera que se disfruta mucha mas.... :D

Un abrazo para todas y todos... ;)

joer Gali no se de donde sacas tiempo :o :o :o :o,yo estoy muy liado entre ver la tele,jugar a la play,echar mis partidillos y andar en moto..... no tengo tiempo pa to ;D ;D ;D,a los 25.000 hacemos una kdd para celebrarlo ;D ;)

Cuidao, Gali, que alguno te está pisando los talones.

Cuando llegues a los 20.000 hay mariscada jeje

Herbert dijo:
Cuidao, Gali, que alguno te está pisando los talones, que a base de emoticones y "este ya'salío" te quiere destronar.

Me alegro por tus mensajes sobre todo porque esos 18.000 mensajes no son a base de emoticones ni chorradas sino mensajes llenos de contenido. Está claro que tu no vas coleccionando mensjes.

:o :o :o

Herbert dijo:

¿tirando la piedra y escondiendo la mano? ;D ;D ;D

;D... Sois la pera, voy a tener que invitaros a cenar a los dos juntos en mi compañia.... ::)

Un abrazo

Gali te ahorras la cena, parece que ya no hace falta y alguno no sabe defender sus post,

y no es meter cizaña, pero creo que marcos es un tio que en el foro nos ha enseñado muchas cosas a muchos sobre todo por privados (que no suman y gastandose telefono, que tampoco suma..desinteresadamente, y doy fe)

y me quedo Gali con tu comentario, hay que saber disfrutar los mensajes, V,s

CHARLYE39 dijo:
creo que marcos es un tio que en el foro nos ha enseñado muchas cosas a muchos sobre todo por privados (que no suman y gastandose telefono, que tampoco suma..desinteresadamente, y doy fe)

¿no jo**s? :o :o :o aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no, pues si no suman me voy a quejar al administrador, que yo creo que tengo mas privados que mensajes (que ya es decir ::) ) o a la par,  asi que si los sumo.....lo mismo destrono a Gali ;D y no hay derecho a que no pueda sumarlos  >:(

Gali , campeon, tu y yo sabemos lo que es tener tiempo para disfrutar del foro, el que no pueda hacerlo como nosotros (me refiero solo a algunos a los que la envidia les mata) que se fastidien, tu sigue como hasta ahora, que no quiero pillarte, mas que todo por no dar carnaza a alguno, por lo demas, creo que igual que a ti, me importa un rabano, SEÑORES, que tenemos mucho tiempo libre o no libre, pero que podemos aprovechar para estar en el foro, y al que no le guste que se aguante.

y como dice charlye 39 y muchos en el foro que han recibido privados mios saben que si quisiera sumar mensajes en vez de por privado lo haria en publico y sumaria, asi que cuando lo hago en publico es porque me parece bien y cuando lo hago en privado es porque me da la gana, creo que os lo puedo decir mas ALTO (osea en mayusculas) pero mas claro ya me es dificil, espero que lo entiendan ya hasta los mas cortitos :P.

marcos dijo:
[quote author=Herbert link=1148059946/15#21 date=1148424765]Cuidao, Gali, que alguno te está pisando los talones, que a base de emoticones y "este ya'salío" te quiere destronar.

Me alegro por tus mensajes sobre todo porque esos 18.000 mensajes no son a base de emoticones ni chorradas sino mensajes llenos de contenido. Está claro que tu no vas coleccionando mensjes.

Herbert dijo:

[/quote]

Marcos, modificar los mensajes ajenos y poner en boca de otros palabras que no son suyas no es de recibo. >:( :o
Creí que tenías más ..... ya sabes. 8-)
Por cierto, si teneis algun problema con alguien no sería mejor plantearlo en privado que el escarnio público.? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Gali... enhorabuena por los posts. Que cumplas muchos más. ;) Que ya está derivando el post hacia donde no debe... :-[

Bembe hasta que tome unas birras en compañia de DavidRC y tuya, tendre una cuenta pendiente en este foro.

Saludos

Bembe dijo:
[quote author=marcos link=1148059946/15#22 date=1148454632][quote author=Herbert link=1148059946/15#21 date=1148424765]Cuidao, Gali, que alguno te está pisando los talones, que a base de emoticones y "este ya'salío" te quiere destronar.

Herbert dijo:

[/quote]

Marcos, modificar los mensajes ajenos y poner en boca de otros palabras que no son suyas no es de recibo. >:( :o
Creí que tenías más ..... ya sabes. 8-)
Por cierto, si teneis algun problema con alguien no sería mejor plantearlo en privado que el escarnio público.? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Gali... enhorabuena por los posts. Que cumplas muchos más. ;)  Que ya está derivando el post hacia donde no debe... :-[[/quote]

Bembe, como te dije el año pasado haces lo imposible por defender a tu amigo, tenga o no razon, lo cual de por si no me parece bien, pero alla cada cual (otra cosa es que tenga razon), pero de ahi a acusarme de modificar yo su mensaje me parece que hay un abismo.

¿has hablado con el para saber si el que ha modificado el mensaje es el? porque si te ha dicho el que el no puso eso, me pareceria de muy poco hombre, creo que si hay cojones para hacerla hay que tenerlos luego para asumirla.

te aconsejo mires su post y veras que pone abajo a la derecha del mismo:

« Última edición: Ayer a las 07:59:52 por Herbie »

¿eso tambien lo he modificado yo?, ¿tambien he puesto yo eso en su post ?

vamos a ser un poco serios, creo que te has pasado tres pueblos, yo puedo tener muchos defectos, pero no soy un mentiroso y nunca he cambiado una coma de una cita de alguien, a seguir bien

Bueno, pues aún a riesgo de que me digáis que no pinto nada aqui -que por otra parte, es verdad- después de leer lo que se ha escrito no tengo más remedio que deciros lo siguiente:

Tuve la oportunidad de ver el mensaje de Herbert antes de que lo modificase, y lo que había escrito en él es lo que aparece en la Cita que ha puesto Marcos.

Bembe, por otra parte creo que al decir lo de que no habría que poner estos temas en público no es precisamente a Marcos a quien tienes que dirigirte, ya que el se ha limitado a responder a un mensaje anterior.

Y mira que me fastidia esto, y mas teniendo en cuenta que os conozco personalmente a los tres.

Saludos,

Diego.

-P.D Edito el post para aclarar, después del mensaje posterior a este que ha puesto Marcos, que no fuí yo quien le envió el mensaje para avisarle de lo que habia escrito Herbert-

un par de cosas mas, si el tenia algun problema conmigo tenia que ser el el que me enviase un privado en vez de hacerlo en publico, ya que yo ni siquiera he entrado en sus post aunque tuviese algo que decir desde hace mas de un año, asi que dile que se aplique el cuento el, no a mi.

como te digo mas arriba, yo tengo los suficientes cojones (sin puntitos), para hacerla y asumirla, al parecer otros no.

lo que no me parece de recibo es, bien que me acuses de algo que no sabes o bien que otros, (refiriendome a Herbert en este caso) como digo en el otro post, tiren la piedra y escondan la mano y encima te digan que ellos no han sido y te engañen.

te recuerdo que su post se puso a las 23,52 del dia anterior y se modifico a las 07,59 (+ una hora ya que en mi ordenador va una hora atrasado el foro, deberia de cambiarlo, pero esta asi) y que para su desgracia lo leyo alguien mas que yo, ya se que es una putada, pero si, es asi, lo leyo mas gente y encima me enviaron algun privado avisandome, porque si no la verdad es que ni me hubiese enterado

bueno, pues mientras hacia la respuesta anterior ha publicado DDmotard y resulta que el tambien lo vio, gracias Diego por decir simplemente lo que has visto, conociendonos como dices a los 3 entiendo que te fastidie, pero la verdad solo tiene un camino y ese camino es el mas recto, el que quiera desviarse de este, peor para el

DDMotard dijo:

-P.D Edito el post para aclarar, después del mensaje posterior a este que ha puesto Marcos, que no fuí yo quien le envió el mensaje para avisarle de lo que habia escrito Herbert-

no, no fue DDmotard, fue Ankor, que ya me ha dicho por tfono. que no le importa que lo diga ;)

Gali... la cerveza... cuando podamos. Y la pago yo. Cerveza, o lo que surja. :-*

Marcos... a lo tuyo. ;)

DDmotard.... no te preocupes. Nos conocemos y eso me basta. Eres un tio íntegro. Un beso. :-*

Bembe dijo:
Gali... la cerveza... cuando podamos. Y la pago yo. Cerveza, o lo que surja. :-*

Marcos... a lo tuyo. ;)

DDmotard.... no te preocupes. Nos conocemos y eso me basta. Eres un tio íntegro. Un beso. :-*

no se a que te refieres con lo de "Marcos....a lo tuyo ;)"

creo que el asunto es mas mio que tuyo :-/

en cualquier caso, creo que deberias llamar a Herbert y preguntarle ¿como fue su mensaje inicial?, si no habias hablado con el y me has acusado ......pues no se, tu misma, y si te ha engañado y ya ves por post de amigos comunes que yo no he mentido ni manipulado......pues tambien, tu misma ;)

marcos dijo:
[quote author=Bembe link=1148059946/30#33 date=1148544836]Gali... la cerveza... cuando podamos. Y la pago yo. Cerveza, o lo que surja. :-*

Marcos... a lo tuyo. ;)

no se a que te refieres con lo de "Marcos....a lo tuyo ;)"

creo que el asunto es mas mio que tuyo :-/

en cualquier caso, creo que deberias llamar a Herbert y preguntarle ¿como fue su mensaje inicial?, si no habias hablado con el y me has acusado ......pues no se, tu misma, y si te ha engañado y ya ves por post de amigos comunes que yo no he mentido ni manipulado......pues tambien, tu misma ;)[/quote]

Pues eso... a lo tuyo.

No me hace falta hablar con nadie Marcos. Ni hoy, ni ayer, ni mañana. Conozco al personal. Suerte, bro! ;)

Joder, como empezó el post y como está acabando... :P

Yo también vi el mensaje inicial de Herbert pero pasé de polemizar, creo que todos deberíamos aplicarnos el cuento, que dos no discuten si uno no quiere.

Que "haiga" PAZ.

Juan_Xixon dijo:
dos no discuten si uno no quiere.

Festivamente, Juan. Ya ves que no pincho globo sonda alguno.

Por cierto... ya me contarás (en privi) como te va la LT de Seseña. ;)

marcos dijo:
[quote author=DDMotard link=1148059946/15#29 date=1148541285]  

no, no fue DDmotard, fue Ankor, que ya me ha dicho por tfono. que no le importa que lo diga ;)

[/quote]

Efectivamente yo también leí el enésimo ataque de este "señor".
Es una chorrada, sobre todo para personas adultas, pero es que tanto tocar los cojones tampoco creo que sea de recibo. :P :P :P :P
No me gustan las desconsideraciones, los aires de superioridad y el considerarnos mejores a los demás............y en eso creo que te equivocas, Bembe. Tu misma. :-[

ankor dijo:
No me gustan las desconsideraciones, los aires de superioridad y el considerarnos mejores a los demás............y en eso creo que te equivocas, Bembe. Tu misma. :-[

JM... a mi tampoco me gustan las desconsideraciones, los aires de superioridad, no que nadie se considere mejor que nadie. Y tambien detesto los abusos sean de lo que sean. Me equivocaré o no... pero lo que hago, lo hago de corazón y sin maldad. Quizas ahi reside la diferencia. Yo no quiero ofender NUNCA a nadie. La cago o la acierto. Pero lo hago de Verdad y por que creo en lo que hago o digo. Eso no me adjudica la razón... pero es mi punto de vista. Creo que conozco lo suficiente a los implicados. Y sobretodo reitero que equivocada o no, me limito a opinar desde el corazón. Siempre he sido así. Y alguien me dijo (más de uno lo habeis hecho) "no cambies nunca".
Y es que con mis defectos multiples y alguna virtud... soy auténtica. Jamás finjo nada. Y seguiré sin hacerlo.
Un beso enorme JM. Uno muy especial al pequeño. Dile que lo recuerdo mucho cada vez que toco el cláxon de mi moto. :-*

Bembe dijo:
[quote author=ankor link=1148059946/30#38 date=1148546270]No me gustan las desconsideraciones, los aires de superioridad y el considerarnos mejores a los demás............y en eso creo que te equivocas, Bembe. Tu misma. :-[

JM... a mi tampoco me gustan las desconsideraciones, los aires de superioridad, no que nadie se considere mejor que nadie. Y tambien detesto los abusos sean de lo que sean. Me equivocaré o no... pero lo que hago, lo hago de corazón y sin maldad. Quizas ahi reside la diferencia. Yo no quiero ofender NUNCA a nadie. La cago o la acierto. Pero lo hago de Verdad y por que creo en lo que hago o digo. Eso no me adjudica la razón... pero es mi punto de vista. Creo que conozco lo suficiente a los implicados. Y sobretodo reitero que equivocada o no, me limito a opinar desde el corazón. Siempre he sido así. Y alguien me dijo (más de uno lo habeis hecho) "no cambies nunca".
Y es que con mis defectos multiples y alguna virtud... soy auténtica. Jamás finjo nada. Y seguiré sin hacerlo.
Un beso enorme JM. Uno muy especial al pequeño. Dile que lo recuerdo mucho cada vez que toco el cláxon de mi moto. :-*[/quote]

Pues hoy creo que te equivocas y también te lo digo de corazón.
Conozco a uno de los implicados y he "sufrido" las faltas de respeto del otro.
Creo que has empezado acusando a alguien de manipular y ha quedado demostrado que no ha sido así. Así que ese error merece, al menos, unas disculpas tan públicas como lo fue la sospecha.

Nauzet, todavía me nombra a "bembe" y "yuyán" y me pregunta si tu moto va por tierra.
Loco como una cabra que está mi hijo. ;D ;D ;D
Un beso, pibita. ;)

tienes todo el derecho del mundo a equivocarte, pero no de acusar como lo has echo, por lo que si te has equivocado creo que despues de acusarme como lo has echo deberias rectificar, y no dejar en el aire "que a veces te equivocas", sino decir "me he equivocado".

si yo hubiese "retocado" la cita de Herbert, no se hubiese marchado el, lo habria echo yo, si lo ha echo el es porque debe tener dignidad, por lo cual por lo menos tiene mi respeto, la ha cagado y lo ha asumido.

como lo fue la sospecha.

¿sospecha?, pues a mi me ha parewcido una acusacion en toda regla :-/

marcos dijo:
tienes todo el derecho del mundo a equivocarte, pero no de acusar como lo has echo, por lo que si te has equivocado creo que despues de acusarme como lo has echo deberias rectificar, y no dejar en el aire "que a veces te equivocas", sino decir "me he equivocado".

si yo hubiese "retocado" la cita de Herbert, no se hubiese marchado el, lo habria echo yo, si lo ha echo el es porque debe tener dignidad, por lo cual por lo menos tiene mi respeto, la ha cagado y lo ha asumido.

como lo fue la sospecha.

¿sospecha?, pues a mi me ha parewcido una acusacion en toda regla :-/

Chato, si relees mi post leerás "la cago o la acierto" que no es lo mismo que "me he equivocado". En ningun momento he dicho y / o reconocido error alguno pues considero que no lo hay. Tampoco pongas en mi boca lo que no he dicho. Re-lee. ;)

en cualquier caso no quiero cambiar nada, pero quiere decir lo mismo ¿no?, tampoco he mirado letra por letra lo que has puesto

En ningun momento he dicho y / o reconocido error alguno pues considero que no lo hay.

entonces y no pongo en tu boca nada, solo te pregunto ¿que les decimos a los que leyeron el post original?, ¿que no hay error?, ¿que son unos mentirosos?

a veces hay que ser un poco mas humilde y reconocer que se ha metido la pata, mas cuando todo se vuelve en contra de lo que defiendes.

marcos dijo:
en cualquier caso no quiero cambiar nada, pero quiere decir lo mismo ¿no?, tampoco he mirado letra por letra lo que has puesto

En ningun momento he dicho y / o reconocido error alguno pues considero que no lo hay.

entonces y no pongo en tu boca nada, solo te pregunto ¿que les decimos a los que leyeron el post original?, ¿que no hay error?, ¿que son unos mentirosos?

A los que leyeron lo que leyeran no tengo nada que decirles Marcos. Lo tuyo viene de lejos y no de hoy ni ayer. Y ya está bien de marear la perdiz, que Gali ha puesto un post de celebracion y se lo estamos jodiendo. A los demás no les digo nada.. no me hace falta escudarme en nadie. Lo que digo, te lo digo a tí. Y te vienes pasando hace tiempo por que te dejas llevar por tus prejuicios o lo que sea. Paso de analizar el motivo pues no me importa.

marcos dijo:
a veces hay que ser un poco mas humilde y reconocer que se ha metido la pata, mas cuando todo se vuelve en contra de lo que defiendes.

Y a veces hay que saber leer e interpretar a las personas y sobretodo escuchar desde el respeto y la imparcialidad.

Por cierto... me aburre el tema, y sobretodo por que reitero que Gali no tiene por que vivir ésto... asi que paso de contestar a nada más sobre esto en publico. Si quieres, me lo mandas por privado. Pero no creo que lleguemos a acuerdo alguno. Asi que quizas no merezca ni la pena. :-/

yo no le he jodido el post a nadie, solo me defiendo de los ataque que me habeis echo Herbert y tu, por lo tanto la proxima vez en vez de joderle el post a nadie te aplicas el cuento y me envias lo que quieras por privado, que no he empezado yo a poner nada ni de herbert ni tuyo, asi que no acuses a quien no hace mas que defenderse de joderle el post a nadie.

lo mio no viene de lejos, lo de herbert en todo caso viene de lejos, yo solo me defiendo de sus ataques.

y creo que esta todo dicho ya, cada cual puede sacar sus conclusiones de lo leido y saber quien es cada cual, y para la proxima vez aplicate el cuento y me lo envias por privado, que todavia no te he dicho yo nada a ti en publico que no sea para defenderme de algo que has dicho tu primero. a seguir bien

Gali, yo creo que para antes de verano de 2007 tendras 18.000 mensajes más! ;)

Bembe, Marcos, joder con lo majos que sois los dos y que esteis "enfurruñaos" tiene delito.

Los dos de cara a la pared 5 minutos, o como le dicen a mi Diego en clase, castigado a la silla de pensar.

Eso si, tiene que ser una silla, no se vale sentarse en la moto.

Un abrazo para los dos y PAZ.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

GALI!!

La culpa la tienes tu por escribir tanto.

;)

Para una vez que Bembe y yo estamos de acuerdo en algo y pasa esto... Me recuerda a los post en los que ella y yo nos tirabamos todo a la cabeza... El tiempo lo cura todo y luego nos damos cuenta que al menos en mi casi fui muy corto al discutir en este foro. La vida es MUY jodida como para fastidiarla mas.

Besos para ellas y abrazos para ellos, no sea que luego me gusten los besos a ellos...

En serio, paz... gracias :-[

Atrás