18-05-06 ST Cristofol d Monteugues-Cingles d Berti

bemewe

Acelerando
Registrado
20 Oct 2002
Mensajes
323
Puntos
0
Wolas!!!!! parece que estos días el Ajersitu está un poco en desbandada, así que Hector y yo que estábamos mas colgados que las maracas de Machín, hemos improvisado una matinal y hemos desenterrado del olvido todo un clásico....................

Este ha sido el resultado:


Y que pedazo calor nos ha hecho............(y eso que solo estamos a Junio!!!!!!!!! :eek:)

W.ssssssssssssssss !!! y que no nos pase "na"
W.sssssss
 
Re: 18-05-06 ST Cristofol d Monteugues-Cingles d B

Muy guapo el sitio, vaya vistas del valle.

Los detalles de la masía...muy bueno, me gustan esas cosas a mi tambien.

Gracias por enseñarme el sitio.
 
Re: 18-05-06 ST Cristofol d Monteugues-Cingles d B

bemewe dijo:
Wolas!!!!! parece que estos días el Ajersitu está un poco en desbandada, así que Hector y yo que estábamos mas colgados que las maracas de Machín, hemos improvisado una matinal y hemos desenterrado del olvido todo un clásico....................

Este ha sido el resultado:


Y que pedazo calor nos ha hecho............(y eso que solo estamos a Junio!!!!!!!!! :eek:)

W.ssssssssssssssss !!! y que no nos pase "na"
W.sssssss

Te van a caer dos paquetes, dos, uno de la brigada de los mossos, este sera el que no tiene importancia, y otro, inmenso, del general al mando del Ajersitu en la zona del Valles. ¿Como se te ocurre adentrarte en pistas que como muy bien sabes estan cerradas al paso motorizado? ¿Que han quitado la cadena? Si esta cortada con una cizalla... :eek: :eek:

Ya hablaremos de estos temas en el consejo de guerra que se celebrara muy pronto en un bar sin decidir todavia. Tienes suerte de ir con Hector, esa pinta la he visto por la base...y te puede servir de atenuante. ;D ;D ;D( Una ronda menos de birras...vamos que en el computo total no lo vas a notar ) ;D ;D ;D


V´sssssssssssssssssssss
 
Re: 18-05-06 ST Cristofol d Monteugues-Cingles d B

Vaya fotos bonitas y que paisajes¡¡ ::) ::) qué preciosidad
La masía abandonada una lástima :-/, no me importaria nada vivir alli rodeada de esos parajes ::) ;D
 
Re: 18-05-06 ST Cristofol d Monteugues-Cingles d B

Albert_Iscle dijo:
¿Como se te ocurre adentrarte en pistas que como muy bien sabes estan cerradas al paso motorizado? ¿Que han quitado la cadena? Si esta cortada con una cizalla... :eek: :eek:

V´sssssssssssssssssssss

Pues aparte de ya no existir la dichosa cadena, han limpiado de piedras el camino y parece una autopista. Por cierto, justo después de rebasar el punto donde estaba la cadena de marras ,estaban los municipales con el Terrano en son de paz. No hizo falta llegar a la violencia.

VALENTINA dijo:
Muy guapo el sitio, vaya vistas del valle.

Los detalles de la masía...muy bueno, me gustan esas cosas a mi tambien.

Gracias por enseñarme el sitio.

Me parece que si salimos del asfalto y de las rutas trilladas por el tráfico es precisamente para ver cosas com estas ,no creeis?

brujicanalla dijo:
  Vaya fotos bonitas y que paisajes¡¡  ::) ::) qué preciosidad
  La masía abandonada una lástima  :-/, no me importaria nada vivir alli rodeada de esos parajes  ::) ;D

Y a mí..............pero de momento, por mi parte, como que no va poder ser :'(


W.ssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
 
Re: 18-05-06 ST Cristofol d Monteugues-Cingles d B

Muy guapa las fotos!!!, tendremos que ir algún dia!!!
A ver q pasa con la peña de Barrio Sesamo, o éra Ejersitu??? ???.
Que pasóóóóóóó!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Re: 18-05-06 ST Cristofol d Monteugues-Cingles d B

Hola, soy Jordi el de la Dakar, muy bien por el reportaje.

Espero que nos veamos en otra ocasón.

Adeu ... i fins aviat
 
Re: 18-05-06 ST Cristofol d Monteugues-Cingles d B

Homeeeeeeee Jordi!!!!! Que alegría reencontrarte por estos barrios. Pues nada, lo dicho, que te quito la palabra i ....fins aviat!!!!!

IMGP0200.JPG

W.sssssssssss!!!!
 
Arriba