18/5 Ruta mañanera (Cadifornia)

El Coleta

Allá vamos
El próximo domingo nos iremos de ruta por la sierra gaditana para terminar el una ventita que hemos encontrada, que ponen unas albondiga casera para chuparse los dedos.

LUGAR DE ENCUENTRO: EL PEDROSO (venta)

HORA DE SALIDA: 10.00 H desayunado y repostado.

RUTÓMETRO: El Pedroso-Paterna-Sam José del Valle-Algar-El Bosque-Grazalema-Villaluenga-Ubrique-Puerto Galis-Alcalá-Medina-Naveros-Venta las Tres María. [highlight]220 Km[/highlight], sin perdernos

[highlight]RUTEROS:[/highlight]

Coleta
Maniac
AnnitaVFR
MarioRT

CapriVFR
Sirenita

Juanmita
Cuart
Encarni
Ppe
Xuxa
Rafa
Mariló
JulioRt
Vaz
Mancilla

Manué!! que tu vas a estar en una comunión todo el sábado... ;D ;D

Coleti, no te lo tomes mal, pero según tu GPS, cuantos km. son? Pasamos por Priego, por Loja... ;D ;D

El Coleta dijo:
El próximo domingo nos iremos de ruta por la sierra gaditana para terminar el una ventita que hemos encontrada, que ponen unas albondiga casera para chuparse los dedos.

LUGAR DE ENCUENTRO: EL PEDROSO (venta)

HORA DE SALIDA: 10.00 H desayunado y repostado.

RUTÓMETRO: El Pedroso-Paterna-Sam José del Valle-Algar-El Bosque-Grazalema-Villaluenga-Ubrique-Puerto Galis-Alcalá-Medina-Naveros-Venta las Tres María. [highlight]220 Km[/highlight], sin perdernos

Que completito eres pixa!.

Buena ruta!!

Hola chavales/as
Buena rutita,de momento no comfirmo nada ya que la idea primera mia seria quedarme en Ceuta y cruzar por la tarde para Marruecos y quedarme a dormir, pero como veo que me quedo solo, no se que hare y a la parienta tampoco le hace mucha gracia.
El sabado hablamos
Sigo atento

"Po" va a ser que no. El domingo me toca trabajar, así que si las almondiguillas os sientan mal y os duele la barriguita ya sabeis donde me podeis encontrar con el Primperan preparado.

Que lo paseis bien.

Aqui Er Niñato,si las fuerzas me lo permiten y sobre todo la autoridad competente ire,que despues de Ceuta no puedo confirmarlo,vale? ;) ;)

gsxr@susi dijo:
Aqui Er Niñato,si las fuerzas me lo permiten y sobre todo la autoridad competente ire,que despues de Ceuta no puedo confirmarlo,vale? ;) ;)

Tu eres capaz de no dormir y tó... ;D ;D

Hay que perder el respeto a las motos!! Ya sabemos que hace tiempo que no se coge, pero es eso que está en el garage y parece una bicicleta con motor y "due ruas grande"...

A ver si nos animamos...

Cadifornianos Todos, os pido que recapasitéis y [highlight]DEJAROS DE TANTOS CHUSDEI Y MÁS MOTO pischas.[/highlight]

Además me encuentro raro..raro, llevo 7 meses con la misma goma y 7.000 km y eso no es normal para el coleta.

Conclución a la que he llegado: o cambio la compañía o a lo mejor es que me estoy haciendo mayor hummmmmm.

Lisatdo actualizado

El Coleta dijo:
Cadifornianos Todos, os pido que recapasitéis y [highlight]DEJAROS DE TANTOS CHUSDEI Y MÁS MOTO pischas.[/highlight]

Además me encuentro raro..raro, llevo 7 meses con la misma goma y 7.000 km y eso no es normal para el coleta.

Conclución a la que he llegado: o cambio la compañía o a lo mejor es que me estoy haciendo mayor hummmmmm.

Lisatdo actualizado

Eso quiere decir que cambiarias de moto?? Una Harley quizás??... Vas a estar precccciosssso!! ;D

Joer Coleta que envidia, he estado viendo la Caditreffen y im-presionante.
Creo que este fin de semana estaré por Cai, ya que por motivos de trabajo ando normalmente fuera.
A ver si os puedo acompañar, para seguir recibiendo clases maestrales a su estela.

Saludos

Uy Uy Uy Mancha de madiquitas, Oido los planes ya se verá que se hace

V´sssssssssssssss

MARIO_XRY dijo:
[quote author=El Coleta link=1210623745/0#12 date=1210780651]Cadifornianos Todos, os pido que recapasitéis y [highlight]DEJAROS DE TANTOS CHUSDEI Y MÁS MOTO pischas.[/highlight]

Lisatdo actualizado

Eso quiere decir que cambiarias de moto?? Una Harley quizás??... Vas a estar precccciosssso!!  ;D[/quote]
mario has acertado plenamente....................yo notaba extraño a don manuel........y es que..desde que fué a la presentación de los halcones gaditanos,no es el mismo....esas chupas de cuero sin mangas....las tachuelas,los flecos,los tatoo.s las botas de puntera metalica,la musica heavy total y esos cromados relucientes............... pensará cambiar el scooter por una moto de macho autentico?

juanmitadecai dijo:
Uy Uy Uy Mancha de madiquitas, Oido los planes ya se verá que se hace

V´sssssssssssssss
mariquita de playa................ya se te acabaron los chollos de comuniones,bodas,bautizos............pa comer y beber de gorra...........ahora que te vas a buscar? la fiesta de la parpuja?..el evento del chanquete? o...........alguna catedra de flamencologia?

vaz dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1210623745/15#16 date=1210784844]Uy Uy Uy Mancha de madiquitas, Oido los planes ya se verá que se hace

V´sssssssssssssss
mariquita de playa................ya se te acabaron los chollos de comuniones,bodas,bautizos............pa comer y beber de gorra...........ahora que te vas a buscar? la fiesta de la parpuja?..el evento del chanquete? o...........alguna catedra de flamencologia?[/quote]

Tu tranquilo que ya me ha dicho María que cuando queramos nos invita a coméeeeeerrrrrrrrrrr

Jajajajaj Colesterol HIp HIP

Damy dijo:
Joer Coleta que envidia, he estado viendo la Caditreffen y im-presionante.
Creo que este fin de semana estaré por Cai, ya que por motivos de trabajo ando normalmente fuera.
A ver si os puedo acompañar, para seguir recibiendo clases maestrales a su estela.

Saludos

Dami será un placer que nos acompañes.

Saludos

Buuueno habrá que hacer un esfuerzo... contad conMariló y conmigo. Teneís razón como sigamos así nos caducan las ruediñas.
Que mi prima la Vero que no puede apuntarse porque tienen la comunión del sobrino de la Sarita, que otra vez será, os manda besos a tod@s.

Coleti, Cua y Encarni vendrán lo más seguro más tarde pues el joven Cua tiene guardia. Ha quedado en llamarnos y tal. 8-)

Po yo tambien voy,aunque creo que ire solo,ya veremos que le parece la
idea a su Majestad

Xuxa dice que no se lo pierde, así que podeis contar con dos más. Espero dormir bien el Sábado para llegar tal como termine de trabajar.

V´sssssssssssss pas´tós.

Una ruta de p... madre, pero me la tengo que perder, es mi deber asistir a un acto religioso denominado COMUNION de unos amigos.
Saludos y no corrais que a 50 o 60 se va muy bien ;D ;D

Alatriste1537 dijo:
Una ruta de p... madre, pero me la tengo que perder, es mi deber asistir a un acto religioso denominado COMUNION de unos amigos.
Saludos y no corrais que a 50 o 60 se va muy bien ;D ;D
Aqui Er Niñato,como para hacerte caso,mis gomas sobre recto se deterioran y se desgastan nada mas que por el centro,con la tuya todavia,jejejejeje ;D ;D

Ig dijo:
Creo que tengo una comunión. Me lo confirmará la "autoridad competente".

Nos vemos.

Aquellos que no puedan ir de rutas, estaremos sobre las 14,00 hora en la Carretera pago del Humo, pasando el Rancho el Toreo, primera venta a la derecha, VENTA LA RAYA O LAS TRES MARÍA. ......RUSTIFÓNICA i buenas viandas para quitar el apetito.

Saludos.

Que bue albun compañero, me lo quedo.
Manue,estoy negociando con la presidencia y vamos bien,aunque sea mal momento, a la vuelta de Ceuta retomamos.......
Sigo atento

Mañana tenemos buen tiempo, parecido a de hoy.

A las 10 salimos de El Pedroso, ruego puntualidad.

Sobre todos a los que vienen del moro jarto de CusCú

Después de la "paliza" de Ceuta, que mejor para dejarse de tonterías, que una jartá de curvas por la Cadifornia rústica. Hoy un día especialmente movidito, burros en el arcén, un toro a sus anchas, un mini-blanco que se comía a toda moto que veía y un amigo expontaneo de Mancilla en un audi negro que por poco le hace un boca a boca.

Por supuesto, una buena comida para recordar la rutita en "Restaurante Las Marías" ó "Las Rayas :-X, en el kilómetro rústico de Pago del Humo.

Al fin un fin de semana que cogemos las motos...

IMG_0737.JPG

Las Niñas con las Niñas... y los Niños expulsados...

IMG_0760.JPG

P.D.: Nuevo sitio Rustifornico.

IMG_0746.JPG

Algunas afotos más: http://picasaweb.google.es/marioxry/RustiSalida_Coleta

:-[ Siento haberme perdido la ruta, pero es que Ceuta me dejó cansaita y con dolor de barriguita tras JARTARME DE tó lo que se ponía por delante.

La comida de hoy, como siempre, en MUY BUENA COMPAÑÍA. :D

Las niñas: unas cachondas  ;)      

Los niños: unos.... graciosos  ;D  ;D

MUAC

Hola a tod@s
Hasta ahora no he podido ponerme aqui y me repito EZO,EZO MA AMOTO 8-) 8-)
Un dia de los que gustan aunque no me quedara a comer,pero supongo que lo entendeis.
Alrededor de 350 km 8-)
Buen tiempo 8-)
La moto comportandose 8-)
Yo aprendiendo 8-)
Que mas quiero?
Un beso a tod@s :-*
Sigo atento y repostao.

Otro día de Ruta y Amigos....

Gracias a todos por este dia de curvas y risas, sobre todo a los ceuties que cansado vinieron a rutear con nosotros, Taxitaxi y Mario...."Jartibles" como la copa de un pino....

Mención especial al amigo Cani, con el cual he tenido el placer de compartir tramos a ritmo alegrito....

P.D: Capri te está siendo mayor, creo que va llegando la hora de pasarte al lado oscuro.

Saludos

El Coleta dijo:
Otro día de Ruta y Amigos....

Gracias a todos por este dia de curvas y risas, sobre todo a los ceuties que cansado vinieron a rutear con nosotros, Taxitaxi y Mario...."Jartibles" como la copa de un pino....

Mención especial al amigo Cani, con el cual he tenido el placer de compartir tramos a ritmo alegrito....

P.D: Capri te está siendo mayor, creo que va llegando la hora de pasarte al lado oscuro.

Saludos

Cansado si que estábamos... pero te aseguro que ha merecido mucho la pena. He/hemos gozado!! Y EN MOTO!!!!!!!!!!!!!! ;D

por la presente se le concede el premio especial............cardo borriquero de la talla xl........de la incipiente rustifornia,
al hermano rustico ppe........por su abnegación,sacrificio y saber estar
al aprendiz rustico cani, cardo borriquero talla m.......por ser buen chavalin,saber frenar y no tener camara fotografica.
a la maestra rustica manuela..........cardito borriquero talla p........por su eterna sonrisa en los labios......... a pesar de todo......
al resto del personal rustico........cuando haga meritos........se les concedera tan valiosa recompensa.....
 castigos,,reprimendas y golpe del conejo...
se les impone...dos majás de ternera retinta,fresquita, y dos fundas de cuernos de lycra.spandex.....de alce canadiense y ciervo gaditano con el logo de rustifornia a los conductores del audi y del minimil.........por falta de respeto absoluto,,a la trazada de un rustico.......

frases rusticas del dia........
ponga una xuxa en su vida........rustifornia se lo agradecerá
así te comes tu,el pollo, tu no tienes ni puta idea........a ver..trae..cojones..
mario..estas colorao..................es del caló
una jarra de cerveza............mas
macarena trae la cuenta
maria trae la cuenta..
trazando una curva de derechas he visto los huevos del burro de la cuneta........
voy de paseo..............en serio
mamonazoooooooooooooooooo
y como dice mi firma...el alcohol es malo......pero el agua es peor........te mata,si no la bebes.

ah,,,se me olvidaba,,,,,,,,rustifornia está alcanzando tal nivel........que una venta como la de hoy.....me parece inclusive cosmopolita.............no somos nada...mundo cruel

Bueno bueno aqi toy escribiendo q acabo de ver las carreras y madre mia, en compañia de mi gran compañero de fategas iloveboxer.

Ha merecido la pena sacrificar las carreritas por la buena salidita q hemos echo hoy.
Curvas curvas y mas curvasss y q disfrute como un niño chico y tb disfrutando viendo como siempre he dicho el maestro [highlight]manueee[/highlight] se lo pasaba como otro enano,q aprieta aprieta q viene la susuuuu jejej, q gustazo verte.
Las unicas rectas q he visto ha sido de mi casa al pedroso y las de chiclana a mi casa jasojasooasj :o.

[highlight]Me ha dao alegria veros aunq faltaban mi qerido compañero [highlight]ilove con fiti y capri con sirenitaaaa [/highlight]pero bueno otra vez sera.[/highlight]
Despues la comida todo muy bueno, y con mas compañia con mi coleguiii niñatoooo jeje, y las respectivas mujeres.
Conclusión que me lo he pasado muy bien, 420km y lo mejor pecha de reir con ese vazzz.
P.D no vayas a donar el riñon por la gloria de tu mareeeee.

Un saludo a todos desde algeciras city ;)

no te preocupes cani.............que la sección jartible del comando rustifornia,ni desfallece ni retrocede..........no somos nada,mundo cruel...

Orgulloso tanto de pertenecer a esa agrupación creciente de Rustifornios, así como ese singular premio que me ha sido concedido y que luciré con entusiasmo y determinación entre el cuadro y la pantalla de mi RT.

Creo que no han sido más de 25 ó 30 curvas las que hemos cogido hoy, seguro que así seguire lentamente aprendiendo.

A todo ese cuadro de rustifornios, ¡Muchas gracias!. Nos vemos el Viernes, so jartibles.

V´ssssssssssss pas´tós.

y recordad...........hermanos rusticos..........que el cardo borriquero es la mayor distinción a la que aspira un autentico miembro de rustifornia..............no somos nada..mundo cruel..

Otro dia fantastico de curvas en buena compañia, la ruta esplendida, sin comentarios, la compañia, la mejor, la comida, otro hallazgo del Coleta y ademas creo que hemos fichado otro miembro para Rustifornia, mi sobrina Inma que aunque vive en Sabadell me parece que cada vez que pueda estara con nosotros, me preguntó que si lo de ayer es lo que nosotros entendemos por un paseo, que es lo entendemos por salir de curvas.
Capry que malo son los achaques de la edad, para una vez que pudo venir el Cani, tu estabas muy cansado, creo que lo tuyo se cura con una RT mira sino que los que vinieron fueron Taxi Taxi y Mario.
Nos vemos.

Compañeros Rustifornicos Jartibles he de deciros que me levante fatá y no pudo ser. .no somos nada..mundo cruel..

Hola, hola a tod@s, la verdad que me arrepiento de no haber ido con ustedes.

Entre las carreras en la TV, lo del día anterior, me levanté a las 8:00 horas y vi viento y un cúmulo de cosas que al final, na de na.

Otra vez será compañeros Rustifórnicos.

Perdón a aquellos que pensaron que asistiría.

Hasta más ver. (Y le regaló unas gafas)(Pa que veas).  ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

er mancilla dijo:
Otro dia fantastico de curvas en buena compañia, la ruta esplendida, sin comentarios, la compañia, la mejor, la comida, otro hallazgo del Coleta y ademas creo que hemos fichado otro miembro para Rustifornia, mi sobrina Inma que aunque vive en Sabadell me parece que cada vez que pueda estara con nosotros, me preguntó que si lo de ayer es lo que nosotros entendemos por un paseo, que es lo entendemos por salir de curvas.
Capry que malo son los achaques de la edad, para una vez que pudo venir el Cani, tu estabas muy cansado, creo que lo tuyo se cura con una RT mira sino que los que vinieron fueron Taxi Taxi y Mario.
Nos vemos.

Mira que se lo tengo dicho... anda "perrea, perrea"

caprivfr dijo:
Hola, hola a tod@s, la verdad que me arrepiento de no haber ido con ustedes.

Entre las carreras en la TV, lo del día anterior, me levanté a las 8:00 horas y vi viento y un cúmulo de cosas que al final, na de na.

Otra vez será compañeros Rustifórnicos.

Perdón a aquellos que pensaron que asistiría.

Hasta más ver. (Y le regaló unas gafas)(Pa que veas). ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

Y pensar que cambiaron la hora de encuentro por ti... ;D ;D ;D la próxima vez que hagas la mism sugerencia te van a dar en la boca con un peazzo de .......

Bueno, como diría Taxitaxi... seguimos atento y repostado hasta nueva novedades...

Atrás