18 Abril: Valencia-Camarena de la Sierra (Teruel)

jobesi

Curveando
Si el tiempo lo permite el domingo que viene pensaba hacer una excusion a comer a Camarena de la Sierra. Es una ruta muy bonita que ya he hecho en alguna ocasión aunque eso si... curvas y mas curvas con todo tipo de asfaltos pero simpre rodeados de un paisaje precioso. La idea es salir temprano de Valencia para desde aqui, tomar la carretera direccion Lliria en donde nos desviamos direccion Alcublas. Es en este punto en donde la carretera empieza a retorcerse para no dejar de hacerlo hasta Camarena de la Sierra. Por el camino pasaremos por Alcublas, Andilla, La Yesa, Aras de Alpuente...
Este es mas o menos el recorrido...
2cb0649d01.gif

[move]http://www.viamichelin.com/viamiche...ntItineraryType=1&intOneCountryCheck=true[/move]
Despues de comer subiremos al Javalambre y desde aqui en unos pocos kms nos plantaremos en la carretera de Teruel para regresar a Valencia.

Bueno de momento somos solo 2 motos pero si alguien mas se apunta pues será bienvenido.

Un saludo. ;)

Re: Domingo 18: Camarena de la Sierra

Jooooo, besi!!! ;D

Peazo ruta que has montado!!! Yo ya estoy en Cullera, si fuera algo más cortita y solo almorzar si que me apuntaría... Para todo el dia... es que no me van a dejar :-X

De todas formas, lo comentamos el jueves.

Un saludo!!!

yeeeeeeh Javiiiiiiiiiii!! Me han dicho que lo del domingo en Cullera fué todo un éxito. ¡Enhorabuena! Me quedé con las ganas :( pero me pillaba un poco lejos de Granada para ir y venir el mismo dia (por cierto que menudas carreteras para disfrutar de la moto por las Alpujarras)

Repecto a lo del Domingo, es algo que planeamos el otro dia Ramon, Rosa y un servidor aunque en principio la ruta era almuerzo en Albarracin y comida en Tragacete, pero me ha parecido menos heavy esta que propongo.

Si puedes, convence a Ali para que se venga y veniros los dos, te aseguro que la belleza del paisaje vale la pena. Si no lo consigues siempre puedes venirte tu a almorzar y luego volver a comer a casa pero insisto en que vale la pena.

Bueno, ya me dirás algo, un abrazo y hasta el jueves ;)

Mas datos...

Salida entre las 9:00 y 9:30 del Domingo
Lugar Kiosko Nuevo Centro (con alternativa en el Parque Tecnológico de Mas Camarena)

Asistentes:

Ramón y Rosa
Visent y Arkangel (por confirmar)
jobesi

¿alguno mas...;)?

Re: 18 Abril: Valencia-Camarena de la Sierra (Teru

Estare en TOLEDO si os pilla de paso os invito a cafe copa y puro ;D ;D ;D ;D total con las motos es un paseito de na ;D ;D ;D

Ten cuidadin entre :Alcublas, Andilla, La Yesa, Aras de Alpuente... el alfalto esta muy muy resbaladizo

Hay otra rutita que tambien esta chula nosotros la solemos hacer bastante y el alfalto esta algo mejor :

ALCUBLAS-TERESA-JERICA-MONTANEJOS-ZUCAINA-MORA DE RUBIELOS-MANZANERA-ARCOS DE LAS SALINAS(comida)-ALPUENTE-TITAGUAS-TUEJAR-BENAGEBER-UTIEL-REQUENA-LA PORTERA-YATOVA-BUÑOL- A CASA ;D ;D ;D ;D

450 KM DE CURVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D

Por cierto dile a Visent que ya acabe el rodaje de la Tuono ;D ;D ahora si que vaaaaaa ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Yeeeh Toni!! ¡¡¡cuanto tiempo!!! Gracias por el ofrecimiento pero otra vez será je,je Gracias por el aviso, ya me di cuenta la última vez que fui por esa carretera de lo del asfalto ya que tiene mucho tránsito de camiones y está sucia pero el tramo mas sucio que es el de la salida de Villar del Arzobispo nos lo evitamos ya que desde Andilla hay una carreterilla que conduce casi hasta la Yesa. No permite virguerias pero el paisaje vale la pena.

Ya tengo ganas de ver tu moto nueva, el otro dia en cheste vi una y me parecio muy bonita, ¿que tal llevas lo de no llevar carenado?

Bueno, es una pena que estés en Toledo pues hace tiempo que no nos vemos pero quizas a la próxima...

Un saludo ;)

por cierto la otra rutita que propones tampoco está nada mal... ;D ;D ;D

Yo si no poneis más curvas me vuelvo a casa.

Vale de coñas, Jose, para el domingo se espera agua, así que el nene en casita. Bueno soy cobardón, pero es lo mismo.

En principio tenia previsto ir a tierra "posesa" concretamente a Elda y es muy facil que si se mantiene la previsión del tiempo no vaya.

Saludos y a divertirse.

ximo

Esperemos que haga buen dia pero si no es así pues ya veremos que hacemos :-/ Todo sea que al final la salida quede en una paellita por aqui cerca ;)

Un abrazo Ximo ;)

Si hace mal día nosotros no salimos, ahora lo de la paellita como plan B sería una buena alternativa.

COBARDESSSSS, que sois unos COBARDESSSSS
;D ;D ;D ;D

Mirad, yo porque no puedo, que si no aunque llovieran ranas salia.

Ya nos veremos...........

DIA 18 (DOMINGO)

EN EL TERCIO NORTE PENINSULAR, CHUBASCOS MODERADOS QUE, EXCEPTO
EN GALICIA, SERAN OCASIONALMENTE TORMENTOSOS POR LA TARDE Y
NOCHE Y QUE EN EL AREA CANTABRICA PODRAN IR ACOMPANADOS DE
GRANIZO. EN EL RESTO DE LA PENINSULA, CHUBASCOS DEBILES
LOCALMENTE MODERADOS, MENOS PROBABLES EN EL SUROESTE Y LITORAL DE
LEVANTE. EN LA PENINSULA, LA COTA DE NIEVE SERA EN EL NOROESTE DE
900 M Y EN EL RESTO DESCENDERA HASTA 1000/1200 M, EXCEPTO EN EL
SURESTE, DONDE BAJARA A 1500 M. EN BALEARES, PROBABILIDAD DE
CHUBASCOS LOCALMENTE MODERADOS Y OCASIONALMENTE TORMENTOSOS. EN
CANARIAS POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES, MAS PROBABLES EN
EL NORTE.

y recalco lo de...

EN EL RESTO DE LA PENINSULA, CHUBASCOS DEBILES
LOCALMENTE MODERADOS, MENOS PROBABLES EN EL SUROESTE Y LITORAL DE
LEVANTE.

...que no digo que no vaya a llover pero tampoco vamos a tirar la toalla ya noooo? je,je

bueno, pues nada yo apunto:

Ramon y Rosa
Visent y Arkangel (por confirmar)
Argui y Carolina (si no llueve)
Yo

buenas, me llamo Jose y llevo viviendo en valencia desde hace un año, el pasado lunes me compre un gs 650 y la verdad es que tengo un poco de mono; no se si estare a la altura de vuestras maquinas pero comentaros que mi ritmo sera moderado . Si aun asi os parece buena idea, seguramente me apunte.

Bueno, encantado y espero vuestras noticas

José

Cambio de planes, esta ruta la dejamos para la semana que viene.
Mañana quedamos para almorzar.
Hemos quedado a las 9,00 hs. de la mañana en la pantera Rosa,
en principio confirmados, Jobesi y Ragiqui, seguramente iremos
dirección cullera para Recoger a Sanzolio, y partir hacia alguna
Ruta zona posesos alicante.

Por si hay alguna duda aquí tenéis mi teléfono. Ramon (Ragiqui)
Movil 647475989.

[move] SALUDOS EN V..[/move]

Jobesi, si esta buena la camarera serrana esa, yo me apunto, cuenta, cuenta.

;) ;) ;)

Jobesi, si esta buena la camarera serrana esa, yo me apunto, cuenta, cuenta.

Carlos hay que revisarse la vista ...¿ o el subconsciente hace de las suyas? ;D ;D Camareras serranas seguro que las habrá pero yo no he dicho nada de eso, que tampoco quiero que seamos demasiados ;D ;D

Bueno, fuera de bromas... como decia Ragiqui al final optamos por una ruta mas corta hacia el Sur de la comunidad aunque no por ello con menos curvas. Fuimos los tres que el menciona y el tiempo acompañó durante toda la mañana.

En resumen, una agradable mañana en buena compañia.

Un saludo.

P.D.: Una pasada el Coll de Rates, parecia un circuito de velocidad: a la entrada de cada curva el asfalto estaba lleno de marcas de goma de las apuradas de frenadas :o :o :o

San primero por supuesto!! y eso que no vino con el mono de cuero!! ;D ;D a mi me faltan caballos y eso que no hago mas que pedirselo a mis ingenieros pero claro... yo no soy Rossi ;D ;D ;D

Claro, era el único que medio-conocía el camino ;D ;D ;D

Por cierto, que mal se rueda con vaqueros y zapatillas (vaya dominguero estoy hecho!!!)

Usease Jobesi, que Camarena de la Sierra y Camarera Serrana no son lo mismo, en que estaria yo pensando, menos mal que no fui....................

¿El Coll de Rates por donde lo empezais, por Callosa o por el otro valle?, yo solo he estado una vez y le hice subida desde el valle interior para luego bajar a Callosa, pero seguro que al reves es mas autentico porque la subida es mas larga y me parecio que el asfalto estaba mejor por la otra vertiente, por cierto, el dia que lo pase iba como San, zapatillas, vaqueros y camiseta de manga corta, cualquiera apuraba un poco, solo de pensar en el restregon se te quitaban las ganas, asi que un dia ire preparado para exprimir un poco, porque me gusto de veras esa zona.

;) ;)

Carlos, lo hicimos desde la zona del valle que tu dices (es decir viniendo desde Pego) Es verdad que se hace mas corto pero bueno, la bajada luego tampoco está nada mal ;)

Atrás