18 AÑOS DESPUES

AlbertoK75C

Arrancando
Desde Málaga saludos para todos.
Pués sí, 18 años después vuelvo a tener moto . El pasado mes de Noviembre, tras varios días de intensa búsqueda, me fuí a Sevilla acompañado de mi amigo Andrés Olmedo ( Laverda Olmedo ) y su remolque. Objetivo: Una K 75 que habia visto en internet. Luego resultó que lo visto en fotografia era muy diferente en la realidad. Afortunadamente en el mismo sitio, había una K 75C del año 86 con 36.000 kms. bastante bién conservada. Andrés dió una vuelta con ella y ¡OK! al remolque y para casa. Bueno, para casa de Andrés ya que antes de nada  la va a poner guapa.
Así que estoy impaciente esperando que la termine para empezar a adaptarme a ella ( son muchos años sin conducir ) y así poder apuntarme a kedadas y concentraciones donde tendré la oportunidad de conoceros personalmente.

Feliz Año para todos.

PD. Chemita ya sabes K 75C del 86 ( Málaga)

saludos desde la virgen del camino (leon)
tienes una buena oportunidad de conocernos a bastantes de este foro en la concentra nacional el ultimo fin de semana de mayo en Granada, V,s

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro AlbertoK75C [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Eso de volver sobre los 17-18 años de nuevo a disfrutar de la moto, ¿ tendrá algo que ver con que los niños se hacen (nos hacen) mayores y nos podemos permitir ya alguna libertad ..... ??????, es que a mí me ha pasado algo parecido a los 17 ........ ::) ::)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

bienvenido y saludos desde zaragoza. :)

yo estuve 15 años en el dique seco, y mi presupuesto solo me dió para comprar en la primavera pasada una K100 del 85.
pero la he cambiado por otra K100 del 93 (con ayuda del banco)

Bienvenido AlbertoK75C.

Enhorabuena por esa magnífica moto, muy posiblemente la mejor moto de BMW.

Saludos de un mañagueño desde Teruel.

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos desde Murcia "AlbertoK75C" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienveido al foro y a disfrutar.

[smiley=2vrolijk_08.gif] P.D. Las viejas glorias nunca mueren ;D ;D

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

[move][highlight]Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Atrás