Re: 18 circuitos en el pais y ninguno en el noroes
gali, a pesar de ser periodista tengo mis sueños, objetivos e inquietudes, hace cuestión de un año estoy trabajando en un proyecto, he tenido varias reuniones con adinerados empresarios catalanes explicandoles mi ideas y posibles inversión, he realizado un proyecto con un gran amigo mio de construir un circuito privado, las opciones son Extremadura, Castellón y zona Monegros, descartamos en su dia Navarra, Pais Vasco, Cantabria y Galicia, por varios motivos, climatologia (no seria operativo todo el año, si no estacional) todo el proyecto nos cuesta la friolera de 8.000.000 de euros, yo no los tengo ni los tendré en dos generaciones trabajando como un loco, por eso he tirado de empresarios dispuestos a invertir y de subvenciones regionales, estatales incluso europeas, incluso con estas ayudas y con un proyecto bien definido por la gente que se lo ha estudiado, nuestro proyecto cae en saco roto, a dia de hoy ya me he olvidado de este sueño, completamente inviable para unas personas corrientes como nosotros, pero a raiz de tu inquietud en Galicia desestimamos por el clima, es decir tu alquilas el circuito un dia a una empresa de tandas y ese dia llueve, tu cobras pero la empresa que te ha alquilado el circuito no volverá, preferirá irse a Albacete, Alcarras, Almeria, etc... en definitiva circuitos que el fenomeno pluvial es estadisticamente mas benevolo.