18 COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - GORRAS - MASCARILLAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de hablar con ellos. Ya está todo hecho y mandado a España y mañana lo recibe la agencia de transportes. Ellos harán el envío. Ya queda poco :)
 
Por petición popular, organizamos una nueva compra conjunta de chaquetas, polos, camisetas (novedad), gorras (novedad) y mascarillas (novedad)


CHAQUETA HOMBRE
¡YA SE PUEDEN PEDIR EN AZUL O EN ROJO!


¡En rojo NO fabrican la XXXL y hay disponibilidad limitada en otras tallas debido a la situación actual! Se pueden pedir pero nos confirmarán a la hora de pedirlos.
En azul NO HAY problema de tallas.



cortavientos-chico-jpg.143944










Hombre.png







Quique.jpg













CHAQUETA MUJER
¡YA SE PUEDEN PEDIR EN AZUL O EN ROJO!

¡En rojo hay disponibilidad limitada en otras tallas debido a la situación actual! Se pueden pedir pero nos confirmarán a la hora de pedirlos.
En azul NO HAY problema de tallas.

EL MODELO ES NUEVO, ES EXACTAMENTE LA MISMA CALIDAD QUE EL DE SIEMPRE PERO CON NUEVO DISEÑO.
LÓGICAMENTE LLEVA LOS MISMOS BORDADOS QUE EL DE HOMBRE PERO AÚN NO TENEMOS NINGUNO BORDADO PARA HACER LA FOTO.


Azul.jpg




Roja.jpg




Captura de Pantalla 2022-05-17 a las 20.23.56.png







POLOS
(foto modelo hombre pero disponible también en mujer)

polo_bmwmotos-jpg.143834











COLORES POLOS: AZUL MARINO O BLANCO

TALLAS POLOS

HOMBRE
ANCHO/LARGO

XS: 48/68
S: 52/70
M: 54/72
L: 56/74
XL: 60/76
XXL: 64/82
XXXL: 66/84


MUJER
ANCHO/LARGO

S: 42/61
M: 44/63
L: 46/65
XL: 48/67
XXL: 50/69
XXXL: 54/73



NUEVA CAMISETA DEL FORO BLANCA
El diseño trasero es un depósito visto desde arriba junto con parte del asiento.

mockup-camiseta-blanca-jpg.190696







camiseta-blanca-behind-jpg.190695










NUEVA CAMISETA DEL FORO NEGRA
El diseño trasero es un depósito visto desde arriba junto con parte del asiento.

mock-up-camiseta-negra-jpg.190434







camiseta-detras-negra-jpg.190433





quiquechaqueta.jpg





TALLAS CAMISETAS HOMBRE
captura-de-pantalla-2020-05-10-a-las-13-05-29-png.190440








TALLAS CAMISETAS MUJER
captura-de-pantalla-2020-05-10-a-las-13-50-32-png.190441










NUEVA GORRA (LLEVA EL LOGO DEL FORO BORDADO EN EL FRONTAL)
captura-de-pantalla-2020-05-10-a-las-13-55-16-png.190442






gorra.jpg







Gorra2.jpg









NUEVA MASCARILLA BMWMOTOS.COM HOMOLOGADA AZUL
Mascarillaazulbuena-1.jpg








NUEVA MASCARILLA BMWMOTOS.COM HOMOLOGADA NEGRA
Mascarilla negra.jpg








Por volumen no puede ser un amigo que lo hace para los amigos. Hay que hacer factura oficial y, claro, hay que añadir el IVA.

Estas son las características de la chaqueta de hombre, los que la tienen os pueden informar de lo buenas que son. En cualquier tienda de deportes no bajarían de 100€ seguro:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Abertura bajo el brazo con cremallera y rejilla
Varios bolsillos
Puños con abertura para el pulgar en el interior
Dobladillo inferior con cordón ajustable

Estas las caracteristicas de la chaqueta de mujer:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Bolsillos laterales con cremallera
Bolsillo en manga con cremallera
Bolsillo interior para el móvil

Los polos son de algodón y las camisetas también de alto gramaje.

La gorra también es de algodón de alto gramaje.

Las características de las mascarillas son:
COMPOSICIÓN
- Tejido doble tela de 285 gr/m2
- Poliester 92%
- Elastano 8%
CERTIFICADO NORMA UNE 0065/20
CERTIFICADO OEKO-TEX 100
PROTECCIÓN
- Tejido hidrofugado ambas caras
- Tratamiento antibacteriano
APPLIFRESH BC.
- Agente microbiano permanente estático. Tecnología C6
Blood Barrier
DURABILIDAD
25 lavados a 40º
15 lavados a 60º
NORMA UNE 0065/20 y CW 17553
Respirabilidad (PA/cm2) Exigido <60 / Obtenido <41
Eficacia Filtración (BFE%) Exigido >=90 / Obtenido >92

Os voy mandando por privado los datos de la compra a todos los interesados.

PRECIOS
PRECIO CHAQUETA: 76,23 € IVA INCLUIDO
PRECIO POLO: 30,86€ IVA INCLUIDO
PRECIO CAMISETA: 19,97 IVA INCLUIDO
PRECIO GORRAS CON LOGO BORDADO FRONTAL: 15,67€ IVA INCLUIDO
MASCARILLAS BMWMOTOS.COM 1 UNIDAD: 12,10€ / 2 UNIDADES O MÁS: 10€ UNIDAD IVA INCLUIDO
PORTES: 7,50€

¡ATENCIÓN RESIDENTES EN CANARIAS!
El fabricante NO manda a Canarias. En todo caso seríais vosotros los que tendríais que mandar a una agencia a recoger la mercancía de sus instalaciones.
Siento las molestias.

FECHA DE CIERRE: 2 DE MARZO

NO SE CAMBIAN TALLAS. RECORDAD QUE NOS FABRICAN A MEDIDA Y SÓLO AQUELLO QUE PEDIMOS.


Un saludo.
Gracias por compartir. Lo compraré en caso de necesidad.
 
Mailboxes. Ya ha salido todo!!!!
Lo debéis de ir recibiendo ya mismo :)
 
Me ha llegado un número de seguimiento y yo no he pedido nada recientemente...

Espero estar en casa mñn para recibir lo q sea

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, estoy interesado para la próxima compra conjunta. Gracias!!

saludos
 
Buenos días, acabo de recibir las dos chaquetas que pedí, y son TREMENDAS, buena calidad, aspecto inmejorable, los logos perfectos...... Muchas gracias!!!!

¿se puede pedir dos chaquetas mas?. Ya he visto que abriréis una nueva compra conjunta. La esperaremos ansiosos.

Un saludo
 
Muy buenas, acabo de recibir la chaqueta roja, todo perfecto muy chula ya tengo la Azul y Roja.
gracias
 
Buenas tardes Administrador!!!
Chaqueta recibida. Está genial y dicen que me sienta muy bien.(Gente que me debe mirar con buenos ojos)
Muchas gracias por tu dedicación y trabajo.
Un abrazo
 
Buenas tardes, chaqueta recibida. He acertado con la talla me queda perfecta y muy contento. Un saludo!!
 
Última edición:
Me ha llegado la chaqueta muy bonita y se la ve que es de calidad, muchas gracias por todo
 
pues a mi ni me ha llegado ni siquiera el numero de seguimiento.

Hay posibilidad de pedir el número para ver cuando me la entregarán?
 
A mi también me ha llegado esta mañana. Las chaquetas están geniales.
Muchas gracias por la dedicación.
 
chaqueta recibida y esperando a estrenarla mñn q todavía hace fresco a primera y ultima hora
 
Bueno, recibida finalmente.

Muy buena calidad, la he probado ahora en la moto y la verdad es que esta muy bien.

En la siguiente voy a pedir otra.

Gracias al admin por la conjunta y un saludo.
 
Perfecto chicos!
Pues damos por cerrada esta compra conjunta.

La semana que viene, abro la nueva porque hay bastantes interesados!

Muchas gracias por ayudar a mantener el foro!
 
Bueno, por fin he podido recoger la mia y probarla. La chaqueta está fenomenal, muy buena calidad, me ha gustado y no descarto pedir otra…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,
Después de unos días de prueba, he tenido mala suerte. Me tocó la que tenía un defecto. Las mangas no están bien confeccionadas. El forro interior es mucho más largo que el exterior lo que hace que cuando te la pones se salga por las mangas éste. Si tiras para atrás de él en los hombros y axilas se "arrebuña" y se hace un pliegue interior importante bastante incómodo.
Bueno, alguna tenía que tocar.
Como ya le quité la etiqueta pues me la quedo que en cualquier caso me gusta; pero fijaros en las próximas de ese posible defecto antes de quitarles las etiquetas.
Saludos a todos

Enviado desde mi T40 Pro_EEA mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Después de unos días de prueba, he tenido mala suerte. Me tocó la que tenía un defecto. Las mangas no están bien confeccionadas. El forro interior es mucho más largo que el exterior lo que hace que cuando te la pones se salga por las mangas éste. Si tiras para atrás de él en los hombros y axilas se "arrebuña" y se hace un pliegue interior importante bastante incómodo.
Bueno, alguna tenía que tocar.
Como ya le quité la etiqueta pues me la quedo que en cualquier caso me gusta; pero fijaros en las próximas de ese posible defecto antes de quitarles las etiquetas.
Saludos a todos

Enviado desde mi T40 Pro_EEA mediante Tapatalk

No no, una cosa es que no se haya elegido bien la talla y otra un defecto de fabricación.

El martes contacto con ellos y no te preocupes que te la cambiarán.

Me sabe mal porque en 18 compras conjuntas realizadas es la primera vez que pasa.

Lo dicho, el martes te digo algo sin falta.
 
Muchas gracias. No te preocupes, problema mío por no asegurarme. Y en cualquier caso están muy bien. Te mandé un privado. Gracias por el apoyo.

Enviado desde mi T40 Pro_EEA mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. No te preocupes, problema mío por no asegurarme. Y en cualquier caso están muy bien. Te mandé un privado. Gracias por el apoyo.

Enviado desde mi T40 Pro_EEA mediante Tapatalk
No es por salvar al @Administrador, pero las mangas no es que sean más largas, es que tiene un adicional para meter el dedo pulgar y hacer la chaqueta más calentita. Si bien es cierto que de manga siempre ha ido un pico justita. La mía es de 2016 y le pasa lo mismo, pero la chaqueta es espectacular.
 
No es por salvar al @Administrador, pero las mangas no es que sean más largas, es que tiene un adicional para meter el dedo pulgar y hacer la chaqueta más calentita. Si bien es cierto que de manga siempre ha ido un pico justita. La mía es de 2016 y le pasa lo mismo, pero la chaqueta es espectacular.
Ya, ya se lo de la tela adicional del dedo. Tengo unas cuantas con ese sistema. En este caso no tiene que ver... Es el propio forro interior.

Al pobre administrador no hay que salvarle, no es un problema suyo, encima :) :) :), pobrecillo mío, son cosas que pueden pasar después de muchas.
Lo importante de mi mensaje es que cuando nos lleguen más nos aseguremos cuando nos las probemos, por si acaso evitar que a alguien tenga mala suerte y pueda decirlo a tiempo. Sin más. Las chaquetas están muy bien.
 
Ya, ya se lo de la tela adicional del dedo. Tengo unas cuantas con ese sistema. En este caso no tiene que ver... Es el propio forro interior.

Al pobre administrador no hay que salvarle, no es un problema suyo, encima :) :) :), pobrecillo mío, son cosas que pueden pasar después de muchas.
Lo importante de mi mensaje es que cuando nos lleguen más nos aseguremos cuando nos las probemos, por si acaso evitar que a alguien tenga mala suerte y pueda decirlo a tiempo. Sin más. Las chaquetas están muy bien.

No he usado el término adecuado: "salvar" 🤣🤣🤣

El @Administrador está curado de espantos 😉

Yo me la jugué en esta compra con una chaqueta para la jefa, guiándome por la tabla de medidas y esperando fallar, pero... mira por dónde, la edad me ha afinado la puntería
 
Hola buenas noches,soy un despistado. Yo aun no he recibido nada,ni tengo seguimiento ni nada. Es normal??
 
Buenas, yo me apunto a la próxima compra conjunta ya que he llegado tarde para esta, ya me avisareis, saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba