Salida Sábado 18 Noviembre.Cruz Verde.F800S

hiplord99

Curveando
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
1.294
Puntos
113
Ubicación
*
Hemos comentado en el foro de las F hacer una quedada de F800S en la cruz verde (Madrid) el 18 noviembre sobre las 10:00.Hay va la lista de los que vamos,apuntaros ! :

FECHA INICIAL: 18-NOVIEMBRE-2017
LUGAR: LA CRUZ VERDE
HORA: 10:00/10:30
Modelo :BMW F 800S


1.- HIPLORD99
2.- SNATCHING
3.- MIGUELPM66
4.- ROTAXF
 
Si alguien pudiera estar en duda (por fechas u otro motivo) pero le gusta la idea estaria bien que se apuntase incluso poniendo entre paréntesis brevemente el motivo de su indecision asi podria ir analizándose para intentar agrupar el mayor número posible de asistentes.
No importa se si tarda de duda por las fechas, distancia desde vuestro origen o cualquier otra razón apuntaos y ponedlo.
Vsss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En mi humilde opinión tendría más trascendencia la quedada si fuera de F's y no sólo las S, incluyendo ST, GT, y R. Un saludo y nos vemos en la carretera. Vss
 
La quedada a surgido a través de este hilo , para compartir el motivo de seguir con este modelo.
El sentido no es batir ningún récord ya que con un modelo descatalogado de más de 10 años es sumamente difícil ,cada vez van quedando menos .
Un saludo
 
En mi humilde opinión tendría más trascendencia la quedada si fuera de F's y no sólo las S, incluyendo ST, GT, y R. Un saludo y nos vemos en la carretera. Vss
Bueno, bueno, yo no pongo ningun problema a que vengan otras Fs, al fin y al cabo tienen el corazon de la S, eso sí, tendréis que rendir honores a las abuelitas.
 
Upsssss, a ver que no nos asusten las lluvias, jajaja
 
Muy frío se ha quedado esto :undecided:
Ya me diréis si seguimos adelante y confirmamos para este sábado
 
Enga pues, bueno entiendo que sabremos que somos nosotros, los de las Fs amarillas, jejeje. Hecho , a las 10:30 en el bareto motero de siempre
:D
 
Gran putada.
No me arranca la moto.
He llamado a asistencia pero no ha llegado aun.
Se me jodio la salida.
Espero que podamos organizar otra.
Mil disculpas a los que habeis ido pero a la fuerza ahorcan.
Pasado muy bien.
V'ssss


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gran putada.
No me arranca la moto.
He llamado a asistencia pero no ha llegado aun.
Se me jodio la salida.
Espero que podamos organizar otra.
Mil disculpas a los que habeis ido pero a la fuerza ahorcan.
Pasado muy bien.
V'ssss


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
bueno bueno, .......... eso nunca le pasa a estas preciosas, jajaja, un gran dia
 
Al final una caida de carga pero si os soy sincero cuando resolvi ya no sabia si estariais. La proxima hay que compartir teléfonos.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Pues tienes razón, pero leímos el foro y por eso vimos que no venías, pero tienes razon, aunque te podías haber venido en coche con alguna pieza de la amarillita para que constara su presencia:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Arriba