18 SEPTIEMBRE RODADA - ZK- CASTELLOLI

Josep1200

Arrancando
Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
11
Puntos
1
Alguien viene el sabado 18 de septiembre a Castellolí a rodar? :eek: :eek:

Yo voy con la R1200R, o sea cualquiera me podra adelantar. :D :D

Hasta pronto
 
Yo, si me permites el consejo, optaría por la opción del 19 de septiembre. Aparte de más económica es bastante, bueno, mucho más mejor Pista Libre.

Ya sabes donde consultar colega ;)
 
Tortu, el caso es que voy gracias a Michelin, por la compra de los neumaticos en el taller. Hay algo mas barato???

Nos vemos mañana.
 
72574B5D48090A0808380 dijo:
Tortu, el caso es que voy gracias a Michelin, por la compra de los neumaticos en el taller. Hay algo mas barato???

Nos vemos mañana.
:-X
 
tortuga, donde puedo encontrar información sobre esa rodada de castellolí del 19 de septiembre???

gracias de antemano
 
584A465E74401A181B1B582B0 dijo:
tortuga, donde puedo encontrar información sobre esa rodada de castellolí del 19 de septiembre???

gracias de antemano

Puedes ver esta y otras AQUI.
Espero que te encaje  ;)
 
gracias por la información, ya lo he consultado, pero han cambiado del domingo 19 al viernes 17

pues por suerte sí,para estos menesteres tengo una suzuki gsx-r 600, preferí seguir con circuito de vez en cuando y vendí la de trial porque ya no me apetecía mucho lo de dar botes por el campo... je,je,je

esto de pasar muchos años sin ninguna moto tiene que te crea un mono que es difícil quitarse de encima...

saludos y v'ss (y gracias por el lo de la k13s)
 
Tienes razón, han pasado las tandas al viernes por la tarde! ;)
 
Al final somos 5 grupos de 40, todo lleno; veremos a ver con quien me toca salir.

Nos vemos el sabado, sabadete.

Ciao.
 
me iba a pasar a veros y a conoceros (Castellolí me pilla a 20 minutos de casa) pero al final ruedo el domingo en Alcarràs y tengo la moto "patas arriba", como siempre que ruedo pues me toca correr...

que vaya bien y tened cuidado...

saludos y v'ss
 
Buenas............ Josep, me dá la impresión que el sábado la cosa estará complicadilla para rodar...  La parte buena es que tienes seguro de lluvia.
2010%2008%2051%2025.jpg
 
6D747674717C73791D0 dijo:
¿Seguro de lluvia? Yo creo que no.
:(
Siempre que ruedas con zk tienes un seguro de lluvia. Si no ruedas te devuelven toda la pasta y si ruedas solo algunas tandas te devuelven la parte proporcional
 
Companys, estoy viendo llover por la terraza y creo qu iremos en barca a Castelloli.  :D :D

No problem, voy con neumaticos de superlluvia y traje de buzo de neopreno. ::) ::)

Hasta mañana, en el embarcadero. ;)
 
Bueno, uno ya en casita y descansado.

Despues de llegar a las 8:30 al circuito estaba parcialmente mojado y con tierra; debido a esto y el tiempo en limpiarlo, se retraso la salida hasta las 11: 30. De los 5 grupos iniciales y la falta de asistencia de unas 80 personas se decide hacer 3 grupos de 40 en tres niveles. Todo ello supuso correr no solo 4 tandas si no 6.  :eek: :eek: :eek: Perfecto, a medida que se corria se iba secando progresivamente  y las dos ultimas, perfectas. En fin un dia nublado pero intenso y seguro. 

Saludos a Manel de Tiana, un abrazo de BMW a Kawa.

Habia un fotof¡grafo, Dani que hacia un monton de fotos; intentare conseguir alguna.

En todo el dia solo ha habido 2 caidas sin daños personales, rasguños en las fibras, etc.

Bueno esto ha sido todo en este dia de ZK. Hasta la proxima.
 
Hola compis,
soy Ramon y estuve este psado sabado rodando en Castelloli con mi K1200R (amarilla).
Lastima no haber entrado antes a este post para ver quien iba, asi nos podiamos haber conocido.
Sabeis algo de las fotos?

V'sssssssssssssss ;)
 
Hola Ramon,

yo era el otro con una BMW, la R1200R del grupo B.

en cuanto tenga noticias de Dani, el fotografo, vere cuantas fotos nos hicieron.

Un saludo.
 
4E554E554B200 dijo:
[quote author=4F5D514963570D0F0C0C4F3C0 link=1283286148/7#7 date=1283878614]es una de mis niñas pero en circuito no la puedo entrar...

¿Y eso?[/quote]


Nunuk, disculpas publicas por no haber visto y contestado tu pregunta en este post en su día...

Perdona, saludos y v'ss
 
Por cierto, en MP tienes una respuesta mas extensa (vaya ladrillazo que te he metido je je je ...)

Saludos y v'ss
 
por cierto nunuk, has ido últimamente a Alcarràs o Montmeló????

es que he visto aquí alguna moto como la tuya y me pregunto se eras tu???

saludos y v'ss
 
jaja, lo siento samu, mis disculpas, no te he leído antes, pero sí, este verano he estado en esos dos circuitos, a ver si la próxima vez que tengas una duda, te acercas y nos conocemos!!

[smiley=beer.gif]
 
Vale pero dime como es tu moto o mandame una foto para k te reconozca porque ya no recuerdo si tienes la k1200s o la s1000rr...

Saludos y v'ss
 
muy buena...pues nada ya te tengo ubicado ahora sólo falta que nos crucemos por esos "circuitos de dios" je,je,je

saludos y v'ss
 
Arriba