180 para una r1150r?????

gorgue

En rodaje
Hoy he ido a llevar el coche de mi novia para arreglarle un pinchazo y ya que estaba he preguntado por gomas para mi segunda novia, me han dado precios y pregunté si se le podían poner 180 en vez de 170 que monta de casa (que por algo será). Me han dicho que ayer mismo uno le monto 180 y que van muy bien, que la gente se queda contenta, el precio no varíaba así que no tenía por que engañarme. Alguien ha hecho lo mismo, y como le ha ido????

Rafagas...

Tienes que cambiar la llanta, por una de 5,5 " osea la de la Rocster o la 1100S Boxer Cup, para que te hagas la idea. Si la pones en la de 5 " no quedara bien.

saludos

Independientemente de que puedas poner 180, en mi opinión, no te recomiendo ese cambio.

No voy a meterme con los asuntos de que también te varia el perfil y que pongas tal o cual perfil, bla bla bla.
Tan solo que sepas que vas a perder agilidad y un poco de potencia además no vas a ganar en agarre.

Por otra parte, siempre que cambiamos de rueda tenemos la sensación de que va mejor con la nueva. Hombre, es logico, la nueva transmite sensaciones más seguras y agiles que un neumatico con kilometros encima. Te hago el comentario porque es fácil que alguien que haya camb iado a 180 te comente lo bien que van las 180 con relación a sus viejos 170.

Contrariamente a lo que cabría pensar, un neumatico mas ancho, en general no es una buena idea.
Mayor superficie de rozamiento, peor comportamiento en lluvia, más perdidas de potencia, menor agilidad etc. etc.

"En mi opinion" ;) ;) ;)

Saludossssssssssss

gracias por la información, ya me extrañaba que fuera tan facil. El de la tienda de neumáticos no debía de saber mucho por que no me dijo nada.

Yo cambie un 170 por un 180 en principio bien como estetica bien, pero el 170 va mejor, mas facil para metela en curvas, cada uno tiene su opinion y esta es la mia un saludo

Atrás