180Km/h y a la cárcel.

kubrick

Curveando
O no me entero o es que va a salir un proyecto de ley mediante el cual a todo aquel que enganchen a más de 180 irá a parar a la "Mazmorra fría".
A donde vamos a ir a parar???
Pero ya ha proyectado el gobierno las suficientes cárceles en España para meter a todos los que se pasen de 180?
Ya sabe lo que hace este gobierno arruinando la vida a un pardal al que coja a 181km/h?. Porque la carcel... es la carcel.
180km/h es mucha velocidad, de acuerdo, pero suficiente para arruinarle la vida a alguien?
Porqué no le meten una multa desmesurada de medio kilo antes de pasarse y joderle la vida a una persona?
Esto es increible.

Re:  180Km/h y a la cárcel.

Que si ,que si tas enterao ,que es una abominacion. :o
Hay carreteras,momentos o situaciones en la que la circular a 180 no es ni por asomo una velocidad demencial y mucho menos de carcel. :'(
Con sinceridad ¿quien no a sobrepasado ese limite alguna vez? ;)
Pues" cuidadin cuidadin"no sea que tengamos que
fundar el BMWMOTOSTRENA.COM ;D ;D ;D
RAFAGAS del LOGO para todos.......sobre todo si ronda
la "vetemerita" 8)

En el Motociclismo de esta semana viene una reflexion sobre este tema bastante acertada......a grandes rasgos viene a decir que carreteras del siglo XXI con vehiculos del siglo XXI estan sujetos a normas de otro tiempo,la razon de esto quiza esté a medio camino entre el afan recaudatorio y la falta de ideas para solucionar los nuevos problemas de trafico .Al hilo de esto hay una anecdota sobre un experimento cientifico que viene muy bien al caso:

Un grupo de cientificos colocó a cinco monos en una jaula,en cuyo centro colocaron una escalera y,sobre ella un monton de bananas
Cuando un mono subia la escalera para agarrar las bananas,los cientificos lanzaban un chorro de agua fria sobre los que quedaban en el suelo
Despues de algun tiempo, cuando un mono iba asubir la escalera los otros lo agarraban a palos
pasado algun tiempo mas ningun mono subia la escalera a pesar de la tentacion de las bananas
A partir de ese momento se suspendieron los baños fruto de la tentacion

Entonces los cientificos sustituyeron uno de los monos
La primera cosa que hizo fue subir la escalera,siendo rapidamente bajado por los otros quienes le pegaron
Despues de alguinas palizas el nuevo integrante ya no subio mas la escalera

Un segundo mono fue sustituido,y ocurrio lo mismo.El primer mono sustituido participó con entusiasmo de la paliza al novato

El tercer mono fué cambiado,y se repitió el hecho.Finalmente el cuarto y luego el ultimo de los monos veteranos fueron sustituidos

Los cientificos se quedaron entonces con un grupo de cinco monos que aún cuando nunca recibieron un baño de agua fria,continuaban golpeando a aquel que intentase llegar a las bananas

Si fuese posible preguntar a algunos de ellos por que le pegaban a quien intentase subir la escalera,con certeza la respuesta sería: no sé, las cosas siempre se han hecho asi aqui........

Es decir,lo que se necesita son nuevas ideas para que los desplazamientos por carretera sean un compromiso entre riesgos asumidos y beneficios obtenidos, poner limites a 40 KM/ H reducen muertes pero habra otras soluciones no? para que se les paga a los politicos?

Te pillan a mas de 180 Km/h, y te sentencian a la carcel, pero seguro que te dicen que te puedes librar con una cuantiosa fianza.
En resumen, a recaudar como siempre. >:(
Si no quieren que vayamos deprisa, porque no fabrican coches que no pasen de 120?
Porque compraríamos menos vehículos, con lo que la industria del automovil se resentiría y bajaría la recolecta de impuestos. ;)
Al final todo consiste en sacar pasta, como sea.
Estamos rodeados de tanta mierda e hipocresía, que ya ni nos damos cuenta. :(

Muy bueno lo de los monos, de todas maneras seria triste que te pillaran a esa velocidad en una recta de 3 carriles sin nadie por ningun lado, solo por darle un gusto al gas en un momento muy determinado, y te enviaran a la carcel, y en cambio nos estamos mutilando con los putos guardarrailes y aqui no hay carcel ni hay nada, y en el tema de las latas ,perfecto, con 18 años puedes llevar un ferrari y no ir a 180 si no a 300 y cargarte a quien pilles, igual le hacen la foto dando vueltas de campana a 180 aunque ya no sirva de nada. Me reservo los comentarios al respecto.

El tema está claro. No ponen escalafón de cilindrada a los coches porque saben que siempre hay algún pardillo con 18 años que se compra un 220 c.v. que se lo ha pagado su papá o el chavalín con el sudor de su frente. Si se le engancha al pichón en cuestión que es el ya mencionado crío, su papi pagará la multa porque se da por hecho que el padre tiene recursos económicos como para pagarle o pagarse un Mercedes, Audi, Clio 16V, Astra Bertone o cualquier caja-muertos de esas. Si el chico en cuestión no tiene padre que le responda pues vende el coche para pagar la fianza o pide préstamo antes de ir a la trena.
Aquí está todo estudiado. Todo menos hacer autovías tales como las alemanas, francesas, inglesas y demás. Vergonzoso.

Es acojonante lo de este país, los asesinos de Sandra Palo no tocaron la carcel salvo uno, despues de violarla cinco veces, destrozarla a palos y rociarla con gasolina y plantarle fuego en una cuneta cuando todavia estaba agonizando, todos los días el 95 % de los detenidos que pasan a disposición de los Juzgados de Instrucción salen en libertad con cargos el mismo día, y resulta que al que va a 180 por una autovia, lo quieren meter al trullo... ??? Ni lo veo logico ni lo veo viable, la verdad.

Os habeis parado a pensar alguna vez que los Seat 124 o los 600 de hace 25 años, con frenos de tambor, ruedas de unas medidas que no las llevan ya ni las motos, sin cinturones de seguridad o con meras correas, sin abs ni mil cosas mas tenian los mismos limites de velocidad que los coches de hoy en dia (hablo de autopista y autovia, estoy de acuerdo con los restantes limites de velocidad de la actualidad)

Ver para creer...

Castrovi y tu has pensado cuando pillen a un juez a 220 km/h le van a entrullar o a un policia o G.C. o a .............................. no me lo creo

Si pero Los Albertos en la puta calle, Gil en la calle,Roldan a cuerpo de Rey y espera que no les indulten por la Boda del Prinsipito que buena la vais a tener en madrid los de la Poli y los Emetericos que no os pase na.
Saludos

Resulta increible que les quieran imponer esta estupidez, espero que esto no se apruebe, aunque es velocidad, todos tenemos un momento donde necesitamos sentir algo de adrenalina.

Hola,

¿cual es la multa por llevar la matricula tapada o por no llevarla y decir que la has perdido?

Un saludo

Más peligroso que ir a 180 Km/h es los CIENTOS de casos que vemos como un coche se salta un STOP y arrolla una moto ESO SÍ QUE ES PARA METER AL TIPO EN LA CARCEL

Como siempre las pagaremos los desiempre y como no en primera fila los moteros .
Es triste que tanto politicucho no tenga mejores ideas y en que pasar el tiempo que en pensar todas estas normas que tienen nada del tiempo en el que vivimos sino mas bien del tiempo de " del Paquito " lo siemto a quien le parezca mal pero es mi punto di vista >:( >:( >:(

Pues nada, si quereis adrenalina, poneros un preservativo y dedicaros a violar señoras, que es mas barato.....

QUE HIPOCRITA ES LA POLITICA... SI ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE VAN A TODA LECHE EN SU COCHE OFICIAL...

Y si la hacen con efecto retroactivo, al chofer, escolta, periodistas, etc. de la triunfal entrada a España del ultimo megafichaje del Real Madrid (Y Señora pija incluida). A LA CARCEL.....

No lo entiendo... No lo entiendo.... No lo entiendo.... No lo entiendo.... No lo entiendo.... No lo entiendo... No lo entiendo.... No lo entiendo.... No lo entiendo.... No lo entiendo.... No lo entiendo... No lo entiendo.... No lo entiendo.... No lo entiendo.... No lo entiendo.... No lo entiendo... No lo entiendo.... No lo entiendo.... No lo entiendo.... No lo entiendo....

Al final vendere la moto y me comprare la Play Estation 2

Es una vergüenza, a donde vamos a ir a parar en este país?. Claro, habrá que financiar la boda del principito...
  Yo me pregunto si un tipo como el Rey es Capitán General de los tres Ejércitos sospecho que cuando el Principito tenga un crío en la tripa de su madre ya será por lo menos Alférez ¿No?.
Hostias!!!! Que al Rey le gustan las motos y BMW´s tiene alguna. A ver si va ha estar metido en el foro y se me presenta la Guardia Civil en casa.
Venga!!!!, Su Majestad, que no es para tanto......... ;D ;D ;D. ¡Viva el REY!. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño...!!!....Pq siempre quieren hacernos sentir culpables...??
Si tan peligroso y delictivo es circular a 180 por una autopista, cómo cohones homologan vehículos que los alcanzan...???......no lo entiendo....
Se vé que es peligroso, pero no tanto cómo para enfrentarse a la industria del automóvil....
Se vé que es mejor dejar que nos matemos o quedemos inútiles que enfrentarse a la industria del automovil....
Se vé que es mejor inflarse a recaudar pasta por multas, que enfrentarse a la industria del automóvil....
....y ahora que pienso.....joer...de la industria del automóvil tb se llevará el gobierno una pasta gansa.....no...???....X5s, A8s, SL500s, etc... quién se iba a comprar uno de estos si no pasaran de 120..??
Coño...pero los delincuantes somos nosotros...!!!
...no entiendo ná...!!!

Precisamente lo que me gusta de mi BMW es que a partir de 140 ya vibra. Así me doy cuenta de que no hay que correr mucho más.

Al final, esta ley sería el equivalente a meter a un tio en la cárcel porque lleva un cuchillo en la mano por la calle, aunque no haya hecho nada. Tú vas deprisa con la moto y vas a la cárcel, aunque no hayas tenido ningún percance. ¿Y la presunción de inocencia?

Joer los antirradares se van vender como rosquillas.
ME PARECE UNA ANIMALADA
Esta ley la debio hacer uno de lso monos que subian por platanos.

Si a 180km/h te meten en la carcel es pasarse de la raya,(eso si con una multa de 3000euros a mas de uno se le iban a quitar las ganas de correr) pero yo pienso q ir en moto a esa velocidad es ir demasiado deprisa a la minina q tengas cualquier contratiempo das mas vueltas q una peonza ???
eso es lo q pienso yo haya cada uno haga lo q le de gana
un saludo y Vsssssssssss

Pienso que a 180km/h ya es bastante velocidad como dice El botas, pero de ahí a meter a alguien en la trena...

Si, El Botas, 180 Km/H es mucha velocidad pero no se trata de aprobar esta velocidad en cualquier via sino de ampliar los limites actuales a los margenes de seguridad que ofrecen los coches/motos ahora.lo que se critica es lo burdo y tosco de la medida, esto es como la ley seca......que paso? pues que los ricos seguian bebiendo por que `podian pagar los precios del mercado negro, aqui pasará igual ,quien tenga dinero comprara un antiradar hipermegadelaleche y a vivir.Las cabezas pensantes de la administracion son todo menos eso, pensantes.

Hace años cuando el numero de muertos y mutilados por los guardarrailes aumentaban la solucion que se daba era "ir mas despacio" asi nadie se caia y de paso se legitimaba la caja extra que se haría a costa de multas, han tenido que ser los propios usuarios de la moto los que han forzado a base de protestas y casi poniendoles la solucion encima de la mesa que muchos tramos comiencen a instalar medios para que eso no se produzca.

nos vemos en la trena, amigos. Y que viva la DGT.

Y digo yo, que si al mono ese de la escalera le hubieran dado una moto, por los coj...s que le iban a incha a ostias los otros cuatro zanguangos, y si ademas , en lugar de haberles dado una ducha de agua fría a los zanguangos, le hubieran dado otras cuatro motos, ahora estarían los cuatro recorriendo africa e inchandose a bananas. A mas a mas, seguro que allí en Africa no tendrian limites de velocidad.

SalV2

el osi va a hablar.......

1- no olvidemos que el limite maximo de velocidad es de 120km/h. :-/
2-por supuesto,todos procuramos respetar las normas...  :o :o :o :o :o :o
3-hace unos meses,en este foro,todos quedamos en que no sobrepasabamos los limites maximos permitidos..... ;D ;D ;D ;D
4-reservenme una plaza en una prision de maxima seguridad. 8) 8) 8)
5-me encanta el estado de nuestras carreteras......... >:( >:( >:( >:( >:(
6-en un puerto de montaña es dificil llegar a esa velocidad.... :D :D :D :D :D :D :D :D
7-creo que me voy a comprar una japo para llegar a los trescientos......(sin vender la bemeuvita)
8-mi perro esta considerado raza peligrosa,yo ya tengo licencia pero aun nadie me la ha pedido...aunque el que deberia de llevar bozal soy yo porque si me agreden muerdo... :-*

Hola

Tampoco hay que olvidar que el limite máximo del que disfrutamos (120) fue fruto de un intento de reducir el consumo de carbutante durante la crisis del petroleo y no debido a la siniestralidad que hubiera en la epoca.

Hay tambien que tener en cuenta que los 120 de aquella epoca, con aquellas carreteras y aquellos automoviles deben ser comparables a unos buenos 160 o 170 de los de ahora.

A mandar

elmulo dijo:
Hola

Tampoco hay que olvidar que el limite máximo del que disfrutamos (120) fue fruto de un intento de reducir el consumo de carbutante durante la crisis del petroleo y no debido a la siniestralidad que hubiera en la epoca.

Hay tambien que tener en cuenta que los 120 de aquella epoca, con aquellas carreteras y aquellos automoviles deben ser comparables a unos buenos 160 o 170 de los de ahora.

A mandar  

claro que los radar eran de la epoca de los picapidras, y un vehiculo potente y seguro era un Seat 1500...

Me encantaria que mi gobierno se preocupase mas de que no me atraquen en la calle , en mi casa o en mi negocio. y MENOS de que si me puedo caer con mi moto a una velocidad mayor de lo permitido....

Y cuando estemos todos en la cárcel y no les quede a quién multar.... ¿de donde van a sacar la pasta? ¿cómo recaudarán?

Si un perturbado te apunta con una escopeta, dispara pero falla, es homicidio fustrado.

Si un perturbado te pasa a 180km/h con un mercedazos (tambien llevan punto de mira eh! ;D), a dos palmos por la autovia, ¿no es tambien un intento de homicidio?.....

A mi me parece muy bien, porque lo que pasa es que ya no le tenemos miedo a nada, y tambien a expiar sus culpas al talego todos los que circulan a mas de 80km/h en las ciudades y pueblos, los que conducen bebidos, drogados o lo que sea.......¿o es que hay que hacerle daño a alguien para que se castigue? yo creo que solo con "intentarlo" es suficiente para equiparar el castigo......

3500 millones de superavit, ¿para cuantas prisiones dará?

Alex Gag dijo:
Si un perturbado te pasa a 180km/h con un mercedazos (tambien llevan punto de mira eh!  ;D), a dos palmos por la autovia, ¿no es tambien un intento de homicidio?.....

Para mi, el delino no es ir a 180, sino pasarte a dos palmos, y eso no lo estan multando >:(

Si yo aprieto el acelerador de mi moto, en una autopista de tres carriles y casi vacia, ¿a quien voy a hacer daño?.

Porque seamos realistas, ahi, es donde ponen el radar, no en carreteras peligrosas, donde alguno que otro, entra con el coche cruzado en todas las curvas... emulando a Carlos Saenz, pero con vehiculos en direccion contraria.

En nuestro codigo existe la figura de conduccion temeraria, y no se usa lo suficiente. Excepto a un amigo mio, al que se lo aplicaron por ir entre dos filas de coches parados por una caravana kilometrica. Es una cuestion de opinion del agente....

Esta es la ley del embudo, caña a los de siempre, que a los que mandan les da igual. Que para eso tienen enchufe, y si los pillan, a la carcel el chofer, ellos no.

Atrás