OSCARFLECHA
Acelerando
Quería saber si alguien del foro ha hecho este reto , estoy interesado en hacerlo y quería saber experiencias de la gente que lo ha hecho. Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu ayuda obimikelPues 181 no, pero unos cuantos por Galicia sí. Mi opinión, armarse de paciencia. Los sitios suelen ser una pasada cuando llegas, bunas vistas, a veces algún museo, algún bar o restaurante, mirador... Los trayectos suelen estar bien, pero por lo menos en la costa Gallega casi siempre te toca atravesar algunos pequeños pueblos, a veces sin indicaciones, por el medio de casas, malas carreteras... que te suelen retrasar mucho ya que haces medias muy bajas, y eso suele ser para ir y volver!!! Ya que pocos suelen estar conectados.
Así que cuando calcules la ruta de cada día yo te diría que dejases un generoso tiempo de propina a mayores para cada faro.
Hola OscarQuería saber si alguien del foro ha hecho este reto , estoy interesado en hacerlo y quería saber experiencias de la gente que lo ha hecho. Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Saludos.
Eso es porque no has ido conmigo. Un abrazo amigo y pásalo lo mejor posible estas fiestas.Hola Oscar
aunque ya lo he contado...
Intenté hace 7 años hacer todos los faros España de la costa atlántica y cantábrico, como has podido percibir... intenté
el resultado fue nefasto pues era todo el tiempo tramos cortos y atravesar poblaciones, tráfico, glorietas... verdadero coñazo y encima lloviendo
al tercer día me dí la vuelta
era más propicio hacerlo con un scooter de 125cc
jajaja seguro se me haría más ameno, pero espera que le metan DCT a la RT para hacerloEso es porque no has ido conmigo. Un abrazo amigo y pásalo lo mejor posible estas fiestas.
Muy interesante tu blog, me da para ir empezando a planificar. Para mí, ir a la costa en moto es uno de los mayores placeres de la vida y esta es una gran excusa para hacerlo más asiduamente.Pretender visitar todos los faros en un único viaje requiere muchísimo tiempo, como ya se ha comentado, suelen estar alejados de las vías principales, algunos no se pueden ver ni de lejos.
Es mejor hacerlo por etapas o aprovechando algún viaje visitar los faros que nos queden a mano, yo llevo años haciéndolo así, y reflejándolo en un blog: Vuelta Ibérica de los faros.
Los faros y los puertos de montaña son los objetivos principales de mis viajes en moto.
Esa es la que tengo yo el pasaporte para que me lo sellen según pasemos por los faros.Hola
He buscado un poco y me he encontrado con esto
Tiene buena pinta
Yo pienso que se pueden hacer todos de provincia en provincia
Una manera muy buena de hacer turismo
Yo me lo guardo en el pendiente para cuando podamos volver a rodar![]()
Ruta de los Faros - Ruta 181 - Ruta 220 - Ruta 280
En Rutas Fusión te hemos preparado un menú en el que encontrarás grandes y pequeñas rutas.www.ruta181.es
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que track te refieres??Lo que daría por ese track
Están muy bien, aunque para que quede constancia de que es viaje motero, falta la moto en la fotoFaros de la costa de Cádiz (I):
4. Faro de San Jerónimo, en Sanlúcar de Barrameda. Está en un promontorio cerca de la desembocadura del Guadalquivir. En desuso.Ver el archivo adjunto 251824
5. Faro de Bonanza (Sanlúcar de Barrameda). No funciona desde 1982. Señalizaba la entrada al Guadalquivir.
Ver el archivo adjunto 251825
6. Faro de Chipiona. Con 69m, es el más alto de España.
Ver el archivo adjunto 251827
7. Faro de Rota (Cádiz).
Ver el archivo adjunto 251828
8. Faro de San Sebastián, en el castillo del mismo nombre, señalizando la Caleta gaditana.
Ver el archivo adjunto 251829