18ª salida desde Barna pal Sur (Coll de Lilla )

Kitus

Curveando
Hola, apañeros:

A continuación, una cita de Josep1200, con el relato de la próxima salida del día 2 DE DICIEMBRE

Hola compañeros de ruta, el martes pasado recorri la mayor cantidad de curvas mas elegantes que os podais imaginar.    
El destino, si a todos os parece bien, seria a Coll de Lilla entre Valls y Montblanc (N-240) a 619 m de altura, donde hay unas vistas impresionantes, al igual que sus curvas y su buenisimo asfalto.  
La salida la propongo en la gasolinera BP de Esparraguera, que ya la conocemos tod@s, a las 8:40 horas y salir a las 9:00 despues de nuestro cafe. A continuación os propongo el recorrido:  
1-      Desde Esparraguera cogemos la BV-231 con paso por Piera, Capellades. Este sector es semirapido con paso por diferentes localidades, cruces, hasta cruzamos por la misma via del tren. El pavimento es bueno tirando a regular, con muchas zonas para adelantar a posibles coches o tractores.
2-      Luego cogemos la BV-2131  con paso por Carme hasta Sta Mº de Miralles, donde haremos parada tecnica de cafe y entrada en calor. A partir de qui es donde empezara a estirarse el muelle con unas curvas magestuosas en medio de la naturaleza; preparaos que al acabar alguno tendra agujetas de tantas plegadas. El pavimento es regular pero con buen agarre en curvas; el martes chispeaba un poco y aun asi, sin problemas ni sustos, se mantenia en su trazada.
3-      A continuación cogemos la  C-37 con paso por Sta Mº de Miralles, Querol, El Pont d’ Armentera, El Pla de Sta Maria y Valls. Ahora es cuando si no teniais bastante, plato lleno; asfalto buenisimo y nos adentramos en lo mas interno de la naturaleza; curvas de todos las formas: estoy recopilando diferentes tipos segun la trazada como la serpiente (esas curvas que ves que puedes hacer un recto y atajar camino) o la curva puente (esa curva doble que pasa por encima de un torrente o vaguada) o el cambio de rasante en recto, etc.
4-      Y por ultimo cogemos la N-240 hasta el Coll de Lilla. Este ultimo recorrido es buenisimo de asfalto con 2 carriles de subida y uno de bajada con unas curvas grandiosas; pero me han dicho que es posible este vigilado por los mossos. Habra que hacer un reconocimiento prudente porque, a falta de confirmar con el restaurante Les Espelmes, (cerrado a la hora del almuerzo) es en todo lo alto del Coll, donde se ALMORZARA. Con toda seguridad sera en  El Pla de Sta Maria, que estara abierto a esa hora y frecuentado por moteros. El precio seria de 12 a 15 € pero mas abundante que El Alamo. Y si hacenos un grupo de 15 nos hacen calçots, si os gusta.

Tengo calculado que se puede hacer entre 1:30 a 2:00 horas. (yo lo hice en 1:20 y parando para las notas)

De segundo plato, la relación de asistentes:

LISTA DE APUNTADOS:

1. Viajero001 & Mónica.  
2. Kitus & Carmen  
3. Trapat & Merce  
4. Rioja (....posible aspirante a salir)
5. Pepemoto & Laura  
6. Josep Campos, Road Lider del Club de motos BMW (a confirmar)
7. Sube (confirmado)
8. Josep1200 (segurissssssimo)
9. MontaRaz 850 (totalmente confirmado)
10.Szac (con top-case y todo)
11.Copito (A comer a casa)
12.LázarusLong (A comer a casa, pero a la suya, no a la de Copito)

[highlight]De postre, una bronca al resto de moteros, que soy unos madikitas, que no es posble que para una salida como esta, seamos menos de 3.527 amotos [/highlight]

Ahí queda eso, apañeros

Ráfagas y Vssssssss

Kitus

Re: 18ª salida desde Barcelona hacia el Sur (Mirav

Compañeros, seguimos aquí en el post abierto por KITUS, que por cierto amigo, el mononeurismo masculino es generalizado, pero [highlight]VALLA NEURONA QUE NOS GASTAMOS!!![/highlight]  ;D

Eso me acuerda un chiste que cuando la mujer se molesta le cuento:

que hacen dos neuronas en la cabeza de un hombre? SE ASOMBRAN...
jajaja

La salida de Miravet son casi 400km y creo que será muy bonita hacerla en primavera, cuando tengamos un tiempo mas templado, así cruzamos el río y el que no quiera (amigos de GS´s por ejemplo) pues que se den un buen baño.

Yo me apunto a la salida corta para llegar pronto.

Y para culminar:
EL MOTORISTA ATONTAO
ESTO ERA UN MOTORISTA QUE APARECE CON EL CASCO ABOLLAO,LA PIERNA ROTA,LLENO DE HERIDAS Y EL BRAZO DISLOCAO Y PASABA OTRO MOTORISTA POR ALLI Y LE DICE PERO QUE TE HA PASAO
Y DICE:
VES ESE MURO DE ALLI PONE SE TRASPASA
POS ES MENTIRA
;D

Hola a todos:

Quiero pedir diculpas públicamente a Viajero001, por lo siguiente:

Ayer vi en este post la ruta que había preparado y, llevado por la psaión motera y sin encomendarme, abrí un nuevo post titulado Ruta 18..........

Luego estuve pensando que no hice lo correcto. Los correcto que hubiera sido sujerirle que el nuevo post lo abriese él, que para eso era el padre de la idea.

De manera que, lo dicho, compañero Viajero001, te presento mis excusas, y te animo a que abras un nuevo post con la ruta.

Por cierto, Josep1200, no veo por qué tenemos que elegir entre las dos salidas, que todavía queda algo de invierno, hacemos una un día (el 2 me cuadra), y la otra otro día (YO NO ME QUIERO PERDER NI UNA)

Saludos a todos, y preparado en primer tiempo de saludo.

Ráfagas y Vssssssss

Kitus

Viajero001, compañero, inserto aquí también esta cita porque crreo que te la mereces.

Un afectuoso saludo

Ráfagas y VSsssssssss

Kitus

Esta es la repeticion de la salidita de inspeccion el martes pasado y seria de ida y vuelta para repetir. Asi llegaremos prontito a casa. ::) ::) DIA 2 DE DICIEMBRE DE 2007

Hola compañeros de ruta, el martes pasado recorri la mayor cantidad de curvas mas elegantes que os podais imaginar.  
El destino, si a todos os parece bien, seria a Coll de Lilla entre Valls y Montblanc (N-240) a 619 m de altura, donde hay unas vistas impresionantes, al igual que sus curvas y su buenisimo asfalto.
La salida la propongo en la gasolinera BP de Esparraguera, que ya la conocemos tod@s, a las 8:40 horas y salir a las 9:00 despues de nuestro cafe. A continuación os propongo el recorrido:
1- Desde Esparraguera cogemos la BV-231 con paso por Piera, Capellades. Este sector es semirapido con paso por diferentes localidades, cruces, hasta cruzamos por la misma via del tren. El pavimento es bueno tirando a regular, con muchas zonas para adelantar a posibles coches o tractores.
2- Luego cogemos la BV-2131  con paso por Carme hasta Sta Mº de Miralles, donde haremos parada tecnica de cafe y entrada en calor. A partir de qui es donde empezara a estirarse el muelle con unas curvas magestuosas en medio de la naturaleza; preparaos que al acabar alguno tendra agujetas de tantas plegadas. El pavimento es regular pero con buen agarre en curvas; el martes chispeaba un poco y aun asi, sin problemas ni sustos, se mantenia en su trazada.
3- A continuación cogemos la  C-37 con paso por Sta Mº de Miralles, Querol, El Pont d’ Armentera, El Pla de Sta Maria y Valls. Ahora es cuando si no teniais bastante, plato lleno; asfalto buenisimo y nos adentramos en lo mas interno de la naturaleza; curvas de todos las formas: estoy recopilando diferentes tipos segun la trazada como la serpiente (esas curvas que ves que puedes hacer un recto y atajar camino) o la curva puente (esa curva doble que pasa por encima de un torrente o vaguada) o el cambio de rasante en recto, etc.
4- Y por ultimo cogemos la N-240 hasta el Coll de Lilla. Este ultimo recorrido es buenisimo de asfalto con 2 carriles de subida y uno de bajada con unas curvas grandiosas; pero me han dicho que es posible este vigilado por los mossos. Habra que hacer un reconocimiento prudente porque, a falta de confirmar con el restaurante Les Espelmes, (cerrado a la hora del almuerzo) es en todo lo alto del Coll, donde se ALMORZARA. Con toda seguridad sera en  El Pla de Sta Maria, que estara abierto a esa hora y frecuentado por moteros. El precio seria de 12 a 15 € pero mas abundante que El Alamo. Y si hacenos un grupo de 15 nos hacen calçots, si os gusta.

Tengo calculado que se puede hacer entre 1:30 a 2:00 horas. (yo lo hice en 1:20 y parando para las notas)

Espero que os guste la rutita, sino la guardo para otra vez.  :-? :-?

PD:Estoy de acuerdo contigo viajero001 en hacer tu propuesta, cuando el tiempo acompañe mas, primavera. ;)

Hola...¿esta ruta para cuando sera?.Es para ver si puedo ir.....y haber si en el trabajo ..no me fastidia....e intento salir.

Saludos y Rafagas :)

Kitus, como eres oficialmente el que ha abierto el post te toca cambiar el destino de Miravet por Coll de Lilla, si todos estais de acuerdo en hacer esta ruta mas corta. :D

Pepemoto, estas curvas no te las puedes ni debes perder. La salida sera para el dia 2 de diciembre de 2007. :o :o

Saludos desde Cervelló.

PD: empieza la cuentra atras. ::) ::)

Confirmado, en el Restaurante de Les Espelmes que esta en el mismo Coll de Lilla esta cerrado y no abren hasta la una. Otra vez sera. :-[

Pues lo dicho, el almuerzo esta reservado en el restaurante Masia del Pla, en el Pla de Sta Maria con una gran zona para aparcar y hacer las fotos de rigor; esta antes de llegar a Valls.

Por cierto en este local se podra echar un cigarrrito con el cafe. ;D ;D Cortesia de la casa.

Hasta luego, compañeros.

PD: tengo que buscar el Bar para hacer el cafetito para quitarnos el frio; creo que sera cerca Sta Mª de Miralles.

[highlight]Por cierto en este local se podra echar un cigarrrito con el cafe. Cortesia de la casa. [/highlight]

joder josep, ya has adivinado porque no fuía a la otra salida ;D ;D ;D ;D
saludos

Re: 18ª salida desde Barna pal Sur (Coll de l'Illa

[highlight]Josep1200[/highlight], company, yo de mayor quiero ser como tú (y tener una moto como la tuya, pero todo se endará)

Ya he cambiado el título del post, modificándolo para que me cupiera el nuevo nombre.

Os pido perdón porque ya veo cuáles son las consecuencias de ir demasiado rápido, me he hecho reponsable del post sin tener ni p.i.

Estaré pendiente y si hace falta cualquier cosa, a vuestras órdenes.

Por cierto, si no estoy equivocado (espero que esta vez no) la salida se plantea para el día 2 de Diciembre.

Los calçots me gustan una jartá, pero temo que aún sean demasiado tempraneros.

Y nos apuntamos Carmen y servidor.

Ráfagas y Vsssssss

Kitus

Subiendooooooooooo, que si no, no se ve

Ráfagas y Vsssssssss

Kitus

Hola...hare todo lo posible para poder asistir a esa salida . pues ya tengo ganas de salir en grupo.

saludos y rafagas 8-)

Kitus, como muy bien has dicho, eres un poco responsable del buen funcionamiento del post y ahora viene lo mejor, tendras que ir actualizando el primer mensaje a todos los compañeros que se vayan apuntando, para que nada mas abrir el post se vea quienes vamos a salir, dia de la salida y copiar mi relato de la salida para aquellos que no lo sepan.  ::) ::)

LISTA DE APUNTADOS:

1. Viajero001 &  :-* Dime su nombre, no me acuerdo. :-X
2. Kitus & Carmen :-*
3. Trapat & Merce  :-*
5. Pepemoto &  :-* (a confirmar) Dime su nombre, para ponerlo. :-X
7. Sube (a confirmar)
8. Szac (preapuntado)
9. Josep1200 (segurissssssimo)

PD:Ala, a trabajar un poco. ;D ;D

:'(Pos es que... ya había quedado para una salida de 4x4 con unos amigos para ese finde, y no podré ir con vosotros. Que lo paséis muy bien. Josep, si vas a hacer alguna vuelta de reconocimiento entre semana, igual te puedo acompañar.

;)¿Queréis ver fotos de 4x4? Mi Patrol GR es el de los faros amarillos:  http://picasaweb.google.es/Inmotofotos/4x4PatrolGR

Buenas motarras,

Dos días fuera y ya tengo lectura para días aquí.

Este minimensaje es para apuntarnos la Mercè y yo a la nueva matinal de motos del próximo 2 de diciembre.

Ahhh, y vais a saber lo que es tensar la goma de verdad, porque no voy a abrir el gas más de lo "estrictamente" necesario para que la moto no se caiga. ;D

/me

Salut!!!

PD. Muy buenas las fotos ... pero ... yo no he salido todo lo favorecido que debiera ... es que están estropeadas vuestras máquinas de fotos?????

Un tal rioja que anda por aqui ::) ::) me ha aconsejado recientemente dejarme caer por estas salidas que montais... Luego el olfato me ha guiado hasta una frase donde Josep1200 mencionaba El Pont d'Armentera y he pensado "joder joder..." [smiley=evil.gif] y ya finalmente me fijo mas y veo que hasta podriamos llegar a comer, asi que no hay ni la excusa de que abandono todo el dia a mi mujer. ;)

En fin, que si me haceis un sitio yo me apunto, y luego ya le pedire permiso a la jefa. ;D

Saludos.

coño sube, estás en todos los frentes, lo de abandonar a tu mujer para una salida dominguera no es preocupante ( aunque sea todo el dia) lo que me empieza a preocupar es que la abandonas toda la noche ;D ;D ;D ;D.

josep, que es eso de posible aspirante?

saludos y bienvenida a estas salidas a SUBE ( buen tipo, si señor ;) ;) )

[highlight]Josep1200[/highlight], apañero, ya me iba a poner al lío, antes de ver tu entrada. Te prometo que ya tenía la lista de asistentes en borrador, pero me has hecho el trabajo. Más gracias.

También he borrado la referencia a la ruta de Miravet, que queda para mejor ocasión (Ojo [highlight]Viajero001[/highlight], que la he borrado del PC, pero no de mi corazón ¡Toma ya!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Josep1200[/highlight], No te voy a dirigir más halagos, porque te ves a poner tierno, y no puede ser.

Estaré al loro para ir actualizando, pero si me supervisas estaré más tranquilo.

Muchos saludos.

Ráfagas y Vsssssssss

Kitus

Arriba el post, que si no, no se ve.

Ya solo queda una semana. El martes hare otra vuelta de reconocimiento para actualizar datos y asegurarme de que el domingo a media ruta, podamos tomar un cafelito por esos lugares tan alejados de la civilizacion.

Alguien se apunta el martes, Inmoto? por ejemplo. ::)

Saludos desde Cervelló.

Josep1200 dijo:
Arriba el post, que si no, no se ve.

Ya solo queda una semana. El martes hare otra vuelta de reconocimiento para actualizar datos y asegurarme de que el domingo a media ruta, podamos tomar un cafelito por esos lugares tan alejados de la civilizacion.

Alguien se apunta el martes, Inmoto? por ejemplo. ::)

Saludos desde Cervelló.
hola josep y cia cuidadin el dia 2 ,que es muy posible que nos crucemos por esas carreteras de dios ;) ::) ::) ::)

Nasss...me preapunto, que tiene buena pinta esto, y más si hay calçots sería para mear y no echar gota :D :D.

Salut companys.

LISTA DE APUNTADOS, DIA 2 DE DICIEMBRE:

1. Viajero001 &  :-*
2. Kitus & Carmen   :-*
3. Trapat & Merce  :-*
4. Rioja (preapuntado)
5. Pepemoto &  :-*(a confirmar)
7. Sube (casi seguro)
8. Szac (preapuntado)
9. Josep1200 (segurissssssimo)

PD: el mismo dia tambien salen los Krapula  desde el Bruc a Santas Creus, es posible que encontremos caravana  ;D o segun la hora, que no nos veamos. :-/

Va bien el martes, Josep, así ya dejaremos marcadas las trazadas en las curvas :). Ya me dirás como quedamos.

rioja, me vas a sonrojar... :-[ ¿lo ves? ;D

Pues ya puedo espavilar, porque tengo el neumatico trasero que me chirrian los alambres, y en Zapata se han pulido todos los Pilot Road 2. :P Si la semana que viene no les llegan me voy a la competencia, pero necesito zapatos nuevos para el dia 2. ;)

Saludos.

Este día tenemos salida cultural y gastronómica Krapulera... :D :D :D
Que tengais buena ruta. ;) A ver si nos vemos, me parece que tenemos una parte de la ruta en común. 8-)
Os sigo en el foro.
VVssss.

Vaya vaya, parece que tiene buena pinta la salida esta :D será por que es la 18ª ::) La verdad es que el detalle de la descripcion es inmejorable, se puede llevar la suspension ajustada desde casa ;D ;D . Gran trabajo ;)

Bueno el caso es que siguiendo los consejos de un extRaviado GSero de la Rioja ::) me he pasado por aquí y como mi MR trabaja el sábado no tengo que negociar nada. Incluso se podría alargar un poco, no? ::) Ya he visto que Sube anda tambien apuntado.

Estaré atento a las novedades ;)

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | HistóRico 2007

18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste Regreso
salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007 Regrso
1ª salida suReña-Ronda 18 noviembre 2007 Regreso

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | [highlight]V RAR elige tu destino ya. Solo hasta el 30 de noviembre[/highlight]

Que se nos cae el post, aunque claro, si a estas horas ya se nos caen los parpados, cómo no se va a caer el post?. Venga pues .... aupa!

/me

Salut!!!

[highlight]MontaRaz[/highlight], compañero, que no me entero. Te apuntas o te apuntas.

Te preapunto, por si acaso.

Lo mismo a [highlight]Szac[/highlight], compañero, que me estoy enamorando de tí de tanto verte por detrás.

[highlight]Johnnyhy[/highlight] y resto de [highlight]Krapuleros[/highlight], a ver si es verdad que nos vemos en la ruta e invadimos algún pueblo.

Hala, taluego.

Ráfagas y Vsss

Kitus dijo:
[highlight]MontaRaz[/highlight], compañero, que no me entero. Te apuntas o te apuntas.

Perdón Kitus, la idea era apuntarme si :-X pero me he liado y al final no lo he dicho. De todas formas dejame preapuntado por que pensaba que el día 2 era sábado y resulta que es domingo, que la parienta no trabaja, de hecho es el único día que tenemos libre y coincidimos, asi que habrá que negociar.

Gracias ;)

Kitus dijo:

Lo mismo a [highlight]Szac[/highlight], compañero, que me estoy enamorando de tí de tanto verte por detrás.

[highlight]Johnnyhy[/highlight] y resto de [highlight]Krapuleros[/highlight], [highlight]a ver si es verdad que nos vemos en la ruta e invadimos algún pueblo.[/highlight]

Hala, taluego.

Ráfagas y Vsss
KITUS pues creo que va a ser que no ya que nuestra ruta va a empezar en las costas del garraf y no creo que nos crucemos :-? :-?

bienvenido montaraz, ya veo que haces caso a los sabios consejos.
que tengas buena nogociación ( LA MISMA QUE ME DESEO PARA MI ) ;D ;D

saludos

sube dijo:
Pues ya puedo espavilar, porque tengo el neumatico trasero que me chirrian los alambres, y en Zapata se han pulido todos los Pilot Road 2. :P Si la semana que viene no les llegan me voy a la competencia, pero necesito zapatos nuevos para el dia 2. ;)
CULPABLE... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (al menos en parte) y con ganas de gastarlos... ::) ::) ::)

sube dijo:
Un tal rioja que anda por aqui ::) ::) me ha aconsejado recientemente dejarme caer por estas salidas que montais... Luego el olfato me ha guiado hasta una frase donde Josep1200 mencionaba El Pont d'Armentera y he pensado "joder joder..." [smiley=evil.gif] y ya finalmente me fijo mas y veo que hasta podriamos llegar a comer, asi que no hay ni la excusa de que abandono todo el dia a mi mujer. ;)
Buenas,

Si la salida es posible "kaparla" para llegar sobre las 14h a casita (zona Granollers), me apunto xq entra en mi horario "autorizado estándar" ;) ;) ;) y no he de dar mayores explicaciones..., aunque tenga que volver por tontopista, que esto tiene buena pinta y además apetece volver a rodar con los amigos (sube, montaRaz, rioja...) y conocer a nuevos foreros de pro...

Os sigo dia si / dia no, que esta semana voy liadillo... :o
V'ssss

Buena pinta tiene esto, A ver yo tengo un compromiso sin confirmar para ese domingo, así que si se anula probablemente me apunte. Que es agradable rodar con tanto motero autentico.
Josep, puedes concretar la hora de llegada (gasolineras gemelas p.ej), ya que si me apunto y no es para llegar antes de las 14h, me calientan.
Como en el post dices que en un par de horas se hace......

vs

Copito, lazarus long, esta propuesta de salida es por el mismo motivo: volver pronto a casa, sobre la 2 de la tarde, para comer en casa.

Mañana contolaremos el tiempo, Inmoto y yo. Haremos el mismo recorrido ida y vuelta; y si nos pasamos de hora, siempre quedara la autopista para volver. Por la tarde pondre los horarios.

Saludos y VVVVVVsssssss

Buenas noches, parece que mis negociaciones van por el buen camino, aunque me "cueste" una cenita con buen vino ::) ::)

Lazarus, volveremos a rodar juntos :D Cuanto tiempo, siempre es un placer. Podremos comparar sensaciones con los nuevos PR2 :D :D

Saludos Roadster

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | [highlight]V RAR elige tu destino ya. Solo hasta el 30 de noviembre[/highlight]

Hola, amigos.

Copito y Lázarus Long, estáis preapuntados. Lista de participantes en la primera entrada.

De todos modos, habría que proponer que el madikita que al final se borre, pague 327 cervezas al resto (a cada uno), a fin de penar su culpa.

Ahí queda la idea.

En serio, a ver si nos reunimos un número aprecuable de amotos para la salida que, estando prepatada por Josep1200, seguro que es deliciosa.

Ráfagas y Vssssssss.

Kitus

Kitus, hablando de .... deliciosa, mira este plato que me prepararon el martes pasado.

desayunohj5.jpg

Y este es el Restaurante Masia El PLa que volveremos a degustar Inmoto y yo mañana. :o :o

masiaelplaha7.jpg

Bueno, mañana por la  tarde colgare los tiempos del recorrido de ida y vuelta.

Saludos y VVVVSSSSS

Josep1200:

Se me saltan las lágrimas.

Este desayuno lo tiene todo: sus dosis de colesterol, y las secas...qué decir de las secas?

La provisión de metano para casos de urgencia. ;) ;) ;) ;)

Puestos a perfeccionarlo, yo le añadiría un huevo más, para ir compensados.

Que tengáis un agradable paseo Inmoto y tú, que si hace un día como hoy, va a ser espectacular.

Ráfagas y Vssssssss.

Kitus

[highlight]Inmoto[/highlight]:

He visto tus fotos de 4x4, y son espectaculares.

Por cierto, entre ellas he visto un monte de la zona del Cañón de Añisclo (el Mondoto).

Lo conozco porque voy mucho a esa zona. Tengo una caravana en el Camping del mismo nombre, en Puyarruego.

Saludos, amigo.

Ráfagas y Vssssssss.

Kitus

Arriba el post que no lo ve nadie.

Ah, Kitus, creo que seria mejor escribir bien Coll de Lilla, porque algunos creeran que nos vamos a Mallorca. ;D ;D ;D

Saludos y VVVSSSSS.

Hola Kitus.......soy pepemoto,,,,,me llamo Jose y mi mujer o acompañante se llama Laura. Espero estar en esta salida ;) Aunque llevo una moto con 50 cv... intetare estar a vuestra altura. ;)

Saludos y rafagas 8-) 8-) 8-)

LISTA DE APUNTADOS 2 DE DICIEMBRE:  

1. Viajero001 &  :-*
2. Kitus & Carmen  
3. Trapat & Merce    
4. Rioja (preapuntado)  
5. Pepemoto &  Laura  
7. Sube (a confirmar)  
9. MontaRaz 850 (convencido)
10.Szac (casi que sí, es que siiiiii)

Ya podeis ir empezando a estar seguros, que si no la suspendo. ;D ;D

Saludos desde Cervelló.

Josep1200 macabas de convencer :o :o pero me parece a mi que esos que quiren volver a comer a medio día lo tienen mal pero que muy mal, con esos plaaaaatos lo único que les va a entrar es una manzanilla ;D ;D ;D

Asunto negociado ;)

Saludos R[/color]oadster

Pepemoto dijo:
Hola Kitus.......soy pepemoto,,,,,me llamo Jose y mi mujer o acompañante se llama Laura. Espero estar en esta salida ;) Aunque llevo una moto con 50 cv... intetare estar a vuestra altura. ;)

Saludos y rafagas 8-) 8-) 8-)

JAJAJAJAJAJA...QUE CABRONCILLLO......cuidadín que a pepemoto y a motoro no hay dios que los pille.

confirmo, si el sábado no me meto una piña por montaña, que voy y con topcase para kitus así no se me calienta ;D ;D.

CAGASAWA....DONDE ANDAS????

Salut companys... ;) ;)

Re: 18ª salida desde Barna pal Sur (Coll de Lilla)

Josep, Inmoto, ¿habeis hecho la ruta finalmente? Era hoy 26, no? Bueno, ayer, es que llego un poco tarde... ::)

Me interesa ver los tiempos porque me han cambiado una comida de sabado a domingo, pero bueno, ya les he dicho que no importa... que llego tarde a la comida. ;D ;D

Yo confirmo. [smiley=thumbsup.gif] Hoy he estado en otro taller, y si no llegan a tiempo los neumaticos en el primer taller, en este les he apretado un poco y tambien tengo buen precio, asi que el viernes si o si le pongo zapatos nuevos a la niña.

Saludos.

Compañeros:

Así está la cosa. Esta lista es copia de la que está colgada en la primera entrada.

LISTA DE APUNTADOS:

1. Viajero001 & Dime su nombre, no me acuerdo.
2. Kitus & Carmen
3. Trapat & Merce
5. Pepemoto & Laura
7. Sube (confirmado)
9. MontaRaz 850 (totalmente confirmado)
10.Szac (con top-case y todo)

Ráfagas y Vssssss

Kitus

Re: 18ª salida desde Barna pal Sur (Coll de Lilla

Bueno, compañeros de ruta para el domingo, ahi va el resumen de tiempos y kilometros.

En primer lugar, la ruta se hace en 1:40 a 2:00 horas hasta el restaurante del Pla, con un total de 85 Km desde Esparraguera.
Incluye el cafe del intermedio cerca de Sta Mº de Miralles parando 10' minutos.

Para el almuerzo, sobre las 10:45 a 11:00, se parara una hora y a continuacion vamos al Coll de Lilla a 15 minutos. Cuidadin con algun mosso que otro por si acaso y algun que otro bache en el Coll. :o

La vuelta puede ser por el mismo camino, o sea el mismo tiempo, aproximadamente o volver por la autopista, que se tarda una hora hasta la entrada a Barcelona, Molins de Rei o Sant Cugat, segun el caso. Eso si, a velocidad de 120 a 140 con un total de 95 Km.
La vuelta por lo tanto esta asegurada a las 2:00 PM para los de ida y vuelta curveando y mas temprano para los de autopista ;)

Espero haber sido de ayuda y conviccion para aquellos indecisos.

Saludos y hasta el domingo.

Vale, [highlight]Josep1200[/highlight], espero que la banda se haga cargo del enorrrrme sacrificio que supone el reconocimiento de las rutas, y te lo reconozca como es debido.

[highlight]Szac[/highlight], titu, el top-case no puede ocultar tus sejerentes curvas. Además, ya sabes que es más sexi insinuar que enseñar.....

Agradeceré al resto de la peña que se miren la,lista de asistentes, que creo que la llevo al día, pero no quiero que se me escape nadie.

Ya estoy impaciente porque llegue el diumenge.

Ráfagas y Vssssssssss para todos.

Kitus

Josep1200 ya sabía yo que aparte del almuerzo había algo que me había ayudado a decidirme :D ese pedazo de mapa que llevas, es genial, yo lo tengo también ;D ;D con el al fin de mundo, bueno si no se rompe antes, que es lo único malo que tiene ;)

Saludos Roadster

Re: 18ª salida desde Barna pal Sur (Coll de Lilla)

Josep, lo habras pasado fatal teniendo que hacer la ruta casi "por trabajo". ;D

Impresionante informe, muchas gracias de veras. ;)

Espero poder hacer la vuelta tambien por curvitas, aunque esa comida de ultima hora igual me las chafa. :-/

Saludos.

Atrás