18ª salida desde Barna pal Sur (Coll de Lilla )

Re: 18ª salida desde Barna pal Sur (Coll de Lilla

LISTA DE APUNTADOS 2 DE DICIEMBRE Y SU MONTURA:

1. Viajero001 &  :-*  -- R1200RT
2. Trapat & Mercè-- R1200GS
3. Kitus & Carme-- R1150RT
4. Pepemoto & Laura-- F650 GS
5. Rioja (a confirmar) --R1200GS
6. Josep Campos, Road Lider Club Motos BMW(casi seguro)--R1200GS
7. Sube -- R1150R
8. Szac -- R1200GS
9. MontaRaz850 -- R850R
10. Copito -- K1200R
11. LazarusLong -- R850R
12. Xanyn, Club Motos BMW--Moto ?
12+1. Josep1200 -- K1200GT

Alguien mas.............

Hola.........esa lista parece la peña de las 1200 cc......a mi solo me faltan 550 cc. No veas , soy el que lleva la peque bmw..... :D :D. Haber si hablo con Motoro , Cagasawa y Paktortuga y se apuntan tambien , pues hace tiempo que no salimos todos.

SALUDOS Y RAFAGAS 8-)

Pepemoto dijo:
Hola.........esa lista parece la peña de las 1200 cc......a mi solo me faltan 550 cc.  No veas , soy el que lleva la peque bmw..... :D :D. Haber si hablo con Motoro , Cagasawa y Paktortuga y se apuntan tambien , pues hace tiempo que no salimos todos.

SALUDOS Y RAFAGAS 8-)

Venga ya, Pepemoto, conociendote vamos a estar los dos solos liderando esas curvas que tanto te gustan, tipo Prats de Rei. ;)

Ah, por cierto, haber si convences a motoro y resto del grupo de antes, que ya habran crecido y todo. ;D ;D

Saludos y hasta el domingo.

bueno josep, que si que hay que liderar, se lidera, que yo no estoy pra¡eapuntado, estoy apuntado. y tu pepemoto, sigue llorando :-/ :-/ :-/

vamos a subir el post

Bueeeeno, ya creo que llegaremos a los 15 para unos [highlight]CALÇOTS[/highlight]   :)

Saludos,

Viajero001 y [highlight] Mónica[/highlight]

1. Viajero001 &    -- R1200RT  
4. Pepemoto & Laura-- F650 GS
5. Rioja --R1200GS
6. Josep Campos, Road Lider Club Motos BMW(casi seguro)--R1200GS  
7. Sube -- R1150R
8. Szac -- R1200GS
9. MontaRaz850 -- R850R
10. Copito -- K1200R
11. LazarusLong -- R850R
12. Xanyn, Club Motos BMW--R850R
14. Motoro & :-* (indeciso)

Alguien mas.............

PD: Ayer martes volvi por el Restaurante del Pla y no podran hacer calçots  :(, ya que el que los prepara no llega hasta las 11:30. Pero no nos faltara nada de nada de embutidos y carne a la brasa. :D Otro tema, el cafelito de paso sera en el Bar de El Carme, confirmado, estara abierto el domingo.

Hola , ya estoy calentando motores , mirando niveles , calentado neumaticos.............vamos ,,entrenando...pues en esta salida vere como va la f 650 gs con dos....

saludos y rafagas :o

Animaros , Motoro , Paktortuga , Cawasaga y asin nos juntamos todos con las mujeres...............haber como van nuestras monturas con paquetes.....perdon con nuestras mujeres. :-*

saludos y rafagas. ;) ;)

Viendo esas curvas me dan ganas de darle caña a la GS.......(a parte ese tramo me lo conozco bien)....pero si viene la meva dona....como le pasa ami amigo Pepemoto.....yo no seré el mismo........iré CAPADO.........y si le doy caña luego tengo problemas en casa.....osea que no se lo que hacer.....por una parte me gustaria ir solo...... ;D.......y por otra me gustaria que viniera mi mujer.....pero no se si sabré contenerme.......DILEMAAAAAA

UN SALUDO...... ;)

Venga Motoro ....animate..y seremos mas...............y no estare solo con f 650 gs........ ;)

Hola Kitus.........Tambien vendran Paktortuga y Merce .............moto f 650 gs.........algunos del foro ya lo conocen............ ;)

saludos y rafagas

1. Viajero001 &  :-*   -- R1200RT  
4. Pepemoto & Laura-- F650GS  
5. Rioja --R1200GS  
6. Josep Campos &  :-*, Road Lider Club Motos BMW--R1200GS  
7. Sube -- R1150R  
8. Szac -- R1200GS  
9. MontaRaz850 -- R850R  
10. Copito -- K1200R  
11. LazarusLong -- R850R  
14. Motoro &  :-*  (indeciso) --F650GS
15. Paktortuga & Mercè --F650GS
16. Catbierzo -- F650GS
17. RadWarrior --R1200GS

Alguien mas.............  

PD: Ayer martes volvi por el Restaurante del Pla y no podran hacer calçots  :( , ya que el que los prepara no llega hasta las 11:30. Pero no nos faltara nada de nada de embutidos y carne a la brasa.  Otro tema, el cafelito de paso sera en el Bar de El Carme, confirmado, estara abierto el domingo.  Ah, abrigaros que hara un poquito de frio hasta llegar al Bar del cafelito.  :o :o

Intetaremos convecer a uno que tiene una 800 bmw amarilla......haber si se apunta. Josep1200

Hola a todos.

La verdad es que [highlight]Josep1200[/highlight] es insuperable: nos prepara la ruta, la reconoce, la comprueba, la revisa...y todavía le sobra tiempo para mantener la lista de asistentes, que ya somo 15 amotos.

Esto va viento en popa, y eso que hace frío...

Saludos a todos y encantado de compartir ruta con vosotros.

Ráfagas y Vsssssssss

Kitus

pues..... no me quiero hacerme muchas ilusiones.... pero apuntarme para la salida, luego a ultima hora ...... llevo una temporada que por una cosa u otra me tengo que retirar, pero creo que este domingo no tendre ningún contratiempo, :-[ :-[ :-[ :-[ y asi de esta manera subo un poco el nivel de la salida 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D
Vssss

Que pasa chatos yo esta vez no me apunto que ya hacia un tiempo que queria participar en alguna salida de los krapulas pero ya sabeis que podeis contar con mis camaras y con migo en futuras salidas aun que ultimamente ando un poco liado con mi foro.

Bueno un abrazo muy fuerte a toda la peña de las tortugas, jajajajaja

Arriba chicos, que el post estaba perdido por ahi. ;D

Saludos desde Cervelló.

PD: para los allegados a mi zona, que os parece si quedamos a las 8:15 en el ayto de Cervelló. Admito otras sugerencias, que no quiero parecer un mandon. ::) ::)

Bueno, subiendo el post y mostrando la ruta en amarillo! Son casi 100km.

AAAAAAAAAA..........................Catbierzo.....haber si en esta nos vemos........que hace tiempo que no salimos juntos,,,,,,,,,,,,,,veo que te pasa como a mi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por una cosa o otra y al final no puedes salir. ;D

saludos y rafagas 8-)

eso espero, Jose, que conste que hoy mismo me he ido al decathon a mirar la moda invierno en ropa interior termica ;) ;) ;) que me parece que nos va a hacer falta.

Imposible resistirse a esta prometedora salida :) .... (pena lo de los calçots :'() apuntar a uno mas y su R1200GS !!

¿Alguién sale desde barna ciudad?

Salut y hasta el domingo !!!!

Josep1200 dijo:
Arriba chicos, que el post estaba perdido por ahi. ;D

Saludos desde Cervelló.

PD: para los allegados a mi zona, que os parece si [highlight]quedamos a las 8:15 en el ayto de Cervelló[/highlight]. Admito otras sugerencias, que no quiero parecer un mandon. ::) ::)

Josep1200, a mi me va bien quedar en Ayto. de Cervelló a las 8:15. De todas formas, si alguien desea modificar el punto de encuentro de los allegados a Josep1200, por mi no hay problema.

/me

Catbierzo......TENGO GANAS DE VERTE.........parece mentira que nosotros empezamos estas salidas....y que ultimamente ni podemos salir......muchas veces cuando paso por delante de tu casa estoy tentado a picarte.....aunque solo sea para verte un momento ....pero me sabe mal molestar.....haber si este domingo puede ser.....

UN SALUDO...... ;)

Para Josep1200......mi mujer se llama EVA.....y no :-*.......... ;D ;D ;D ;D

UN SALUDO....... ;)

que poder de convocatoria que está teniendo esta salida. Josep, espero que el comededor sea al menos como el de la última salida, si no tendremos que comer por turnos.
Yo sigo con mis negociaciones, si mañana curro de valent, el domingo me daré el capricho con vosotros.

Viajero, gracias por la ilustración, así si veo que se me echa la hora encima, me vuelvo antes y ya está.

Ehiiiii Motoro, gente buena como tu, nunca molesta, al igual que la gente de este foro, cuando quieras para y echamos una cervecita o una cola 0, y si vemos que tal la acompañamos con un poquito de jamon o cecina. :-X :-X :-X :-X

un abrazo, y nos vemos el domingo al igual que el resto.

P.D. Que es de Elumbi,Caga,Pack?

Me estáis poniendo los dientes largossssss. :-[

Tengo ganas de encontrarme con viejos conocidos, y ese peazo de grupo de la 17ª salida.

El problema es que por desgracia, trabajo, y lo tengo mal para escaparme. >:( >:(

Mi RT le pide marcha a mi cuerpo, y va loquita por salir.

Por cierto Josep, otra vez que te lo has currado, estas hecho un profesional.
Desde luego si por fin me pudiera apuntar, me inflare a monchetas para poder pasar a Szac con fuerza torpeda.

Saludos en vvvvvsssss.....

josep, a mi me va bien lo de cervelló, pero dime donde es la salida oficial ( es por no mirar todo el post ;D ;D)

saludos

Al final seremos un pedazo de grupo grande........... 8-)....haremos un buen desfile de motos.

A mi tambien me va bien lo de Cervello. Hombre, me va mejor si quedamos en la puerta de mi casa a las 8h, pero eso ya lo hicieron para bajar a la RAR en Lagunas hace unas semanas, asi que tampoco hay que pasarse... ;D ;D ;D

¿En que salida de la A-2 esta Cervello? :-? Yo vengo por la C-32 y la tomo desde Sant Boi.

Saludos.

Sube, atí te va mejor seguir por la A2, puesto que a Cervello te tienes que desviar por la B24 direccion Tarragona a la altura de Palleja-Molins Rei para que te agas una idea.
ahora no voy ser yo el que te quite la idea de visitar Cervello, ;) ;) ;) ;) que conste. ::) ::) ::) ::)
Vsss

Bueno que estamos perdidos en 2ª pagina :o :o

Yo iré al punto de encuentro, igual de camino me cruzo con alguno. Salgo desde Barcelona, Ronda de Dalt entrada 5 ;)

Bienpeinado, esta vez tampoco nos vemos :-?

Sube ni de coña pasamos por tu casa, por lo menos de bajada, si de subida hay que dejarte en comedor igual si tienes cervecita fresca me ofrezco ;D ;D

Nos vemos el domingo ;)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Sep'07

V RAR elige tu destino ya. Solo hasta el 30 de noviembre

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Buenas a todos, he seguido el post mas o menos, no me podre apuntar con todos ya que los deportistas tenemos ensayo los domingos ejjee, pero me paso a saludar si he entendido bien que se sale des de la BP de esparreguera, ya que vivo no muy lejos, mas bien a unos 200 metros.

Ante todo para saludar y conocer a le gente que leo en este foro, por cierto me llamo xavi y tengo una 1200 RT.

[highlight]ROADWARRIOR[/highlight], yo salgo de Barcelona por plaza España, si queres quedamos para ir hasta el punto de encuentro.
Quien salga de Barcelona por plaza España, podemos quedar allí o cerca.
[highlight]POLVORINBCN[/highlight], animate!

josep, yo saldré desde sant andreu de la barca ( 8.30h ) para no volver para atrás, si quiere alguien pasar por allí, estaré en la rotonda de esa salida hasta que paseis los de cervelló.

saludos

Tened cuidadín a partir de mañana >:( >:( >:( >:(

Id acostumbrandooooos los de Barcelona

e6be56limite_velocidadp.jpg

Donde?

http://www.elperiodico.com/default....&idnoticia_PK=423427&idseccio_PK=1021

Un buen ejemplo

http://www.adn.es/local/barcelona/20071127/NWS-0231-Holanda-fracasan.html

Utilizarán alguna parte?

brainleftcolor.gif

No punible hasta el 1 de enero del 2008

1. Viajero001 & Monica-- R1200RT    
4. Pepemoto & Laura-- F650GS  
5. Rioja --R1200GS  
6. Josep Campos, Road Lider Club Motos BMW--R1200GS    
7. Sube -- R1150R  
8. Szac -- R1200GS  
9. MontaRaz850 -- R850R  
10. Copito -- K1200R  
11. LazarusLong -- R850R  
14. Motoro & Eva --F650GS
15. Paktortuga & Mercè --F650GS
16. Catbierzo -- F650GS
17. RadWarrior --R1200GS

Alguien mas.............  

Bueno, esto esta superanimado. ::)

PD: Para los de la zona de cervelló, Corbera, etc, ya que seremos pocos, podiamos quedar con algunos (Barcelona , Sant Boi, etc) en la rotonda superior en la A-2 a la altura de Pallejà y proseguir hasta Esparraguera. Hora 8:25 aproximadamente.

Saludos y hasta el domingo.

Heyyyy Josep, a mi ya me va bien, y para los que vengais de BCN la salida seria la 599 direccion Palleja de la A2 , nada mas salir a unos 1000m hay una redonda que nos volvera a incorporar a la autovia, no seria necesario entra en el pueblo de Palleja. 8.25h-8.30h.

Vamos pues ;) ;) ;) ;)

Arriba el post.

Para los rezagados, todavia hay sitio, haber si hacemos una caravana desde Esparraguera al Coll de Lilla. ;D ;D

Saludos y VVVVSSSS

vale, pos estaremos en pallejá a las 8,25 ( bueno yo llegaré a las 8.19 pa echar el cigarrito )

saludos

Haber, haber .... que yo necesito la información para tontos :P . Si me sitúo en la rotonda de La Palma de Cervelló y cojo la variante de la 340 y después el desvío en dirección Martorell, entonces .... es la siguiente salida donde vamos a quedar, o me la he dejado "detrás" :-/?

/me

Trapat, tal como vas por la variante direccion BCN-Lleida sin dejar el carril derecho vas direccion Martorell-lleida y pasas por encima de la A2 , seguidamente te situas en el carril de la derecha(no llegas a entrar en la autovia),vas direccion Palleja y justo llegas a la redonda famosa, que esta apenas a 100m.
Creo que la explicacion esta bastante clara, incluso para tontos...jejeje  ;) ;) ;) ;)de buen rollo

Ok, salida 599 A-2 Palleja, 8.25. Bueno, yo 8.20 que me conozco... ::) ::)

Saludos.

[highlight]Ok, salida 599 A-2 Palleja, 8.25. Bueno, yo 8.20 que me conozco...[/highlight] ;D ;D ;D ;D

se espera como máximo 5 minutos 8-)

Compañeros:

Nosotros iremos directamente a Esparraguera, que me parece que la rotonda es un sitio un poco ingrato para esperar. Creo que prefiero hacerlo en Esparraguera.

Miraré de salir a una hora tal que nos podamos encontrar por el camino.

No sé si mi hija me dejará un momentito para conectarme, si no, fins diumenge!!!!

Ráfagas y Vsssssssssssss

Kitus

Gracias Catbierzo, creo que con un poco de esfuerzo y tu magnifica explicación lograre encontrar la rotonda. Pero no creas .... me va a costar y todo!!!
;D ;D ;D ;D

/me

Salut!!!

Hola ...a todos , nos veremos el domingo y asin nos conoceremos,,,,,,,,,algunos ya me conocen ;D ;D espero que el tiempo nos acompañe,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eeeeeeeee alos que me conocen.....en esta salida motoro y yo ( pepemoto)...iremmos un poco mas tranquilos...............vamos con equipaje de mano.. ;D ;D ;D ;D......Hber si se apunta mas ...............Josep1200...eres el mejor organizando salidas..........seras nuestro organizador oficial.............ya tengo ganas de salir.......

saludos y rafagas 8-) 8-)

1. Viajero001 & Monica-- R1200RT    
2. [highlight]Trapat & Mercè-- R1200GS   [/highlight] 
4. [highlight]Pepemoto & Laura-- F650GS   [/highlight] 
5. [highlight]Rioja --R1200GS    [/highlight]
6. [highlight]Josep Campos, Road Lider Club Motos BMW--R1200GS [/highlight]   
7. Sube -- R1150R    
8. [highlight]Szac -- R1200GS  [/highlight]  
9. MontaRaz850 -- R850R    
10. Copito -- K1200R    
11. LazarusLong -- R850R    
14. [highlight]Motoro & Eva --F650GS [/highlight] 
15. [highlight]Paktortuga & Mercè --F650GS[/highlight]  
16. [highlight]Catbierzo -- F650GS  [/highlight]
17. [highlight]RoadWarrior --R1200GS  [/highlight]
18. [highlight]Josep Soler --R1200GS[/highlight]
19. [highlight]Amigo Nº1 de J. Soler --R1200GS[/highlight] ???
20. [highlight]Amigo Nº2 de J. Soler --R1200GS[/highlight] ???
21. ManuK75s --K75S

Alguien mas.............tiene una GS? al final la salida se tendra que hacer por la montaña. ;D ;D ;D    

PD: Confirmado, para los de la zona de Cervelló, Corbera, etc, ya que seremos pocos, quedamos con algunos (Barcelona , Sant Boi, etc) en la rotonda superior en la A-2 a la altura de Pallejà, salida 599 y proseguir hasta Esparraguera. Hora 8:25 aproximadamente.

Si por casualidad hubiera presencia " :-X", el primero que llegue se puede ir a la gasolinera de al lado a esperar. ;)

Saludos y hasta el domingo. :D

[highlight]VIAJERO001[/highlight], dime a que hora y donde de Plaza España quedamos para salir.

Salut

Atrás