18ª salida desde Barna pal Sur (Coll de Lilla )

Re: 18ª salida desde Barna pal Sur (Coll de Lilla

Kitus dijo:
Compañeros:

Nosotros iremos directamente a Esparraguera, que me parece que la rotonda es un sitio un poco ingrato para esperar. Creo que prefiero hacerlo en Esparraguera.

Miraré de salir a una hora tal que nos podamos encontrar por el camino.

No sé si mi hija me dejará un momentito para conectarme, si no, fins diumenge!!!!

Ráfagas y Vsssssssssssss

Kitus
Kitus, estoy contigo. Yo vengo directamente de Bigues i Riells (cerca de Granollers) y creo que prefiero encontrarnos en Esparraguera, cafelito en mano... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif])
Hasta domingo!!!

Hola a todos :),he seguido desde el primer dia la salida y si no hay ningun imprevisto de ultima hora contar uno mas con una K75s, el unico inconveniente es que he de estar de vuelta sobre las 12:00h ya que luego he de subir a S.Antoni de Calonge, personalmente no conozco a ninguno de vosotros pero si por el foro.
Tengo que ver a un amigo esta nochey le comentare la salida haber si se apunta,el recorrido esta muy bien montado ;) esperemos que las heladas sean mas suaves >:(.

Lo que no me queda claro es situacion de la gasolinera BP de Esparragera :-? :-?,¿podeis aclararmelo un poco mas?,yo me incorporare a la autovia en Castellbisbal.

Saludos

Hola manuK75s

Supongo que ya te habrán respondido a través de un privado, pero por si acaso, debes salir por la primera salida de Esparreguera y entrar al pueblo. La gasolinera BP está a mano derecha, en un "chaflan"

He preparado un pequeño esquema desde la salida de la N-2 (A-2 o ya-no-se-que-nombre-tiene-la-carretera-a-lleida) de Esparreguera hasta la BP:

/me

Salut!!!

[move]   LISTA DE APUNTADOS 2 DE DICIEMBRE Y SU MONTURA:        [/move]  

1. Viajero001 & Monica-- R1200RT
2. [highlight]Trapat & Mercè-- R1200GS     [/highlight]
3. Kitus & Carme-- R1150RT    
4. [highlight]Pepemoto & Laura-- F650GS  [/highlight]  
5. [highlight]Rioja --R1200GS   [/highlight]  
6. [highlight]Josep Campos, Road Lider Club Motos BMW--R1200GS [/highlight]    
7. Sube -- R1150R    
8. [highlight]Xdyer -- R1200GS  [/highlight]  
9. MontaRaz850 -- R850R    
10. Copito -- K1200R    
11. LazarusLong -- R850R    
12. Xanyn, Club Motos BMW--R850R    
12+1. Josep1200 -- K1200GT    
14. Solitario --R850R
15. [highlight]Paktortuga & Mercè --F650GS  [/highlight]
16. [highlight]Catbierzo -- F650GS   [/highlight]
17. [highlight]RoadWarrior --R1200GS   [/highlight]
18. [highlight]Josep Soler --R1200GS [/highlight]
19. ManuK75s --K75S
20. Amigo de ManuK75s -- Multiestrada
21. Amigo de Copito --SV650 Suzzuki

Alguien mas.............tiene una GS? al final la salida se tendra que hacer por la montaña.  

Alguien tiene dos R1200GS o F650 GS para dejarme una, me siento acomplejado. :-? :-?

Compañeros, como la mayoria gana y como representacion de este magnifico grupo,
propongo que las GS lideren el grupo de esta salida que la llamaremos:
SALIDA AL COLL DE LILLA EN GS. :D

[move] Saludos  y  hasta el domingo. [/move]

PD: este es el link del Restaurante [smiley=beer.gif]: [url]http://www.masiadelpla.com/restaurante_alt_camp.html [/url]

lazarus long dijo:
[quote author=Kitus link=1195578542/90#95 date=1196444277]Compañeros:

Nosotros iremos directamente a Esparraguera, que me parece que la rotonda es un sitio un poco ingrato para esperar. Creo que prefiero hacerlo en Esparraguera.

Miraré de salir a una hora tal que nos podamos encontrar por el camino.

No sé si mi hija me dejará un momentito para conectarme, si no, fins diumenge!!!!

Ráfagas y Vsssssssssssss

Kitus
Kitus, estoy contigo. Yo vengo directamente de Bigues i Riells (cerca de Granollers) y creo que prefiero encontrarnos en Esparraguera, cafelito en mano... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif])
Hasta domingo!!![/quote]

Lázarus, me consuela ver que hay alguien más con talentoooooooo.

[highlight]Trapat[/highlight], titu, desconeixia les teves habilitats cartogràfiques.

Al final resultarà que servim per alguna cosa. Oi, [highlight]Mercé[/highlight]?

Por cierto, he contado 22 amotos, casi con toda seguridad.

En los pueblos nos van a salir a saludar, tíos.

Ráfagas y Vsssssssssss

Nass...me caigo de la lista. Fuerza mayor.

Bona ruta companys. ;) ;)

última hora!!!, he engañado a un amigo que tiene una sv650 (no es bmw) yo le he dicho que todas son suzukis tuneadas, para que no se sienta extraño. así que taparme un poco esos logos hasta que se sienta como en casa.
Si no hay novedades, nos vemos en Esparraguera , en el bar Stop.
Nosotros traemos ordenes firmes de estar en casa antes de las 14, por lo que igual nos volvemos si vemos que se alarga la salida.
fins demà nois.

Vs

Lo siento compañeros ....NO VA A PODER SER.........Catbierzo tenia ganas de verte......algun día me paso por tu casa....a los demas tambien siento no poder verlos.......hasta la próxima... :'(

UN SALUDO..... ;)

No queria desvelar mi asistencia hasta nuestro encuentro mañana... no sea que ante mi presencia se produjeran algunas bajas. ;D ;D ;D ;D

Pero hay que ser legal así que contad con Solitario y su bella R850R roja, que en mis manos es como si fuera un RR de 1000 cc  :o :o :o :o, pero tranquis que voy a disfrutar del paisaje, la compañía y el desayuno ;) ;) ;), por que tengo que regresar temprano, debo hacer una barbacoa en casa para comer, es la moneda de cambio por el permiso conseguido. :-/ :-/

Así que está será mi ruta, lazarus igual a ti te va bien regresar conmigo, pero a otras velocidades que la ultima vez que hicimos este tramo.

http://maps.google.es/maps?f=d&...9&spn=0.475618,0.925598&z=10&om=1

Resuminedo iré con vosotros hasta el Pla  de Sta. Maria y regresaré rápido por la AP-7.

Iré a la BP de Esparraguera, si salgo temprano igual me acerco a la salida 599 de en Palleja... pero no me espereis que igual ya estoy en la BP.... :-* :-* :-*

Ya tengo la situacion de la gasolinera BP(gracias Josep y Trapat)mi amigo Marc(r1200gs) todavia no tiene claro si viene,si mañana a la hora de salida en casa no aparece es que esta en dulces sueños,pero yo tambien he engañado a otro como Copito,este viene con una Multiestrada y la verdad esta preocupado por verse rodeado de tantos perolos,por lo tanto con vuestro permiso este sera la oveja roja de la familia,hasta mañana.

manuK75s dijo:
Ya tengo la situacion de la gasolinera BP(gracias Josep y Trapat)mi amigo Marc(r1200gs) todavia no tiene claro si viene,si mañana a la hora de salida en casa no aparece es que esta en dulces sueños,pero yo tambien he engañado a otro como Copito,este viene con una Multiestrada y la verdad esta preocupado por verse rodeado de tantos perolos,por lo tanto con vuestro permiso este sera la oveja roja de la familia,hasta mañana.

Tranquilo manuK75s que la oveja Roja de la salida es este ;D ;D ;D

Solitario dijo:
. . . No queria desvelar mi asistencia hasta nuestro encuentro mañana... no sea que ante mi presencia se produjeran algunas bajas. ;D ;D ;D ;D

Pero hay que ser legal así que contad con [highlight]Solitario y su bella R850R roja[/highlight], que en mis manos es como si fuera un RR de 1000 cc :o :o :o :o, pero tranquis que voy a disfrutar del paisaje, la compañía y el desayuno ;) ;) ;), por que tengo que regresar temprano, debo hacer una barbacoa en casa para comer, es la moneda de cambio por el permiso conseguido. :-/ :-/. . .

Nos vemos en la BP de Esparraguera. Parece ser que ademas de la mascota tambien nos acompaña el buen tiempo ;D ;D ;D

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Sep'07 | V RAR almeRia 2008

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

gracias Kitus,hasta ahora mismo no he abierto el privado,mañana nos vemos.

[move]  LISTA DEFINITIVA EL 2 DE DICIEMBRE Y SU MONTURA: [/move]  

1. Viajero001 & Monica-- R1200RT
2. Trapat & Mercè-- R1200GS    
3. Kitus & Carme-- R1150RT
4. Pepemoto & Laura-- F650GS
5. Rioja --R1200GS    
6. Josep Campos, Road Lider Club Motos BMW--R1200GS
7. Sube -- R1150R
8. Xdyer -- R1200GS
9. MontaRaz850 -- R850R
10. Copito -- K1200R
11. LazarusLong -- R850R
12. Xanyn, Club Motos BMW--R850R    
12+1. Josep1200 -- K1200GT
14. Solitario --R850R
15. Paktortuga & Mercè --F650GS    
16. Catbierzo -- F650GS  
17. RoadWarrior --R1200GS  
18. Josep Soler --R1200GS
19. ManuK75s --K75S  
20. Amigo de ManuK75s -- Multiestrada
21. Amigo de Copito --SV650 Suzzuki
22. LyN --R1200GS

Saludos  y  hasta mañana; este es mi movil por si lo necesitais: 637 81 51 31

PD: este es el link del Restaurante : http://www.masiadelpla.com/restaurante_alt_camp.html

Josep, esa era la lista casi definitva... ::) ;D

No se si pasara ya por aqui esta noche, pero LyN y su R1200GS tambien vienen y se reunen en Palleja. ;)

Solo, creia que habiamos conseguido despistarte. :P :P

Nos vemos en un rato.
Saludos.

buena ruta mañana... los manchegos os saludan...

eso de Solo... desde ahora Han Solo... y su Halcon Milenario... :o... no no no !!!, la la la !!!... desvario :o me voy a mimir

pasadlo bien, mañana rodaremos, saludosssssssss :-*

Gracias masu! Que tengais buena ruta. :-*

A los demas, nos vemos YA.

Saludos.

bueno ya en casa duchadito y preparado para comer.

ha sido un honor y una pasada rodar con tantas y tantas y tantas motos ( bueno tambien habian R ;D ;D)

josep, una vez mas te damos un 10 en organización, ahora que hoy te he visto un poco lentillo ( sería la responsabilidad de la organización ;D ;D ;D )

saludos y que llegueis todos a la hora.

Bueno, unos que ya están en casa.

Ha sido una salida realmente buena y como siempre bien organizada (gracias Josep1200) y por unas carreteras "deliciosas".

La compañía ha sido muy grata; lastima que con tanta gente y con tan poco tiempo solo hayamos podido conocer mejor a los comensales de alrededor nuestro y aún así, no me he quedado con todos los nombres de ellos.

La ruta de vuelta ha sido muy tranquila, por autopista, escoltados por viajero01 y Mónica. :)

Fran, al final no nos hemos visto por la autopista, esperamos volverte a ver en otra de estas magnificas salidas.

Y hablando de salidas, por favor ... para cuando la próxima?

/me

Salut!!!

PD: Kitus, recuerdos a Carme y que se mejore.

Bueno, uno ya en casa, comido y ahora a descansar un rato.
La salida y los compañeros, espectacular, una pasada la afluencia de congregados con ganas de rutear, curvear y sin pasarse. ;)

Agradecimientos para Josep Campos, como Road Lider del Club de Motos BMW. Un saludo, que no pude despedirme en el Coll de Lilla; nos fuimos con prisas por Montblanc, El Serral hasta Igualada con 6 mas.

Josep Soler & company, otro dia vendreis todo el trayecto junto a mi, asi no os perdereis. ;D

Al resto del grupo BMWMOTOS, espero que os haya gustado tanto como a mi y que lo he hecho lo mejor que he podido. Hasta la proxima compañer@s. :D

Saludos desde Cervelló.

Another one at home :D Un placer conocer a tanta gente, curvear y charlar aunque ya no macuerde de los nombres :D

Aunque había mucho bicho de campo, lo he pasado MUY bien ;D ;D No estan mal estas salidas relámpago para cuando la 19ª ::) ::)

Josep1200 genial la organización

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera | V RAR almeRia 2008

Otro mas que esta en casa, satisfecho de otra GRAN SALIDA!

A todos los compañeros, espero seguir viendoles e irles conociendo (tendremos que ir rotandonos en la mesa  ;D ) y así conocernos todos.

Al organizador, sin palabras, pues como siempre de lujo!

A por la 19º salida...  Que por ahora, tenemos un clima que acompaña (bueno, no tanto en la mañana :o)

Saludos a todos,

Viajero001

La barbacoa y la siesta ya estan hechas....parece menteria lo que estira un día... porque antes me he dado un "voltio" con mis amigos de BMWMOTOS... lo he pasado bien (lo mejor lo del "voltio" ahora que no me escucha mi mujer...) ;D ;D ;D ;D

Ya he colgado las fotos, una muestra y el resto aqui:
[highlight]http://picasaweb.google.es/gsidro/2DicSalidaBMWMOTOS?authkey=IlgtCKhKPbY[/highlight]
CIMG0826.JPG

Viajero y otros se han interesado por mi viaje a Cabo Norte, vosotros lo habeis quierido ahí va mi tocho de relato y fotos:
CIMG0181.JPG

[highlight]http://blogs.orange.es/kapp/2007/09/viaje_a_cabo_norte_en_moto.html[/highlight]

[highlight]http://picasaweb.google.es/gsidro/Nordkkap?authkey=QFTLoOLpmco[/highlight]

HASTA LA PROXIMA.... QUE NO TARDE.....

La salida espectatular y la gente también. No había salido nunca con tantas motos y moteros de tanto nivel.

Felicidades a la organización !!! sólo he echado en falta a "los novios" en el comedor  :D, todo lo demás perfecto.

Saludos a todos los participantes y a ver si podemos repetir pronto !!!!

Viajero001 y Mónica; gracias por la colaboración  ;)

Trapat; debes de haber apretado bastante en la autopista  :)

Salut

Hola.....nosotros ya en casa....a estado muy bien la salida , la gente , y sobre todo el organizador Josep1200,,,,eres un crac....me lo he pasado bien......muy guapas esas fotos.

saludos a todos y hasta la proxima ;) ;)

Este mediodia no he tenido tiempo de pasar por aqui, asi que gracias Josep y a todos por el paseo de esta mañana. [smiley=thumbsup.gif]

Que susto cuando Solitario ha dicho que "vosotros lo habeis querido" con el viaje de Nordkapp, pensaba que iba a poner aqui un "resumen" de 5.783 paginas... :o :o :o

Javi (rioja), no se por que seguimos siendo amigos tuyos con lo poco que nos quieres a los R. :P :P :P

A ver si la proxima salida yo tambien puedo completar las curvitas, he tenido que tirarme a la tontopista en Montblanc. :-/ Otro dia sera. ;)

Saludos.

hola compañeros,ya me he presentado antes en el post de recién llegados,soy el de la r850r gris que se quedaba un poco rezagado,jejejj,pero bueno,poco a poco y con muchos kilómetros iremos aprendiendo.La salida expectacular,la gente auténtica,que mas se puede pedir en mi primera salida en grupo.Bueno compañeros,gracias por la experiencia y espero poder compartir muchas mas con vosotros.
ah!!,un 10 a la organización

Vssssssssssssss

Saludos a todos.

Solitario, muchas gracias por los afotos. Ha sido un placer poderte saludar personalmente. Breve, pero intenso.

Al resto de la banda, un placer también compartir esta salida, aunque no haya habido opción de contactar con todos (Manu, por ej., que no te he podido saludar), pero sí que hemos podido contactar con algunos compis a lo largo de la mañana.

Josep, fiera, todo redondo, desde las 08:30, hasta la ultimísima cervecita de Igualada, que supo a gloriaaaaaaaa.

Hasta pronto.

Ráfagas y Vsssssssss

Otro que ha disfrutado de lo lindo, que megaconcentración!!, ha habido un momento que éramos 25-26 motos.
Josep, que carreteras que nos buscas, y que atracones de comer que nos das. Juanjo (el de la SV derrapante) y yo lamentamos no haber podido despedirnos de todos, pero íbamos tarde y volvimos a Valls a por la autopista.
Josep, A ver si en alguna salida, el circuito es mas circular, así después de comer no nos coge tan lejos y nos obliga a darle a la autopista. Es que yo he llegado a casa con la sensación que he estado toda la mañana fuera, pero en moto, solo un ratito. (aunque vaya ratito)

Un placer rodar con vosotros,

Vs

Hasta hoy no me han dejado el ordenata libre, la salida estupenda y un recorrido entretenido,Josep enhorabuena!! ;) ;)tambien me alegro de habernos encontrado de nuevo rodando juntos, ya ke tal como te comente no sabias ke eras tu el organizador de la salida.Tuvimos ke dejaros antes pero espero ke la proxima sea completa,a sido un placer rodar con todos vosotros.

Saludos

Gracias, gracias, muchas gracias, asi no hay quien se resista en plantear mas rutas a la carta. :)

Ah, todos los martes, ire a comprobar nuevas rutas para despues ser degustadas en grupo, que asi saben mejor. ;)

Saludos desde Cervelló.

xanyn dijo:
hola compañeros,ya me he presentado antes en el post de recién llegados,soy el de la r850r gris que se quedaba un poco rezagado,jejejj,pero bueno,poco a poco y con muchos kilómetros iremos aprendiendo.La salida expectacular,la gente auténtica,que mas se puede pedir en mi primera salida en grupo.Bueno compañeros,gracias por la experiencia y espero poder compartir muchas mas con vosotros.
ah!!,un 10 a la organización

Vssssssssssssss

Veo que lo conseguiste :D Pasaste por aquí te esperamos ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196625260/0

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Sep'07 | V RAR almeRia 2008

;D ;DMenuda salida la del domingo, que monton de buenas motos y gente pa la proxima que pueda me apunto con copito eso si que mi sv se camufla con su avion pero lo importante es lo bien que lo pasamos todos ,creo que hablo por la mayoria.Insuperable la organizacion josep 1200 y compañia, con vosotros da gusto hacer salidas.Genial las motos , el almuerzo y la conversacion con la peña ,se hizo corta la mañana pero te quedas con ganas para la proxima.

Ei, que no he dicho nada... y hace falta subir el post a ver si colgáis las afotos!!! ;D ;D ;D

Resumen: buena salida, buena....
Josep, te apuntamos en categoría roadlider de pro (vas a enterar... ;))
Aunque acongojadito me tenías cuando decías: yo voy rápido... 2 grupos... y al final hemos ido todos a un ritmo bastante homogéneo!!!

Venga, los que teneis fotos, colgadlas....
V'sss y hasta la próxima

En el post R he colgado esta proposición...... :o :o :o, a ver si aquí hay valientes.... ;) ;) ;)

Solitario dijo:
Se que es algo precipitado pero:

[highlight]QUIEN SE APUNTA A UNA SALIDA MATINAL POR EL VALLÉS Y BAGES (BCN) EL JUEVES 6?
[/highlight]

Tengo permiso ::) ::) ::), dada la precipitación si me quedo solo, no pasa nada ya sabeis soy el Solitario, e igual pudiera currar algo en casa (llevo mucho atraso con el cuadre de los presupuetos...), pero me apetece mas pasar frio..... :-/ :-/ :-/

No hay más fotos???????????? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Quien era el que decía que le iba a dar la cámara a su hijo para que las colgara???
venga arriba el post, que si no ni os acordáis ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si que tienes razon,,,,,,,habia otro motero del foro , realizando fotos.....haber si las coloca....saludos.
8-) 8-)

Atrás