19/6-Vall D'aran PREVIA A LA CELEBRACIÓN 25 AÑOS K 75/ 100 Y TODAS

Vega parriba que se cae el post

las-gafas-de-sol-de-la-tierra-manosean-con-los-dedos-para-arriba-thumb2794733.jpg

Saludos
kuk :)

Muy buenas a todos... por motivos laborales >:( me es imposible acudir a esta cita... me cago en la... bueno desde Alicante esperaremos proximas citas para poder conoceros, pasarlo muy bien.. tener cuidadito en la carretera y no correr mucho que la DGT nos vigila... y recordad... El Señor Navarro no duerme nunca... ja ja ja... saludos.. ;D

4B505A56464A5C4B4B585756190 dijo:
Muy buenas a todos... por motivos laborales >:( me es imposible acudir a esta cita... me cago en la... bueno desde Alicante esperaremos  proximas citas para poder conoceros, pasarlo muy bien.. tener cuidadito en la carretera y no correr mucho que la DGT nos vigila... y recordad... El Señor Navarro no duerme nunca... ja ja ja... saludos.. ;D

Una verdadera pena

queno puedas venir :-[ :-[, yo que queria conocerte
pues en otra ocasion sera no??

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Nombre    o nick Asistentes Menú 1 Menú 2 Hotel 

mikel 75     1    1                                            no

instalobo      2    2                              2

pino i pili 2 2

74736E697C71727F721D0 dijo:
no te preocupes ves probando y lo ves en previsualizar solo tienes que poner algun espacio mas

oye Kuk  tu te quedas a dormir o que?

salu2 ;)

Hola amigos

Yo subo y bajo en el dia.
Nos vemos el dia 19/6

SAludos

que pena Kuk

estaria bien que se quedasen unos pocos para cenar, charla intensa y unas aspirinas para ir a dormir bien ::) ::) ::)

en fin que se le va a hacer nos daremos el homenaje mi mujer y yo solos ;D ;D ;D

salu2 ;)

70776A6D7875767B76190 dijo:
que pena Kuk

estaria bien que se quedasen unos pocos para cenar, charla intensa y unas aspirinas para ir a dormir bien ::) ::) ::)

en fin que se le va a hacer nos daremos el homenaje mi mujer y yo solos  ;D ;D ;D

salu2 ;)

Si una pena :-/ otra vez sera al dia sigueinte tengo otra salida por el maestrazgo

Saludos

Muy buenas, si alguno pasais por Alicante, por favor...avisar y nos tomaremos unos buenos rones... :)

Ah... y no os podeis imaginar lo que he visto esta tarde... se me ha caido el alma a los pies... una K 75 S abandonada en una calle, o semiabandonada... llena de mierda, :orueda trasera bloqueada, palanca de cambio doblada.. discos de freno oxidados... bateria seca... neumático, se le veia casi la llanta, por cierto de tres brazos... . daba una pena... :(mañana inicio consultas para ver si existe algún titular y si la puedo conseguir... casi me muero de ver las condiciones en que estaba.. iremos contando como va el tema.. Saludos a todos-- y como os he dicho... el que quiera un ron que venga pa Alicante.. ;D

595D5F51580301340 dijo:
Nombre Asis

mikel 75                                                                                   

instalobo      2 pax                                     

pino i pili      2 pax                                                                    

pep                                      

KUK
[quote author=7F7B6367777E4D71736173120 link=1275893917/23#23 date=1276468610]quote author=292D2F21287371440 link=1272228890/66#66 date=1273610438][quote author=2D39232E38254A0 link=1272228890/37#37 date=1272871914]1- SERGI
2- Micado K100 BCN
3-  tonys
4-Manuk75
5- Fer42 Albacete
6- Solitario BCN
7- foc BCN
8-
9- Nano MAD
10- M Ruiz MAD
11
12 Juanjoburi

vamos a simplificar un poco el tema, quien quiera quedarse a dormir aqui teneis una solución, y de opciones de menú hay la primera que parece ser la más solicitada.

seria MUY conveniente que si hay quien se da de baja lo manifestara POR FA.

Mikel, te estás repitiendo un poco... que has caido en un bucle espacio/tiempo? ;D

En el post principal del Klub 75 está debidamente colgada esta salidita...

sds

mikel,rectifico y no nos quedamos a dormir, lo haremos por libre seran solo comida tanto instalobo y señora como pino y señora

por cierto hora y lugar de salida los de barcelona o nos vemos alli?

PEPPPPPP donde estas, tu entiendo que subes no?

saludos ;)

Hola Insta..!!!
solo si se acaba el mundo no vendré y como eso no va a pasar, de momento, cuenta  que subo....!!!

Por cierto estaré al loro para la hora y punto de salida, eh Mikel..!!!! ::) ::)

El que pueda que me refresque la ruta y si hace falta hago de motoescoba, OK? ;) ;)

Pep

TIMMING:

Habrá que madrugar que la ruta es larga.

7:00 encuentro i breefing en el aparcamiento de la estación de los ferrocarriles de la generalitat en Sant Quirze del Vallès.

9:00 parada en Santa Susanna para desayunar.

Repostge en la repsol de la entrada de Solsona .

11:00 ribera d'urgellet.

11:45 Parada y contemplación del paisage en Port del Cantó

13:00 Coronamos el Port de La Bona Aigua

14:00 Restaurante http://www.hotelcasaestampa.com/contacto.php

567B766F691A0 dijo:
Mikel, te estás repitiendo un poco... que has caido en un bucle espacio/tiempo? ;D

En el post principal del Klub 75 está debidamente colgada esta salidita...

sds

problema ssolucionado y gracias por colgarlo en la página del Klub. jajjajajaj

Hola buenas.

Mikel, en principio te había dicho que iba al evento, pero al final tengo un examen el sábado y no he podido cambiarlo.

En realidad me sabe mal no poder asistir a la salida, pero la verdad es que tengo ganas ya de acabar la carrera.

Salut.
Jordi

Mikel75,

Que lo paséis bien, y a ver si esta semana se incrementa el número de asistentes.

Ya tengo ganas de ver las fotos.  ;)

Un saludo

Un saludo Alectoris

oye Mikel, yo para no levantarme tan pronto os veo en santa susana.

es que para estar hay a las siete tendriamos que levantarnos a las 6 y lo tengo terminantemente prohibido por el medico lo siento.

si alguen me pasa las coordenadas o datos de el lugar del almuerzo en santa susana nosvemos alli a las 9 OCLOK

salu2 ;) :-* :-* :-*

5354494E5B565558553A0 dijo:
Un saludo Alectoris

es que para estar hay a las siete tendriamos que levantarnos a las 6 y lo tengo terminantemente prohibido por el medico lo siento.

si alguen me pasa las coordenadas o datos de el lugar del almuerzo en santa susana nosvemos alli a las 9 OCLOK

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...45,1.802585&spn=0.54959,0.40613" style="color:#0000FF;text-align:left">Mostra un mapa més gran</a></small>
ya no tienes escusa no te puedes perder jejejeje

697C69080B09097E6A390 dijo:
MIKEL TE HAS DEJADO GENTE POR APUNTAR...!!!

UN SALUDO

PEP
es que esta lista es la que rescaté del otro post ya cerrado.

MUY iMPORTANTE:

Habria que actualizarla para poder reservar mesa y menus antes del Jueves, que no sea que nos quedemos tirados........

3430323C356E6C590 dijo:
[quote author=697C69080B09097E6A390 link=1275893917/24#24 date=1276508028]MIKEL TE HAS DEJADO GENTE POR APUNTAR...!!!

UN SALUDO

PEP
es que esta lista es la que rescaté del otro post ya cerrado.

MUY iMPORTANTE:

Habria que actualizarla para poder reservar mesa y menus antes del Jueves, que no sea que nos quedemos tirados........[/quote]

Oye mikel

Desayunamos en el mismo sitio de la otra vez ?
En Sant Ponç?
LUego podriamos parar en llavorsi donde tu ya sabes no?

SAlut

44494046514A574C56050 dijo:
Mikel75,

Que lo paséis bien, y a ver si esta semana se incrementa el número de asistentes.

Ya tengo ganas de ver las fotos.  ;)

Un saludo

A ver si se apuntan algunos mas al menos como en la salida que hicimos a Puigcerdà.....
Gracias por todos tus Buenos consjos y ofrecimientos, espero poder conocernos por estas rutas PRONTO.
Y de lo que tengo ganas es de subir el port del CAntó y el Port de La Bonaigua........

No hay curvas por Dios.....

KUK que el amigo tONYS SE PARÓ LA OTRA SEMANA EN llavorsi alli donde tu sabes Y LA princesa DE LA bonita boca NO ESTABA, IGUAL LIBRABA ESE FIN DE SEMANA.........

JAJJAJAJAJJAJAJAJ

Hola Mikel..!!

preapunta dos más:

Sergi y Anna en una GS Adv,2 comidas y sin dormir...

Santa Sussana dónde cae?

Lo digo por que casi que llegaremos juntos para desayunar...

Pep

Mikel, acabo de ver tu mensaje y si no he dicho nada es porque me acojona el tiempo, es un viaje muy largo para hacerlo con lluvia, pero de momento me apunto, ir y volver el mismo día.

KUK, si los demás no quieren, ya pararemos tu y yo a hacer un chupito y ver a nuestra princesa, y luego ya alcanzaremos al grupo.

447F7E7963100 dijo:
Mikel, acabo de ver tu mensaje y si no he dicho nada es porque me acojona el tiempo, es un viaje muy largo para hacerlo con lluvia, pero de momento me apunto, ir y volver el mismo día.

KUK, si los demás no quieren, ya pararemos tu y yo a hacer un chupito y ver a nuestra princesa, y luego ya alcanzaremos al grupo.

Venga hecho
Un abrazo

El tiempo para el sabado en Vielha
pero puede cambiar eh sin duda >:( >:(

a486eda7d3a81e1d7bd0f76e75837e93o.jpg

Saludos patos

4347454B42191B2E0 dijo:
[quote author=5354494E5B565558553A0 link=1275893917/27#27 date=1276533830]Un saludo Alectoris

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...45,1.802585&spn=0.54959,0.40613" style="color:#0000FF;text-align:left">Mostra un mapa més gran</a></small>
ya no tienes escusa no te puedes perder   jejejeje[/quote]

Aqui es donde se desayuna en el cruce a Santa Susanna entre Cardona y Solsona en la C55

TONIS si cal te presto mi traje de lluvia comprado en el Lidl....
es que sin ti esto no seria igual......
Si no quien consuela a la PRINCESA????????

KUK eres el P...... amo.

No, si también me lo compre en el ldel, pero me molaría no tener que estrenarlo. Y en cuanto a la Princesa....tengo dos problemas, y es que no solo podría ser su padre, sino que también podría ser su abuelo. ;D ;D .

En cambio KUK...¡KUK! Lo dicho, paramos a hacer un chupito.

5E5A58565F0406330 dijo:
[quote author=4347454B42191B2E0 link=1275893917/27#27 date=1276538036][quote author=5354494E5B565558553A0 link=1275893917/27#27 date=1276533830]Un saludo Alectoris

ya no tienes escusa no te puedes perder   jejejeje[/quote]

Aqui es donde se desayuna en el cruce a Santa Susanna entre Cardona y Solsona en la C55[/quote]

2420222C257E7C490 dijo:
TONIS si cal te presto mi traje de lluvia comprado en el Lidl....
es que sin ti esto no seria igual......
Si no quien consuela a la PRINCESA????????

KUK eres el P...... amo.

Mikel

Dime el nombre del bar o GArito donde se desayuna
yo ire directamente al lugar del smorçar

Ahi va el REstaurante donde el desayuno

20c2312e1e854c4afd0e3494789053c5o.jpg

Nos veremos alli

INSTA..!!

Como que puede que suba acompañado ya quedaaremos para salir juntos de Pallejà...

Pep

Aunque parezca que no va con este post lo primero que tengo que hacer es darle las gracias a T por su compresión, no todas son de esa pasta....

Despues de una semana "moteando" por esos mundos de dios y le digo,... que si esta sábado hay una salida, que me haría ilu... etc., etc,.... y ¡¡permiso conseguido!!.

Contad, conmigo, en principio pensaba venir con la RT, ya que la K no tiene ya goma trasera y esta semana me iba muy mal poder cambiarla por agenda del curro. Aunque me daba mucho coraje en un reunión de K's que la mía estuviera en el garaje. Pues este mediodía me he qedado sin comer, pero ya tengo rosco nuevo atrás..., y lo he pueto de 130 (llevaba aun 120).

Pues eso hasta el sábado si no hay "contraordenes"...

si kuk es el mismo bar del otro dia.

Solitario habrá que hacerle un MEGA MONOLITO a "T"

7D687D1C1F1D1D6A7E2D0 dijo:
INSTA..!!

Como que puede que suba acompañado ya quedaaremos para salir juntos de Pallejà...

Pep

Me has quitado la palabra de la boca Pep

yo como siempre saldre de mi punto cero, gasolinera de palleja 7:45 hora zulu, :D :D :D repostadito y con el drenaje para mear puesto y conectado ;D ;D ;D

si no me dices nada os espero a ti , tu compañero y al SR Pino

en santa susana estaremos a las 9:00 zulu para el almuerso

salu2 ;)

HOLA INSTA..!!

TE DIGO ALGO SI ACASO MAÑANA, PERO CUENTA QUE SALIMOS JUNTOS DE PALLEJÀ...

YA TRAZARÁS LA RUTA..

PEP

Hola,voy hacer lo posible para poder ir ,al menos,al almuerzo,pues tengo ke kurra por la tarde.Ya os dire ;)

A ver por partes..

Mikel finalmente Sergi viene solo con lo que ya seguro para el restaurant cuenta con uno menos, osea que subo yo y Sergi, de acuerdo..?

Insta 7,45 gasofa Pallejà..?

Nos vemos..

Pep

Atrás