19/6-Vall D'aran PREVIA A LA CELEBRACIÓN 25 AÑOS K 75/ 100 Y TODAS

Lo siento MIKEL 75 y compañia pero es la fiesta de mi churunbel del cole y no podre asistir , me sabe mal avisar tan tarde pero la verdad se me habia pasado el tema, no dudeis en contar para la proxima saludos a toda la peña. 8-)

6B7F65687E630C0 dijo:
[quote author=5A5E5C525B0002370 link=1275893917/44#44 date=1276633960]si kuk es el mismo bar del otro dia.

Solitario habrá que hacerle un MEGA MONOLITO a "T"

Mikel, un poco perdido estoy, pero aclaro.

Yo estaré en la estación de FFCC en Sant Quirze a las 7,00.
Me apunto a comida y bajo por la tarde.
[/quote]

es que KUK va desde Tarraco hasta Solsona se ahorra el coll d'estenalles, el resto quedamos a las 7 :00 en Sant Quirze

a todos los que no salgais desde SAnt Quirze solo una cosa os diré........

Os vais a perder un PEASSSSSO carretera llena de sinuosas curvas por no Madrugar.......
Quien madruga Dios ayuda.
No por mucho madrugar amanece más temprano etc etc etc....

Nos vemos el Sabado ........

Bueno aunke sea en fecha limite,contar conmigo para la salida(ida/vuelta el sabado)si no hay contratiempos de última hora a las 7:00 en S.Kirze.
Saludos ;)

Hola chicos

No os olvideis los monos de agua esto pinta mojado  ;) ;)

9942ccb022852f78863aff50be4168ado.jpg

Saludos
kuk

No me acojones al personal...

Alas 8 de la mañana:
eltiempo_spain-rain-2010061908.gif11

A las 14 horas:
eltiempo_spain-rain-2010061914.gif

O nos libramos por los pelos o cuatro gotillas de ná.....

Lo que si que debriamos de hacer es no retrasar los horarios, ya que en el Pirineo las precipaticones son mas bien por la tarde, hay que salir rápido de allí....

Estoy contigo Solitario...!!!

Por experiencia en varios viajes por esas tierras a primera hora de la tarde o estás bajo techado o te acabas mojando..

Es poco rato pero es así, por eso tienen el pais tan verde que tienen....

Nos vemos mañana en Santa Sussana..!!!

Pep

No podemos dejar que las nuevas ecnologias nos fastidien la salida, os acordais de Mariano Medina????? con una caña i un puntero el tio iva diciendo klas previsiones y si mañana tiene que llover, el Medina no nos lo habria dicho......
Tanto internes tanto adelanto......
Que ja falta poquet, i no és maco això?

Pep alguien ha de poner en marxa los aspersores no?

Es que acaso dejaremos de ir por 4 gotas..?

No creo y si eso pasa pues más despacio y hasta Vielha o Cabo Norte...!!!

Fins demà..!!!

Pep

Hola a todos:
lamento no haber conectado antes,mi ordenador a estado fuera de juego una temporada.Despues de arreglarlo no podia acceder al foro y he tenido que volver a registrarme mi antiguo nick era andresabk75.
Tengo una k75 del 87,soy de Bera (Navarra)
En principio mi intencion era acudir a esta prestigiosa reunion ;D ;D,pero hasta mañana por la mañana no sabre si puedo ir.
Espero que todo me salga bien y poder juntarme con vosotros.
Un saludo desde Bera ( Navarra)

6D62687E697F3B390C0 dijo:
Hola a todos:
lamento no haber conectado antes,mi ordenador a estado fuera de juego una temporada.Despues de arreglarlo no podia acceder al foro y he tenido que volver a registrarme mi antiguo nick era andresabk75.
En principio mi intencion era acudir a esta prestigiosa reunion ;D ;D,pero hasta mañana por la mañana no sabre si puedo ir.

Hola amigo

Eres el propietario de este makinon
Espero que puedas venirte mañana y nos conozcamos
Tu moto es del 1987 como la mia :)

[
file0001m.jpg

file0003zr.jpg

file0004.jpg

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

6D62687E697F3B390C0 dijo:
Hola a todos:

Seria muy importante que vinieras, te estuve mandando un mensage....

Vamos a iniciar un relevo con una turbina y tu eres el destinatario de essa turbina , para que la hagas correr por el mundo.

Buenas noches,

Perdonar por avisar tan tarde, pero he tenido unos dias un poco "locos" y me he liado con la agenda... en principio queria subir a comer con vosotros, pero al final tengo un poco de lio familiar... y ademas, manyana me han invitado a probar este cacharro.... :D :D :D :D

10_Can_Am_Spyder_RT-S.jpg

... para mi le sobra una rueda...pero a la jefa le hace ilusion, asi que hay que intentarlo !!!! ;)

ya os contareeee !!!!!!!!!!!!

Disfrutadlo mucho y haced una buena cronica, para ponernos los dientes largos !!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Salut i uVs

Lo siento :-[ pero no he podido ir,la familia y el curro mandan ...otra vez sera,espero ke lo paséis bien  Vs ;)

Hola chicos

Acabo de llegar a kasa, todo correcto, gracias por organizar esta celebracion
de 25 años de la ka
Lo hemos pasado genial hasta a venido Andresak75 con su k75 y sus 340 y pico mil
y funcionando como un reloj.
DEspues intentare colgar algun video pues llevan su preparacion

SAludetes
kuk :)

Todo bién,en casa y sin problemas.Buena ruta y muy buena compañia,saludos a tod@s.

Otro que ya esta en casa.He llegado a las 8:00, el viaje de vuelta otra vez pasado por agua,pero menos que a la ida.
Encantado de haber conocido a buenos Motards que no se asustan por un poco de lluvia.

Un saludo desde Bera (Navarra )

http://www.berakoudala.net/  esta es la pagina web de mi pueblo,no asustaros que tambien esta en castellano ;)

Hola amigos

Estoy bajando los videos

pero muchos estan movidos solo eligire alguno

AQui dejo la foto de grupo

ad07b1a768962dd8385bb5991fcd6470o.jpg

y este video ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nJOfzPo7LLM[/media]

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Hola a tod@s,

Me alegro que el viaje haya ido bien para todos los participantes y que no haya pasado ningún incidente en toda la jornada, que es lo más importante.  ;)

Seguro que todos los eventos planificados por Mikel75 han salido perfectos y que habéis disfrutado en grande por esas tierras y carreteras del pirineo.  ;)

Una pena que no haya podido acompañaros, y que no hayan participado más K75/100 en este evento (con la cantidad que hay en tierras catalanas).  :(

Instalobo veo que te has cambiado de montura, almenos en el avatar, no ?  :-?
Un abrazo para ti y un beso a tu MDR.  ;)

KUK, bonito reportaje (pero cortísimo !)
Esperamos más fotosssssssssss !!!   :)

Salut

Bueno otros en casa de vuelta.

Kuk preciosa la foto y guapo video, ya pondre yo los mios que os he pillado en plena rodada y hasta el aguila que saluda a las dos K's delante de mio.

Ante todo felicitar a Mikel75 y decir que magnifico dia, me ha encantado volver a ver a Kuk a Pep 1200 GS, al SR Pino y Pili y haber conocido a todos los demas un saludo a todos los asistentes.

Decir que la ruta una pasada, el sitio de la comida y la comida genial, y seguro que vuelvo pero a pasar un finde con mas tranquilidad.

me voy a dormir que mañana voy a almorsa al Montseny ;)

salu2

otro en casa, acabo de llegar, me quede a dormir en Berga.
La vuelta por el port de La BOna Aigua muy mojada, Gracias a Solitario que me acompañó.

La salida en resumen: GENIAL.
Buena gente, ruta pa hartarse de curvas y la comida gracias a las recomendaciones de PEP1200 muy pero que muy BIEN. Ha brá que volver.

Espero con ansia las fotos y los Videos de todos.

Gracias a todos.

030E0701160D100B11420 dijo:
Hola a tod@s,

Me alegro que el viaje haya ido bien para todos los participantes y que no haya pasado ningún incidente en toda la jornada, que es lo más importante.  ;)

Seguro que todos los eventos planificados por Mikel75 han salido perfectos y que habéis disfrutado en grande por esas tierras y carreteras del pirineo.  ;)

Una pena que no haya podido acompañaros, y que no hayan participado más K75/100 en este evento (con la cantidad que hay en tierras catalanas).  :(

Instalobo veo que te has cambiado de montura, almenos en el avatar, no ?  :-?
Un abrazo para ti y un beso a tu MDR.  ;)

KUK, bonito reportaje (pero cortísimo !)
Esperamos más fotosssssssssss !!!   :)

Salut

Yo solo me he limitado a lanzar una propuesta el resto lo hemos hecho entre todos...

SATORRA peaso campeon se ha cascado un monton de kilometros en solitario y lloviendo......

ha sido u n placer contactar contigo...

Esa turbina que ruleeeeee

Un abrazo.
A ver si alguno se anima y te devolvemos la visita.

Hola Bon Dia..!!!

poco puedo aportar para ponerle adjetivos a la salida de ayer, SOBERBIA quizás...
Decir que ni el mal tiempo con el que nos recibió la Val d'Aran ya en lo alto de la Bonaigua, donde la niebla impedia saber si nos estabamos rifando alguna vaca "adventurera", asi como la lluvia, fina, pero lluvia....

Los componentes de la expedición con muy buen talante y "maneras" aunque algunos ya les ha cambiado el color de la masa capilar...

La comida como era de esperar de lujo, aqui ya ibamos sobre seguro por que un servidor conocia el restaurant de otras "escapadas", el ambiente genial y para muestra las fotos que os dejo con el enlace más abajo..

Hay que repetir pero esperando mejor tiempo ya que las vistas desde lo alto de la Bonaigua no tiene precio y una subidita hasta Baqueira Beret / Montgarri  se impone...

Graciaas Mikel por tus desvelos para que toda saliese como salió: GENIAL...

Pep

Las fotos:

http://picasaweb.google.es/PEP1200GS/20100620VALDARAN196#slideshow/5484820751482407282

WEno despues de bajarlos y montarlos
Los video ha quedado asi ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1oK8iUgzGNk[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=TXlLJVXw9_8&feature=channel[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ogy0U9g4c9A[/media]

Espero que os gusten ;)

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

3F3B39373E6567520 dijo:
[quote author=2F2B29272E7577420 link=1275893917/80#80 date=1277042472]Muy buenas las fotos PEP.

SOLITARIO estas ahi ?????

KUK para kuando la KUKADA?????
pon fechas .....[/quote]

Weno quie hay mono de moto ;D ;D ;D
pero sin agua ;)
A nosotros nos llovio bien poco por el tunel
eso si empezaba un poco el viento

Escuchanme una cosa que te parece organizar la KUKADA como tu dices para el 4-Septiembre asi podran venir mas foreros pero si que me gustaria que hubieran mas kas que otro modelo no?

Ya me dices
Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Gracias artista,estan muy bién montadas y con buena música. ;) ;) ;)
Saludos

que edición más bien hecha KUK, te ha kedado GENIAL.

A mi me parece bien la fecha que tu decidas, si vienen mas K's perfecto y si no que se le va a hacer

... me alegro mucho del buen resultado de la salida. Espero que colgueis más fotos, eh?

sds

6F6B69676E3537020 dijo:
otro en casa, acabo de llegar, me quede a dormir en Berga.
La vuelta por el port de La BOna Aigua muy mojada, [highlight]Gracias a Solitario que me acompañó.[/highlight]
La salida en resumen: GENIAL.
Buena gente, ruta pa hartarse de curvas y la comida gracias a las recomendaciones de PEP1200 muy pero que muy BIEN. Ha brá que volver.

Espero con ansia las fotos y los Videos de todos.

Gracias a todos.

Mikel, te hubiera acompañado mas, pero en la subida y bajada de Cantó me "encegué" y cuando me incorporé a la N 260, seguí sin darme cuenta las indicaciones del navegador, me percaté cuando estaba ya casi en La Seo, decidí tirar por el tunel del Cadí, era la ruta mas rápida.

Pero distruté mucho en todo el día de la ruta y la compañía, y especilamente en las dos subidas y bajadas de la Bonaigüa.

La proxima en K, con la RT era un poco abusar....

414E445245531715200 dijo:
Otro que ya esta en casa.He llegado a las 8:00, el viaje de vuelta otra vez pasado por agua,pero menos que a la ida.
Encantado de haber conocido a buenos Motards que no se asustan por un poco de lluvia.

Un saludo desde Bera (Navarra )

http://www.berakoudala.net/  esta es la pagina web de mi pueblo,no asustaros que tambien esta en castellano ;)

De asustarnos nada, los catalanes sabemos de pluralidad....

Buen sitio para montar una Kdada....

Enviame un privado con los links, que me comentastes....

Agur..

Hola a todos....

Bueno, he visto que os lo habeis pasado en grande...

Aunque viendo el video con la carretera mojada, da miedo...

Es una lástima no habr podido asistir.

Salut
Jordi

De miedo nada, un poco más de precaución y se pasa bien, tu lo ves mojado pero es que uno,osea yo, lo pasó mojado y con niebla de no ver nada en 10 mts pero como puedes ver fui y volví...

Un saludo y gas...

Pep

¡Hola, guapos!

Estoy reponiéndome para la próxima, que con moteros así, da gusto ir de ruta.

Mi mente ya no esta en Llavorsí, se quedó con la "chiquiya" del parador de Lérida que me gustó mas.

Saludos.

497273746E1D0 dijo:
¡Hola, guapos!

Estoy reponiéndome para la próxima, que con moteros así, da gusto ir de ruta.

Mi mente ya no esta en Llavorsí, se quedó con la "chiquiya" del parador de Lérida que me gustó mas.

Saludos.

MIra que eres chaquetero Toni's ya has cambiado :o :o
Pues el Parador te queda mas cerca para volver ;D ;D

Un abraç
kuk :)

Esto de que me queda mas cerca....suponiendo que no pase por Vielha, que le he cogido el gusto a la Bonaigua ;D ;D ;D

Genial, me alegra saber de ti....

iros preparando que para Julio estoy pensando algo por la zona de Olot y Prats de Molló.......

estareis informados......

MIKEL75...!!!

Si necesitas un buen restaurant por la zona llámame...
Eso si, en función de como hagas el bucle...!!!

Un saludo

Pep

PEP te vamos a nombrar el GOURMET de la Adventur.......

Si es como casa Estampa está hecho

Atrás