19/6-Vall D'aran PREVIA A LA CELEBRACIÓN 25 AÑOS K 75/ 100 Y TODAS

mikel75

Curveando
Vamos a abrir un nuevo post para celebrar un mega encuentro a raiz del 25 aniversario de las K.
Aportemos ideas.......

http://picasaweb.google.es/lh/photo/oS6OpuOHZO8S1Hhtuy9c3nFr5t0qnpQSJumJMTVTmBg?feat=embedwebsite

Re: 19/6-Vall D'aran PREVIA A LA CELEBRACIÓN 25 AÑOS K 75/ 100 Y TODAS
Respuesta #123 - 30.05.2010 a las 17:33:10      Menú 1

surtido de patés                                                                                     
y
ensalada mixta.

Confit de pato.

Postre.

Tarta tatin de manzana.

Vino beronia Crianza
Cafés

20€

Menú 2

Olla aranesa

Parrillada de carnes a la brasa

Postre.

Surtido de sorbetes

Vino beronia de Crianza.
Cafés.

25€

habitación doble 64.20 € y la individual 48.15 IVA y desayuno incluido.

Hotel Estampa:   http://www.hotelcasaestampa.com/contacto.

Re: ENCUENTRO CELEBRACIÓN 25 AÑOS K 75 BCN

Apoyo indiscutible a tu propuesta !!!!!

¡Buena idea!. Habría que pensar el lugar donde tendría lugar. Quizá debería ser en Madrid, Toledo, Segovia, Cuenca...Lugares cercanos al centro de España, para que pudiéramos acudir desde cualquier región sin que el viaje fuese demasiado largo. Si no es en el centro de España, quizá debería realizarse en algún lugar turístico o especialmente hermoso o acogedor, no demasiado caluroso si es verano. Me gustaría acudir, si puedo.

OK, me apunto a algo, pero pensar en el tema "bonus".

Veo que ya van saliendo ideas, pero, sin excluir a nadie porsupuesto, no estan en la linea del titulo del post, (BCN).

Y lo digo antes de que se lie. Yo por mi parte me apunto a cualquier evento pero no dispongo de muchos dias (otra vez el tema "bonus").

Pero yo no soy nadie me apuntaré solo a lo que pueda....

No obstante y sin condicionar nada estos fines de semana los tengo ya ocupados: 22-23 Mayo (final Champions...¿?) y 12-13 Junio.....

Muy buena propuesta...

Si se decide elegir el centro geográfico de la península para el evento... los que vivimos por aquí podríamos colaborar en la organización... Podéis contar conmigo para echar una mano en lo que se pueda.

Saludos.

Hola amigos

Un lugar chulo y que esta cerca de muchas ciudades españolas es ALBARRACIN

DSC05866.JPG

DSC05880.JPG

DSC05914.JPG

Estuve hace poco y el sitio es especial ;) ;)

Saludos
kuk :)

Podría valer Albarracín. No lo conozco, pero sé que es un lugar que vale la pena. Me gusta

Me habeís leído el pensamiento!!!! :o :o Yo tenía pensado ir un fin de semana. Además tiene una rutas preciosas para hacer en moto. Seguiré atento :D :D :D

Cosas a tener encuenta al preparar una concentración de motos:

El motivo ya lo tenemos, el 25 aniversario así que.....
1: El Tiempo (ni excesivo calor, ni frío, ni lluvia)
2: El lugar (debe terner de todo, hoteles, pensiones, camping....vistas, un lugar enorme donde reunirnos.........)
3: El programa de actividades (visitas, comidas, rutas.....)
4: Precio y regalos...........
5. Patrocinadores

Dando respuesta a estos puntos tenemos una buena concentración

OJO CON LA FECHA, POR LA CONCENTRACION DE BMW.COM EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN, CADIZ, EN JUNIO.

Re: ENCUENTRO CELEBRACIÓN 25 AÑOS K 75 / 100

ciertamente habria que centrarlo lo máximo en el territorio.Pero es un problema por el tema Calor.
He estado mirando donde exiten la mayor concentración de Aparatos  ( BMW K 75/ 100) y es entre Cataluña Madrid y Andalucia.
En un principio yo habia estado barajando la idea del Valle de Aran, por clima , Orografia, y capacidad hotelera, pero veo que es dificil que la Peña Andaluza pueda venir.
Albarracin no es que caiga muy cerca de Sevilla pero algo mas. Mis preguntas son, Hay Suficiente capacidad Hostelera para tal evento??????
Esponsors ???? creo que está la cosa muy mala no??
Fechas en Junio creo seria Genial

Seria estupendo, no conozco Albarracín, pero como alternativa y algo centralizado a todos.. la opción de Cuenca tampoco parece mala.. Saludos a todos.. 8-) 8-)

Atención a la futura organización...

Me huele que va a haber un infiltrado en este evento con una K100 y su nick es 'capicua'...  ;D

Por los que no lo sepan, me estoy refiriendo a... KUK...

Saludos
JordiK

Tengo muchas ganas de reunirnos muchas ks y desde bcn puedo echar una mano a la organización,dentro de lo posible.Seria interesante concretar la fecha,a si seria mas fácil que todo el que quisiera venir se lo pudiera organizar ;)

excelente iniciativa :D

... aunque solo para puntualizar un poco, ahí van unos datos históricos: en 1983 salió al mercado el proyecto K, y lo hizo con una flamante K100. Fué dos años más tarde, en 1985 cuando salió su hermanita pequeña, una preciosa K75C... Así pues, este año en curso se celebra el 25 aniversario solo de la K75... la K100 lo celebró un par de años atrás...

... estaría bien modificar el enunciado para un mayor rigor con los hechos acontecidos... Ah, y porsupuesto, cuantas más K100 vengan pos mejor ;)

sds

193C21373A18530 dijo:
Atención a la futura organización...

Me huele que va a haber un infiltrado en este evento con una K100 y su nick es 'capicua'...  ;D

Por los que no lo sepan, me estoy refiriendo a... KUK...

Saludos
JordiK

... uff, más de un infiltrado va a haber, creo yo ::)

sds

Re: ENCUENTRO CELEBRACIÓN 25 AÑOS K 75 / bienvenidas las K 100

asi os parece mejor????? estan toads incluidas
jajjajajajaj

Venga que faltan ideas, a mi me da palo el calor y la capacidad hostelera de la zona que determinemos.......
No se por que pero la zona Pirenaica me atrae mucho, Aran, Huesca,Navarra, lo xungo radica en que la gente del sur les cae a mogollon de KM.

Una idea: reunion en Sort de toda la peña, venga del sur del Norte del este o del oeste, en franca procesión nos hacemos el Port de la Bonaigua,miradlo en el Google Maps , es increible. Desde el alle de aran podemos acercarnos a el pirineo aragones en una ruta y llegar incluso a roncesvalles.
Como factor positivo tiene el clima , la capacidad de alojamiento que tiene la zona y las rutas que se pueden realizar

Re: ENCUENTRO CELEBRACIÓN 25 AÑOS K 75 / bienvenidas las K 100 y otras

Bueno... no pasa nada por que vengan,... A quien no le gusta que a la fiesta vengan las hermanas mayores de tus amigos????... je je je... ;D ;) Saludos a todos.

Dia de la concentración 19 de Junio

7:00 h reunion en Sant Quirze del Vallès
8:00 h reunion en la salida 132 de la C 25 en Manresa
9:00 h reunion en el Sant Llorenç dels Morunys.
10:00 h reunion en Adrall, C13
11:00 h reunion en Sort N 260
12:30 h encuentro en Viella

PRIMER TIMMING, se aceptan todo tipo de observaciones, aportaciones y críticas

Lo intentaré, según las guardias que tenga.

Saludos :D

Buenas...

Unos miran de cambiar las guardias, otros miraran de conseguir 'bonus' y yo miraré de cambiar la fecha de los exámenes.

Bueno, de hecho acabo de acerlo.  :)

Saludos
JordiK

... a mi me parece muy bién, pero tratándose de un homenage, intentaria hacer algo más grande, con la pernoctación del sábado incluida...

Además, el lugar de treffen que fuera un sitio más céntrico de la península, así todos lo tenemos más o menos a la misma distància (500-600km)...

sds

7D505D4442310 dijo:
... a mi me parece muy bién, pero tratándose de un homenage, intentaria hacer algo más grande, con la pernoctación del sábado incluida...

Además, el lugar de treffen que fuera un sitio más céntrico de la península, así todos lo tenemos más o menos a la misma distància (500-600km)...

sds

[highlight]+1[/highlight]  :)

K tal lo de Cuenca??? tiene rutas, nos pilla a todos más o menos bien... y tema hoteles, sin problemas.. 8-) 8-) :D

veo bien de centrarlo.El timming lo colgué para abrir debate y recopilar opiniones.
pero primero tendriamos que saber la peña de donde estaria dispuesrta a venir.
Digo yo porque si la mayoria ha de venir pongamos por caso de Aragon pais Vasco y cataluña por un decir, y no se apunta nadie del sur, a que vamos a irnos a Cuenca o Valladolid?????
Pongamos una lista de la gente que estaria interesada en venir donde viven.
Os parece.

Mikel75 barcelona

1- Mikel75 BCN
2- Micado K100 BCN
3- Lalus BCN

0C212C3533400 dijo:
1- Mikel75 BCN
2- Micado K100 BCN
3- Lalus BCN
4- kuk (TGNA) Pero no me importa moverme a 1000 km si conviene ;)

Fer42 desde Albacete

1- Mikel75 BCN
2- Micado K100 BCN
3- Lalus BCN
4- KUK TGNA
5- Fer42 Albacete
6- Solitario BCN

Yo me apunto, pero como cometé hay fechas que ya las tengo cogidas.
Por experiencia, el consenso es dificil.
Como se ha desmostrado en otras ocasioenes, como la salida de la Cerdanya, alguien tiene que coger el tema y cerrar fechas (muy importante, de cara a la época de vacaciones...), lugar y programa, si no nos pasaremos tres meses buscanado un consenso que no se podrá.

Se propone una kdd, y despues se pueden hacer otras....

19 de junio dia de la kdd.
se tendria que cerrar en 2-3 semanas el lugar etc....
como dice solitario, se pueden hacer otras kdds dependiendo del buen sabor que quede en boca.....
esperemos a que se apunte mas gente y decidimos donde se hace os parece????
Hay alguien que se le dé bié el diseño, para diseñar una camiseta????

19 de Junio OK me apunto :) ;)

Matusalen, K 75 S desde Alicante, Saludos. 8-)

4D494B454C1715200 dijo:
19 de junio dia de la kdd.
se tendria que cerrar en 2-3 semanas el lugar etc....
como dice solitario, se pueden hacer otras kdds dependiendo del buen sabor que quede en boca.....
esperemos a que se apunte mas gente y  decidimos donde se hace os parece????
Hay alguien que se le dé bié el diseño, para diseñar una camiseta????

Para mi, el 19/06 es imposible... además, si hay que convocar a muuuchos k75eros (tantos como sea posible), buscar pernoctación, restaurantes, organizar alguna escursioncita lúdico-cultural, etc... haría falta un poco más de tiempo, no?

sds

Pues en principio y a falta de confirmación definitiva de fechas y sitio,  apuntad a cuatro más  8-) 8-) 8-)

Nano y Arantxa   K 75 RT  Madrid

M. Ruiz y Magda  K LT (padres y ex propietarios respectivamente de los antedichos)  Madrid

Saludos a todo el Klub K  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por mi OK 19 de Junio.

Lalus entiendo tus motivos, y maxime si tu no puedes venir (aunque seguro que al final haces un esfuerzo...), pero si nos vamos mas para atras empezamos a tener mas problemas con las vacaciones familiares de la mayoría....

De todas maneras está sera una, habrás mas kdd's...

Hay que cerrar ya la fecha, OK 19 de Junio...

1- Mikel75 BCN
2- Micado K100 BCN
3- Lalus BCN
4- KUK TGNA
5- Fer42 Albacete
6- Solitario BCN
7- foc BCN
8- Matusalen ALICANTE
9- Nano MAD
10- M Ruiz MAD
11- Lalus BCN (Seguro que lo intenta...)

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/mapsf=d&a...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...635,1.44776&spn=1.17737,1.30446" style="color:#0000FF;text-align:left">Mostra un mapa més gran</a></small>

esto para el sabado, haremos puntos de encuentro como popr ejemplo Sort, para los que vienen de lleida o Adrall. comida y pernoctación en Viella

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...75,0.173685&spn=0.56607,1.23987" style="color:#0000FF;text-align:left">Mostra un mapa més gran</a></small>

Para el Domingo comidita y cada uno a su casa desde huesca.

se aceptan críticas(constructivas como no podia ser menos) i/o alternativas

que nos caemos a egunda.......
Necesito opiniones, enmiendas críticas, observaciones.........

5D49535E48553A0 dijo:
Por mi OK 19 de Junio.

Lalus entiendo tus motivos, y maxime si tu no puedes venir (aunque seguro que al final haces un esfuerzo...), pero si nos vamos mas para atras empezamos a tener mas problemas con las vacaciones familiares de la mayoría....

De todas maneras está sera una, habrás mas kdd's...

Hay que cerrar ya la fecha, OK 19 de Junio...

... pero es que esto no pretende ser una kdd, almenos tal y como reza el título del mismo post, sinó una celebración, una fiesta... convendrás conmigo que son eventos de distinto carácter, y que conllevan una preparación distinta.

Lo que propongo es plantearlo con tiempo para conseguir hacer una auténtica fiesta homenajeando a la K75: saber cuantos estarían por la labor de trabajar para ello, como se contacta con el mayor número k75eros para que estén informados del evento, como se facilita el acceso a la fiesta (lugar céntrico)... en fin, buscad cualquier post de concentraciones y veréis como es un trabajo que lleva su tiempo. No se trata de que se nos hechen las vacaciones encima, sinó quizás habría que plantearlo para pasado vacaciones...

... y, amigo solitario, el hecho de que el 19/06 yo no pueda venir es absolutamente irrelevante con mi opinión :)

... y si se hace el 19/06, pues perfecto, claro.

sds

Yo veo un inconveniente grave si se celebra en un extremo de la geografía española. Imaginad que se hace en la zona de los Pirineos: No conteis con los andaluces, ni gallegos, ni extremeños, etc. Por eso, insisto, debería de ser en una zona del centro de España.
Otro problema grave es, en mi opinión, que la celebración sea sólo por la K 75 ¿Porqué no es para todas las K "ladrillo volador"? Si todas son hermanas...las primeras K100, las K75, las K 1100 y las K 1200...
Saludos a todos

si miras el tritulo veras que ya se incluyen la K 100 y otras

494D4F41481311240 dijo:
que nos caemos a egunda.......

Hola Mikel75,

Como ya sabéis la mayoría de los aficionados a nuestras Kás, soy el organizador de las tres ediciones ya celebradas de la "K100Treffen", y también formando parte de la directiva de las cuatro ediciones de la "Paellatreffen".
Tras la planificación, preparación y ejecución de estas siete Concentraciones Nacionales, incluso contando con la presencia por primera vez en este Foro de varios moteros alemanes desde Baviera (con sus K100LTs) creo que puedo darte unas pinceladas, o como mínimo orientarte en las tareas que vas a tener que gestionar para que el evento sea un éxito:

Lo primero es dónde se publica esta Concentración: si es de carácter Nacional, este subforo no es el adecuado. Debería estar en el apartado de "Concentraciones". Así podrías conseguir el máximo de lecturas del post, para las personas que estén interesadas.

Lo segundo es el lugar de la celebración: si queréis que sea en un punto equidistante, no queda otra opción que los alrededores de Madrid, o cercanías a esa zona. El tema es así de claro. Otra cuestión es que si la mayoría de personas son de la zona de Cataluña, pues que se haga por allí; pero creo que ese no es el objetivo. No mezclemos el tema de una salida puntual, con el de una Concentración propiamente dicha.

Lo tercero es definir el OBJETIVO: entiendo que es juntar el máximo número de K75 y K100, tal como indica el título del post. Pues ya está claro.
Ten en cuenta que como norma de este Foro, se debe permitir el acceso y disfrute a las personas que no tengan esos modelos de moto. Es una norma del Foro, y no hay nada más que decir ni opinar al respecto.

- ¿Cuando? ... esta es la gran pregunta. Lo mejor es poner una fecha, y ya está. Te lo digo por experiencia. Nunca podrás conseguir que vengan todos los que son ... ni mucho menos. Se trata de fijar una fecha, en un plazo razonable de tiempo y a partir de ahí, que la gente se organice para poder asistir.

- Definición del Logotipo de la Concentración: básico para la documentación que quieras imprimir y para la camiseta conmemorativa, si la deseas preparar.

A partir de lo anterior, debes definir el "ALCANCE" de la Concentración. Me explico:
- Definir cuando empieza, y cuando acaba: de viernes a domingo. Solo sábado. Sábado y domingo ¿?
- Definir las diferentes opciones de asistencia: Ten en cuenta que no todas las personas podrán asisitr a todos los actos.
- Definir el Hotel, en caso de que exista pernocta. En este caso, hay que acordar y pactar el precio de la habitación en los diferentes regímenes: A, A/D, M/P, P/C, para habitaciones simples y habitaciones dobles. Ten en cuenta que seguramente te pidan un adelanto del 25-30% por adelantado. Ojo con las penalizaciones y fechas máximas de modificación de asistentes. Cuidado con el importe del parking (debes negociar 3 motos por plaza).
Si hay hotel, es un bonito detaller adquirir una serie de regalos para sortear entre los asistentes ... por tanto apúntate: Gestión con Patrocinadores / Colaboradores para sangrarles en lo que se pueda y quieran.

- Definición de la ruta, y paradas para visitas, almuerzo, comidad, foto de grupo, ...

- Preparación del Welcome-pack: acreditación personalizada, camiseta conmemorativa, hoja de ruta con tiempos parciales y paradas, plano de ruta, merchandaising variado, publicidad de los sitios y paradas a realizar, ...

- Mantener continuamente la relación de personas apuntadas a los diferentes actos, y en caso de que algún proveedor te pida dinero, pues tener la posibilidad de avanzarlo (pre-reserva de hotel, restaurantes, visitas organizadas, guías, ...)

Como ves son muchas las tareas que hay que planificar y seguir, para que no se despiste ninguno de los diferentes actos.
Como ya te he dicho todo viene en relación al "ALCANCE" y empaque que le quieras dar al acto.

Todo lo que te he indicado se resume en dos palabras: GANAS y TIEMPO. Es lo único que hace falta para llevar adelante este Proyecto.
Repito: GANAS y TIEMPO.

Espero que esto te sirva de GUIA para organizar el asunto, y cualquier cuestión sobre cualquier punto que te he indicado, o cualquier otro, no dudes en consultarme.

Por cierto ... espero poder asistir, si mi trabajo y obligaciones me lo permiten.

Un fuerte abrazo, y suerte. ;)

ALECTORIS

;)

070A03051209140F15460 dijo:
[quote author=494D4F41481311240 link=1272228890/40#40 date=1272995068]que nos caemos a egunda.......

Hola Mikel75,

Como ya sabéis la mayoría de los aficionados a nuestras Kás, soy el organizador de las tres ediciones ya celebradas de la "K100Treffen", y también formando parte de la directiva de las cuatro ediciones de la "Paellatreffen".
Tras la planificación, preparación y ejecución de estas siete Concentraciones Nacionales, incluso contando con la presencia por primera vez en este Foro de varios moteros alemanes desde Baviera (con sus K100LTs) creo que puedo darte unas pinceladas, o como mínimo orientarte en las tareas que vas a tener que gestionar para que el evento sea un éxito:

Lo primero es dónde se publica esta Concentración: si es de carácter Nacional, este subforo no es el adecuado. Debería estar en el apartado de "Concentraciones". Así podrías conseguir el máximo de lecturas del post, para las perdonas que estén interesadas.

Lo segundo es el lugar de la celebración: si queréis que sea en un punto equidistante, no queda otra opción que los alrededores de Madrid, o cercanías a esa zona. El tema es así de claro. Otra cuestión es que si la mayoría de personas son de la zona de Cataluña, pues que se haga por allí; pero creo que ese no es el objetivo. No mezclemos el tema de una salida puntual, con el de una Concentración propiamente dicha.

Lo tercero es definir el OBJETIVO: entiendo que es juntar el máximo número de K75 y K100, tal como indica el título del post. Pues ya está claro.
Ten en cuenta que como norma de este Foro, se debe permitir el acceso y disfrute a las personas que no tengan esos modelos de moto. Es una norma del Foro, y no hay nada más que decir ni opinar al respecto.

- ¿Cuando? ... esta es la gran pregunta. Lo mejor es poner una fecha, y ya está. Te lo digo por experiencia. Nunca podrás conseguir que vengan todos los que son ... ni mucho menos. Se trata de fijar una fecha, en un plazo razonable de tiempo y a partir de ahí, que la gente se organice para poder asistir.

- Definición del Logotipo de la Concentración: básico para la documentación que quieras imprimir y para la camiseta conmemorativa, si la deseas preparar.

A partir de lo anterior, debes definir el "ALCANCE" de la Concentración. Me explico:
- Definir cuando empieza, y cuando acaba: de viernes a domingo. Solo sábado. Sábado y domingo. ¿?
- Definir las diferentes opciones de asistencia: Ten en cuenta que no todas las personas podrán asisitr a todos los actos.
- Definir el Hotel, en caso de que exista pernocta. En este caso, hay que acordar y pactar el precio de la habitación en los diferente regímenes: A, A/D, M/P, P/C, para habitacione simples y habitaciones dobles. Ten en cuenta que seguramente te pidan un adelanto del 25-30% por adelantado. Ojo con las penalizaciones y fechas máximas de modificación de asistentes. Cuidado con el importe del parking (debes negociar 3 motos por plaza).
Si hay hotel, es un bonito detaller adquirir una serie de regalos para sortear entre los asistentes ... por tanto apúntate: Gestión con Patrocinadores / Colaboradores para sangrarles en lo que se pueda y quieran.

- Definición de la ruta, y paradas para visitas, almuerzo, comidad, foto de grupo, ...

- Preparación del Welcome-pack: acreditación personalizada, camiseta conmemorativa, hoja de ruta con tiempos parciales y paradas, plano de ruta, merchandaising variado, publicidad de los sitios y paradas a realizar, ...

- Mantener continuamente la relación de personas apuntadas a los diferentes actos, y en caso de que algún proveedor te pida dinero, pues tener la posibilidad de avanzarlo (prereserva de hotel, restaurantes, visitas organizadas, guías, ...)

Como ves son muchas las tareas que hay que planificar y seguir, para que no se despiste ninguno de los diferentes actos.
Como ya te he dicho todo viene en relación al "ALCANCE" y empaque que le quieras dar al acto.

Todo lo que te he indicado se resume en dos palabras: GANAS y TIEMPO. Es lo único que hace flata para llevar adelante este Proyecto.
Repito: GANAS y TIEMPO.

Espero que esto te sirva de GUIA para organizar el asunto, y cualquier cuestión sobre cualquier punto que te he indicado, o cualquier otro, no dudes en consultarme.

Por cierto ... espero poder asistir, si mi trabajo y obligaciones me lo permiten.

Un fuerte abrazo, y suerte.

ALECTORIS

;)

[/quote]
+10 ;) ;) ;)

De entrada decir que yo estaré encantado de acudir a cualquier evento que se haga y en cualquier lugar que sea, si no tengo nigún contratiempo que lo impida...

Por otra parte, me sumo a los comentarios que apuntan a la necesidad de tiempo suficiente y organización, si lo que se pretende celebrar es un acto relevante del "25 ANIVERSARIO" Sería una pena hacerlo sin pena ni gloria, con docena y media de asistentes y sin una simple camiseta que lo conmemorase.

Respecto al lugar de celebración, creo que el pirineo (magnífico lugar para disfrutar) no es el sitio más acretado,, viajar 1200 km para pasar el día, hará que muchos amigos se lo piensen... y conste que yo vivo en Madrid pero preferiría que el evento no fuese cerca de mi casa, para que me permitiese hacer lo que más me gusta, viajar unos cientos de Km para encontrarme con una gran fiesta y buenos amigos al final del trayecto... Para mi disfrute, Huesca está genial 400 ó 500 Km... tengo la suerte de estar en el centro y me vale lo mismo Cataluña, Galicia, Murcia, Extremadura o Andalucía... Pero me pongo en el lugar del amigo de Gerona que tenga que llegar en el día a Huelva (menuda paliza)

En fin, sólo es una opinión de uno de los más novatos del foro y desde luego con la mejor voluntad.

Saludos y espero que nos podamos conocer muchos en ese "25 ANIVERSARIO"

Veo muchas buenas intenciones. Si hay que preparar algo mas que una reunión de amigos coincido que hace falta mas tiempo, y mas dedicación...

¿quien dispone de ese tiempo? y que quiera dedicarlo a organizar un evento, mientras esperamos a ese o esos voluntarios se puede pasar el tiempo, e igual hay que celebrar el 26 aniversario....

Yo no dispongo del tiempo para organizar algo "competitivo" respecto a otras organizaciones, pero lo que si que tengo ganas de salir en moto en grupo....

Por ello es muy loable la intención del mikel75 u otros, y sinceramente yo me apunto a esta salida y si resulta que no es nacional, o no se celebra el 25 aniversario (que ojo, cada cual puede celebrar lo que quiera, nadie tiene el patrimonio de tal o cual celebración), pues que mas da, lo pasaremos bien...seguro.

Y si resulta que alguien o algunos montan algo mas aparente, pues también me apunto....

Recordaros que la ultima salida de K´s se organizó de forma espontánea y nos reunimos creo que 17, hicimos un ruta que gustó, desayuno y comida perfecta, aunque está última no estaba ni reservada...en definitiva todos tenemos un gran recuerdo...

Si alguien, que en este caso fue mikel75, no hubiera puesto fecha y lugar de encuentro aun estaríamos dándole vueltas a cuando, como y donde....

Creo hay lugar para este y mas encuentros...

Así que espero que no se muera la idea a la espera de otra mejor, que también puede ir madurándose...

Hola de nuevo, Mikel75

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y quizás sea así. :-?
Creo que con un ejemplo de "algo ya hecho" se te puedan aclarar un montón de dudas ...  ::)

Este es el link de la tercera edición de mi "K100Treffen".
Sé que es mejorable (como todo), y espero que te guste:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1242632614

Si miras el primer mensaje del post te podrás hacer una idea de CÓMO PUBLICAR un acto de este tipo, y puedas coger ideas al respecto.
También puedes entrar en el apartado de "Concentraciones" de este Foro y echar un vistazo de cómo lo organizan el resto de compañeros.

Lo más importante es definir correctamente el PLANNING DE TODA LA CONCENTRACIÓN, para que todas las personas interesadas "sepan" exactamente qué es lo que se va a hacer, cúando, cómo y dónde ...
Fíjate con especial atención a las diferentes OPCIONES DE ASISTENCIA, porque no todas las personas podrán asistir a todos los eventos. Debes poner tantas opciones como sean posibles para facilitar la participación de las personas interesadas en este acto.

Otro punto a tener en cuenta con los PLAZOS MÁXIMOS para el pago parcial o total del importe de cada opción.

Por último, échale un vistazo a las NORMAS DE LA CONCENTRACIÓN que es donde todo "debe quedar claro" y sin dudas para los asistentes.

Lo dicho en mi anterior mensaje: Pregúntame lo que quieras y humildemente intentaré darte mi mejores consejos tras haber vivido un montón de situaciones derivadas de la organización de estos eventos.

Un saludo

Atrás