Re: ENCUENTRO CELEBRACIÓN 25 AÑOS K 75 / bienvenidas las K 100 y otras
070A03051209140F15460 dijo:
[quote author=494D4F41481311240 link=1272228890/40#40 date=1272995068]que nos caemos a egunda.......
Necesito opiniones, enmiendas críticas, observaciones.........
Hola
Mikel75,
Como ya sabéis la mayoría de los aficionados a nuestras Kás, soy el organizador de las tres ediciones ya celebradas de la
"K100Treffen", y también formando parte de la directiva de las cuatro ediciones de la
"Paellatreffen".
Tras la planificación, preparación y ejecución de estas siete Concentraciones Nacionales, incluso contando con la presencia por primera vez en este Foro de varios moteros alemanes desde Baviera (con sus K100LTs) creo que puedo darte unas pinceladas, o como mínimo orientarte en las tareas que vas a tener que gestionar para que el evento sea un éxito:
Lo primero es dónde se publica esta Concentración: si es de carácter Nacional, este subforo no es el adecuado. Debería estar en el apartado de "Concentraciones". Así podrías conseguir el máximo de lecturas del post, para las perdonas que estén interesadas.
Lo segundo es el lugar de la celebración: si queréis que sea en un punto equidistante, no queda otra opción que los alrededores de Madrid, o cercanías a esa zona. El tema es así de claro. Otra cuestión es que si la mayoría de personas son de la zona de Cataluña, pues que se haga por allí; pero creo que ese no es el objetivo. No mezclemos el tema de una salida puntual, con el de una Concentración propiamente dicha.
Lo tercero es definir el OBJETIVO: entiendo que es juntar el máximo número de K75 y K100, tal como indica el título del post. Pues ya está claro.
Ten en cuenta que como norma de este Foro, se debe permitir el acceso y disfrute a las personas que no tengan esos modelos de moto. Es una norma del Foro, y no hay nada más que decir ni opinar al respecto.
- ¿Cuando? ... esta es la gran pregunta. Lo mejor es poner una fecha, y ya está. Te lo digo por experiencia. Nunca podrás conseguir que vengan todos los que son ... ni mucho menos. Se trata de fijar una fecha, en un plazo razonable de tiempo y a partir de ahí, que la gente se organice para poder asistir.
- Definición del Logotipo de la Concentración: básico para la documentación que quieras imprimir y para la camiseta conmemorativa, si la deseas preparar.
A partir de lo anterior,
debes definir el "ALCANCE" de la Concentración. Me explico:
- Definir cuando empieza, y cuando acaba: de viernes a domingo. Solo sábado. Sábado y domingo. ¿?
- Definir las diferentes opciones de asistencia: Ten en cuenta que no todas las personas podrán asisitr a todos los actos.
- Definir el Hotel, en caso de que exista pernocta. En este caso, hay que acordar y pactar el precio de la habitación en los diferente regímenes: A, A/D, M/P, P/C, para habitacione simples y habitaciones dobles. Ten en cuenta que seguramente te pidan un adelanto del 25-30% por adelantado. Ojo con las penalizaciones y fechas máximas de modificación de asistentes. Cuidado con el importe del parking (debes negociar 3 motos por plaza).
Si hay hotel, es un bonito detaller adquirir una serie de regalos para sortear entre los asistentes ... por tanto apúntate:
Gestión con Patrocinadores / Colaboradores para sangrarles en lo que se pueda y quieran.
- Definición de la ruta, y paradas para visitas, almuerzo, comidad, foto de grupo, ...
- Preparación del Welcome-pack: acreditación personalizada, camiseta conmemorativa, hoja de ruta con tiempos parciales y paradas, plano de ruta, merchandaising variado, publicidad de los sitios y paradas a realizar, ...
- Mantener continuamente la relación de personas apuntadas a los diferentes actos, y en caso de que algún proveedor te pida dinero, pues tener la posibilidad de avanzarlo (prereserva de hotel, restaurantes, visitas organizadas, guías, ...)
Como ves son muchas las tareas que hay que planificar y seguir, para que no se despiste ninguno de los diferentes actos.
Como ya te he dicho todo viene en relación al "ALCANCE" y empaque que le quieras dar al acto.
Todo lo que te he indicado se resume en dos palabras: GANAS y TIEMPO. Es lo único que hace flata para llevar adelante este Proyecto.
Repito: GANAS y TIEMPO.
Espero que esto te sirva de GUIA para organizar el asunto, y cualquier cuestión sobre cualquier punto que te he indicado, o cualquier otro, no dudes en consultarme.
Por cierto ... espero poder asistir, si mi trabajo y obligaciones me lo permiten.
Un fuerte abrazo, y suerte.
ALECTORIS
[/quote]
+10