19/6-Vall D'aran PREVIA A LA CELEBRACIÓN 25 AÑOS K 75/ 100 Y TODAS

Re: ENCUENTRO CELEBRACIÓN 25 AÑOS K 75 / bienvenidas las K 100 y otras

Respecto al día que se realice la RUTA, normalmente será en Sábado, lo mejor es que seáis un grupo de personas que se dediquen a diseñarla, planificarla, y probarla.

En este apartado tienes que definir las personas que harán las labores de "chalecos", distinguiendo tres niveles:

- Primer Chaleco (Road Leader): irá delante del grupo, y nadie le podrá adelantar
- Chalecos intermedios o de enlace: se anticiparan a cada uno de los cruces de carretera de la ruta deifnida, indicando "por donde" se debe continuar. Son de gran utilidad en las rotondas, desviaciones, cruces, ...
- Último Chaleco (Road Closer): irá el último del grupo, y no permitirá que nadie rezagado se pierda del grupo.

Yo siempre planifico lo que te acabo de indicar, así:
Un chaleco reflectante de color "calabaza" al primer y último chaleco, y el resto de chalecos de apoyo con chaleco reflectante "amarillo".

En el "Briefing" (pequeña reunión previa a la salida) de antes de la ruta, se explica a los participantes la labor de cada tipo de chaleco (y su color), y que su colaboración es básica para disfrutar de la ruta "todos juntos", y que no se preocupen por perderse, porque no se van a perder ya que un "grupo de personas" va a trabajar "para ello".

Si alguien se perdiera porque, por ejemplo, tiene que repostar gasolina (aunque se haya advertido que no habrá paradas para respostar, pues que ponga gasolina y luego se espavile con la "Hoja de Ruta" que se le habrá entregado en su Welcome-pack, para llegar a donde estará todo el grupo.

Un saludo

bienaenturados kompañeros:
me está empezando a gustar este post, estamos vertiendo opiniones, se esta creando un buen devate, los consejos del amigo ALECTORIS me han hecho ver que esto ha de ser mas serio y mejor montado de lo que en principio , por falta de conocimientos se iva a hacer.
propongo seguir adelante con este encuentro, para si mas no encontrarnos y empezar a Organizar una SUPER concentración, es decir quien venga que esté dispuesto a aportar ideas experiencias y lo montamos GORDO. Tenemos unas buenas bases, gentye con experiencia y gente con ilusión...... SEGUIMOS ADELANTE

Re: SALIDA PREVIA A LA CELEBRACIÓN 25 AÑOS K 75/ 100 Y TODAS

Hola Mikel75.

Yo también me apuntaría para el día 19 de junio con una K100 desde Barcelona. Mejor si fuera una salida 'informal' de un día... ya que la pernocta fuera de casa, se necesitan 'bonus'.  :)

En cuanto a los comentarios de Alectoris, te diré que tomes buena nota. El que lo conozca te dirá que monta unos eventos con una organización de un 10.

Saludos
JordiK

Me apunto a lo de un dia, mi maquina de las broncas no traga con dos pero si disfrutar de una buena ruta y a casa.
Saludos ;)

290C11070A28630 dijo:
Hola Mikel75.

Yo también me apuntaría para el día 19 de junio con una K100 desde Barcelona. Mejor si fuera una salida 'informal' de un día... ya que la pernocta fuera de casa, se necesitan 'bonus'.  :)

En cuanto a los comentarios de Alectoris, te diré que tomes buena nota. El que lo conozca te dirá que monta unos eventos con una organización de un 10.

Saludos
JordiK

he podio ver algún link de las treffen que monta el colega i tela.........

... es que el maese Alectoris... es mucho maese :)

sds

Vamos por el momento a montar esta salida en la que todo el mundo està invitado.
Los motivos son bien simples si es que hacen falta motivos para reunirse una peña a lomos de sus máquinas.
Sinceramente no me veo capaz yo solo de montar un macro evento como los que monta el amigo ALECTORIS, para eso se ha de valer y yo noo valgo.
Pero seria una gran lástima que en una fecha como esta (25 aniversario) no hiciesemos nada.
Creo que con que cada uno aportasemos algo podriamos hacer que esto fuera mas GRANDE.
La fecha: de cara Septiembre u Octubre.
El lugar: vamos a centrarlo Geograficamente en la peninsula.
Queda un brutal curro de logística ........ pero no podemos dejarlo, repartiendo tareas se puede hacer.
Por eso seguimos adelante con esta salida previa, quien pueda y quierea se queda a pernoctar en el Valle d'Aran y asi os vemos las caras , nos conocemos y vamos perfilando y concretando.
El timing del encuentro ya esta colgado

de entrada hariamos .
pack 1 salida con comida medio dia.
pack 2 salida con comida cena y hotel.

La zona ofrece una gran cantidad de ofertas a nivel hoteles y no demasiado caros.

http://www.eurobookings.com/spain-e...7_vielha&gclid=CPiowMfAxKECFUNb4wodpl7V_w

quando sepamos quienes se acogen al pack 1 o pack 2 gestiono las reservas.

QUE LA PEREZA NO NOS VENZA

YES WE CAN

6266646A63383A0F0 dijo:
7:00 h reunion en Sant Quirze del Vallès
8:00 h reunion en la salida 132 de la C 25 en Manresa
9:00 h reunion en el Sant Llorenç dels Morunys.
10:00 h reunion en Adrall, C13
11:00 h reunion en Sort N 260
12:30 h encuentro en Viella

PRIMER TIMMING, se aceptan todo tipo de observaciones, aportaciones y críticas

Amigo mikel75 me gustaria poder ayudar a organizar una concentracion como las kerfren pero no me veo preparado ni dispongo de tiempo para poder introducirme en un tema que avarque tanto,yo creo que seria lo mejor hacer una salida como la ultima que nos lo pasamos cojonudamente y ojala se pudiera venir mas peña lo que propones me parece genial y ojala se haga
Saludos y recuerda que si necesitas mi ayuda hay estare

6B2C6A67707067706D020 dijo:
Amigo mikel75 me gustaria poder ayudar a organizar una concentracion como las kerfren pero no me veo preparado ni dispongo de tiempo para poder introducirme en un tema que avarque tanto,yo creo que seria lo mejor hacer una salida como la ultima que nos lo pasamos cojonudamente y ojala se pudiera venir mas peña lo que propones me parece genial y ojala se haga
Saludos y recuerda que si necesitas mi ayuda hay estare

de eso se trataun poquito por aqui un poco por allá y entre todos la hacenmos grande

No se si en modalidad "full equipe" o "básica" pero haré por esta en esta salida, que ya pinta bien...

Mikel75,

Si me permites, te planteo otra idea ...  ;)

He visto que la idea inicial es tirar hacia la Vall d'Aran.
Fíjate que está muy al norte y estas descartando la participación de casi todo el país, exceptuando la zona catalana y alrededores del punto de encuentro.

Si pensaras en "bajar algo" el punto de destino, quizás sería la "excusa perfecta" para que participara más gente de otras comunidades si la idea es "ir y volver" el mismo día, por ejemplo.
Seguro que se apuntaría gente de Valencia, Teruel, Cuenca ...

Mira los kilometrajes desde Barcelona, por ejemplo, hasta la zona del Priorato o Montseny en Tarragona, Montblanc, ... Teruel, Alcañiz, o incluso en norte de la provincia de Castellón, donde tienes Morella que es preciosa.

Planteado de esta forma, igual se podría quedar a dormir quien quisiera, pero también se da la posibilidad a la gente de Barcelona y alrededores de hacer una ruta sobre 200-250 km. y luego volver.

Otra idea sería quedar en un punto de los anteriores, para conocernos el máximo de usuarios del Foro, y luego hacer una pequeña ruta todos juntos hasta el lugar elegido para comer.
Creo que lo importante de estas quedadas es CONOCER A LA GENTE DEL FORO, más que hacer un montón de kilómetros de ruta todos juntos, que siempre los podemos hacer cada uno en su zona. Es mi opinión.

Con todo esto que te digo, la gente que estamos (y me incluyo) a 300 kms. o más de Barcelona, pues se nos falicita en gran medida la posibilidad de asistir, porque si finalmente se tiene que salir el sábado a las 7:30 desde Barcelona, nosotros tendríamos que partir el viernes y hacer noche en Barcelona. No quedan más opciones, a no ser que se quieran hacer 1000 kms. en el mismo día.

Piénsalo, y seguimos aportanto ideas todo el personal interesado, a ver como ajustamos el tema.

Las fechas que propones, para finales de septiembre u octubre me parecen perfectas.

Ánimo y a ver si la gente empieza a pronunciarse en un sentido u otro y poder ir cerrando/abriendo los temas a decidir.

Un saludo

Y yo, con permiso, aún añadiría una cosa más a lo dicho por Alectoris, que sabe muy bien lo que es organizar un encuentro por sencillo que sea...

"ELEGIR UNA RUTA FÁCIL" y con esto quiero decir que sólo con juntar entre 20 y 30 motos, ya es un grupo complicado de manejar... las carretras del pirineo (al menos las que yo conozco) son magnificas para rodar en solitario o con unos pocos amigos que sabes que controlan y ya has rodado mucho con ellos... Pero no me atrevería a capitanear, ni a seguir confiado al de alante por esas rutas, en  un grupo de moteros que aún no conozco.

Pensadlo bien, la seguridad ante todo!!!

Un saludo

Lo cierto es que si queremos montar una concentración con un mínimo de cara y ojos, hemos de juntar fuerzas, la concentración la hariamos de cara a finales de septiembre principios de octubre.
Me gustaria de todas formas reunirnos el máximo de peña el 19 de junio para delegar faenas, ya que nadie recoge el testigo de organizar para la concentración, yo no puedo, ya que ni tengo tiempo ni capacidad para ello, entre todos coordinados creo podriamos aportar mucho mas.
es por ello que mantenemos este encuentro previo, para ver si así nos repartimos tareas y conocimientos. os parece???

mikel75 creo que deveriamos actualizar la lista o crear una para ver como responde la gente en post anteriores hay una pero ¿ esa vale ?

en principio si.
Espiritus manifestaros.........

2D39232E38254A0 dijo:
1- Mikel75 BCN
2- Micado K100 BCN
3- Lalus BCN
4- KUK TGNA
5- Fer42 Albacete
6- Solitario BCN
7- foc BCN
8- Matusalen ALICANTE
9- Nano MAD
10- M Ruiz MAD
11- Lalus BCN (Seguro que lo intenta...)
12 Juanjoburi
12+1 i herrero

A mi, muy a mi pesar, borradme de la lista, porque seguro que no podré acompañaros :'(

sds

es una auténtica lástima.....

Hola buenas...

Yo también me apunto a la salida. Por cierto, se podría poner el día de la salida en la cabecera del post, ¿no?

Saludos.
Jordi K

1- Mikel75 BCN
2- Micado K100 BCN
3- Lalus BCN
4- KUK TGNA
5- Fer42 Albacete
6- Solitario BCN
7- foc BCN
8- Matusalen ALICANTE
9- Nano MAD
10- M Ruiz MAD
12 Juanjoburi
12+1 i herrero
14-JordiK K100 Barcelona

buenas nochesssss....

JordiK ....  Por cierto, se podría poner el día de la salida en la cabecera del post, ¿no?

Pues si, a mi tambien me ha costado encontrarla.... 19 de Junio !!!!!

1- Mikel75 BCN
2- Micado K100 BCN
3- Lalus BCN
4- KUK TGNA
5- Fer42 Albacete
6- Solitario BCN
7- foc BCN
8- Matusalen ALICANTE
9- Nano MAD
10- M Ruiz MAD
12 Juanjoburi
12+1 i herrero
14-JordiK K100 Barcelona

15- Joss*  (pack simple... osea, ida i vuelta)   ;D

.....aiiiii....diiiooosssss....que ganas tengo !!!!!!!!!!    ;)

Salut i uVs

ok eso esta hecho

6F6B69676E3537020 dijo:
Vamos a abrir un nuevo post para celebrar un mega encuentro a raiz del 25 aniversario de las K.
Aportemos ideas.......

Yo dí en otro post hace tiempo la mía que ahora volveré a exponer...

Alectoris, buen conocedor de éstos temas, ya te ha dado todos los pormenores de organizar una reunión así...resumiendo, suele estar al alcance de alguien como la H.M.P. de Castellón, que ya te digo yo que son unos cuantos/as y se lo curran de lo lindo echandole horas

Leyendo las páginas del post, se ven las buenas intenciones de casi todo el mundo y tu empeño, pero el "macroencuentro" es dificil que cuaje si no hay una organización detras...ó quizá se pudiera hacer de otra manera digamos más "subversiva", que es la que yo escribí en su día...

En la línea de que ya hay precedentes de "macroconcentraciones" de gente para protestar por algo por sms, aquí se podría hacer algo parecido, contando de que está tambien está el foro de por medio...

La primera premisa que ha salido con recurrencia es el sítio céntrico...Evidentemente, tal y como es este pais, ha quedado claro de que Madrid ó alrededores es de los sitios más adecuados...y con la cantidad de gente que hay por aquí, seguro que alguien sabe de algun sitio donde haya una buena explanada de polígono, centro comercial ó similar, que los fines de semana esté vacío...supongamos que hay sitio

Siendo así, ya a mucha gente, le queda a tiro de ir y volver en el día, con lo cual ni necesitas opciones de alojamiento ni nada por el estilo...y quien lo necesite ó quiera ¿no va a encontrar sitio en madrid segun su presupuesto para dormir una noche y volverse a casa el domingo?

¿Qué se come y qué se bebe?...pues hombre, nuestras K, tienen una hermosas maletas para llevarte unos bocadillos, bebida y todo lo demás que quieras compartir...y sitio de sobra para llevarte una silla plegable y la camara de fotos

Y se convoca una hora del medio día para hacer la foto de grupo, que despues se cuelga para que todo el que quiera se la baje de recuerdo, aparte de las que haga él. Acto seguido el que se queda se queda y el que se tiene que volver a casa, se va

Digo yo, que sólo con la cantidad de K que hay en Madrid, ya acudirían bastantes más que en cualquier encuentro de los que ha habido de K, contando que no solo podría acudir gente del foro...como hay mucha gente que ignora su existencia ¿para qué está el boca a boca?. Y seguramente, hasta una distancia de 350/400km, las posibilidades de acudir son muy elevadas; yo fuí a la manifestación de los guardarrailes sin agobios y fué un paseo...

Todas éstas reflexiones, son las que puse en su día en un post al efecto la primera vez que leí el tema del 25 aniversario de las 75...no necesitas contar con patrocinadores, a BMW Iberica que les den, no los necesita nadie...es más, a toro pasado hasta igual les metes un gol. De recuerdo te quedan las vivencias de un día de pic nic especial compartido con otros muchos propietarios de una maquina inigualable, practicamente con sólo el gasto de la gasolina...

Pues éso, quedaría por determinar la fecha, con tiempo suficiente y que no coincidiera con meses de vacaciones ó posibilidad de mal tiempo por frío etc...independientemente de ése encuentro que vais a hacer por tierras catalanas el 19 de junio

Es una idea...

La finalidad de este Post no ha sido otra que la de crear un debate o BRAIN STORMING, para que todo el mundo expusiera ideas. El amigo Alectoris se ofreció muy amablemente a ayudarme y giarme en lo que necesitara, montar acontecimientos como los que el monta me superan, por tiempo y capacidad, parte del motivo por el que se creó este post, lo has colmado tu con tu aportación, esa era la idea.
Vamos a seguir adelante con esta salida que ya empieza a tener buena pinta y así conosernos mas gente y acabar por montar algo, porque si no al final todo se queda en agua de borrajas. Al final este post solo ha sido poner negro sobre blanco lo que mucha gente estaba pensando y deseando.
Creo que centrar geograficamente un encuentro es lo más sensato, y ya deberiamos empezar a poner una fecha.
A mi personalmente me gusta tu idea.

Pues si te gusta, madurarlo en la salida del 19 de Junio. Si se ha logrado hacer para una protesta por sms, ¿qué no se podría hacer con el foro y comentandoselo a los amigos...?

Es una lástima que algunos, finalmente tengamos tan difícil asistir a esta "Previa" por la imposibilidad de hacer 700 o más Km de ida y otros tantos de vuelta hasta el Vall D´aran, sólo para una comida.

Quizá sería una ayuda reconsiderar las sugerencias de bajar hacia Teruel, Castellón o Cuenca...

Saludos

Sin querer polemizar, me sorprendo del gran interés por "centrar" esta kdd, que no es mas que eso, un encuentro local más(como indica el titulo del apartado en el cual se publica este post) de las muchas que se pueden organizar...

Cualquiera que quiera una salida cerca de su residencia puede organizarla, nadie se lo impide, y si puedo iré, y si me queda lejos, lo que no pediré es que la cambien....

Como vereis hay macro-concentracioes próximas BMW, auspiciadas por este foro o por la marca en Cadiz y Jaca, muy centradas no las veo, y no ha habido quejas...

Y por último la Vall de Arán esta donde está, no se puede mover, y es un lugar precioso para rutear, si nos apetece circular por esas carreteras lo tenemos que hacer de incognito ¿?,....

405556554D41140 dijo:
Pues si te gusta, madurarlo en la salida del 19 de Junio. Si se ha logrado hacer para una protesta por sms, ¿qué no se podría hacer con el foro y comentandoselo a los amigos...?
me gustaria que fuera tema de discusión , sentados los participantes alrededor de una mesa.

alguien conoce un restaurante B.B.B.para poder ir en Viella o cercanias???

En Escunhau hay uno en el que he comido varias veces, creo que se llama Casa Estampa y está bien cerca de Vielha,
Os lo confirmo pronto...!!!
Se come de cine y es asequible.. :D :D

Pep

Aupa mikel75:
Apuntame a mi tambien,tengo una k75 del 87,soy de Bera (Navarra).Para dormir hay que reservar cada uno,o se va a reservar todos juntos.
  seguire atento el post.
   Un saludo desde Bera (Navarra)

414458581D121C2B0 dijo:
buenas nochesssss....

JordiK ....  Por cierto, se podría poner el día de la salida en la cabecera del post, ¿no?

Pues si, a mi tambien me ha costado encontrarla.... 19 de Junio !!!!!

1- Mikel75 BCN
2- Micado K100 BCN
3- Lalus BCN
4- KUK TGNA
5- Fer42 Albacete
6- Solitario BCN
7- foc BCN
8- Matusalen ALICANTE
9- Nano MAD
10- M Ruiz MAD
12 Juanjoburi
12+1 i herrero
14-JordiK K100 Barcelona

15- Joss*  (pack simple... osea, ida i vuelta)   ;D

16.- pepgs
17 andreasabk75 bera Navarra y 340.000 km

Salut i uVs

ANDRESABK75 es un honor para todos que te vengas, con esa maquina con 340.000 kilómetros , genial.
la seman que viene colgaré un rutómetro, con horas para que podamos unirnos a por nuestra mejor conveniència.

Hola a todos!!!

Yo he aterrizado aquí desde el subforo de clásicas...y me haría mucha gracia asistir a la comida el dia 19... 8-)

Aceptais la compañia de una abuela de 2V... ::)

4D4F5E475C4B56562E0 dijo:
Hola a todos!!!

Yo he aterrizado aquí desde el subforo de clásicas...y me haría mucha gracia asistir a la comida el dia 19... 8-)

No es que aceptemos es que nos honras con tu presencia

El proximo sabao 29 me gustaria hacer parte de la ruta para ver si respetaremos los horarios.
Alguien se APUNTA?????

70747678712A281D0 dijo:
[quote author=4D4F5E475C4B56562E0 link=1272228890/88#88 date=1274556599]Hola a todos!!!

No es que aceptemos es que nos honras con tu presencia[/quote]

Ya me diréis el lugar y la hora de la comida... ;)

Mikel75..!!

que tienes pensado hacer que al igual te puedo acompañar..??

Pero he de regresar pronto por que a las 17,30 tengo cita en Honda para probar una VFR 1200..!!

Pep

os parece salir el sábado temprano a eso de las 8 desde Sant Quirze, en la estración del tren, ir haciendo la ruta hasta que mas o menos nos de tiempo de comer y estar en casa antes de las 17 que PEPGS ha de provar esa HONDA, y así tampoco ponemos en marcha la máquina de las broncas?

4246444A43181A2F0 dijo:
7:00 h reunion en Sant Quirze del Vallès

CAPIREXX, no te cuadra ninguna de las eatapas para que podamos rodar juntos???

Hola Mikel75..!!

no prometo nada ya que he estado 2 dias de fiesta y puedo tener el curro un poco desorganizado... :o :o
Si puedo cuadrarlo intentaré venir, pero para el 19 cuenta conmigo para hacer de chaleco amarillo si hace falta..!!

Una abraçada..!!

Pep

7C787A747D2624110 dijo:
[quote author=4246444A43181A2F0 link=1272228890/18#18 date=1272568696]7:00 h reunion en Sant Quirze del Vallès

CAPIREXX, no te cuadra ninguna de las eatapas para que podamos rodar juntos???[/quote]

La verdad es que no!!! >:( >:( >:(

Esa semana tengo turno de noche en el curro, y cómo ya le comenté a KuK, la única opción será llegar justo para la comida (y durmiendo lo justito!!! :D).

Una verdadera pena... :-[ hace dos semanas subí a Sant Llorenç de Morunys con unos amigos, y que carretera mas bonita!!!

Lo dicho, saliendo de Linyola sobre las 12 del mediodia, a las 14 horas +/- estaré en el punto elegido para la comida ;)

6B7E6B0A090B0B7C683B0 dijo:
www.hotelcasaestampa.com
Plaça Sortaus, 9
25539 Vielha E Mijaran
973 640 048

Nos vemos pronto..

Pep

Casi a buen seguro que comeremos aquí,PEP lo recomienda y tiene buena pinta,

... yo tengo concierto el viernes por la noche... pero si sobre las 7:30 de las mañana estoy despierto me presento en la estación de tren de Sant Quirze. ;)

sds

2A2E2C222B7072470 dijo:
os parece salir el sábado temprano a eso de las 8 desde Sant Quirze, en la estración del tren, ir haciendo la ruta hasta que mas o menos nos de tiempo de comer y estar en casa antes de las 17 que PEPGS ha de provar esa HONDA, y así tampoco ponemos en marcha la máquina de las broncas?

Atrás