19/6-Vall D'aran PREVIA A LA CELEBRACIÓN 25 AÑOS K 75/ 100 Y TODAS

Hola Mikel75.

Apunta dos más a la salida. Seremos Foc y JordiK. (Esperaremos la confirmación de foc. Foc! pronúnciate!

Mikel. ¿puedes confirmar si la salida es a las 8.00h de la mañana de la estación de los ferrocarriles de Sant Quirze?

Solo un apunte, condición indispensable es hacer un buen desayuno... :)

Otra condición, como debemos estar los dos en Barcelona a la hora de comer, no llegaremos hasta Viella, si no que dependiendo de la hora y lugar, daremos media vuelta a BCN según sobre la marcha.

Nos vemos.
JordiK

por al zona del Pantà de Sant Ponç hay un restaurant, en el que he parado iendo a Andorra con el compañero JEEP.
Bocata de Butifarra y tal
Nos vemos el Sábado en l'estació de Sant Quirze a las 8:00 Bar intervia. Hay un Parking muy grande, Foc ya ha estado.

propuesta de menú del restaurant y oferta de alojamiento.

L´ envio dos propostes de menús ;

MENU 1                                                                                    MENU 2

Sortit de patés.                                                                     Olla Aranesa.
      i
Amanida mixta.   ensalada                                                                
                                                                                          Graellada de carns a la brasa.

Confit d’ànec      confit pato                                                       parrillada de carne         

Tarta Tatin de poma                                                              Sortits de xarrups (llimona, mora i mandarina)     manzana                                                         surtido sorbetes

Vi Beronia Criança.                                                              Vi Beronia Criança

Cafès                                                                                 Cafès.

PREU 20€ IVA inclòs.                                                         PREU 25€ IVA inclòs.

El preu de la habitació doble seria de 64.20€ amb esmorzar e IVA inclòs i la individual 48.15€ també amb esmorzar e IVA.

En espera de la seva desposta.

Atentament.

4F464A290 dijo:
Por cierto, ¿el almuerzo donde sería?

AQUI

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?q=restau...output=svembed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?q=restau...;cbp=12,10.59,,0,5&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Mostra un mapa més gran</a></small>

Bueno, bueno, bueno...

Ya estamos calentando motores para mañana a las 8h. en la estación de FFCC de St. Quirze...

Nos vemos.
JordiK

vingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fuera las mantas de los neumàticos, abajo las viseras y semaforo en verde, gaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss aquí.

No sufrais que mañana no lluee (cosa rara)

Hola Mikel..!!

mañana no me espereis además de currar tengo otras "celebraciones" ineludibles y como que el 19 no pienso fallar creo que así hacemos las paces. ;) ;)

Gracias..!!

Pep

7D687D1C1F1D1D6A7E2D0 dijo:
Hola Mikel..!!

mañana no me espereis además de currar tengo otras "celebraciones" ineludibles y como que el 19 no pienso fallar creo que así hacemos las paces. ;) ;)

Gracias..!!

Pep

LLASTIMA
te esperamos el 19
una abraçada

ya hemos llegado d hacer una inspección sobre el terreno. Hemos llegado a dlas siguientes conclusiones:

La ruta habrá que hacerla un poca mas recta, eliminandoi algún puerto de montaña.
El entorno y la compañia GENIAL, como no, he rodado con FOC JORDIK, TONYS y KUK..... sobran las palabras

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...65,0.820971&spn=0.027561,0.0842" style="color:#0000FF;text-align:left">Mostra un mapa més gran</a></small>

Esta seria la ruta de Sábado 19, saliendo a las 7 nos da tiempo de desayunar en Santa sussana y llegar a la hora d comer en Viella[/quote]

¡Cullons, mikel75!¿Que no estás hecho polvo? Yo estoy destrozado, pongo el mensaje y me voy a dormir.
Eso si, estoy contento, me lo he pasado muy bien con todos vosotros.
Saludos. V´ssssssssssssssss.

TONIS sarna con gusto no pica jajajjajajajajjaja
Nos falta entreno, quando acabemos nos apuntamos a las 24 HORAS de MONTJUICH jajajjajajajj

457E7F7862110 dijo:
¡Cullons, mikel75!¿Que no estás hecho polvo? Yo estoy destrozado, pongo el mensaje y me voy a dormir.

Chicos Teneis que salir mas ;D ;D ;D, al fina han sido 540 km
no esta nada mal :D :D.Ahora ya habia encontrado la forma no hubiera parado hasta Tarifa :)
Ya tengo la moto limpia y con el deposito lleno para la proxima salida, la excursioon de hoy ha estado de maravilla
y vuestra compañia la mejor ;).
Esta semana me pondre con los Videos

Saludos a toda la Kuadrilla
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

genial KUK nosotros también nos hemos quedado con 500 km,la moto la limpiaré mañana jajajajajj

011F014A0 dijo:
[quote author=457E7F7862110 link=1272228890/114#114 date=1275164346]¡Cullons, mikel75!¿Que no estás hecho polvo? Yo estoy destrozado, pongo el mensaje y me voy a dormir.

no esta nada mal :D :D.Ahora ya habia encontrado la forma no hubiera parado hasta Tarifa :)
Ya tengo la moto limpia y con el deposito lleno para la proxima salida, la excursioon de hoy ha estado de maravilla

icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

[/quote]

Hola chicos

Al final no he tenido sueño y me he puesto a bajar los videos y alguna fotillo

EStas son nuestras monturas ;) ;)
c32f020ed8f62b91a24df4c42f811b19o.jpg

Los que hemos asistido mas un servilleta
eae943cfb62059ab0d0efb938417d80bo.jpg

Esto es lo que hemos disfrutado ;) los supervivientes :)
0f116391ffc9727a52eed4e65ee4ebd0o.jpg

mas de lo mismo ;)
ceb9e3d71e74341e15728894abb02968o.jpg

Ahora los videos estoy en fase de pruebas,tengo que eliminar el ruidito :-[ :-[ >:(
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Xp02KlboQKA[/media]
Este es chulo ;)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=nMGigyJQvvs&feature=channel[/media]
En marxa
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZJ2Lpn6RJJk&feature=player_embedded[/media]

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Bonita salida, si señor...

ya espero el 19 paa conocer nuevos compañeros de ruta y compartir eso que tanto nos gusta hacer, vestidos...!!!! :D :D

Un saludo

Pep

ke buenas fotos y videos que te has currado KUK.
Por cierto KUK ya tengo la turbina de la bomba de agua.....

ya me contaras que hay que hacer

Hola KUK, muy logradas las imagenes y lo del ruido no te preucupes, vale mas una imagen que mil ruidos raros o algo así, saludos y hasta pronto, si es antes del 19 mejor.
bomberete.png

Menú 1

surtido de patés
y
ensalada mixta.

Confit de pato.

Postre.

Tarta tatin de manzana.

Vino beronia Crianza
Cafés

20€

Menú 2

Olla aranesa

Parrillada de carnes a la brasa

Postre.

Surtido de sorbetes

Vino beronia de Crianza.
Cafés.

25€

habitación doble 64.20 € y la individual 48.15 IVA y desayuno incluido.

Hotel Estampa: http://www.hotelcasaestampa.com/contacto.php
:D :D ;) ;D 8-) :P :-* :-* :-*

746A743F0 dijo:
[quote author=457E7F7862110 link=1272228890/114#114 date=1275164346]¡Cullons, mikel75!¿Que no estás hecho polvo? Yo estoy destrozado, pongo el mensaje y me voy a dormir.

icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

[/quote]
Hola a todos,
lo que son las cosas hoy he salido a provar mi GS100 por el pirineo,y mira por donde me he cruzado con tres de vosotros,el ultimo creo que era Kuk,por la zona de Sant llorens de Morunts,te he saludado pero me parece que no me has visto,mira que soy grandote y mi deposito se ve en fin saludos a todos,
saludos GS100
pd.yo tambien me hubiera bajado a Tarifa,pero para cojer el ferry :D

0A0F1207050E0D600 dijo:
[quote author=746A743F0 link=1272228890/116#116 date=1275167885][quote author=457E7F7862110 link=1272228890/114#114 date=1275164346]¡Cullons, mikel75!¿Que no estás hecho polvo? Yo estoy destrozado, pongo el mensaje y me voy a dormir.

icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

[/quote]
Hola a todos,
lo que son las cosas hoy he salido a provar mi GS100 por el pirineo,y mira por donde me he cruzado con tres de vosotros,el ultimo creo que era Kuk,por la zona de Sant llorens de Morunts,te he saludado pero me parece que no me has visto,mira que soy grandote y mi deposito se ve en fin saludos a todos,
saludos GS100
pd.yo tambien me hubiera bajado a Tarifa,pero para cojer el ferry  :D
[/quote]

Ahora que lo dices si que me acuerdo que me saludo saliendo de St llorenç un tipo grandote ;D ;D eras tu pues jolin haberte dado la vuelta y venido con nosotros Jorge
hicimos unos pocos de km :D

Saludos
kuk :)

Hola,kuk
de buena gana lo hubiera hecho,pero habia salido a provar todo lo cambiado y tenia que llegar pronto a casa,nos vemos en la proxima.
saludos GS100

Hola buenas...

Pues aquí cuelgo unas foticos de la salida...

Buena ruta (con un poco de niebla al principio) y buena compañía...

Saludos
JordiK

Las motos...

p5290049x.jpg

Los conductores... (esta ha salido un poco oscura).

p5290050.jpg

Después del desayuno...

p5290053.jpg

p5290057f.jpg

¡Vaya par de máquinas!

p5290058f.jpg

ruta divertida una Bona BUTIFARRA, la sorpresa de KUK y molt bona companyia.
Os perdisteis el port del Cantó y la subida a Sant LLorenç dels Morunys`por Caballera, un paisage precioso.
Gracias por las fotos Jordi.
Para el 19/6 esto tendrá que ser mas grande

motos i mas motos es lo que necessitamos,
venga que nos caemos...........
la ruta es una pasada de wapa.......

Gracias por las fotos y los vídeos, aunque revelan claramente que aceptáis a gente demasiado mayor en el grupo ;D ;D ;D

Hoy me he hecho otra vez el coll del Cantó, pero yendo directo Barcelona-Manresa por la c-58, luego Suria -Cardona-Solsona y por la c-14 hasta Adrall y así y todo han sido 3 1/2 horas desde Barcelona. El día de la salida habrá que madrugar.

:-[ Confieso que quería ver a la camarera de Llavorsí :D :D , pero no estava :'( :'( :'(

Saludos.

6A5150574D3E0 dijo:
Gracias por las fotos y los vídeos, aunque revelan claramente que aceptáis a gente demasiado mayor en el grupo   ;D ;D ;D

Hoy me he hecho otra vez el coll del Cantó, pero yendo directo Barcelona-Manresa por la c-58, luego Suria -Cardona-Solsona y por la c-14 hasta Adrall y así y todo han sido 3 1/2 horas desde Barcelona. El día de la salida habrá que madrugar.

:-[ Confieso que quería ver a la camarera de Llavorsí  :D :D , pero no estava  :'( :'( :'(

Saludos.

punyeteret has ido y no has avisado ;D ;D ;D

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

0A3130372D5E0 dijo:
Gracias por las fotos y los vídeos, aunque revelan claramente que aceptáis a gente demasiado mayor en el grupo   ;D ;D ;D

:-[ Confieso que quería ver a la camarera de Llavorsí  :D :D , pero no estava  :'( :'( :'(

Saludos.

JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA TONIS!!!!!!!!!!!

eso se avisa
que punyeteroooooo.
no la has visto por que yo me la lleve..........

Saliendo a las 7 desde Sant Quirze y hacer el coll d'estenalles desayunando en Santa Susana como la otra vez, y de Solsona hasta Basella que es divertida y rápida, nos da para llegar a la vall D'Aran en horario.
Tendriamos que ir concretando los asistentes, menü y reservar hotel a quienes se quieran quedar a dormir.
habrá que actualizar la lista

Decidí que salía a las 12 del medio día, así que a pocos podía avisar, pasé mucho calor pero la ruta fue muy chula y la recomiendo para otro día.

De Sort bajé a Tremp y pasando por dos embalses preciosos hasta Camarasa, de allí a Artesa, Ponts, Guissona, S. Ramón y Calaf y a Manresa de nuevo.

Así que ya sabéis; tenemos rutilla para todo el día para cuando queráis. En total fueron 9 horas y 500 y pico Kms. desde Barna.

Saludos.

Hola gente.

uno mas que se apunta.

instalobo y señora (jose y mari) una moto, opcion menus 1 con pernocta :D

Mikel75 te felicito por la idea de esta salida encuetro o como lo querais llamar, puedes contar con migo para ayudaros en lo que pueda.

Pep, por fin nos veremos macho, que desde la andorrada na de na, haber si para el 19 ya tengo una cosita que te quiero pasar ;)

KUK, veo por las fotos que sigues con el mismo peluquero  ;D ;D ;D, no se si te acordaras de la k100trefen hace dos años yo k100 rs verde y espinete R1200RT azul de barcelona, un abrazo me alegrara mucho verte, y lastima que no venga ALFque nos partiriamos de risa como la ultima vez.

salu2 ;)

Por cierto pagina 10 teneis que ir cerrando el hilo y abrir otro nuevo.

y si le poneis una mano de bultaco claro, o un acid mejor asi el post se busca mas facil, solo es una sugerencia ;)

salu2 :-* :-* :-*

Atrás