19 años de espera...

Convergente

Arrancando
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Saludos a todos, éste es mi mensaje de presentación:

Tras 19 años con carnet pero sin moto, parece que por fin voy a poder disfrutar ejerciendo el motociclismo y va a ser a lomos de una moto que en su día no era de mi gusto pero que ahora... me encanta.

Casualidades de la vida, se trata, de una K75s que pisó el asfalto semanas antes de que yo sacase el permiso, aunque eso si... no se puede decir que ella haya estado parada todo este tiempo, de modo que a la vez que yo voy recordando como "se hacía", iré poníéndola al día en cuestiones de mantenimiento.

Por último, lo más importante, reflejar mi agradecimiento a mi hermano que es quién ha posibilitado todo ésto y a mi padre que es quién puso en nosotros la afición, con ambos es, con quienes desearía salir pronto a carretera abierta.

En cuánto a vosotros, estaré encantado de conoceros poco a poco y de ir tomando buena nota de todo aquello que vuestra experiencia me pueda enseñar y, quién sabe, si quizá yo también pueda, a medio plazo, llegar a aportar algo al grupo.

Un saludo a todos.
 
Saludos, Sinuhé, gracias por la bienvenida.

Si, hay que reconocer, que enorgullece, sin demérito de nadie, que tu propio padre siga disfrutando de las motos (aunque no de la conducción) y que se pueda uno "enfrascar" con él hablando, por ejemplo, de mecánica.

Éstos días en los que estoy "practicando" como un verdadero novato (que es lo que soy) me agrada cuándo simplemente me sigue con la mirada. Hubiera sido mejor poder hacerlo hace quince años pero, en fin, de otras cosas hemos disfrutado...

PD: Cuándo elegí el nick no pensé en la política... nada más lejos de mi intención. La convergencia en la que pensaba era la del hecho de que 19 años después vaya a tener una moto que se estrenó casi al mismo tiempo que mi carnet.
 
Sinuhé, en realidad ya supuse que era cachondeo pero es que dió la casualidad de que en mi primer post pensé comentar lo del nick pero luego lo olvidé, de modo que aproveche tu broma, para explicarlo.

Saludos, de nuevo.
 
Saludos y Bienvenido desde Mataró (Barcelona).
Ya dirás de donde eres y si podemos quedaremos en alguna salidilla veraniega.

V´sssssssss
 
Gracias Mataronet, soy de Castilla y León pero hasta que la moto y yo mismo no estemos en orden de marcha no creo que me anime a ir muy lejos.

Tri-X lo de ésta tarde de la fotografía era por que esa es, probablemente la mayor de mis aficiones, de modo que si a alguién le interesa comentar algo sobre el tema que cuente conmigo.

Saludos.
 
En que zona vives convergente , yo en la politecnica de valencia para lo que gustes .
 
Bienvenido y saludos desde Girona...

Salud y prudencia!!! [smiley=thumbsup.gif]
 
Arriba