190/55/17 vs 190/50/17

kikekurvasss

Curveando
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.832
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Se nota mucho la diferencia?...lo digo xq hay diferencia de precio, el 55 es el que trae mi moto, no sé si se notará en reacciones, tumbadas y/o desarrollo gracias
 
Se nota mucho la diferencia?...lo digo xq hay diferencia de precio, el 55 es el que trae mi moto, no sé si se notará en reacciones, tumbadas y/o desarrollo gracias

Buenas no se si se notará mucho pero creo que no serían equivalentes y podrías tener problemas para pasar Itv entre otros
 
Tranki por ITV suele ser rueda/ mes o mes y medio...y me quedan 3 años aún...era pregunta técnica de notar diferencias...;)
 
Podria dar fallo el control traccion.
Al tener menor diametro podria ser mas intrusivo.
Aunqye el forero Edal creo lo hizo y no noto nada raro
 
Podria dar fallo el control traccion.
Al tener menor diametro podria ser mas intrusivo.
Aunqye el forero Edal creo lo hizo y no noto nada raro
Ok, he buscado si habia comentarios y no he encontrado nada, o está puesto de otra manera; gracias...;)
 
Ok, he buscado si habia comentarios y no he encontrado nada, o está puesto de otra manera; gracias...;)
Con llanta de 6 pulgadas de garganta si montas el 50 vas a reducir un poco el desarrollo ( y no es equivalente a efectos de ITV), puede que ni te des cuenta, pero el control de tracción sí y te podría dar falsos positivos, ademas dejaras el neumático más plano, y eso podría hacerte perder algo de agilidad.
 
Con llanta de 6 pulgadas de garganta si montas el 50 vas a reducir un poco el desarrollo ( y no es equivalente a efectos de ITV), puede que ni te des cuenta, pero el control de tracción sí y te podría dar falsos positivos, ademas dejaras el neumático más plano, y eso podría hacerte perder algo de agilidad.
Ok gracias...lo iré notando(ya me la han pedido en 50) y si no me convence volveré al 55( la ITV me quedan 3 años aún...:D)
 
Cuando la use ya dire y sino vuelvo al 55 y listo..:cool:
No te recomiendo que pongas perfil 50 .
De nuevas no vas a notar gran cosa , pero conforme se vayan gastando la moto ira peor , la geometría cambia ligeramente y el control de tracción trabajara con un diámetro muy diferente al establecido .... Seguramente entrara en acción mucho antes . conozco quien lo ha hecho y se a arrepentido .
 
No te recomiendo que pongas perfil 50 .
De nuevas no vas a notar gran cosa , pero conforme se vayan gastando la moto ira peor , la geometría cambia ligeramente y el control de tracción trabajara con un diámetro muy diferente al establecido .... Seguramente entrara en acción mucho antes . conozco quien lo ha hecho y se a arrepentido .
Ok, gracias...os tendré informados, de todas formas no me durarán mucho las ruedas.....:rolleyes:
 
Alguna novedad?
Q tal.fue ese 190/50?
Buenas q he estado de vacatas unos días y no he seguido el hilo...jeje
Haber si le doy mucha cera acaba pareciendo el CT una discoteca, pero rodando no noto nada la verdad(seré malo notando las cosas) sobre qué es más lenta de reacciones...yo la noto igual con el 50 o el 55...:cool:
 
Hola, por lo general el perfil 55 es mas ágil, que el 50 y lo deberías notar.

Bueno y ya han pasado un par de meses que has notado, como te va la moto, CT, etc????
 
Se nota mucho la diferencia?...lo digo xq hay diferencia de precio, el 55 es el que trae mi moto, no sé si se notará en reacciones, tumbadas y/o desarrollo gracias

Por experiencia, con la CBR1000RR, mejor 55, hay más oferta de neumático deportivo, más agil. El perfil 50, se veía muy planote y la moto se volvia más torpona.
 
Arriba