1938 BMW R71

No lo he terminado de ver, pero es incleible lo que se puede hacer con una de estas motos y muchas horas de practica...

;D ;D ;D este tio le ha instalado una moto a su sidecar ;D ;D ;D pa que luego digan que el copiloto no es importante ;D ;D ;D

Saludos y gracias ;)

Yo digo que no creo que sea una bmw r 71 original, mas bien creo que se trata de una de esas copias chinas -Chang jiang- a las que les ponen las pegatinas de bmw, porque si de verdad se trata de una bmw r 71 original,una de 2 o no es suya o  hay que ser bobo el higo para hacerle estas cosas a una joya de estas... :P
Saludos ;)

El típico comportamiento de un pijo :P cuando la rompa se comprará otra si no se la compra antes su papá. Esperemos que no haya muchos pijos a los que les de por romper motos de las que ya no se fabrican. los piños se tenia que haber roto contra un muro.

Seguro que la moto no era suya, ... por no decir que ... de conocimiento también va escaso.

No entiendo nada.

No creo que sea cuestion de que sea pijo o hijo de papa ni nada por el estilo.Simplemente es un retrasado mental que está haciendo el bobo.En este caso con una joya si realmente es lo que parece.Youtube está lleno de retrasados mentales que hacen el idiota con vehiculos de toda clase independientemente de que no tengan donde caerse  muertos.

Esa maquina es para tenerla en el salon de casa con una mantita encima y darle un besito todas las noches, no en manos de ese tarado.

Un saludo.

Atrás