19ª REUNIÓN FALLAS DE BENICARLÓ 13,14 y 15 MARZO

Juan_Ra

Acelerando
Pues eso amigos, ya estamos otra vez al lío, un año más repetimos la modalidad de Hotel y además es el tercer año que vamos al mismo (buena señal será).

Aunque san José pilla lejos en las fechas de la Concentra tened por seguro que las Fallas ya estarán montadas o a punto de terminar su "Plantà" con lo que la fiesta está asegurada.

El precio del Hotel para dos noches y con todas las comidas a base de buffet incluidas es de fábula y este año la bebida SI está incluida (para los ocupantes del Hotel).

Os copio/pego el cartel y las instrucciones de reserva.

Tenemos una opción limitada de habitaciones individuales a 125€ PERO ES MUY LIMITADA.

Podeis descargaros el documento de inscripción y reserva en nuestra web www.maestratmotorclubbenicarlo.com

Si teneis alguna duda postead aquí o enviadme algún privado. ;)
47df1208.jpg

c9e834ed.jpg

caee1c5a.jpg

Re: 19ª REUNIÓN FALLAS DE BENICARLÓ 13,14 y 15 MAR

pos ....eso al lio ;) superaremos los 1.000 moteros del 08 ? ::)

Uff.. con la crisis... no sé, no sé.

De todas formas lo pasaremos bien.

Quizás podamos acercarnos y compartir compañía, algunos miembros del subforo de Castellón.

Os avisaremos.

Ánimo, y que todo os salga bien.

Las reservas pese a la crisis ::) van a buen ritmo ;), a estas alturas nos quedan solo la mitad :o.

A ver si luego alguien se arrepiente.

En  nuestra concentra son bienvenidas las...
1fabc5ff.jpg

BMW´s            y las                 GUZZIS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y todo el mundo motero por supuesto. ;)

Hoola,de nuevo.

Hotel lleno, previsión de buen tiempo...con lo que los que vayais de acampada no sufrireis.
¿Que se puede pedir más?

Ya lo tenemos todo preparado.

Nos vemos.

ALECTORIS dijo:
Quizás podamos acercarnos y compartir compañía, algunos miembros del subforo de Castellón.

Os avisaremos.

No dudeis en preguntar por mi en la acampada,y un abrazo a la hermanos ;) saludos v's

Conoman dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1231454031/0#3 date=1232360629]Quizás podamos acercarnos y compartir compañía, algunos miembros del subforo de Castellón.

Os avisaremos.

No dudeis en preguntar por mi en la acampada,y un abrazo a la hermanos ;) saludos v's[/quote]

;) ;)

Atrás