1ª Asamblea Asoc. pro Mutua Motera

Abuelete

Curveando
:D ¡Vengo encantado! :o

Esta gente es seria, sabe lo que tienen entre manos y tienen muchísima ilusión en el proyecto.

El proyecto tiene grandes y buenos visos de conseguirse en breve plazo; pero necesitan apoyo y lo piden.

Apuntar un punto geográfico: MONACHIL - Ciudad motera[/size].
__hr_Casa+de+la+Cultura+Aymto.+Monachil.jpg

El Ayuntamiento se ha portado con nosotros magníficamente, durante el acto en local cedido por el Aymto. no han faltado cervezas fresquitas y luego una magnífica paella (con más cerveza) en las alturas, regalo del municipio, yo he faltado a la comida por compromisos particulares :(

Se han modificado los estatutos (aparte de para adecuarlos a la nueva legalidad vigente), para cambiar los fines de la Asociación Motera, ampliándolos a todos los intereses de los moteros y no los exclusivos de la creación de la Mutualidad.
En el vestíbulo de entrada, había un auténtico despliegue de medios informáticos para atender a los presentes:
__hr_Equipo+de+recepci%f3n.jpg

con Rufo (el güebero de http://www.mutuamotorista.com/ y Chiqui desviviéndose por atender a todo.

Se ha elegido la continuación de la actual junta Directiva, que lo está haciendo muy bien... y con gran profesionalidad.
__hr_Junta+Directiva+y+colaboradores+(todos).jpg

Aparte de que ya se han conseguido diversos acuerdos con empresas y comercios para beneficiar en precios a los asociados, labor de campo de un activo grupo de colaboradores.
Hoy por hoy ya es la mayor agrupación de moteros del pais, con 4900 asociados y ya se nos tiene en cuenta.

Venga animarse los que no esteis, que merece la pena, de verdad. :D

Gracias por informar Abuelete, yo no he podido ir pero si me hubiera gustado. Yo  creo que merece la pena que esto salga adelante.

Un saludo y animaros.

[move]LA UNION HACE LA FUERZA[/move]

Soy uno de los 4900 con la esperanza de que la Mutua vaya ...."viento en popa y a toda vela" algo que sólo los moteros podemos conseguir.

Soy muy nuevo en el foro. Alquien me informa sobre la Mutua Motera. Gracias mil :) :) :)

Si, señor......claro que vale la pena....lo que es increible es que con los que somos, solo se hayan apuntado 4900 +/- .........esperemos que con un poco de publicidad ( sobretodo el boca a boca )..... pronto seamos 15000, para poner esto en marcha...saludos
Jorge

No pude acudir, estaba currando >:(

Pero segurp que estamos en buenas manos :)

No estaría nada mal que todos/as los miembros del foro estuvieran en la asociación ::)

Toni "OGRO" G.
Socio 136 ;)

Me alegro mucho de leer esta buena impresion sobre el tema. A ver si esto sirve para que se anime mas gente y se pueda constituir cuanto antes.

Saludos

Atrás