1ª ASAMBLEA MUTUA MOTERA (GRANADA)

kalimotxo

Acelerando
:D Hola a tod@s.
Como sé que dentro de este maravilloso foro hay buena gente (conozco a varios), y también, como yo, hay gente que cree en el proyecto de LA MUTUA MOTERA.
He recibido una invitación que nos convocan a la 1ª Asamblea.
No puedo asistir, lejania y otros asuntos, pero da la opción de delegar el voto a otro participante.
P R E G U N T A .-
Alguien tiene pensado asistir a dicha ASAMBLEA???????
Si es así, me gustaria que se pusiera e contacto
conmigo para ver como lo apañamos.
Gracias de antemano y un saludo, kalimotxo ;)

A ti te pilla lejos y no puedes venir,lo malo es lo mio,que estando a tiro de piedra tampaoco aparecere por alli,temgo hace tiempo unos compromisos con unos amigos para ir a Cazorla a hacer un poco de trail,los dias3,4 y 5 ,asi que llevare el papel a la oficina de la mutua para que ellos voten por mi,un saludo.

yo tampoco podré ir y me gustaría "asistir"
si alguien alguien quiere asistir con mi voto que me mande un privado
estaré hasta el 28 en madrid y la semana que viene en vigo.
saludos

Vamos a ver. Ya he dicho que asistiré y, por supuesto no me importa llevar la representación de quien me la delegue.

Forma de hacerme llegar la representación:
1º transcribir el texto de la representación que hay al final de la convocatoria.
2º Imprimid ese texto incluyendo mi nombre: Antonio Pérez Pleguezuelo.
3º Os acercais por cualquier oficina de "la Caixa" Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (hay cerca de 5.000 en España) y les pedís que me lo hagan seguir a mi nombre a la oficina 2517 - La Zubia (Granada) por la valija interna. Podeis adjuntar alguna nota para tratar sobre algún punto de la Orden del Día o indicarme cual es vuestra opinión o intención de voto, paro poder cumplir con vuestros intereses.
No estaría de más que respondieseis a la convocatoria informando de la delegación de representación, para su conocimiento por otro cauce.

:D :D :D

Atrás