1ª ATAKATTI-FREETEEN EN BENALMADENA. 26-27- Y 28 DEL 11/2010

A las buenas tardes, mañanas nos veremos en la Bodeguita de Jesús, en Jerez a las 13:30 h. e iremos en MOTO8-)

La previsión meteorológica no ha cambiado mucho de un día para otro.  :-?

Viernes = Casi seguro que nos mojamos.  >:(

Sábado = No nos mojaremos, porque del hotel no saldremos. :(

Domingo = Rodaremos con el solecito y en sequito.  :)

Salu2.-
.-

gracias capri,me acabas de resolver todas mis dudas ;D ;D ;Dvisto el panorama mejor me voy enlatado ;)lo siento,soy de secano 8-)y me gusta como el que mas ir en moto,pero cuando no se puede po va ser que no ::)asi que yo tambien voy enlatado :D :D :D

que si ahi que ir se va, ;)pero ir pa na es tonteria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AMIGOS/AS.

Pasarlo bien y tomar muchas cervecitasss..... por cierto,
comer bastante queu estais muy delgadosss......
yo me quedo en casita debido a las reformas qu le estooyy haciendo al pisito... nos veremos pronto.......

adioooooooooooooooo

yo desde Cartagena voy en moto, es una putada lo del tiempo, a mi me da igual pero viene mi niña la mayor que no sa subio en moto en la vida, y creo que ha elegido el peor momento, lo bueno es que si se lo pasa bien, va a ser motera pa to la vida como el padre, pero me da que no sera asi ajajajaja, he llamado al hotel y la direccion buena es esta Camino de Doña María, la otra calle no sale en el GPS, yo he metido el hotel y me sale que biennnnnnnnnnnnnnnn, mañana nos vemos guapòs/as, un abrazo llegare a las 7-8.

bueno señores hasta dentro de un rato......buen viaje para todos. Para las 7 o así aterrizaremos nosotros por el hotel.....si es que no me pierdo...que con tantos nombres de calle y coordenadas diferentes...

IMG_3849.JPG

Nos vemos en ná de ná.  8-)

Os paso el enlace del tiempo. >:(
http://www.eltiempo.es/en-provincia-malaga/

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Bueno despues de mucho pensarlo y es una salida motera me voy en MOTO pues na a mojarnos :D :D nos vemos Caprivfr alas 13:30H (Bodeguita de Jesus) Vsssssssssss

Ya os estamos esperando en la puerta del hotel. Aaaa y que no llueve eeeeeeeeen

que cagaos que sois mira que ir tos enlataos !!!! que poquitos moteros quedamos ;D ;D ;D Veras la que se va a liar esta noche ::) ::) ::) Besitos

!!!!!!!C..........ones,,,, decid algoooo,

Jo que envidiaaaaaa...... :( :(

Desde tarraco os deseamoss que:

Lo allais,,,lo esteis,,,y lo paseis de p...ta madreee. 8-) ;D

Pos na,, V´ssssss

Ya en casita lo hemos pasado fenomenal ,Atakatti felicitacion por la buena organisacion aunque e pasado un poco de hambre :D para cuando la procima ?¿
Rikicar nos vemos en la procima y apuntate para Cuenca un saludo Vssssssssss

Rikicar y Cia (Lorena) desde las 4:15 en casa sin novedad aunque un poco helados, puff que frio hemos pasao en Granada, a pesar del tiempo lo hemos pasado genial, Lorena creo que se ha divertido mas de lo que ella misma pensaba en un principio, quiero dar las gracias a las personas que han estado pendiente de ella y han echo que esta su 1ª concentracion fuera mejor de lo se esperaba, asias Fabi, Luis, capri, guzzi, Nati y  resto de amigotes, y gracias a Atakatti y Nati por preocuparse de que en esta reunion de amiguetes lo pasaramos tan bien, el año que viene la 2ª, un abrazo a todos

302A31262D2A3722430 dijo:
que cagaos que sois mira que ir tos enlataos !!!! que poquitos moteros quedamos  ;D ;D ;D Veras la que se va  a liar esta noche  ::) ::) ::) Besitos
Sirenita valientes la verda habido pocos pero con ganas de reirnos y pasarlo bien todos y de comer no te digo nada ;)

Otro HOMENAJE CULINARIO, y lo de culi no va por ahí, y más cosas.Ya estamos en casa, COJON........UDO, D. Manuel y Cómite organizador.
A repetir cuanto antes....................
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....................

bueno pues ya estamos en casa uffffffff.valiente fin de semana.yo no e pasao mash jambre en mi via y choreando y venga llove y mash jambre.he llegao a mi casa y me tenio que toma dos omeprasoles tre puñao de bicarbonato y una manzanillita del jambre que llevaba. y no os cuento mas. ya sabeis para pasar hambre venid el proccimo año. ;D ;D ;D

5051405447515A4C565D5A5B5C150 dijo:
[quote author=6C7D7E70796E7D6F3C0 link=1286792418/617#617 date=1290886903]Esto es un escándalo [ch58409]

PABLERAS, tienes un privi....................
Léelo, pichita[/quote]

Contestado :)

Para la próxima queremos politos también.
Venga señores que empezamos la 2011.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues yo tambien llegue a casa sobre la s 17:00,el viaje bien
aunque como dice Rikicar muuuuuuuuuchoooooooo friooooooo :( :( :( :(
Me lo he pasado genial,poca comida,perooooo lo mejor la compañia.
Ahora a esperar la proxima :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

8-)buenas a todo el personal ;)muchas gracias ATAKATTI y toda la organizacion por un finde redondo ;)nos lo hemos pasado genial conociendo gente estupenda ;)la lluvia ha venido muy bien ;D ;D ;Dno ahi mal que por bien no venga ::)contad conmigo y Aroa para la proxima 8-)un abrazo ;) :) ;) :) ;) :) ;) :)

¡Buenas!

Nosotros también en casa desde las 17 h...lo hemos pasado genial y al final nos trajimos politos :D :D

Quedamos apuntados desde YA a la próxima.

Un aplauso a la ORGANIZACION.

V´sssssssssssss

4D4C5D495A4C47514B40474641080 dijo:
A los madiquitas de la Cachimba Treffen, un MOJ.....ON pá toos ellos...............................
Vssssssssssssssssssssssssss.........................

Que malos son tus compañeros ;D ;D ;D

Dos más en casita, con un fuerte dolor de estómago, pero no sé si de hambre o del lote de reir que nos hemos dado!!!

Atakatti, no voy a decirte nada que ya no sepas

[highlight]HA ESTADO GENIAL!!![/highlight]

Y haznos un favor, boquerón: apúntanos a Carmen y al menda (Juan Carlos) para la 2ª YAAAAAAAAA!!!!! ;)

Hola buenas tardes nosotr@s tambien estamos en casa y mi niña me ha dicho que la apunte para la proxima ;)

1D1C0D190A1C17011B10171611580 dijo:
A los madiquitas de la Cachimba Treffen, un MOJ.....ON pá toos ellos...............................
Vssssssssssssssssssssssssss.........................
:P

buenas, llevo esperando que alguien cuelgue las fotos y no hay manera, ?estan por otro lado¿ un besico (es k vi la maleta roja) jajaj

asias machote jajaj voy de todas formas a ver que cosas poneis, saludos

Atrás