1ª ATAKATTI-FREETEEN EN BENALMADENA. 26-27- Y 28 DEL 11/2010

Pues Mayte me ha dicho que los que lleguen al Hotel los parará así, quieto chaval que es aquí la Atakatti.

20081229.jpg

Y los que se pasen de largo dice que su prima Mª del Mar irá en su busca.

Chica_moto_fondo_escritorio.jpg

:D

Buenas,

Alguien que diga algo que tiempo más o menos nos espera, en T5 ahora mismo dá lluvia y el INM todo el fin de semana.

Capri mira esa página maravillosa que tú consulta.

Saludos

Habeis mirado el tiempo ? >:(¿ pues si lo vamos apasar bajo agua sobre todo el Sabado  se espera el dilubio  :-/

achoooo que al final llevo pareja, 130 euros te dare al llegar, el polito pa la acompañante de talla M, un abrazo y queda na

periRT unas gotitas de ná no nos van a parar,acuérdate de los de las carabelas y eso sí que tenía mérito.

Pablo dónde te instalan el sistema de frenado de la puerta del hotel????
Si me frena esa muchacha derrapo al estilo Toni Elías
000206C3.gif

3F263A20111E04626163631400530 dijo:
Habeis mirado el tiempo ? >:(¿ pues si lo vamos apasar bajo agua sobre todo el Sabado  se espera el dilubio  :-/
A mí me da igual voy en "patera".

0002064C.gif

;D ;D ;D ;D

Hola, soy nuevo por estos lares, esto es una reunión de amigos? querria saber si admitis desconocidos para poder acercarme por alli. sabado y domingo.

Bueno, parece que al final nos vamos a mojar según todas las predicciones atmosféricas,al menos por fuera cosa que no entraba en nuestros cálculos. Por dentro si estaba en el guión, pero,que le vamos a hacer. Ahora más que nunca recordad los gorritos y el bañador y asi al menos echaremos el dia en el jacuzzi y la sauna (algunos lo agradecerán) o la piscina climatizada. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Rikki: tomo nota de lo que me dices en cuanto a lo de venir acompañado.No creo que el hotel ponga problemas. En cuanto a la talla del polito tendrás que ver la forma de cambiarlo con alguién porque las tallas estaban pedidas desde hace más de un mes como tú sabes. En fin que todo se podrá arreglar con buena voluntad.
PD: ya solo falta un dia.Nos mojamos,esto que, nos vemos. :D :D :D :D :D :D :D :D

3235282D2D72410 dijo:
Hola, soy nuevo por estos lares, esto es una reunión de amigos? querria saber si admitis desconocidos para poder acercarme por alli. sabado y domingo.
Hola Still3: te informo.
Esto,como bién dices, es una reunión o concentración motera de las habituales en este foro, lo que ocurre que yasomos tan asiduos y casi siempre los mismos que se ha convertido en una reunión de AMIGOS. Pero eso no quiere decir que tengamos el cupo cerrado ni mucho menos, es decir que en este foro en general y en esta convocatoria en particular seguimos admitiendo nuevos amigos.
De manera que si te pasas por el hotel pregunta por algunos de los Atacattis y ya te informamos sobre lo que hemos organizado y lo que organizaremos.
Saludos.

51784B5E757675607B140 dijo:
[quote author=3235282D2D72410 link=1286792418/561#561 date=1290608923]Hola, soy nuevo por estos lares, esto es una reunión de amigos? querria saber si admitis desconocidos para poder acercarme por alli. sabado y domingo.
Hola Still3: te informo.
Esto,como bién dices, es una reunión o concentración motera de las habituales en este foro, lo que ocurre que yasomos tan asiduos y casi siempre los mismos que se ha convertido en una reunión de AMIGOS. Pero eso no quiere decir que tengamos el cupo cerrado ni mucho menos, es decir que en este foro en general y en esta convocatoria en particular seguimos admitiendo nuevos amigos.
De manera que si te pasas por el hotel pregunta por algunos de los Atacattis y ya te informamos sobre lo que hemos organizado y lo que organizaremos.
Saludos.[/quote]
Hola Atacatti, habria posibilidad de pasar la noche del sabado al domingo en el Hotel y enganchar con vosotros el sabado en lo que teneis organizado?

Hola, yo soy de Nuevo tambien y vivo en Marbella, el viernes y el sabado tengo 2 examenes pero el domingo estoy libre, si hay un hueco para mi y mi pareja, me apuntaria para ese dia, un saludo Vsssss

Agua, veo agua por todas partes, e incluso atacatti dice que no hay problema con la lluvia, se arregla con un baño en la piscina, -esta es la solución que da nuestro amigo atacatti, mas agua, que pasa........... el agua pa los ranos pa nosotros alcohol........

coche, moto, coche, moto, coche, moto, coche, moto... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
que dilema !!!!!!!  llevo ya 2000 margaritas deshojadas y no me decido......mi artillera no quiere moto con aguaaaaa...mañana despues del parte de las 10 decidiremos..... :-/ :-/ :-/
¿alguna sugerencia? ¿alquien mas se plantea ir enlatado?
Espero vuestros comentarios.....recordad que solo tengo 400Km de nada......ahhhh y no llevo una RT de esas...que con la GS me mojo hasta el carnet de identidad. >:(

Atacatti, mandame por privado tu movil, que te llame antes de salir el viernes, para que me des el parte meteorológico de Benalmadena.

5F53515D525F5459634563594A5D3C0 dijo:
coche, moto, coche, moto, coche, moto, coche, moto... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
que dilema !!!!!!!  llevo ya 2000 margaritas deshojadas y no me decido......[highlight]mi artillera no quiere moto con aguaaaaa[/highlight]...mañana despues del parte de las 10 decidiremos..... :-/ :-/ :-/
¿alguna sugerencia? ¿alquien mas se plantea ir enlatado?
Espero vuestros comentarios.....recordad que solo tengo 400Km de nada......ahhhh y no llevo una RT de esas...que con la GS me mojo hasta el carnet de identidad. >:(
Dale unos azotes ;D ;D ;D ;D

Tal y como está el patio, pienso que hasta mañana jueves no decidiremos más de uno cómo ir, si disfrutando de la moto o enlatado. De todas formas, reir, lo que se dice reir, nos vamos a jartar!!! ;)

bueno pues mañana a esta hora nos vamos pronunciando al respecto....a ver si me ayudais a tomar una decisión....CON LAS GANAS DE MOTO QUE TENGOOOOO

565A58545B565D506A4C6A504354350 dijo:
bueno pues mañana a esta hora nos vamos pronunciando al respecto....a ver si me ayudais a tomar una decisión....CON LAS GANAS DE MOTO QUE TENGOOOOO

Traéte la ROTAX BOMBARDIER y nos vamos a la Playa tempranito............................

7475647063757E6872797E7F78310 dijo:
[quote author=565A58545B565D506A4C6A504354350 link=1286792418/572#572 date=1290632504]bueno pues mañana a esta hora nos vamos pronunciando al respecto....a ver si me ayudais a tomar una decisión....CON LAS GANAS DE MOTO QUE TENGOOOOO

Traéte la ROTAX BOMBARDIER y nos vamos a la Playa tempranito............................[/quote]

¿Esa admite top-case? :o

Despues de ver el parte de la 1......decidido NOS VAMOS EN MOTOOOOO, con dos coj....nes ,muuuchas ganas de disfrutar y el beneplácito de mi sufridora. A ver si el parte de mañana no me jode el invento.

Y cambando de tercio......de verguenza el Equipate ya de este año....para esto que no saquen nada.
http://www.bmwrt.es/EQUIPATE_YA.pdf

5E5F4E5A495F544258535455521B0 dijo:
[quote author=565A58545B565D506A4C6A504354350 link=1286792418/572#572 date=1290632504]bueno pues mañana a esta hora nos vamos pronunciando al respecto....a ver si me ayudais a tomar una decisión....CON LAS GANAS DE MOTO QUE TENGOOOOO

Traéte la ROTAX BOMBARDIER y nos vamos a la Playa tempranito............................[/quote]

Eduardo picha...como va a estar el tiempo y ese motor..no se si lo dices por un quad, una lancha, una moto de agua,una moto, o un consolador de esos de la maleta roja. ;D ;D ;D

535F5D515E5358556F496F554651300 dijo:
[quote author=5E5F4E5A495F544258535455521B0 link=1286792418/573#573 date=1290632797][quote author=565A58545B565D506A4C6A504354350 link=1286792418/572#572 date=1290632504]bueno pues mañana a esta hora nos vamos pronunciando al respecto....a ver si me ayudais a tomar una decisión....CON LAS GANAS DE MOTO QUE TENGOOOOO

Eduardo picha...como va a estar el tiempo y ese motor..no se si lo dices por un quad, una lancha, una moto de agua,una moto, o un consolador de esos de la maleta roja. ;D ;D ;D [/quote]
Hay una ROTAX BOMBARDIER (moto de agua) y y el consolador BOMBARDA 1815, QUE VA DE LUJO..................

Hola,

Pues yo lo tengo un poco mal, mi mujer lloviendo no quiere moto, y más que ha visto hoy la tele y no vea como pone el fin de semana, y si vamos en coche pierdo € ya que tengo sacado los billetes para la moto y el coche me sale por un huevo el embarque.

Veremos, Veremos lo que pasa, mañana hablamos por aquí o lo que sea, joder que mala suerte y ahora que hago  :-/, ir no ir.

La organización que se pronuncie, la mujer me pregunta si el sábado llueve que haremos, yo le he dicho ir al Corte Ingles a comprar reyes ;D, pues como nos quedemos en el hotel la tajá puede ser muy recordada con las cervecitas.

:P :P :P :P :P

Para tod2s l@s indecisos...
MODELO OFICIAL DE MOTO PA LA ATTACATI

http://www.youtube.com/watch?v=RQXFYhbVRB8&feature=player_embedded#!

A ver si no culpamos a las mujeres que yo sé de una que viene desde Torrevieja y no se queja.
Hombres uuuhhhmmmmm. ::) ::) ::) ::)

2938293834362B38590 dijo:
A ver si no culpamos a las mujeres que yo sé de una que viene desde Torrevieja y no se queja.

Las mujeres y los niños siempre tienen la culpa ;D

5445464841564557040 dijo:
[quote author=2938293834362B38590 link=1286792418/580#580 date=1290634554]A ver si no culpamos a las mujeres que yo sé de una que viene desde Torrevieja y no se queja.

Las mujeres y los niños siempre tienen la culpa  ;D[/quote]
y los que dan el parte del tiempo los peores, con lo bonita que es la ignorancia..

7564676960776476250 dijo:
Hola,

Pues yo lo tengo un poco mal, mi mujer lloviendo no quiere moto, y más que ha visto hoy la tele y no vea como pone el fin de semana, y si vamos en coche pierdo € ya que tengo sacado los billetes para la moto y el coche me sale por un huevo el embarque.

Veremos, Veremos lo que pasa, mañana hablamos por aquí o lo que sea, joder que mala suerte y ahora que hago  :-/, ir no ir.

La organización que se pronuncie, la mujer me pregunta si el sábado llueve que haremos, yo le he dicho ir al Corte Ingles a comprar reyes  ;D, pues como nos quedemos en el hotel la tajá puede ser muy recordada con las cervecitas.

:P :P :P :P :P
SUGERENCIAS: Que hacer en una triste mañana de Sábado, lloviendo a grifo en la Costa del Sol-
1.- Quedarse en la habitación viendo la tele ú otras actividades diversas.
2 - Bajar al Spa-Piscina Climatizada y refrescarse los cataplines.
3 - Desplazarse a Torremolinos y degustar unas ricas Cervezitas y unas Conchitas Finas en la "Guachi", ú otros 3423 restaurantes y bares de la zona.
4 - Visitar,como bien apuntas el Corte Inglés de Mijas Costa, dejandosé un pastón en el intento.
5, 6, 7 .........................................
ANIMATÉ TÚ Y TU QUERIDA ESPOSA.........................

Ahora en serio, el viernes va a llover poquito ó nada, tienes 100 Kms. desde el Barco, el Sábado, moto en garaje, y el Domingo, otra vez SOL.................
ADELANTE ............................................

7F6A7D665D5B0F0 dijo:
[quote author=405140515D5F4251300 link=1286792418/585#585 date=1290637393]Deharze ya de mariconá y arrancá lah moto cohone.

Pero si nos habla Tom y Jerry ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Marditohh roedoreeee

Por cierto, ¿la dirección exacta del hotel es Camino de Doña María?. Lo digo porque la página que pones en el inicio, debe estar... de obras.

5B75120 dijo:
Por cierto, ¿la dirección exacta del hotel es Camino de Doña María?. Lo digo porque la página que pones en el inicio, debe estar... de obras.
La calle es Camino de Gilabert s/n Benalmádena Costa.
Si teneis problemas me llamais.
PD: no creo que vaya a llover mucho el viernes,al menos por aqui no dá agua,pero también es verdad que el tiempo ponia ayer que hoy estaria lloviendo por aqui bastante y resulta que hace un sol radiante y mucho calor.
Saludos-

Mañana por fin es viernes...vamos a pasarlo de p madre, es lo importante, lo demas, agua, moto, coche,maletas, cascos, etc, da igual, vallamos como vallamos lo importante es ir, estoy impaciente porque llegue mañana..

Horario de encuentro: viernes  Jerez 13,30 en la bodeguita de Jesus, tapitas para  calentar el ambiente y salida sobre 14:30.

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...=luSJRmGHd4m5GMmVxSurCQ&cbp=12,43.08,,0,4

Mañana nos vemos, Don Marcos cuando salga a las 15.00 te llamooooooooooooooooo

:D :D :D :D :D

Estooooooooooo,queeeeeeeeee, mucho canguelo veo yo por estas páginas.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ -/.Me ratifico en lo que dice Papamora dejarse de mariconadas y a la moto oño,que pa eso está oé. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Asi no vamos a ningún lado. ¡Que te mojas! pues te secas y listo y si no te quieres secar pues directamente a la piscina climatizada o al baño turco (no,no,yo no he dicho que te coja un turco en el baño,no) o al jacuzzi. Eso si,siempre con gorrito (y sin gorrito también que no es obligatorio). >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Las mujeres,algunas,tienen quemaduras de tercer grado de frotarse las manos cuando han leido lo que decia Pablo de echar el dia en el Corte Inglés de Fuengirola. No, hija,no. No se puede encarecer más la salida. La que quiera comprar la llevamos al baratillo o mercadillo ambulante. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
En resumen: que estoy viendo que algunos les temen al agua y el agua,que yo sepa,solo te puede mojar. :D :D :D :D
Vamos a echarle lo que hay que echarle ¡ESPARTANoooOOOS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Eso digo yo,el agua se quita con toallas y el frío con ropa seca pero la flojera mental solo con........no se cura :'( :'( :'( :'( :'(

Yo también voy enlatado.

Si estuviera por aquí nuestro amigo Basilio José diría.

Valiente por tierra, mar y aire.

Nos vemos mañana.

Atrás