1ª ATAKATTI-FREETEEN EN BENALMADENA. 26-27- Y 28 DEL 11/2010

Kunan el puro,el puro,el puro vamos a ver a quién se lo vamos a meter. >:( >:(
Entre Guzzista con la barra libre y tú con copa y puro me lo vais a poner muy dificil tios. :D :D
De todas formas un abrazo para ambos. ;) ;)

Así va el lio del montepio:

ASISTENTES.(Remenver  d moment only 25 rums).

1   Atacatti    y    Nati.               XL-M             PAGADO.
2   Papa Mora y   Mama Mora.      XL-L              PAGADO.
3   Betibomm.  (individual)       
4   PeriRT       y   Diplomática.       L-S    Abona     130
5   RomaGT     y   Rocio.            XXL-XL   "           130
6   GE1557      y  Tete.                XL-S
7   Capri         y   Sirenita.             L-L
8   Marcus      y   Maribreva.         XL-L
9   Comanche  y  Eva.                   L-S
10  JulioRT       y  Mª Carmen.
11  Eduardo     y  Chony.                L-S      Abona  130
12  J.Aldana     y  Nuria.
13  Maderero    y  Reynona.         XXL-XL
14  Pikolin        y  Carmina.             L-M
15  Monty45     y  Ana Rosa.         XL-L
16  Kunan        y  Adelina.            XL-M
17  Pableras     y  Cúscús.          XXL-L
18  Harry         y  Ursula.            XXL-XXL
19  Hulk           y  Adela.                L-M
20  Moisés       y  Tatoo.              XL-M
21  The Parrot  y  El Mancilla.
22  JB             y  Lola.                XL-M
23  Ana Azu     y  Pepa.                M-L       Abonado 130
24  O2            y  Mercedes.          M-S
25  Felix          y  Franyi.             XL-M
26  Ig.            y  Keni.                  L-S
27  El Niñato    y  Mora
28  Rikicar    (individual).
29  Pacosur     y  Cristina.
30      

COMIDA  DEL DOMINGO.
Roberto    y     Cia
Capri        y     Sirenita
Guzzista   y     Maribreva
Maderero  y     Reynona
Eduardo    y     Chony
Atacao     y     Nati
Monty      y     Ana Rosa
Kunan      y     Adelina.
Que de guena gente!!!!!!

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Hola,

Volando vá 130,00 euros, con el poniente llegará mañana + o -.

Sobre la comida del domingo, lo confirmo más adelante, pero casi seguro que si.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

manolo al final no me has dado lo de los polos para scanearlo.recuerdatelo para el miercoles ;)

7160636D64736072210 dijo:
Hola,

No vea como esta el chocolate, como la has pasado por la aduana?..... :-* :-* :-*

Gracias por el detalle

474B474B4745584B2A0 dijo:
[quote author=5351404259465642300 link=1286792418/142#142 date=1287264896]Yo creo que el médico ha tenido que tocar un poco el nervio que va para la parte del oido............... y ahora cada vez que escucha algo con alcohol... pues se tira un cuesco.......  (Ojalá me perdone) ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

:o :o ....con lo bien que iba ese médico,aconsejándole jamón pata negra en vez de lechuguitas y le ha fastidiao el oido al pobre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssss[/quote]

>:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;) :-*

4051525C55425143100 dijo:
Hola,

Ten cuidao porque me parece que lo que sopla hoy es el levante ::) ::)...a ver dónde has mandao los euros ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssss

10222D2D3E242336570 dijo:
[quote author=474B474B4745584B2A0 link=1286792418/146#146 date=1287310945][quote author=5351404259465642300 link=1286792418/142#142 date=1287264896]Yo creo que el médico ha tenido que tocar un poco el nervio que va para la parte del oido............... y ahora cada vez que escucha algo con alcohol... pues se tira un cuesco.......  (Ojalá me perdone) ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

:o :o ....con lo bien que iba ese médico,aconsejándole jamón pata negra en vez de lechuguitas y le ha fastidiao el oido al pobre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssss[/quote]

>:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;) :-*[/quote]

::) ;) :-*

V´ssssssssss

7E4C4343504A4D58390 dijo:
[quote author=7160636D64736072210 link=1286792418/152#152 date=1287394978]Hola,

No vea como esta el chocolate, como la has pasado por la aduana?..... :-* :-* :-* 

Gracias por el detalle [/quote]

En tabletas de a 10 ;D ;D ;D ;D

Me alegro :-* :-* :-*

303C303C30322F3C5D0 dijo:
[quote author=4051525C55425143100 link=1286792418/152#152 date=1287394978]Hola,

Ten cuidao porque me parece que lo que sopla hoy es  el levante ::) ::)...a ver dónde has mandao los euros ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssss
[/quote]

Pues le he puesto una guita de esas de las cometas a cada billetes, y no vea como vuelan por el estrecho.

Sldos.

577E4D58737073667D120 dijo:
Pacosur como verás ya estás en la lista.
Cuando puedas me mandas las tallas de ambos.
También me dices si te quedas a la comida del domingo.
Recuerda que la citada comida es opcional y se abonarán 30 euros por pareja.
Un saludo. ;) ;) ;)
PD: Guzzista tu eres una persona seria y creia que te podia contar lo de la barra libre en petit comité, ahora es público y notorio. Ejemmmm Ejemmmmm.
si , cuenta con nosotros para el almuerzo del domingo
las tallas serian L y L
gracias

6372717F76617260330 dijo:
[quote author=303C303C30322F3C5D0 link=1286792418/156#156 date=1287407303][quote author=4051525C55425143100 link=1286792418/152#152 date=1287394978]Hola,

Ten cuidao porque me parece que lo que sopla hoy es  el levante ::) ::)...a ver dónde has mandao los euros ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssss
[/quote]

Pues le he puesto una guita de esas de las cometas a cada billetes, y no vea como vuelan por el estrecho.

Sldos.[/quote]

;D ;D ;D ;D

Buenos, por lo que se vé tan solo nos va quedando dar el último empujoncito a Xavi para que forme parte de esta reunión que se presume de categoria. ;) ;) ;)
No es por nada Xavi, pero yo que vosotros no me la perderia. :D :D :D
Recordad que están aqui las figuras más estelares de todas las concentraciones de BMW, aunque también es verdad que faltan algunos que también son extraordinarios. 8-) 8-) 8-)
Venga tio animaros. Total con buena burra no hay nada lejos. ¡ Que no !. Que siiiiiiiiiiiii, que está muy lejos, pero y la ilusión de volver a vernos después de "tanto tiempo". ::) ::) ::)
Saludos. Y recordad que aunque no podais venir estareis con nosotros. Un abrazo. ;D ;D ;D

Guzzista: Definitivamente quiero que me indiques,con pelos y señales (bueno quita los pelos), la dirección y el tlf de ese médico que cambia las ensaladas por jamón pata negra y que recomienda a sus pacientes barra libre.
¿Tú te has interesado por ver si estaba titulado tio ?.
¿ Estooooooo no será argentiiiiiiino cheeeee ?. Tenes que recordá vos que existí algunos boludos que lecheron 2 veces el ABC y se creen Séneca viste?. Vigilá en que mano te pones che.
PD: Chiste.- La pareja de GC que para a un gitano que va con su coche. A continuación le pregunta uno de los guardias con muy mala leche:¡ Que llevas en el maletero ! y va el gitano y le dice: agua. Nada másdecir eso le pega el guardia dos bofetones que le salen dos velas de mocos. ¿ Otra vez, ¡Que llevas en el maletero! y el gitano....agua. Otra tanda de guantazos. Asi tres o cuatro veces y le deja la cara como un mapa. Seguidamente le ordena el GC que abra el maletero y ¡sorpresa! se encuentra que llevaba una Bomba de agua y le dice y por qué no lo dices. Y contesta el gitano: si diciendo solamente agua mira como me has puesto.......si se me ocurre decir una bomba..........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D

Esto va viento en popa..................

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

ATAKATTI mi talla es, mmmmm......... en la que quepo yo,
la de Mari Carmen, en la que cabe ella.
El domingo si nos quedamos a comer.

Espero haber disipado las posibles dudas.

Nos vemos.

61685B49656A676D686865040 dijo:
ATAKATTI mi talla es, mmmmm......... en la que quepo yo,
la de Mari Carmen, en la que cabe ella.
El domingo si nos quedamos a comer.

Espero haber disipado las posibles dudas.

Nos vemos.

Pues creo que si. Ha despejado usted muy bién las dudas. ;) ;) ;) ;)
Referente a las tallas,como habrá podido usted comprobar, le tengo que decir que la de Ud y la de su señora esposa ya estaban adjudicadas por la esposa de este su humilde servidoooor, es decir si se equivoca........ya sabeis. :D :D :D :D
Por otro lado, tengo que decirle que me congratula que nos honren con su presencia en la comida del Domingo 28 DM. ;D ;D ;D ;D
Le saluda atentamente: el que ha "liao" todo esto. :-? :-? :-?

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Atacatti transferencia por 130,00 Eypos realizada, esperamos podernos quedar a la comida del Domingo pero te lo confirmaré más adelante. Por el moento cuenta con que sí ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: El color del polo me da igual, el que mejor te venga, pero que vaya a juego con el color de mis ojos ;D ;D ;D.

IMG_1151.JPG

IMG_1152.JPG

Os decimos algo? Creo que no hace falta. :-*

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

0E73410 dijo:
V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Atacatti transferencia por 130,00 Eypos realizada, esperamos podernos quedar a la comida del Domingo pero te lo confirmaré más adelante. Por el moento cuenta con que sí ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: El color del polo me da igual, el que mejor te venga, pero que vaya a juego con el color de mis ojos ;D ;D ;D.
Oido cocina y paso a tomar nota de lo del domingo 28. De momento te apunto, luego si no puede ser, pues nada,sin problemas. ::) ::)
También compruebo que sigues siendo de los más sencillitos a la hora de pedir el polito. Algunos deberian tomar nota y no ser tan exigentes. :D :D
Un abrazo. ;D

Hoy intentare hacer el ingreso del señor Mancilla y de un servidor. Ahhhhhh y yo como el domingo, si no me quedo con vosotros allí.
:D :D :D :D

¡¡Buenaaasss!!

Caprivfr..¡Esas fotos dicen mucho!...no hace falta que digas ná ;) :D :D

V´ssssssssssss

[highlight]atacatti dijo:[/highlight] Guzzista: Definitivamente quiero que me indiques,con pelos y señales (bueno quita los pelos), la dirección y el tlf de ese médico que cambia las ensaladas por jamón pata negra y que recomienda a sus pacientes barra libre.
¿ Estooooooo no será argentiiiiiiino cheeeee ?. Tenes que recordá vos que existí algunos boludos que lecheron 2 veces el ABC y se creen Séneca viste?. Vigilá en que mano te pones che.

Que pasa que tienes envidia de no tener un cirujano como dios manda..... con dos cojo....
  dieta recomendada: Nada de verduras, ni potajes, ni trabajo. esto ultimo es lo mejor.
      [highlight]Jamón,[/highlight] pero de pata negra, que el blanco se pega al estomago y cuestra trabajo arrancarlo.
      [highlight]Ternera[/highlight], preferentemente ternerita, o buey argentino, poco hecho, en su punto,¨ jolín como me gusta a mi¨.
      [highlight]Cerdo[/highlight], hasta el movimiento.
      [highlight]Pastas y Pizzas:[/highlight] no mucha cantidad, ¨vale tampoco son de mi devoción¨.
      [highlight]Pescados:[/highlight] todos los que el Capri te traiga, sin problemas de sexo ni de tamaño. Capri que solo tengo en la nevera 30 k de pescado....ve preparando otra tanda, para llenarla.
     [highlight]Alcohol: [/highlight]con moderación y sin rebujar, vale y ¿si no esta moderarion? me lo tomo con mis amigos....que al fin al cabo me gusta mas que con esa moderación de los cojo....

Vamos a ver, a que alguno se queda en tierra, despues no quiero llantos, ni vale decir ¨que bien se lo habeis pasado, vente y compruebalo tu mismo.....

ASISTENTES.
(Remenver  d moment only 30 rums).

1   Atacatti    y    Nati.               XL-M             PAGADO.
2   Papa Mora y   Mama Mora.      XL-L    Abona  13O        .
3   Betibomm.  (individual)      
4   PeriRT       y   Diplomática.       L-S    Abona   130
5   RomaGT     y   Rocio.            XXL-XL   "           130
6   GE1557      y  Tete.                XL-S     "           130
7   Capri         y   Sirenita.             L-L     "           130
8   Marcus      y   Maribreva.         XL-L    "           130
9   Comanche  y  Eva.                   L-S     "           130
10  JulioRT       y  Mª Carmen.
11  Eduardo     y  Chony.                L-S      Abona  130
12  J.Aldana     y  Nuria.
13  Maderero    y  Reynona.         XXL-XL
14  Pikolin        y  Carmina.             L-M
15  Monty45     y  Ana Rosa.         XL-L          PAGADO.
16  Kunan        y  Adelina.            XL-M
17  Pableras     y  Cúscús.          XXL-L
18  Harry         y  Ursula.            XXL-XXL
19  Hulk           y  Adela.                L-M
20  Moisés       y  Tatoo.              XL-M
21  The Parrot  y  El Mancilla.
22  JB             y  Lola.                XL-M        Abonado 13O
23  Ana Azu     y  Pepa.                M-L       Abonado 130
24  O2            y  Mercedes.          M-S
25  Felix          y  Franyi.             XL-M
26  Ig.            y  Keni.                  L-S
27  El Niñato    y  Mora              XL-M
28  Rikicar    (individual).           XXL.
29  Pacosur     y  Cristina.         L-L
30    

COMIDA  DEL DOMINGO.

Roberto    y     Cia.
Capri        y     Sirenita.
Guzzista   y     Maribreva.
Maderero  y     Reynona.
Eduardo    y     Chony.
Atacao     y     Nati.
Monty      y     Ana Rosa
Kunan      y     Adelina.
Pacosur    y    Cristina.
  El lema : esto es para pasarlo muy pero que muy bien, dejamos a un lado los problemas.....

[highlight]Atacatti que hacemos, ¿planteamos el tema de la botellona?, mira que algunos están deseando. :-/ :D[/highlight]

.................................................................

41685B4E656665706B040 dijo:
Buenos, por lo que se vé tan solo nos va quedando dar el último empujoncito a Xavi para que forme parte de esta reunión que se presume de categoria. ;) ;) ;)
No es por nada Xavi, pero yo que vosotros no me la perderia. :D :D :D
Recordad que están aqui las figuras más estelares de todas las concentraciones de BMW, aunque también es verdad que faltan algunos que también son extraordinarios. 8-) 8-) 8-)
Venga tio animaros. Total con buena burra no hay nada lejos. ¡ Que no !. Que siiiiiiiiiiiii, que está muy lejos, pero y la ilusión de volver a vernos después de "tanto tiempo". ::) ::) ::)
Saludos. Y recordad que aunque no podais venir estareis con nosotros. Un abrazo. ;D ;D ;D

Sr, Atakatti, (y cia), eres un genio, !!si solo por escuchar un par de chistes tuyos, vale la pena hacer 14.000 km!!!.
Pero cuando no puede ser, no puede ser. Estar con vosotros un par de dias, no tiene precio, pero hay otros compromisos que no podemoas obviar, (si no la familia nos desherara al final).

No me lio masss, os seguimos desde aqui, y os deseamos que lo paseis,,,,posss como siempreee.

P.D. Si hubiera una luz de esperanza de asisitir, os lo hare llegar, manque sea dormiendo en otro hotel.

SUPER.... V´SSSSSS

xaviclip...si la familia "os deshereda" venios pa El Sur [smiley=engel017.gif] :D :D ::)

V´ssssssss pa Tarraco.

Don Manuel (ER atacaTTi) tranfushion realizada a nombres de Sr. Mancilla y esposa, Moises y doña Tattoo. 260 lerele......

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Xavi y la jefa (claro). Tira milla y paaaaaa er sur que os esperamos con los brazos abiertosssssssss..

Vssssssssssssssssssss.. :-* :-* :-* :-*

:D :D :D :D :D :D

497B7474677D7A6F0E0 dijo:
[highlight]atacatti dijo:[/highlight] Guzzista: Definitivamente quiero que me indiques,con pelos y señales (bueno quita los pelos), la dirección y el tlf de ese médico que cambia las ensaladas por jamón pata negra y que recomienda a sus pacientes barra libre.

Que pasa que tienes envidia de no tener un cirujano como dios manda..... con dos cojo....
  dieta recomendada: Nada de verduras, ni potajes, ni trabajo. esto ultimo es lo mejor.
      [highlight]Jamón,[/highlight] pero de pata negra, que el blanco se pega al estomago y cuestra trabajo arrancarlo.
      [highlight]Ternera[/highlight], preferentemente ternerita, o buey argentino, poco hecho, en su punto,¨ jolín como me gusta a mi¨.
      [highlight]Cerdo[/highlight], hasta el movimiento.
      [highlight]Pastas y Pizzas:[/highlight] no mucha cantidad, ¨vale tampoco son de mi devoción¨.
      [highlight]Pescados:[/highlight] todos los que el Capri te traiga, sin problemas de sexo ni de tamaño. Capri que solo tengo en la nevera 30 k de pescado....ve preparando otra tanda, para llenarla.
     [highlight]Alcohol: [/highlight]con moderación y sin rebujar, vale y ¿si no esta moderarion? me lo tomo con mis amigos....que al fin al cabo me gusta mas que con esa moderación de los cojo....

Guzzi: definitivamente ese no es doctor en medicina, es doctor en golosinas. :o :o :o ::) ::) ::) ¿Moderación se ha apuntado tio ?. :-/ :-/ :-/
¿Con qué NICK". :-X :-X :-X
Ah, otra cosa, no me lies a la gente con la botellona que luego se les hacen los "dedos huespedes" a todos los "calentitos", de manera que no me seas lia lia. :D :D :D
Ya estoy deseando que llegue el 26 de noviembre killo. ;D ;D ;D     

He recibido una transferencia a nombre de Ricardo Martinez Soler. Me supongo que es nuestro amigo Rikki. ;) ;) ;)
Me lo confirmas por fa. Gracias. ;D
Procurad poner el NICK cuando efectueis la transferencia.
Gracias. :) :)
También he recibido otra a nombre de Francisco Delgado Bello, supongo que será Pacosur. Confirmalo plis. :-/ :-/
Otro abrazo para todos. :D :D :D y :-* :-* :-* para las nenas.

Atacatti a ver si lees los mensajes que esos detalles están escritos.
PD:¿De dónde es el motoclub "los calentitos"???' ;D ;D ;D

Mi voto pa la botellona es afirmativo,que se manifieste el personal pa ir comprando extra de Luis Felipe y Cardhu ::) ::) ::)
;D ;D ;D

425342535F5D4053320 dijo:
Mi voto pa la botellona es afirmativo,que se manifieste el personal pa ir comprando extra de Luis Felipe y Cardhu ::) ::) ::)
;D ;D ;D
Que conste que yo me apunto pero también estoy tratando con el hotel para que los pelotazos no sean muy caros.
Pero,claro está, ni Luis Felipe ni Cardhu ibamos a tener.y eso,querido amigo, son palabras mayores. ¡Sin gusto que están los niños vamos!. 8-) 8-) 8-)
En cuanto a lo del club los calentitos, tengo que decirte, que debe de haber muchos por esta ESPAÑA nuestra, pues aquí arrancamos al cuarto vuelta casi todos y,como tú bién dices, nos gusta un sarao más que una tiza a un tonto. :D :D :D

11380B1E353635203B540 dijo:
nos gusta un sarao más que una tiza a un tonto. :D :D :D 

[smiley=biggrinjester.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

574657464A485546270 dijo:
;D ;D ;D

Y algo de picá, como cacahuetes, pistachos, nueces ....... que despues nos duele la cabeza ;D ;D ;D ;D

Guzzi: definitivamente ese no es doctor en medicina, es doctor en golosinas. :o :o :o ::) ::) ::) ¿Moderación se ha apuntado tio ?. :-/ :-/ :-/
¿Con qué NICK". :-X :-X :-X
Ah, otra cosa, no me lies a la gente con la botellona que luego se les hacen los [highlight]"dedos huespedes"[/highlight] a todos los "calentitos", de manera que no me seas lia lia. :D :D :D
Ya estoy deseando que llegue el 26 de noviembre killo. ;D ;D ;D     

¿Que nos consideras huéspedes?. Pos no se hable más!!! Salgo este fin de semana para Benalmádena, me quedo en tu casa, y el finde 26-27-28 de Noviembre lo paso en el Hotel. ¡¡¡Qué bien lo vamos a pasar todos los calentitos en casa de Atakatti!!! ;) ;) ;)

PD.- Iros apuntando los que queráis ser huéspedes de tan magno anfitrión. No hace falta abrir otro post. Hacedlo aquí ;D ;D ;D

7B6A69676E796A782B0 dijo:
[quote author=574657464A485546270 link=1286792418/181#181 date=1287491729]Mi voto pa la botellona es afirmativo,que se manifieste el personal pa ir comprando extra de Luis Felipe y Cardhu ::) ::) ::)
;D ;D ;D

Y algo de [highlight]picá[/highlight], como cacahuetes, pistachos, nueces ....... que despues nos duele la cabeza  ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Llevamos pulguitas?

5C754653787B786D76190 dijo:
He recibido una transferencia a nombre de Ricardo Martinez Soler. Me supongo que es nuestro amigo Rikki. ;) ;) ;)
También he recibido otra a nombre de Francisco Delgado Bello, supongo que será Pacosur. Confirmalo plis. :-/ :-/
Otro abrazo para todos. :D :D :D y  :-* :-* :-* para las nenas.

confirmado pacosur igual a francisco delgado

Atakattis, ¡Habemus Caditreffen 2011!

Aunque me dais envidia del éxito que estais teniendo en esta primera de ustedes. ¡Qué manera de correr las páginas!

Besos para tod@s. Nos vemos.

4B5A59575E495A481B0 dijo:
[quote author=574657464A485546270 link=1286792418/181#181 date=1287491729]Mi voto pa la botellona es afirmativo,que se manifieste el personal pa ir comprando extra de Luis Felipe y Cardhu ::) ::) ::)
;D ;D ;D

Y algo de picá, como cacahuetes, pistachos, nueces ....... que despues nos duele la cabeza  ;D ;D ;D ;D[/quote]

+1  ;)

600A0702584053320 dijo:
Atakattis, ¡Habemus Caditreffen 2011!

Aunque me dais envidia del éxito que estais teniendo en esta primera de ustedes.    ¡Qué manera de correr las páginas!

Besos para tod@s.     Nos vemos.

Yo ya me he apuntao...para los 100 primeros paga Ppe una cerveza creo. :P

esto no corre, vuela bajito, el cachondeo que se traen estos foreros, no son nada serios, nada mas que le gustan el alcohol y el buen comer.....menos mal que el papamora y mamamora con el pery, estan poniendo un poco de orden....

535F535F53514C5F3E0 dijo:
[quote author=716B70676C6B7663020 link=1286792418/189#189 date=1287503746]y chocolateeeeeeeeeeeeeee  ::) ::) ::) ::) jjajajajajaja

¿Cuántas tabletas cabrán en el top case? ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*[/quote]

Y quien lo llevará ;D ;D ;D

192B2424372D2A3F5E0 dijo:
esto no corre, vuela bajito, el cachondeo que se traen estos foreros, no son nada serios, nada mas que le gustan el alcohol y el buen comer.....menos mal que el papamora y mamamora con el pery, estan poniendo un poco de orden....

Señor moderadorrrrrrrrrrrrrr............ 8-)

[quote author=183102173C3F3C29325D0 link=1286792418/179#179 date=1287488522]He recibido una transferencia a nombre de Ricardo Martinez Soler. Me supongo que es nuestro amigo Rikki. ;) ;) ;)

Sastamente ese ricardo soy yo el rikicar talla grande, he visto que hay otro individual, si no ronca igual me interesa compartir gastos,saludos y nos vemos pronto

110413083335610 dijo:
[quote author=192B2424372D2A3F5E0 link=1286792418/194#194 date=1287512727]esto no corre, vuela bajito, el cachondeo que se traen estos foreros, no son nada serios, nada mas que le gustan el alcohol y el buen comer.....menos mal que el papamora y mamamora con el pery, estan poniendo un poco de orden....

Señor moderadorrrrrrrrrrrrrr............ 8-)[/quote]

La botellona ya...... señor atacatti de usted su aprobación, para calmar un poco las ansias de algunos bebedores........

¡A ver si no nos censuran el post con tanto cashondeito! ::)

¡Ponga orden señor Atacatti! y si no....el señor maderero....el más serio de la organisasión ::) ::).

PD: El lema de esta reunión puede ser...."Nos gusta más un sarao que una tiza a un tonto" ;D ;D ;D ;D

Atrás