1ª ATAKATTI-FREETEEN EN BENALMADENA. 26-27- Y 28 DEL 11/2010

Eso,eso que ponga orden el "maderero" con un discurso. :o :o :o

Hoy estan el capitan geneneral y el gran jefe indio analizando la ruta que nos quieren meter, a ver si se pierden de tanto dar vueltas y nos meten por un cauce de un rio seco a coger ranas :D :D

Definitivamente....cuando acabe tó esto le van a hacer un monumento en Benalmádena al roadleader y a los chalecos por la "previa" que les estamos haciendo pasar ::) ::)

img6595v.jpg

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] :-* :-*

Bueno ya estamos aqui de nuevo con las rutas ya vistas y comprobadas insitu. Ataros los machos si el tiempo está bueno porque curvas habrá. :D :D :D
De la botellona : que quereis que diga el gran urdidor de todo esto si a mi me gusta tanto o más que a vosotros. En cuanto que me entere a la hora que cierra el bar del hotel,si no vá con la marcha que llevamos nosotros, ya está lia la botellona,seguro. Con Luis Felipe o Luis Enrique. ;D ;D ;D
A los indecisos les tengo que decir que esto se acerca y aún tenemos plazas para compartir. :) :) :)

Oye no pensais,como yo, que Maderero no deberia de intervenir tanto en el foro, pues no deja a nadie participar este tio con tanto protagonismo. Verdad. :D :D :D
Os recuerdo que se podeis apuntar para la comida del domingo. ;D ;D ;D
Os puedo adelantar el menú:
Primeros: sopa puchero;sopa marisco o callos a la malagueña.
Segundos: Brocheta de rape con langostinos o entrecot de ternera.
Postre de la casa. Pan, vino o cerveza.

A la comida del domingo no nos podemos quedar porque trabajo por la noche y tendré que llegar a casa a una hora prudente,que no solo de juerga vive el hombre.
000203F1.gif

A ver Maderero, adelántanos algo de la ruta, enga y deja los cubatillas.  8-)
IMG_2032.JPG

Atacatti, la botellona hay que hacerla, en honor al Guzzista, ya que en la Onuba no "pudimos/quisimos".
IMG_2022-1.jpg

PeriRT, no la lies, no la lies, que te conozco.  ;D ;D
IMG_2119.JPG

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Re: 1ª ATAKATTI-FREE BENALMADENA. 26-27- Y 28 DEL 11/2010

LO SENTIMOS ATACCATTI Y AMIGOS, NOS DESCOLGAMOS DE LA LISTA. NOS VEREMOS EN OTRA OCASION.
UN ABRAZO A TOD@S

hola,buenas 8-)yo me apunto,de echo ya esta el ingreso echo ;)cualquier imprevisto me lo notificas, :)gracias,un saludo 8-)

5A4F5843787E2A0 dijo:
Portaos bien, o de lo contrario.........

IMG_2275.JPG

os mando a Karate Caprikid!!! ;D ;D ;D

Tu te crees que esto es una persona seria y en sus cabales, por dios que clase de pajarracos están apuntados en esta concentración del atacatti ;D

Re: 1ª ATAKATTI-FREE BENALMADENA. 26-27- Y 28 DEL 11/2010

6C71686F240 dijo:
LO SENTIMOS ATACCATTI Y AMIGOS,  NOS DESCOLGAMOS DE LA LISTA. NOS VEREMOS EN OTRA OCASION.
UN ABRAZO A TOD@S

Nosotros también sentimos no teneros con nosotros, pero como bién dices en otra ocasión será.
Un abrazo para ti y un beso para Adela.

7A7D6E707377432B2F1C0 dijo:
hola,buenas 8-)yo me apunto,de echo ya esta el ingreso echo ;)cualquier imprevisto me lo notificas, :)gracias,un saludo 8-)

Imprevistos no hay de momento ninguno.
Seguidamente paso a relacionarte en la lista.
Dime si vienes solo o acompañado y,si es así, facilitame las tallas que usais de politos, teniendo en cuenta que son tallas tirandoa pequeñas.
Saludos.

He recibido una infusión de 130 lauros remitida por: José Antonio Hernandez Mora. :-? :-? :-?
Por favor contestame, por privado si quieres, para despejar dudas acerca de a quién se la apunto. :-/ :-/
Niñato: confirmame si eres tú pisha. :D :D :D

Ah, otra cosa, desde este momento queda oficialmente constituida la Junta Directiva de la "BOTELLONA". faltaria más. Si DIOS así lo quiere habemus LUis Filipe,estooooo digo bién, botellona. :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D
¿Alguna idea más tios?. ::) ::) ::) ::) ::)

70596A7F545754415A350 dijo:
He recibido una infusión de 130 lauros remitida por: José Antonio Hernandez Mora. :-? :-? :-?
Por favor contestame, por privado si quieres, para despejar dudas acerca de a quién se la apunto. :-/ :-/
Son mios son mios son mios,,,,,aunque yo no me llamo asi ;D ;D ;D ;D
Perdon por el fallo ;) ;) ;)

474051515C474A4A48250 dijo:
[quote author=70596A7F545754415A350 link=1286792418/215#215 date=1287674156]He recibido una infusión de 130 lauros remitida por: José Antonio Hernandez Mora. :-? :-? :-?
[/quote]
Estás perdonada, pero como comprenderás no te podia relacionar de ninguna forma por ese nombre.
Paso a notificar tu pago en la relación guapa. Gracias. :-* :-* :-*

Por cierto a la comida del domingo de momento no me quedo
ya que tengo unos cuantos km de vuelta ::) ::) ::) ::)
La tallita del polo es "L" ;) ;)

75647564686A7764050 dijo:
A la comida del domingo no nos podemos quedar porque trabajo por la noche y tendré que llegar a casa a una hora prudente,que no solo de juerga vive el hombre.
000203F1.gif
Me parece muy bién. Todo no va a ser cachondeo. Ahora,eso sí,te echaremos de menos tanto a ti como a tu esposa que,repito, es la que más ánimos dá. :-* :-* :-*
PD: los besos son para tu mujera paisa, para ti un abrazo,vale.
Pues ya lo sabes, hay que ir agenciando el Luis Filipe ese o como se llame (seguro que tiene que estar de muerte) y lo que querais. :D :D :D

buenas ;)puse farlok y cia.,quiere decir,yo y ....toy en ello,de echo ya te pase el abono,260 euros,asi que de momento yo creo que seran dos L, ::)un saludo

Hola,

Entonces hay botellona o no? lo digo para cargar el top-case de chocolate y de bebidas espirituosas.

No es por ná, pero esto se puede convertir como la que montó el comando M'encanta, me llevo el polo amarillo para ponerle más medallas. ;D ;D ;D ;D

4352515F56415240130 dijo:
Hola,

Entonces hay botellona o no? lo digo para cargar el top-case de chocolate y de bebidas espirituosas.

No es por ná, pero esto se puede convertir como la que montó el comando M'encanta, me llevo el polo amarillo para ponerle más medallas.  ;D ;D ;D ;D

Pues sí habra botellona DM. Es decir que todos los licores espirituales que te traigas serán pocos. Recordad que cada habitación es en realidad un apartamento con un dormitorio y con una terraza muy apañada cada uno. :D :D :D
Traeté el polo y así tú serás el único en lucir eso,es decir polo. ;) ;) ;) ;)Pableras, plis, ¿no tienes otro color pisha? :o :o :o

MADEREROOOO... manifiestate, que se note que estas haciendo algo pisha.

Por cierto si hay botellona y hay musica, que nos dejen espacio a ti y a mi, mas que nada para no tropezar cuando volvamos a las sillas con los cubatas. :D

Nos vemos.

Quillossssssssssssss y quillassssssssss, de verdad se habeís creido el tema de los politos, este Atacatti es un cachondo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

585F4C52515561090D3E0 dijo:
buenas ;)puse farlok y cia.,quiere decir,yo y ....toy en ello,de echo ya te pase el abono,260 euros,asi que de momento yo creo que seran dos L, ::)un saludo

OK. Tomo nota y anoto las tallas.
Saludos. ;) ;) ;)

Se nombra por orden administrativa y obligada por el real degreto del atacatti 20/269 a Pery como administrador de vidrios espirituosos y al guzzista CATADOR OFICIAL.......

Viva la botellona

767465677C637367150 dijo:
Quillossssssssssssss y quillassssssssss, de verdad se habeís creido el tema de los politos, este Atacatti es un cachondo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Y Betiboom dale que te pego con lo de "mi talla es la L", "mi talla es la L", y es que no tienen arreglo Fer. ;D ;D ;D ;D ;D Mira que son buenas personas y es que,eso, que se lo creen tó. :-/ :-/ :-/ Y hay alguna/os que me lo han pedido entalladito y tó. :D :D :D ¡ Jó tio quieres creerte que no sé que hacer !. :-[ :-[ :-[ ¿Valen los polos aunque sean de helados tio?. :o :o :o Ofúuuuuuuu. Veremo a vé. 8-) 8-) 8-)

Guzzista, killlllllloooooooo, que mi mujé le ha echao el Luis Felipe de nuestros amores al Choco con papa!!!

Así estábamos todos celebrando cada cuchara que nos metíamos en la boca ;D ;D ;D

61535C5C4F555247260 dijo:
Se nombra por orden administrativa y obligada por el real degreto del atacatti 20/269 a Pery como administrador de vidrios espirituosos y al guzzista CATADOR OFICIAL.......

Viva la botellona

En nuestro topcase va una botellita de esas de un tal Cardhu ;D ;D ;D ;D ;D..

674E7D68434043564D220 dijo:
[quote author=75647564686A7764050 link=1286792418/206#206 date=1287604720]A la comida del domingo no nos podemos quedar porque trabajo por la noche y tendré que llegar a casa a una hora prudente,que no solo de juerga vive el hombre.
000203F1.gif
Me parece muy bién. Todo no va a ser cachondeo. Ahora,eso sí,te echaremos de menos tanto a ti como a tu esposa que,repito, es la que más ánimos dá. :-* :-* :-*
PD: los besos son para tu mujera paisa, para ti un abrazo,vale.
Pues ya lo sabes, hay que ir agenciando el Luis Filipe ese o como se llame (seguro que tiene que estar de muerte) y lo que querais. :D :D :D [/quote]

¡¡Muchas gracias Atacatti!!... :-*...tienes el cielo ganao por aguantarnos [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

6B595656455F584D2C0 dijo:

Viva la botellona
¡BEBA ! que diga..... ¡VIVA!. :D :D
Ojú,veremo a vé. Papamora: tu que dices que te quieres ir el domingo trempanito. ¿Tu te crees que te vamos a dejá tio?. ;D ;D ;D ;D ¡ Que trabajen los romanos que tienen el pecho lata ? :P :P :P¿O no Guzzi?. :-/ :-/ :-/ 8-) Pos claro. 8-)

70596A7F545754415A350 dijo:
[quote author=6B595656455F584D2C0 link=1286792418/226#226 date=1287689792]Se nombra por orden administrativa y obligada por el real degreto del atacatti 20/269 a Pery como administrador de vidrios espirituosos y al guzzista CATADOR OFICIAL.......

Viva la botellona
¡BEBA ! que diga..... ¡VIVA!. :D :D
Ojú,veremo a vé. Papamora: tu que dices que te quieres ir [highlight]el domingo [/highlight]trempanito. ¿Tu te crees que te vamos a dejá tio?. ;D ;D ;D ;D ¡ Que trabajen los romanos que tienen el pecho lata ?  :P :P :P¿O no Guzzi?. :-/ :-/ :-/ 8-) Pos claro.  8-)[/quote]

Domingo :-? Pero no hay puente hasta el miércoles?

577E4D58737073667D120 dijo:
[quote author=474051515C474A4A48250 link=1286792418/216#216 date=1287675972][quote author=70596A7F545754415A350 link=1286792418/215#215 date=1287674156]He recibido una infusión de 130 lauros remitida por: José Antonio Hernandez Mora. :-? :-? :-?
[/quote]
Estás perdonada, pero como comprenderás no te podia relacionar de ninguna forma por ese nombre.
Paso a notificar tu pago en la relación  guapa. Gracias. :-* :-* :-*[/quote]

Y además (tenias toda la razón en reitrarlo tanto) ya tienes anotada tu "L" la grassia. Un beso.

577E4D58737073667D120 dijo:
[quote author=767465677C637367150 link=1286792418/224#224 date=1287689363]Quillossssssssssssss y quillassssssssss, de verdad se habeís creido el tema de los politos, este Atacatti es un cachondo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Y Betiboom dale que te pego con lo de "mi talla es la L", "mi talla es la L", y es que no tienen arreglo Fer. ;D ;D ;D ;D ;D Mira que son buenas personas y es que,eso, que se lo creen tó. :-/ :-/ :-/ Y hay alguna/os que me lo han pedido entalladito y tó.  :D :D :D ¡ Jó tio quieres creerte que no sé que hacer !. :-[ :-[ :-[ ¿Valen los polos aunque sean de helados tio?. :o :o :o Ofúuuuuuuu. Veremo a vé.  8-) 8-) 8-)[/quote]

Bueeeeeno, engaaaaaaaa, al final yo "pongo" todos polo, sin problemas. ;D ;D ;D

------------------------------ 0 -----------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=Z2gy3TVpDgE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Buenas noches
Peri a los vecinos se les invitan a papa con chocos >:( >:(

Veo esto mu parao, a ver si con un par de fotos se anima un poco ;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D
1004435q.jpg

1004437z.jpg

;D ;D ;D :o :o :o ::) ::) ::) ::)

¡¡¡Esta va a ser la "MADRE DE TODAS LAS BOTELLONAS"!!!!
A la salud de Guzzista,Maribreva y un tal peri que no invita a nadie a papa con choco ;D ;D ;D ;D ;D

¿Que os invite a papas con chocos? A ver si puedo cogerlos, que con tanto Luis Felipe se me han escapado de la olla y están en la disco!!! ;D ;D ;D

Mama mora me encantan esas sevillanas pero las que mas me gusta la del las bragas en el autobus de doñana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Juanqui las tengos yo en mi casa me llamaron a la puerta y las invite a pasar y ya tengo comida para mañana ;D ;D

475A58545241350 dijo:
Mama mora me encantan esas sevillanas pero las que mas me gusta la del las bragas en el autobus de doñana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Rocío.... nos van a censurarrrr ;D ;D ;D ;D :-* :-*
:-*

¿¿Es que nadie tiene sueño esta nocheeee?? ::) :o....vamos a fundir el foro como sigamos así  ;D ;D ;D

Atrás