1ª ATAKATTI-FREETEEN EN BENALMADENA. 26-27- Y 28 DEL 11/2010

Venga ya, todo el mundo a dormir, ya esta bien de tanto cachondeo, que dentro de unas horas hay que ir a levantar a los chocos ;D

Eeeeeeeeh. ¡ Que pasa ! Que estamos durmiendo la botellona de anoche y hoy no queremos decir nada eh ! :D :D :D :D
Otra cosa: QUEDAN 34 DIAS PARA VOLVER A VERNOS. :) :) :)
AÚN SE ADMITEN PAREJAS. HABER ESOS INDECISOS. :-/ :-/ :-/
NO SABEIS LO QUE OS VAIS A PERDER SI NO NOS ACOMPAÑAIS. ;D ;D ;D
VENGA ANIMAROS QUE ESTO PROMETE. ;) ;) ;)
UN ABRAZO PARA TODOS. 8-) 8-) 8-)

Atacatti....hoy está to er mundo de resaca... hasta los chocos con papas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Qué poquito falta!!

[smiley=thumbsup.gif]

Buenas tardes yo me estoy comiendo los chocos con papa de mi vecina ;D ;D ;D ;D

Estaran de resaca el Luis Felipe y los chocos, como se fueron a la disco con las papas.

;D ;D ;D ;D

¡¡¡Pablo por Dios trata de traerlos,trata de traerlos!!!
Los cubitos de hielo especiales que faltan para una botellona en condiciones.
00020468.gif

0002053E.gif

0002019D.gif

3A2B3A2B2725382B4A0 dijo:
¡¡¡Pablo por Dios trata de traerlos,trata de traerlos!!!
Los cubitos de hielo especiales que faltan para una botellona en condiciones.
00020468.gif

0002053E.gif

0002019D.gif

Que pena que la tienda cerrara.

813277.jpg

:D :D

Entonces trata de buscarlo por Dios trata de buscarlo

0002005F.gif

;D ;D ;D ;D

686A7B79627D6D790B0 dijo:
[quote author=577E4D58737073667D120 link=1286792418/227#227 date=1287689943][quote author=767465677C637367150 link=1286792418/224#224 date=1287689363]Quillossssssssssssss y quillassssssssss, de verdad se habeís creido el tema de los politos, este Atacatti es un cachondo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Y Betiboom dale que te pego con lo de "mi talla es la L", "mi talla es la L", y es que no tienen arreglo Fer. ;D ;D ;D ;D ;D Mira que son buenas personas y es que,eso, que se lo creen tó. :-/ :-/ :-/ Y hay alguna/os que me lo han pedido entalladito y tó.  :D :D :D ¡ Jó tio quieres creerte que no sé que hacer !. :-[ :-[ :-[ ¿Valen los polos aunque sean de helados tio?. :o :o :o Ofúuuuuuuu. Veremo a vé.  8-) 8-) 8-)[/quote]

Bueeeeeno, engaaaaaaaa, al final yo "pongo" todos polo, sin problemas.  ;D ;D ;D

------------------------------ 0 -----------------------------

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Los nuestros que sean de chocolate  ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy observando que somos sibaritas hasta para acompañar al Luis Filipe ese. ¿El LF ese no será moña NO?. :-[ :-[ :-[
Porque esos "cubitos" tienen su mensaje. Yo no sé si vosotros os habeis dado cuenta. Yo si, listo que es uno ea. ::) ::) ::)
A lo que iba, me pareceque de seguir asi nos van a censurar la convocatoria de Treefeen. :( :( :( No seais malos. >:( >:( >:(
¿Pableras: que medidas tienen esos "cubitos" tio?. ;) ;) ;)
¡Bueno, pensandolo bién no lo pongas no vaya a ser peor!
Lo que si está claro es que al Guzzi lo teneis acobardado. :-? :-? :-?
¡EH Guzzi, que no te calle nadie vale!. No sé por qué pero me da la impresión que cuando has visto con lo que pretenden enfriar tus copitas te has quedado mudo. :-X :-X :-X Tú no te preocupes que tu amigo el Atacatti te compra una bolsa de los tradicionales, faltaria más. :D :D :D
PD: los frutos secos con tamaños standar plis. :) :) :)

ASISTENTES.

1   Atacatti    y    Nati.               XL-M           PAGADO.
2   Papa Mora y   Mama Mora.      XL-L    Abona  130       
3   Betibomm.  (individual)            L         "         130      
4   PeriRT       y   Diplomática.        L-S   Abona   130
5   RomaGT     y   Rocio.            XXL-XL   "         130
6   GE1557      y  Tete.                XL-S    "         130
7   Capri         y   Sirenita.             L-L     "         130
8   Marcus      y   Maribreva.         XL-L     "         130
9   Comanche  y  Eva.                   L-S     "         130
10  JulioRT       y  Mª Carmen.        XL-XL
11  Eduardo     y  Chony.                L-S    Abona   130
12  J.Aldana     y  Nuria.
13  Maderero    y  Reynona.         XXL-XL
14  Pikolin        y  Carmina.              L-M
15  Monty45     y  Ana Rosa.          XL-L          PAGADO.
16  Kunan        y  Adelina.             XL-M          PAGADO.
17  Pableras     y  Cúscús.           XXL-L     Abona   130
18  Harry         y  Ursula.            XXL-XXL  Abona   130
19
20  Moisés       y  Tatoo.              XL-M     Abona   130
21  The Parrot  y  El Mancilla.        XL-L      Abona   130
22  JB             y  Lola.                 XL-M     Abona   130
23  Ana Azu     y  Pepa.                 M-L      Abona   130
24  O2            y  Mercedes.           M-S      Abona   130
25  Felix          y  Franyi.              XL-M      Abona   130
26  Ig.            y  Keni.                  L-S           PAGADO.
27  El Niñato    y  Mora                XL-M
28  Rikicar    (individual).           XXL.           Abona   130
29  Pacosur     y  Cristina.              L-L        Abona   130
30  Farlok  73  y  Cia                     L-L            PAGADO.
31
32
33
34
35

Estamos esperando a esos indecisos que se barruntan que se van a perder un fin de semana guapo y no se deciden a apuntarse.Desde aqui les vuelvo a recordar que la vida son dos dias y uno suele estar lloviendo (será en el norte ¿NO?).
Vamonos que no vamooooooooooos

señor atakatti me podria poner al corriente de como va mi crucero y mi chocolate?????????' ::) ::) ::) No es por na es pa saber que ropa llevar pal crucero ;D ;D ;D ;D Besitos

3923382F24233E2B4A0 dijo:
señor atakatti me podria poner al corriente de como va mi crucero y mi chocolate?????????' ::) ::) ::) No es por na es pa saber que ropa llevar pal crucero  ;D ;D ;D ;D Besitos

Con tu nick y lo preguntas? Llévate sólo el gorro, que ya te lo han dicho!!! :) :) :)

273D26313A3D2035540 dijo:
señor atakatti me podria poner al corriente de como va mi crucero y mi chocolate?????????' ::) ::) ::) No es por na es pa saber que ropa llevar pal crucero  ;D ;D ;D ;D Besitos

Sirenita, tú con cualquier cosa que te pongas estás bién guapa. No te preocupes lo más minimo por la indumentaria.
De lo que te tienes que preocupar es de no perder el barco,entiendes, ejem,ejem,ejem. :D :D :D
Respecto al chocolate te diré que el encargado de dicho trámite es nuestro amigo Pableras, el cual tampoco debe olvidar esos moldes para los cubitos que tienen que acompañar los LF and company. :o :o :o
Besitos guapa. :-* :-* :-*

¡Ea!.... seguimos con la guasa...¡No ni ná! ;D ;D ;D ;D

Atacatti...¿Cuánto falta? ::).

V´sssssssssss

3E323E323E3C2132530 dijo:

V´sssssssssss

Ya mismo te contesta mama Mora, que estaba terminando de hablar con Luis Felipe. que lo he visto yo.

5C5055544354435E310 dijo:
[quote author=3E323E323E3C2132530 link=1286792418/267#267 date=1287864705]¡Ea!.... seguimos con la guasa...¡No ni ná! ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssss

Ya mismo te contesta mama Mora, que estaba terminando de hablar con Luis Felipe. que lo he visto yo.[/quote]
Cuidao Paquillo que ya has pasado el medio centenar de mensages, y luego te van a echar en cara que estás "metio en tos los fregaos".
Bs, NURIA.

262A262A2624392A4B0 dijo:

V´sssssssssss

Solo faltan 32 dias para volver a vernos, ¡ Que escandalo niña! Ya parece que hace un año que no os veo. Jo, que gente más guapa y cuantas ganas de cachondeo.¡ Eso es lo que hay!. :D :D :D :D :D Estos momentos seguro que, DM, no nos los quitará nadie. Hay que vivir la previa,el momento y luego del recuerdo que te dejó la reunión con tan extraordinarios amigos. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

3B39282A312E3E2A580 dijo:
Atacatti, como lleváis el tema de los Pins? y las gorras?

Mi gorra puede ser en color roja?

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Seguro, no te preocupes habrá para escoger y de todos los colores y los pins y pons los está tramitando el Maderero que par eso es un monstruo. ¡No has visto que no deja de intervenir en el foro!. Está algo desbordado pero lo lleva con mucha tranquilidad,vamos como es el mismo consigo,ya me entiendes. Con decirte que me dijo que fué a coger caracoles y cuando tenia localizado a uno bién gordo se fué para el y se le escapó por que dice que le dió un quiebro. Pero no te preocupes lo de las gorras y los pins y pons lo lleva de lujo. Lo que pasa es que es muy modesto y el no quiere figurar para nada. (se nota ¿NO?).
Un abrazo de parte del grupo coordinador de esta convocatoria. Ya sabes,fulano,mengano,zutano,butano,romano,etc,etc, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

7E7C6D6F746B7B6F1D0 dijo:

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
Mi gorra hay que encargarla con tiempo,dile a Xaviclip que te mande 6000 metros de tela de una de esas fábricas catalanas textiles ;D ;D ;D ;D

282421203720372A450 dijo:
[quote author=3E323E323E3C2132530 link=1286792418/267#267 date=1287864705]¡Ea!.... seguimos con la guasa...¡No ni ná! ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssss

Ya mismo te contesta mama Mora, que estaba terminando de hablar con Luis Felipe. que lo he visto yo.[/quote]

¡Hola Paco! :D ¿Ya tienes preparado el discurso?...menos mal que aparece alguien serio que ponga un poco de orden por aqui  ::) ::) ::)....Muchos  :-* para Angela...,   ::) ;) [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

¡ Que pasa, que como no sea Mamamora o el Guzzi, nadie anima esta página, ¿NO?.
Bueno pos venga,vamos a animarnos que aún queda mucho tiempo y podimos ir sugiriendo cositas.
Ya sabemos lo que se van a traer Papa y Mamamora, ahora a ver  si los restantes miembros de esta convocatoria se estiran para la noche del botellón.
Saludos a todos.

AVISO: EL PROXIMO DIA 15 DE NOVIEMBRE SE CIERRA LA CONTRATACIÓN DE APARTAMENTOS CON EL HOTEL.
PARA ESE DIA, AL MENOS LA MITAD DE LA CONCENTRACIÓN DEBE ESTAR ABONADA.
Mas saluditos.

474554564D524256240 dijo:

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Señores en reunion mantenida con la organizacion de la Atakatti-Freteen, me comunica que pueden Uds., ir eligiendo color de la gorrita y si quieren el fondo del pins que haga juego con la misma vayan indicando el color de ambas y talla de la gorrita, los pins de momento el que ha encontrado el organizador Jefe el Sr. Atakatti es talla unica.

Mi talla de gorra es la 62 como la del casco, la de la jefa 56 y los pines que sean de oro de 65 Kilates ;D ;D ;D ;D ;D

6A7B6A7B7775687B1A0 dijo:
Mi talla de gorra es la 62 como la del casco, la de la jefa 56 y los pines que sean de oro de 65 Kilates ;D ;D ;D ;D ;D

Esas son las tallas....de los cascos ::)...Yo quiero uno como el deCapri...¡blanco! ;D ;D ;D

Mi "pin" personalizao,con mi nombre...y de oro. :-*

Hello,

Como ya hemos pedido:

Polos, de varios colores y sabores.

Pins, personalizados.

Gorras, de varias tallas.

Pues solo falta unos pantalones haciendo juego y así ya tenemos el kit completo de los Atakattis.

Y ya puesto una ropa interior mona, con alguna transparencia.

;D ;D ;D ;D

535F5A5B4C5B4C513E0 dijo:
[quote author=474554564D524256240 link=1286792418/271#271 date=1287868907]Atacatti, como lleváis el tema de los Pins? y las gorras?

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Señores en reunion mantenida con la organizacion de la Atakatti-Freteen, me comunica que pueden Uds., ir eligiendo color de la gorrita y si quieren el fondo del pins que haga juego con la misma vayan indicando el color de ambas y talla de la gorrita, los pins de momento el que ha encontrado el organizador Jefe el Sr. Atakatti es talla unica. [/quote]

Y dos huevos duros.Mecaaaaaaaaaaaaa. >:( >:( >:(
Maderero entras poquillo pero cada vez que entras es pa liarla tio ¿ A ver de dónde sacamos gorritas y pins pishita ?. :o :o :o
¡O tú no sabes como son estas gentes de exigentes, eh?. 8-) 8-) 8-)
Micáaaaaaaaaaaaaaaa. Veremo a ver. Ya te arreglaré artista. Micáaaaaaaaaaaa. :P :P :P

7061626C65726173200 dijo:
Hello,

Como ya hemos pedido:

Polos, de varios colores y sabores.

Pins, personalizados.

Gorras, de varias tallas.

Pues solo falta unos pantalones haciendo juego y así ya tenemos el kit completo de los Atakattis.

Y ya puesto una ropa interior mona, con alguna transparencia.

;D ;D ;D ;D
Si,Si,Si y un suspensorio yyyyyyy...... un.......me callo.
Mejor me callo. Tu también me la vas a liar Pableras. >:( >:( >:( >:( >:(

Me sá pedío que anime esto......................pos , bueno,
A N I M O O O O O O O O O................................
y ya tá..................................

Papa Mora, Manuel se refiere a estos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4550%5B1%5D.jpg

De todas formas los que van a regalar son Armani y se nos pondrá este cuerpo.

cristianoronaldo_armani.jpg

;D ;D ;D :D

¡¡¡Pablo, por Dios,trata de evitarlo!!!!
Guarreridas no que me sonrojo ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Qué nivel...el regalito de Armani!! [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V´sssssssssss

4746574350464D5B414A4D4C4B020 dijo:
Me sá pedío que anime esto......................pos , bueno,
A N I M O O O O O O O O O................................
y ya tá..................................

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atakatti, no escuches a estos malandrines y pide bañadores para todos iguales, del tipo que ahora se llevan

borat-swimsuit.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4E424E424E4C5142230 dijo:
[quote author=6A7B6A7B7775687B1A0 link=1286792418/277#277 date=1288046737]Mi talla de gorra es la 62 como la del casco, la de la jefa 56 y los pines que sean de oro de 65 Kilates ;D ;D ;D ;D ;D

Esas son las tallas....de los cascos ::)...[highlight]Yo quiero uno como el deCapri...¡blanco! [/highlight] ;D ;D ;D

Mi "pin" personalizao,con mi nombre...y de oro. :-*[/quote]

Se van a sortear 7 casco igual que este:

IMG_9124.JPG

Podeis elegir el color también. ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

¡¡¡Ese Capriiiiiiiiiii............¡¡¡¡oeeee!!!!

[smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=bounce.gif]

:D :D :D

ULTIMAS NOTICIAS:
En contactos matenidos con el personal de la lavanderia del Hospital regional Carlos Haya de Málaga nos comunican que nos van donar 4 sabanas seminuevas 2 blancas y 2 verdes con el logotipo de la Junta de Andalucia y del SAS, también nos informan que se pueden sacar de 60 a 70 badanas (depende del tamaño de la moyera del personal) .

Asi que el tema de las goras ya esta solucionado.

Y tambien estamos en contacto con una conocida marca de refrescos de cola para el tema de los pins.

Os mantendremos informados.

Fdo,el adjunto de direccion

YO

Parece mentira, que ya sois mallorcit@s, con tantas guarreridas, ke hay menores como Eduardo y Choni viendo esto.
Ke pena k no pueda ir pero me lo estoy pasando bomba con ustedes.
Espero que nadie se sienta ofendido k es de buen rollo ehnnnn.

4C515C5F52513E0 dijo:
ULTIMAS NOTICIAS:
En contactos matenidos con el personal de la lavanderia del Hospital regional Carlos Haya de Málaga nos comunican que nos  van  donar 4 sabanas seminuevas 2 blancas y 2 verdes con el logotipo de la Junta de Andalucia  y del SAS, también  nos informan que se pueden sacar de 60 a 70 badanas (depende del tamaño de la moyera del personal) .

Asi que el tema de las goras ya esta solucionado.

Y tambien estamos en contacto con una conocida marca de refrescos de cola para el tema de  los pins.

Os mantendremos informados.

Fdo,el adjunto de direccion

YO

Kunan...igual tenemos "enchufe" con el SAS....eso está hecho ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D...muchos :-* para Adelina.

70545A485851627F5C4849544E495C6270483D0 dijo:
Me cachis, bueno pos si no podemos el sábado intentaremos el domingo, yo no me disgusto lo entiendo, otra vez será, saludosss

Parece mentira, que ya sois mallorcit@s, con tantas guarreridas, ke hay menores como Eduardo y Choni viendo esto.
Ke pena k no pueda ir pero me lo estoy pasando bomba con ustedes.
Espero que nadie se sienta ofendido k es de buen rollo ehnnnn.

perlillas....a ver si podéis engañar....digoooo..."convencer"  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] a quien corresponda y os apuntais que algún hueco queda todavia... :)

Atacatti...¿falta mushoooo?   ::) ::) :D :D :D :D

V´sssssssssssss

Parece que todo lo que pedimos acaba siendo conseguido así que quiero que haya ............motos nuevas para tod@s,me pido la K1600 GTL ;D ;D ;D ;D ;D

475647565A584556370 dijo:
Parece que todo lo que pedimos acaba siendo conseguido así que quiero que haya ............motos nuevas para tod@s,me pido la K1600 GTL ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo me pido una rubia o una morena, me dá igual ;D ;D

pos yo me pido al mushashito que ha ponido papa mora ::) ::) ::) pero sino me queda de otra me conformare con el capri :-/ :-/ aunque si papa mora no me lo trae a la atakatti me lo pido pa reyes ;D ;D ;D Besitos

Atrás