1ª ATAKATTI-FREETEEN EN BENALMADENA. 26-27- Y 28 DEL 11/2010

;D ;D ;D ;D ;D

Caprivfr....de todos esos videos,nada más que veo 3...pero a cual mejor  :D (los e-card no los veo)

PD: Tó un detalle de la organización traer a ese grupo tan bueno ;D ..Ese vampimoraaaaa...oe!!!

¡¡24 diasss!!

Aviso a los cadifornianos y onubikers..................

Estamos barajando la posibilidad de visitaros entre los dias:
4 y 8 de diciembre......ya veremossssss. :D ;D 8-)

Aprovechando ese peazo de puente 8-) 8-)

Sr, atakatti perdone mi intromision en este,,, vuestro post.

V´sssssss y disfrutad al maximo de esta atakattitreffen.......

Xavi lamento informar que ese puente nos toca trabajar a la jefa y a mí aunque trataríamos de veros aunque fuera un rato ya que no podéis venir a Benalmádena.Gracias por la sensación de cercanía que transmitíis a pesar de la distancia real que nos separa,sabéis que se os aprecia por aquí. ;) ;) ;) ;)
Eduardo si nos tenemos que disfrazar de "manola" o de lo que sea dime dónde se consiguen los disfraces correspondientes que quiero uno de mi talla ;) ;) ;) ::) ::) ::)

48514659535C5940300 dijo:

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

7C4E414152484F5A3B0 dijo:
[quote author=48514659535C5940300 link=1286792418/352#352 date=1288689946]Aviso a los cadifornianos y onubikers..................

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif][/quote]
Guzzi: esos muñequitos quieren decir algo...........venga sueltalo ya y no te hagas tanto de rogar. :o :o :o :o :o :o :o Ya ya ya sé que te tienen escandalizados estos individuos con tantas porquerias, pero por otra parte yo sé que a ti no te va a callar nadie y,además, se te echa de menos en este foro que sin tí y sin Mamamora está muy desangelado. :( :( :( :( :( :(
PD: dime que opinas de lo que está intentando Eduardo, osea, lo de la maleta roja para las mujeres. :D :D :D
Pronunciate Guzzi y de paso que tu esposa opine también, vale. Un abrazo tio. ;) ;) ;)

251718180B111603620 dijo:
[quote author=48514659535C5940300 link=1286792418/352#352 date=1288689946]Aviso a los cadifornianos y onubikers..................

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif][/quote]
Este nuestro post,como tú dices, es también tu sitio cuando creas conveniente. Puedes entrar cuando quieras y de paso nos das ideas, pero ideas buenas y no las que se les ocurre a toda esta caterva que me está buscando un bollo gordo. Porque a ver,dime tú a mi, de donde saco yo ahora 60 politos si ya el verano sacabao. :D :D :D :D :D :D :D Esta gente se cree que aquí en la costa atamos los perros con longanizas y la verdad es que no tenemos ni para pesarnos. :o :o :o :o :o :oCon decirte que no me queda dinero ni para las acreditaciones. Un sello les voy a poner a cada uno en la mano y van listos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Un abrazo. ;D ;D ;D ;D ;D
PD: Comer, lo que se dice comer, a lo mejor no comemos pero reirnos, seguro. :) :) :) :)

7C7E6F6D7669796D1F0 dijo:

Capri: sin comentarios. :o :o :o :o Genial. ;) ;) ;) En la vida veremos al Paco moverse tanto.  :D :D :D :DY la pincha discos es atracativa. ;D ;D ;D ;D La momia la veo un poquillo "liá" 8-) 8-) y al vampimora ya le ha puesto su mujer el mejor adjetivo; ese vampi oe,ese vampi oe. :P :P :P
Un abrazo monstruo. :) :) :) :)no te digo más cosas porque ya sabes que el alago envilece. :-? :-? :-?

Ah otra cosa: Existe la posibilidad ,y esto es rigurosamente cierto, que podamos  organizar para las mujeres,nuestras mujeres, una reunión muy especial con la chica de la MALETA ROJA. De manera que quiero que las chicas se pronuncien por si lo creen adecuado o no. :-/ :-/ :-/ :-/
Sin polemicas. Vá en serio. :) :) :)
Quiero opiniones de las que mandan. ;) ;) ;) ;)[/quote]

DIRIGIDO A LAS QUE MANDAN: El Contacto MALETA ROJA, está muy avanzado. NECESITO QUE LAS QUE MANDAN SE "MANIFIESTEN" , como las fantasmas vamos, y logremos "quorun". así que MUJERES (Y MADIQUITAS) AL FORO. "MANIFESTARUS"................................

Xavi, Roha, pues claro que nos alegra leeros por aquí!!!

Yo espero poder veros en el puente si todo cuadra y podéis venir. Un abrazo :)

Al jefe Atakatti, me voy tres días fuera y me queréis jorobar el invento. Yo llevo la maleta roja, y el producto estrella: el KUNTA KINTE size XXXXXXXXXXXXXLLLLLLLLLL ;D ;D ;D

2A28393B203F2F3B490 dijo:

Fernandito, a mí porqué me pones con TETITAS ???

574E59464C43465F2F0 dijo:

Ostias, pero si para esas fechas ibamos a ir todos los Onubikers y Cadifornian@s para Tarragona, para daros una sorpresa. ;D ;D ;D

Bueno, pues nada, os esperamos con los brazos abiertos, amigos.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Eduardo, Eva dice que se apunta a la maleta o al baúl rojo, lo que haga falta. Pero por Dios, no le enseñeis el modelo Kunta Kinte. >:(

Me tengo que llevar el topcase vacío, con eso te lo digo tó.

Y pa mi otro disfraz de Manola, que la jartá de reir tiene que ser buena en esa reunion.

4D4F5E5C4758485C2E0 dijo:
[quote author=574E59464C43465F2F0 link=1286792418/352#352 date=1288689946]Aviso a los cadifornianos y onubikers..................

Ostias, pero si para esas fechas ibamos a ir todos los Onubikers y Cadifornian@s para Tarragona, para daros una sorpresa.   ;D ;D ;D

Bueno, pues nada, os esperamos con los brazos abiertos, amigos.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Oñoooo!!!! pos veniros.....

Un besazo pa tos ustedesssss, con pena desde tarraco :-[

Mi "amiga de la Maleta" acepta Reunión Mixta, duración ilimitada, compras masivas y "cachondeo sin pasarse", pero
QUE LE COMPREN , CO.....O.
Es que la Crisis es mú mala para todos.........................

525342564553584E545F58595E170 dijo:
Mi "amiga de la Maleta" acepta Reunión Mixta, duración ilimitada, compras masivas y "cachondeo sin pasarse", pero

Ya verás, que salimos de allí con un XXXXXL para ponerlo en el retrovisor de la moto ;D ;D ;D

0C1D1E10190E1D0F5C0 dijo:
[quote author=525342564553584E545F58595E170 link=1286792418/367#367 date=1288812342]Mi "amiga de la Maleta" acepta Reunión Mixta, duración ilimitada, compras masivas y "cachondeo sin pasarse", pero

Ya verás, que salimos de allí con un XXXXXL para ponerlo en el retrovisor de la moto  ;D ;D ;D[/quote]

Con XXX los tiene....................

Pues si falta................... yo tengo dos maletas rojas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_4531.JPG

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

3C3E2F2D3629392D5F0 dijo:
Pues si falta................... yo tengo dos maletas rojas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_4531.JPG

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
¡ Capri ! ¡ Qué guai tio ! ¿ Te has comprado moto nueva ?. :o :o :o :o :o :o :o
No la conocia, jo que callado te lo tenias. Que moneria de moto Capri. ¿Porque no le haces una foto tio ?. :D :D :D :D
Yo también te quiero. ;D ;D ;D ;D ;D

02303F3F2C363124450 dijo:
cuantos dias quedan, quien me lo apunta...
Yo mismo Guzzi: QUEDAN 23 DIAS. ;) ;) ;) ;)
Me dá alegria que entres de nuevo porque si hablaremos de cosas serias y no de esta guarreridas que se trae el Eduardo y otrooooooooooos. :D :D :D :D
Un abrazo. ;D ;D ;D

7564676960776476250 dijo:
[quote author=525342564553584E545F58595E170 link=1286792418/367#367 date=1288812342]Mi "amiga de la Maleta" acepta Reunión Mixta, duración ilimitada, compras masivas y "cachondeo sin pasarse", pero

Ya verás, que salimos de allí con un XXXXXL para ponerlo en el retrovisor de la moto  ;D ;D ;D[/quote]
Mientras que sea para el retrovisor de la moto,vale. Lo malo que otros lo vayan a usar par otros retrovisores. :D :D :D :D

Que no Comanche, que no son tiros, que al parecer es otra cosa que, por lo visto duele más :-? :-? :-? :-?.
Veremos a ver como escapamos con estos "artistas" y sus mariachis.
Ah, otra cosa, YA SOLO FALTAN 22 DIAS

Aqui Er Niñato,quilloooo que no me quiero dejar ver y al final mi mujer ya sabe algo,como se entere de lo de la maleta roja nos venimos separados.A ver, al igual es una solucion,"para ella por supuesto"
A ver si al final le quiero dar una sorpresa y me la voy a llevar yo.
Seguro y muy seguro que al final la vamos a liar y pasarlo de pu.. madre.

ASISTENTES.
(Remenver  d moment only 30 rums).

1   Atacatti    y    Nati.               XL-M           PAGADO.
2   Papa Mora y   Mama Mora.      XL-L    Abona  13O       
3   Betibomm.  (individual)            L         "         130    
4   PeriRT       y   Diplomática.        L-S   Abona   130
5   RomaGT     y   Rocio.            XXL-XL   "         130
6   GE1557      y  Tete.                XL-S    "         130
7   Capri         y   Sirenita.             L-L     "         130
8   Marcus      y   Maribreva.         XL-L     "         130
9   Comanche  y  Eva.                   L-S     "         130
10
11  Eduardo     y  Chony.                L-S    Abona   130
12  J.Aldana     y  Nuria.               XL-XL        "     130
13  Maderero    y  Reynona.         XXL-XL      PAGADO
14  Pikolin        y  Carmina.              L-M        PAGADO
15  Monty45     y  Ana Rosa.          XL-L          PAGADO.
16  Kunan        y  Adelina.             XL-M          PAGADO.
17  Pableras     y  Cúscús.           XXL-L     Abona   130
18  Harry         y  Ursula.            XXL-XL  Abona   130
19
20  Moisés       y  Tatoo.              XL-M     Abona   130
21  The Parrot  y  El Mancilla.        XL-L      Abona   130
22  JB             y  Lola.                 XL-M     Abona   130
23  Ana Azu     y  Pepa.                 M-L      Abona   130
24  O2            y  Mercedes.           M-S      Abona   130
25  Felix          y  Franyi.              XL-M      Abona   130
26  Ig.            y  Keni.                  L-S           PAGADO.
27  El Niñato    y  Mora                XL-M         PAGADO
28  Rikicar    (individual).           XXL.           Abona   130
29  Pacosur     y  Cristina.              L-L        Abona   130
30  Farlok  73  y  Cia                     L-L            PAGADO.
31  Helvia        y  Cia.
32
33
34
35   

COMIDA  DEL DOMINGO.

Roberto    y     Cia.
Capri        y     Sirenita.
Guzzista   y     Maribreva.
Maderero  y     Reynona.
Eduardo    y     Chony.
Atacao     y     Nati.
Monty      y     Ana Rosa
Kunan      y     Adelina.
Pacosur    y    Cristina.
El niñato   y    Mora.
Mancilla    y    Mª Carmen.
O2           y    Mercedes.
Moises      y    Tatoo.
J.Aldana   y   Nuri.

Yo no quiero ni pensar, que alguno cuando termine esta concentración o evento se arrepentirá de no haber asistido, las risas están garantizadas, solo hay que mirar el cartel, ;) esta combinación es extremadamente explosiva y  detonadora, apunten lo que yo estoy diciendo o tomen nota, esto empezara por un principio, pero no acabará, seguirá retornando en otro evento con otros personajes diferentes y otra mezcla explosiva,pero este quedará en la retina de cada uno de los asistentes. no te quedes en tierra y haz un esfuerzo para pasarlo bien.......

Preparaos para la madre de todas las botellonas.....

rosa-con-fondo-difuminado.jpg

73414E4E5D474055340 dijo:

Por cierto yo llevaré en el top-case una de "Legendario",que pa eso soy medio pirata (¿será deformacion profesional?) ;)

363A38343B363D300A2C0A302334550 dijo:
[quote author=73414E4E5D474055340 link=1286792418/380#380 date=1288897905]

Por cierto yo llevaré en el top-case una de "Legendario",que pa eso soy medio pirata (¿será deformacion profesional?) ;)[/quote]

Tu lo que eres un borrachín empedernido, otro pa el bote atacati

Imagen31.jpg
[/img]

A este Guzzista, le han debido de tocar una venilla, porque no es normal su comportamiento ultimamente afeminado, os dais cuen?  ;D ;D ;D

Ojalá me perdone. ;)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

No se trata de [highlight]venita[/highlight], se trata de ver el mundo de otro color, los tiempos cambian, las personas tambien,  el mundo es para la nueva generación, renovarse o morir.

Day_Nine__by_BlackLinerBaby.jpg

ofuuuuuuuuu no sabia yo que el atacatti tenia ese par de brevas escondias por ahi.Nati estaras contenta con esa almohada natural no ???? ;D ;D ;D ;D A reinona le tengo que pidi que me escriba ese peazo regimen que ha hecho porque se ha quedao como un figurin ::) ::) ::) Besitos

Esta vez tas pasao pedazo de mariquita,capri, mira que ponerme a mi con las feminas...

vamos a ver quien me dice cuantos dias quedan que como coja al capri lo voy a exprimir como una naranja...

Capri en la vida me he movido tan bien como aquel día que grabamos el video de mi baile con la jefa ,¿te acuerdas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7C6D7C6D61637E6D0C0 dijo:
Capri en la vida me he movido tan bien como aquel día que grabamos el video de mi baile con la jefa ,¿te acuerdas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Viva el cashondeo!!! ;D [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=luxhello.gif]

Señores organizadores....¿podrían ponernos las coordenadas del hotelitooo?....no vayamos a perdernos y no podáis ver lo bien que bailamos ;)
[smiley=wiggle.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif]

V´ssssssssssssss

4D414D414D4F5241200 dijo:
[quote author=7C6D7C6D61637E6D0C0 link=1286792418/393#393 date=1289032188]Capri en la vida me he movido tan bien como aquel día que grabamos el video de mi baile con la jefa ,¿te acuerdas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Viva el cashondeo!!! ;D [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=luxhello.gif]

Señores organizadores....¿podrían ponernos las coordenadas del hotelitooo?....no vayamos a perdernos y no podáis ver lo bien que bailamos ;)
[smiley=wiggle.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif]

V´ssssssssssssss[/quote]

Viva, viva, no veas que cachondeo montaremos en tres días. [smiley=vuur1.gif] [smiley=Flip_anim.gif]

Papàmora, no me voy a acordar, si aún tengo agujetas en el brazo. ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Ultimas e importantes noticias!!!!!!!!

El sector de Onuba afectado por la gravísima crisis hemos decidido compartir el transporte para llegar a Málaga!!!

moto-cargada.jpg

Os pedimos coloquéis una goma de MILAN tamaño gigante en la puerta del hotel para detenernos. GRAAAAACIAS ;)

La foto de periRT...no la veo...la de los chicos tan "monos" de Caprivfr si ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssss

Atrás