1ª BRICOBARBACOJA INTERNACIONAL "ANCÁ LA ELI"

robemumoto

Curveando
Ya hay fecha para la 1ª Barbacoja Internacional el dia 8 de Mayo se ruega confirmar asistencia para calcular el diametro de la acometida de Cruzcampo. :D :D :D

Tu hijo se va a tener que llevar el trabajo a casa. Apuntame.

¡¡Ma punto!! El próximo miércoles a retratarse ante la Cruz... Unos 20 eur por persona

PD: El amigo León también paga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero el 8 no vamos a sanlucar?
si no es asi mapunto
ya de paso podiramso cambiar todo los piñones

esto no tendria que estar en psot oficial del cable pelao. lo digo porque si no se nos apuntan hasta del sur de francia jajaja

6E63796E7B6E0F0 dijo:
pero el 8 no vamos a sanlucar?
si no es asi mapunto
ya de paso podiramso cambiar todo los piñones

Quillo, hay que leerse todo el periodico, no solo el cable pelao ;D

Me gustaria asistir :-/ pero ya me comprometi con jrjulian para ir a Sanlucar

Peaso PLANCHASO no he leido na de eso :-[ :-[ :-[ :-[
Entonces necesito el programa de actividades :Dpara organizar la agenda ;D ;D

Una pregunta tonta ...

¿Vamos con las parejas o en solitario?

Me apunto. Si es con family también, esposa y dos tiernas criaturitas   8-) 8-) 8-). Ya se están entrenando para hacerse personas de provecho.

1223666544_2z3.jpg

Yo soy partidario de con familia ,la mejor defensa es un buen ataque y con la bricobarbacoja se puede montar el 1er.Congreso de MDR ;) ;) ;)

Lo de brico es porque cada uno se "toca" sus carnes en la parte mas caliente de la........................parrilla,al objeto de que no haya fogoneros,camareros, y algun espabilaillo de "solo gourmet" el quiera peces que se moje jejejeje ;) ;) ;)

Yo mañana empiezo el ayuno para llegar con hambre a la barbacoja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidate que entre el presing cacht de esta tarde y el partido de tenis estarás agotado, en la barbacoja se va notar el que mas ha comido en que tendrá el pecho mas quemado de acercarse a las brasas....... ;) ;) ;)

La reostia campanera. Me cagontó. :D :D :D :D :D

Como dejemos a las MDR´s juntas un rato, puede haber hasta fuegos artificiales.

Yomapunto con mi contraria y sus dos soldaditos. Lo que no se es si mi pequeña querrá ir. Es muy rencorosa... ;D ;D ;D ;D

Pero tambien irán:

Mi hermana pequeña con el marido y los niños.
Mi padre dice que seguramente vaya tambien, con mi madre, por supuesto.
Mi hermana mayor, con los hijos(El marido trabaja)
Mi vecino, que es motero, igual va. Me lo confirmará.
Mi compañero de trabajo, con mujer y tres hijos mas la novia del mayor, tambien.

Roberto ¿Estas apuntando?, sigue, sigue escribiendo

El Kuñado de mi hermana, que tiene una K, y dice que le gustaria conocerte. Ira solo con su mujer.
Mi hermano con la mujer y su suegra, que vive con ellos.
Al portero de la urbanización, que se lo comenté, me dijo que cambiaría el dia para poder ir.
Jesús y su mujer(El que me pintá a Catalina. Buena gente, si señor)

Esto es asi, a bote pronto. COnforme se acerque la fecha, te confirmaré los asistentes por mi parte. ;D ;D

Roberto, igual le cojemos el gusto a lo de la BricoBarbacoa, como a los miercoles, y lo hacemos una semana si, y a otra tambien........ ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::)

SIn acritud.....

8-) 8-) 8-) 8-)

Como no has especificado la cantidad no te puedo hacer la cuenta, pero tu tambien la puedes hacer ¿tu movil tiene calculadora? la operación es facil los que sean los multiplicas por 20 Leuris y te los traes el miercoles como paga y señal, si se suspendiera o suspendiese como el seguro que he contratado es muy trompetilla a lo mejor os quedais SIN el dinero y ademas sin posibilidad de recuperarlo que me llamo Muñoz y mi abogado es Del Nido ;) ;) ;) ;)

Roberto, para lo que necesites, dime y repartimos tareas, de compra o de lo que sea.
Ya me dirás

;) ;) ;) ;)

Eso es lo que yo estaba esperando leer, mira llegaté al BBVA y ingresa 85.ooo Leuris que yo estoy muy liao,¿vale? el miercoles hablamos de como te los devuelvo mas que nada pa no ir con dinero en la moto por si me caigo ó se vuelan :D :D :D

Atrás