1ª comida de GS Adventurs 2009

Johnny_maracas

Curveando
1ª COMIDA DE GSs ADVENTUREs 2009

Con esta comida pretendemos reunir el mayor num. de Adventureros con sus respectivos camellos con ruedas y poner cara a muchos niks,

comer, hacernos unas fotos de grupo, organizar futuras rutas, y pasar un buen dia juntos.

[highlight]La fecha definitiva de la comida será  el sábado 17 de Octubre 2009[/highlight], tanto en un lugar como en otro me vais a tener

que ayudar a localizar un Restaurante, Asador......... para comer y poder aparcar un puñado de Adventurs sin problemas, se aceptarán

votos hasta principio de Septiembre.

Si estais seguros de no poder asistir a esta comida por fechas, por favor no votar.

En Septiembre se pondrá un nº. de cuenta para ingresar una cantidad a cuenta y poder hacer la reserva en firme en el lugar que decidamos

entre todos finalmente. ;)

LISTA DE APUNTADOS

1.Junior y Sheyla     tallas M  [highlight]confirmados[/highlight]
2.nuno77
3.PEDROKLT  talla XL [highlight]confirmado[/highlight]
4.lusky y parienta    tallas XL y L  [highlight]confirmados[/highlight]
5.Cano  no puede
6.yayo no puede
7.JOANK  no puede
8.eninglesmucho  talla L  [highlight]confirmado[/highlight]
9.Tinikku y Rosana tallas L y S [highlight]confirmados[/highlight]
10.johnnyhy talla XL [highlight]confirmado[/highlight]
11.adventurista
12.JAMY  [highlight]confirmado[/highlight]
13.Adventureman  talla XL [highlight]confirmado[/highlight]
14.Mojave y pareja?
15.YUNQUERO
16.AFRIKKANER y pareja??
17.ALEJANDRO-ADV  talla L  [highlight]confirmado[/highlight]
18.ppiraña    talla XL [highlight]confirmado[/highlight]
19.littlejohn con paquete talla M y 8 años[highlight] confirmados[/highlight]
20.TAREK y su chica
21.Luisfer e Inmita tallas L y XL [highlight] casi confirmados ;)[/highlight]
22.Casariego no puede
23.McBauman y Pareja
24.Lenero y pareja
25.GINNESS  talla XL  [highlight]confirmado[/highlight]
26.primerapabajo tallas L y S [highlight]confirmados[/highlight]
27.FRANCAR y señora  [highlight]confirmados[/highlight]
28.Pozi  [highlight]confirmado[/highlight]
29.ppiraña
30.motero 10 talla XL [highlight]confirmado[/highlight]
31.Ugestrom y acompañante tallas XL y M [highlight]confirmados[/highlight]
32.Kike GS + pareja Valencia [highlight]confirmados[/highlight]
33.Gero GS Valencia [highlight]confirmado[/highlight]
34.Jorge GS Valencia  [highlight]confirmado[/highlight]
35.Campero y Paloma tallas M y L [highlight]confirmados[/highlight]
36.ZAPPA_ talla XL [highlight]confirmado[/highlight]
37.jabaGs

Bueno, pues otro mas "preapuntado", la verdad es que las dos opciones me parecen buenas. Saludos

Cualquiera de los dos sitios es bueno.

Pero mi voto es para Segovia ;)

Preapunta a 1+1 osease 2 que si dejo a la parienta en casa tengo que vender la moto ;D ;D

Vayan animandose que la vamos a liar, tantas motos y tan gordassssssss.

Un saludo a tod@s.

Interesante el tema, a ver si podemos asistir, una pregunta el restaurante tiene que ser en Segovia o Toledo capital o puede ser en la provincia?

Cano dijo:
  Interesante el tema, a ver si podemos asistir, una pregunta el restaurante tiene que ser en Segovia o Toledo capital o puede ser en la provincia?

A ver si es verdad y os animais, el Restaurante puede ser centrico o en Provincia pero me teneis que echar una mano, preferiblemente un sitio dende podamos aparcar sin problemas y que comamos bien, claro está y si está bonito mejor.

Pues mi voto es para Segovia: Tiene mas posibilidades de ruta que Toledo y los accesos son mejores.

Si puedo vengo, pero no lo tengo claro, en principio tengo que trabajar, voy a mirar e hacer fiesta, pero no se si va ha poder ser.

Bueno, yo me "apunto" ya que ultimamente no he podidod hacer nada con moto, he votado Segovia ( ya que habia alguien que podia ayudar a preparar, cosa muy importante) pero me gusta mucho mas Toledo.
Vsssssssssssssssssss.

PD: tengo un "sponsor" para hacer unas camisetas, OJO no como las "CHE QUINS COLONS" NORMALITAS.

eninglesmucho dijo:
Bueno, yo me "apunto" ya que ultimamente no he podidod hacer nada con moto, he votado Segovia ( ya que habia alguien que podia ayudar a preparar, cosa muy importante) pero me gusta mucho mas Toledo.
Vsssssssssssssssssss.

PD: [highlight]tengo un "sponsor" para hacer unas camisetas, OJO no como las "CHE QUINS COLONS" NORMALITAS[/highlight].

Buena idea [highlight]eninglesmucho[/highlight], he puesto la talla mia en preapuntados, ir diciendo vuestras tallas y a ver si pedimos suficientes para poder hacerlas.

Pues apúntenme a dos más: Tinikku y Rosana.

Yo también voto por Segovia, aunque tengo ganas de ir a Toledo. Por poner un ejemplo, Riaza es un pueblo bonito donde se puede comer un buen asado y con alrededores "ruteables", la capital también es digna de ver y con buenos restaurantes. Hay muchas opciones, vamos a ir dando ideas para poder elegir.

JunioR. dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1249939442/0#9 date=1250085788]Bueno, yo me "apunto" ya que ultimamente no he podidod hacer nada con moto, he votado Segovia ( ya que habia alguien que podia ayudar a preparar, cosa muy importante) pero me gusta mucho mas Toledo.
Vsssssssssssssssssss.

PD: [highlight]tengo un "sponsor" para hacer unas camisetas, OJO no como las "CHE QUINS COLONS" NORMALITAS[/highlight].

Buena idea [highlight]eninglesmucho[/highlight], he puesto la talla mia en preapuntados, ir diciendo vuestras tallas y a ver si pedimos suficientes para poder hacerlas.[/quote]

!JODER¡ que rapidos, "tengo = a ver lo que valen y cuantas + su logotipo, pero vamos las haremos, seguro.

PD: la mia L, pero como lo voy a ver yo, ya la se.

Junior, nos preapuntas a Esther y a mi mismo... casi seguro que cae!!! ;)
Ahora mismo no tengo el mapa de la península en la cabeza, me da igual un lugar que otro, pero si he de escoger, ponme el más cercano de Korbera!!! ;D ;D ;D ;D

VVssss!!!!

johnnyhy dijo:
Junior, nos preapuntas a Esther y a mi mismo... casi seguro que cae!!!  ;)
Ahora mismo no tengo el mapa de la península en la cabeza, me da igual un lugar que otro, pero si he de escoger, [highlight]ponme el más cercano de Korbera!!! ;D ;D ;D ;D[/highlight]
VVssss!!!!

johnnyhy, en el google maps por via räpida desde Corbera a Toledo 700km. y a Segovia 704km. te apunto a Toledo que tienes muchisimos más a Segovia ;D ;D ;D ;D espero que no falles.

tinikku si conoces la zona y vale la pena, nos vendrá bien que nos des información cuando tengamos claro donde elijamos ir. gracias ;)

JunioR. dijo:
tinikku si conoces la zona y vale la pena, nos vendrá bien que nos des información cuando tengamos claro donde elijamos ir. gracias ;)

He estado sólo un par de veces, pero todo lo que pueda aportar, lo comentaremos aquí. La verdad que cualquiera de los dos destinos son perfectos.

Yo he votado por Segovia ya que vivo alli, digo aqui. :)

No tengo experiencia en organizar cosas de este tipo pero si necesitais ayuda pondre todo de mi parte. ;)

Hola a todos, yo he votado por Toledo, y me apunto tambien........... 1 mas.

Hola Adventureros!! ;) ;)
He votado por Segovia.(Toledo también me gusta pero como hay que escoger uno, pues...Segovia por ejemplo)
Apuntar a otro más que va desde BCN a veros (y comer con vosotros, y rutear por la zona y.. ::)...).
V'sssssss
Adventureman.

he votado por segovia

en principio ire solo, espero que no sea asi  ;)

voy avisar a mis amiguetes con ADV para que se apunte, que no son pocos

añado: si hay que ayudar en algo se ayuda.... :)

Bueno bueno

Una XXXXXL para mi y una Xl para mi señora ( que le gustan las camisetas anchas no por tamaño ;D ;D ;D).

Y a todos los que salgan de Barcelona o cerquita ya direis donde quedamos y todo eso, asi hacemos la salida conjunta si puede ser, que DONDE CABEN DOS CABEN TRESSSSSSS . ;)

Un saludo.

JunioR. dijo:
[quote author=johnnyhy link=1249939442/0#13 date=1250113028]Junior, nos preapuntas a Esther y a mi mismo... casi seguro que cae!!!  ;)
Ahora mismo no tengo el mapa de la península en la cabeza, me da igual un lugar que otro, pero si he de escoger, [highlight]ponme el más cercano de Korbera!!!  ;D ;D ;D ;D[/highlight]
VVssss!!!!

[highlight]johnnyhy, en el google maps por via räpida desde Corbera a Toledo 700km. y a Segovia 704km. te apunto a Toledo que tienes muchisimos más a Segovia ;D ;D ;D ;D espero que no falles.[/highlight]

tinikku si conoces la zona y vale la pena, nos vendrá bien que nos des información cuando tengamos claro donde elijamos ir. gracias ;)[/quote]

Pero como te lo curras, ka....cete!!! 700 y 704 Kms.... ;D ;D ;D
Oye, me da igual entonces, bien nos lo pasaremos en cualquier lugar, donde comamos mejorrrr!
Las tallas, tu mismo, ya nos conoces y estamos igual que siempre!!  ;D ;D ;D
Un abrazote muy fuerte desde Korbera!!

Vs!!!!

lusky dijo:
Bueno bueno

Una XXXXXL para mi y una Xl para mi señora ( que le gustan las camisetas anchas no por tamaño  ;D ;D ;D).

Y a [highlight]todos los que salgan de Barcelona o cerquita[/highlight] ya direis donde quedamos y todo eso, asi hacemos la salida conjunta si puede ser, que DONDE CABEN DOS CABEN TRESSSSSSS . ;)

Un saludo.

Haremos un tren ADVenturero... ;D ;D ;D

Hola a todos,

Yo soy de Toledo, tengo una R1200GS 2008 "normal", no se si aceptais tambien "normales" o solo tienen que ser Adv.?? si es así yo me apunto...
::)

Yo estaría encantado de poderos ayudar en caso de que os decídais de venir a Toledo, aunque no voy a hacer muchos kilómetros, os podría recomendar un buen sitio para comer, en la localidad toledana de Yuncos, hay un restaurante llamado "La Teja", es un restaurante de 3 tenedores que hay bajo el hotel Carlos I, sin duda es donde mejor se come en toda la zona.
Lo bueno de este restaurante es que se está ubicado a la entrada de un polígono industrial con calles muy anchas e incluso disponen de garaje propio.

Mirar este link:
http://www.hotelcarlos1.com/teja.htm

Yuncos, está a 30 Km de Toledo y a 35 de Madrid, si os encaja yo podría ayudaros a hacernos una buena ruta por la "Ciudad Imperial" e incluso si os anímais podríamos ir por la zona de Cabañeros.

Lo peor que tiene comer en las dos capitales es el tema del aparcamiento, estas dos ciudades históricas es muy complicado aparcar y posiblemente podríamos tener problemas.

Contar conmigo en caso que os anímeis.

Saludos desde Toledo.

tinikku dijo:
Pues apúntenme a dos más: Tinikku y Rosana.

Yo también voto por Segovia, aunque tengo ganas de ir a Toledo. Por poner un ejemplo, Riaza es un pueblo bonito donde se puede comer un buen asado y con alrededores "ruteables", la capital también es digna de ver y con buenos restaurantes. Hay muchas  ;)opciones, vamos a ir dando ideas para poder elegir.

te qpuntas a todas, maquina, si vais vosotros no tendremos mas remedio que ir nosotros ;), aunque todavia no lo puedo confirmar,

en Junio del año pasado, hicimos algo similar en Segovia, entre los que estabamos Tinikku, MacBauman, Pavernosmatao y yo,
todos con ADV, tambien habia GSs nos juntamos 17, y la comida en Sepulveda fue deliciosa, eso si, estuvimos todo el finde, en remojo :(

YUNQUERO dijo:
Hola a todos,

Yo soy de Toledo, tengo una R1200GS 2008 "normal", [highlight]no se si aceptais tambien "normales" o solo tienen que ser Adv.?? [/highlight]si es así yo me apunto...
::)

Yo estaría encantado de poderos ayudar en caso de que os decídais de venir a Toledo, aunque no voy a hacer muchos kilómetros, os podría recomendar un buen sitio para comer, en la localidad toledana de Yuncos, hay un restaurante llamado "La Teja", es un restaurante de 3 tenedores que hay bajo el hotel Carlos I, sin duda es donde mejor se come en toda la zona.
Lo bueno de este restaurante es que se está ubicado a la entrada de un polígono industrial con calles muy anchas e incluso disponen de garaje propio.

Mirar este link:
http://www.hotelcarlos1.com/teja.htm

Yuncos, está a 30 Km de Toledo y a 35 de Madrid, si os encaja yo podría ayudaros a hacernos una buena ruta por la "Ciudad Imperial" e incluso si os anímais podríamos ir por la zona de Cabañeros.

Lo peor que tiene comer en las dos capitales es el tema del aparcamiento, estas dos ciudades históricas es muy complicado aparcar y posiblemente podríamos tener problemas.

Contar conmigo en caso que os anímeis.

Saludos desde Toledo.
Por supuesto que puedes venir YUNQUERO y nos vendrá genial tu ayuda si salierá finalmente Toledo;) buena pinta el Hotel Restaurante, también podríamos mirar la opción de los que quisieran hacer noche de Sábado para no ir escopeteados.

Tambien doy las gracias a todos los que me habeis ofrecido ayuda y no he nombrado, en su dia ya os la pediré ;)

johnnyhy, no seas mamón y pon tu talla y la de Esther que no me kiero hacer responsable de que luego no os vengan bien las camisetas. 8-)

TOLEDO "CIUDAD IMPERIAL".

ok8w13.jpg

Espero que os guste.

UP, Heyyyyyyyyyy, no hay nadie por hay, solo 22 votos y tan pocos apuntados........., me voy a dar una vuelta de unos dias por hay, espero que cuando regrese este mas animado.....
Vsssssssssssssssssssssss.

JunioR. dijo:
[quote author=johnnyhy link=1249939442/0#13 date=1250113028]Junior, nos preapuntas a Esther y a mi mismo... casi seguro que cae!!!  ;)
Ahora mismo no tengo el mapa de la península en la cabeza, me da igual un lugar que otro, pero si he de escoger, [highlight]ponme el más cercano de Korbera!!!  ;D ;D ;D ;D[/highlight]
VVssss!!!!

johnnyhy, en el google maps por via räpida desde Corbera a Toledo 700km. y a Segovia 704km. te apunto a Toledo que tienes muchisimos más a Segovia ;D ;D ;D ;D espero que no falles.

tinikku si conoces la zona y vale la pena, nos vendrá bien que nos des información cuando tengamos claro donde elijamos ir. gracias ;)[/quote]

Junioor, apuntame haber si puedo ahora que estoy juvilata, para segovia, tambien me gustaria cerca de Korbera :D, me tmo que no sera ai, saludo. ;)

lusky dijo:
Bueno bueno

Una XXXXXL para mi y una Xl para mi señora ( que le gustan las camisetas anchas no por tamaño  ;D ;D ;D).

Y a todos los que salgan de Barcelona o cerquita ya direis donde quedamos y todo eso, asi hacemos la salida conjunta si puede ser, que DONDE CABEN DOS CABEN TRESSSSSSS . ;)

Un saludo.
Junior mi talla es XL y Lusky ya quedaremos para salir desde barna en un punto. :)

Ok ppiraña eso esta hecho.

Venga que ya se va acercando el día y falta genteeeeeeeeeeee ;) ;)

ppiraña dijo:
[quote author=lusky link=1249939442/15#20 date=1250183946]Bueno bueno

Un saludo.
Junior mi talla es XL y Lusky ya quedaremos para salir desde barna en un punto. :)[/quote]

Pepe, vecino, me esperaràs o me dejarás colgado????
Es que me da miedo salir solo!!! :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah, no te había hecho caso...
Junior, tallas M o L para Esther XL para mi...
Gracias!!!

VVssss!!!!!

Johnnyhy, no savia que andavas por esta zona, estas como dios en todas partes, me gusta :o :D que vecino tengo, eres el mejor, saves que te quiero pero sin mariconadas ;D con perdon de ¡¡¡¡¡¡¡¡, un abrazo fuerte, amigo. ;)yo nunca te dejare solo.

JunioR. dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1249939442/0#9 date=1250085788]Bueno, yo me "apunto" ya que ultimamente no he podidod hacer nada con moto, he votado Segovia ( ya que habia alguien que podia ayudar a preparar, cosa muy importante) pero me gusta mucho mas Toledo.
Vsssssssssssssssssss.

Buena idea [highlight]eninglesmucho[/highlight], he puesto la talla mia en preapuntados, ir diciendo vuestras tallas y a ver si pedimos suficientes para poder hacerlas.[/quote]
Junior, pregunta, tiene que ser necesariamente, una ADV.mi moto es una GS1200 del 2008, que alguien me diga algo, gracias, rafagas para todos.

Otro mas que se apunta, esa fecha la tengo libre y tengo ganas de volver a ver a Carlos y Rosana,y conocer a los que aun no conozco.

Un salu2te ;)

P.D ire con paquete pero aun no se si sera mi mujer o mi hija.

Hola, no se si estaré fuera de plazo porque voy aprendiendo a moverme por el foro y no llevo mucho tiempo, puedo apuntarme con mi GS 1200 no Adventure y mi chica? la estoy adventurizando poco a poco.
Un saludo
Mi nombre Tarek y el de  mi novia Irene tlf: 6528919998

ppiraña dijo:
[quote author=JunioR. link=1249939442/0#10 date=1250086810][quote author=eninglesmucho link=1249939442/0#9 date=1250085788]Bueno, yo me "apunto" ya que ultimamente no he podidod hacer nada con moto, he votado Segovia ( ya que habia alguien que podia ayudar a preparar, cosa muy importante) pero me gusta mucho mas Toledo.
Vsssssssssssssssssss.

Junior, pregunta, tiene que ser necesariamente, una ADV.mi moto es una GS1200 del 2008, que alguien me diga algo, gracias, rafagas para todos.[/quote]

No te preocupes [highlight]ppiraña[/highlight], no es necesario que tengas una Adv. para reunirte a comer con nosotros ;)

[highlight]TAREK[/highlight], aun estas en el plazo, ya estas preapuntado

Gracias, no te rias pero para los que somos nuevos y queremos integrarnos, nos hace mucha ilusión.
Un saludo.
:)

Si es en Segovia ciudad, se puede aparcar sin mucho problema en el acueducto, cerca de la plaza, conozo dos sitios y en ambos he comido, Casa Cándido y en José María cerca de la plaza Mayor, ambos muy buenos, y se puede negociar precio si somos bastantes.

littlejohn dijo:
Otro mas que se apunta, esa fecha la tengo libre y tengo ganas de volver a ver a Carlos y Rosana,y conocer a los que aun no conozco.

Qué bien que podáis venir tú y María, máquina. Una pena que esta vez no pueda tu mujer. Un abrazo.  :-* :-* :-*

Para las camisetas, tallas L y S.

TAREK dijo:
Si es en Segovia ciudad, se puede aparcar sin mucho problema en el acueducto, cerca de la plaza, [highlight]conozo dos sitios y en ambos he comido, Casa Cándido y en José María cerca de la plaza Mayor, ambos muy buenos, y se puede negociar precio si somos bastantes.[/highlight]

[highlight]TAREK[/highlight], te tomo la parabra, si finalmente se hace en Segovia te pegare un toke para que me eches un cable, ya que no conozco la zona. ;)

Mojave dijo:
he votado por segovia

en principio ire solo, espero que no sea asi  ;)

voy avisar a mis amiguetes con ADV para que se apunte, que no son pocos

añado: si hay que ayudar en algo se ayuda....  :)

Hola Pablo....Aquí estoy... ;) ;) ;) ;) :-* :-*

Aunque falta todavía bastante y hasta el último momento no se si podremos asistir, por el tema "canguro " para la peque...nos apuntamos y preferimos Segovia.
Luisfer e Inmita

Esperamos poder asisitir y conoceros a tod@s..
Besitos :-* :-* :-*
Inma

Bueno en vista que gana [highlight]Segovia[/highlight] por goleada, habrá que ir mirando ya sitios para poder juntarnos a comer.

Esta semana llamaré algunos sitios de los que nombrais aki y ya iré comentando cositas, lo que está claro es que iremos a Segovia.

HOla, lo de las tallas, me podéis informar un poquito. Muchas gracias.

Lo de comer en Segovia, tiene que ser en Segovia capital o puede ser en algún otro sitio de la provincia???????
Es que por Segovia hay muchos pueblos donde se come bastante bien y no caro. ;) ;) ;) ;)
Besitos :-* :-* :-*
Inma

inmita dijo:
HOla, lo de las tallas, me podéis informar un poquito. Muchas gracias.

Lo de comer en Segovia, tiene que ser en Segovia capital o puede ser en algún otro sitio de la provincia???????
Es que por Segovia hay muchos pueblos donde se come bastante bien y no caro.  ;) ;) ;) ;)
Besitos   :-* :-* :-*
Inma

Supongo que el sitio da igual, lo importante es reunirnos y si podemos comer bueno, bonito y a un precio correcto, mejor que mejor, pero me teneis que informar de sitios para ir mirando que nos pueden preparar, y ubicaciones para ir concretandolo ya mismo, el lugar fué elegido centrico peninsular para q asistera el mayor numero de Adventureros posible a votación entre Toledo y Segovia, yo la zona no la conozco pero como kiero que salga bien, ahora me teneis que ayudar un poco los que conozcais la zona, todas las sujerencias serán bienvenidas, iré mirando según me informeis, gracias.

En el tema de las tallas de camisetas supongo que será un tallaje normal y corriente, de todos modos el encargado de este tema es: [highlight]Eninglesmucho[/highlight]

Me parece bien, si la gente prefiere algún pueblo cerca de Segovia, puede ser interesante la zona de Riaza o Sepúlveda, otra cosa, sería interesante teniendo en cuenta la zona y el número de personas, elegir cordero o cochinillo, o ambos en función de las preferencias para tratar de cerrar un menú y la ruta a seguir.
Aquí me pongo a disposición del admin o la persona que me ha respondido y que inició la salida en moto para ayudarle.
Un saludo.

Atrás