1ª comida de GS Adventurs 2009

JunioR. dijo:
[quote author=inmita link=1249939442/45#46 date=1251719478]HOla, lo de las tallas, me podéis informar un poquito. Muchas gracias.

Lo de comer en Segovia, tiene que ser en Segovia capital o puede ser en algún otro sitio de la provincia???????
Es que por Segovia hay muchos pueblos donde se come bastante bien y no caro.  ;) ;) ;) ;)
Besitos   :-* :-* :-*
Inma

Supongo que el sitio da igual, lo importante es reunirnos y si podemos comer bueno, bonito y a un precio correcto, mejor que mejor, pero me teneis que informar de sitios para ir mirando que nos pueden preparar, y ubicaciones para ir concretandolo ya mismo, el lugar fué elegido centrico peninsular para q asistera el mayor numero de Adventureros posible a votación entre Toledo y Segovia, yo la zona no la conozco pero como kiero que salga bien, ahora me teneis que ayudar un poco los que conozcais la zona, todas las sujerencias serán bienvenidas, iré mirando según me informeis, gracias.

En el tema de las tallas de camisetas supongo que será un tallaje normal y corriente, de todos modos el encargado de este tema es: [highlight]Eninglesmucho[/highlight][/quote]

JunioR, eres un profesional, si señor, todavia no hemos enpezado y tu dando cargos ::) ::) ::), bien, lo del as tallas para las camisetas son los normales de las camisas de "publicidad" XXL,XL,L,M, etc...., de todos modos antes de pedir nada tenemos que concretar...................., coger cualquier camisa "publicitaria" y mirar la etiqueta, para medidas a la carta, por favor que nos envie el sastre de cada uno copia del patron de corte ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssssssssssssss.

eninglesmucho dijo:
[quote author=JunioR. link=1249939442/45#47 date=1251725649][quote author=inmita link=1249939442/45#46 date=1251719478]HOla, lo de las tallas, me podéis informar un poquito. Muchas gracias.

Lo de comer en Segovia, tiene que ser en Segovia capital o puede ser en algún otro sitio de la provincia???????
Es que por Segovia hay muchos pueblos donde se come bastante bien y no caro.  ;) ;) ;) ;)
Inma

Supongo que el sitio da igual, lo importante es reunirnos y si podemos comer bueno, bonito y a un precio correcto, mejor que mejor, pero me teneis que informar de sitios para ir mirando que nos pueden preparar, y ubicaciones para ir concretandolo ya mismo, el lugar fué elegido centrico peninsular para q asistera el mayor numero de Adventureros posible a votación entre Toledo y Segovia, yo la zona no la conozco pero como kiero que salga bien, ahora me teneis que ayudar un poco los que conozcais la zona, todas las sujerencias serán bienvenidas, iré mirando según me informeis, gracias.

En el tema de las tallas de camisetas supongo que será un tallaje normal y corriente, de todos modos el encargado de este tema es: [highlight]Eninglesmucho[/highlight][/quote]

[highlight]JunioR, eres un profesional, si señor, todavia no hemos enpezado y tu dando cargos ::) ::) ::), [/highlight]bien, lo del as  tallas para las camisetas son los normales de las camisas de "publicidad" XXL,XL,L,M, etc...., de todos modos antes de pedir nada tenemos que concretar...................., coger cualquier camisa "publicitaria" y mirar la etiqueta, para medidas a la carta, por favor que nos envie el sastre de cada uno copia del patron de corte ;D ;D ;D ;D
[/quote]

[highlight]Very[/highlight], tenía que hacerte jefe de algo ;D ;D ;D ;D pues eso el jefafazo de las camisetas, pero tu no te ansies, si salen bien y si no salen pues también, mi sastre esta de baja, pasame el tuyo ;D ;D

JunioR. dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1249939442/45#50 date=1251737567][quote author=JunioR. link=1249939442/45#47 date=1251725649][quote author=inmita link=1249939442/45#46 date=1251719478]HOla, lo de las tallas, me podéis informar un poquito. Muchas gracias.

Inma

[highlight]JunioR, eres un profesional, si señor, todavia no hemos enpezado y tu dando cargos ::) ::) ::), [/highlight]bien, lo del as  tallas para las camisetas son los normales de las camisas de "publicidad" XXL,XL,L,M, etc...., de todos modos antes de pedir nada tenemos que concretar...................., coger cualquier camisa "publicitaria" y mirar la etiqueta, para medidas a la carta, por favor que nos envie el sastre de cada uno copia del patron de corte ;D ;D ;D ;D
[/quote]

[highlight]Very[/highlight], tenía que hacerte jefe de algo ;D ;D ;D ;D pues eso el jefafazo de las camisetas, pero tu no te ansies, si salen bien y si no salen pues también, mi sastre esta de baja, pasame el tuyo ;D ;D[/quote]

Eso esta mejor, de encargado a jefe, ya estoy "hiper-motivado", ahora si, estoy viendo precios ya, olvidate del tema, lo que hay que pensar en como lamarle a el encuentro, algo mas "chip" tipo 1ª ADVTREFFERENNNNNN, 1ª ADVTORRADA,1º GSSSSGORDIS O YO QUE SE................,venga algun nombre con los que somos y lo despejados que tenemos la mente, VENGA QUE NOS VAMOS...................
Vssssssssssssssssssssssssss.

PD: el mio siempre es Hugo Bos..., siempre esta cuando lo llamas, te paso el telefono por privado.........

aunque queda largo por favor me apunten: una adv 07 sin acompañante aunque como tal que dos...y del beber ya hablaremos...

Lo más seguro es que la comida se haga finalmente en Riaza (Segovia)

riaza_g.jpg

Donde se come muy bien tanto Cochinillo como Cordero y no hay problema para aparcar un puñado de GS's

Se os mantendrá informados durante próximos dias de ubicacion para quedar y hacer una una ruta el sabado y hotel para los que puedan hacer noche el sabado e irse a casa el domingo tranquilamente.

Casariego dijo:
aunque queda largo por favor me apunten: una adv 07 sin acompañante aunque como tal que dos...y del beber ya hablaremos...

Qué alegría pa mi body :) :) :)

Riaza me parece muy buena opción. 8-) Venga, que ya queda menos.

Me parece buena idea y de rutas por los alrededores yo se de algunas muy buenas, por los pueblos negros ( Majaelrayo, Umbralejo, Galve de Sorbe...) y también por La Hiruela, El puerto del Cardoso, que para nuestras ADV son buenas carreteras....
El día 12 de Septiembre haremos una Kedada de otro foro e iremos unas 30 GS y comeremos en Riaza.
Ya os contaré.
Besitos :-* :-* :-* :-*
Inma...

inmita dijo:
Me parece buena idea y de rutas por los alrededores yo se de algunas muy buenas, por los pueblos negros ( Majaelrayo, Umbralejo, Galve de Sorbe...) y también por La Hiruela, El puerto del Cardoso, que para nuestras ADV son buenas carreteras....
El día 12 de Septiembre haremos una Kedada de otro foro e iremos unas 30 GS y comeremos en Riaza.
Ya os contaré.
Besitos  :-* :-* :-* :-*
Inma...

Muy bien [highlight]inmita[/highlight], ya nos mentendreis informados

JOPETAS!!!!

la verdad es que no sé si voy a poder ir, para mí es difícil hacer planes a tan largo plazo, pero viendo la lista de comensales va a ser un día duro si no estoy delante del mantel... :'(

claro que tampoco sé si voy solo o si conseguiré engañar a una que yo sé... ::)

no sé si es mejor preapuntar a dos sin compromiso (de asistir, digo) o si no preapuntarnos y si los planetas se alinean nos apretamos todos un poco... :)

traslado la consulta a la asamblea organizadora y al resto de asistentes ;)

McBauman dijo:
JOPETAS!!!!

la verdad es que no sé si voy a poder ir, para mí es difícil hacer planes a tan largo plazo, pero viendo la lista de comensales va a ser un día duro si no estoy delante del mantel...  :'(

claro que tampoco sé si voy solo o si conseguiré engañar a una que yo sé...  ::)

no sé si es mejor preapuntar a dos sin compromiso (de asistir, digo) o si no preapuntarnos y si los planetas se alinean [highlight]nos apretamos todos un poco... [/highlight]:)

traslado la consulta a la asamblea organizadora y al resto de asistentes  ;)

Yo contigo, me aprieto, lo que haga falta..... :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)
Ójala podáis venir... Besitos Fernando.... :-* :-*
:-* :-* :-*

[highlight]McBauman[/highlight], no os preocupeis que como vienes de Ibiza, os preapunto y estamos en contacto, haber si hay suerte y finalmente podeis venir, ya me dices algo y si te tengo que mirar un hotel cercano para el viernes por Valencia para salir el sabado juntos hacia Segovia o lo que tu decidas ;) ;)

Para los que podamos llegar sobre las 11 a.m. a Madrid, estamos mirando de hacer alguna ruta por la zona para antes de la comida, se os mantendrá informados.

JunioR. dijo:
Para los que podamos llegar sobre las 11 a.m. a Madrid, estamos mirando de hacer alguna ruta por la zona para antes de la comida, se os mantendrá informados.

Hola JunioR, nosotros (ya te dire quien viene mas) habiamos pensado en vernos con los de Vcia, en Cofrentes o Requena para hacer una ruta de subida, pensando que si nos quedamos ha dormir el domingo que nos den una vuelta los foraneos de Segovia, de todos modos si vamos a Madrid, la hacemos a la vuelta, vamos si te parece, tu mandas, por autovia nooooooooo
Vssssssssssssssssssssss.

<http://maps.google.es/maps?f=d&...spn=1.080207,2.463684&ie=UTF8&z=7>

eninglesmucho dijo:
[quote author=JunioR. link=1249939442/60#61 date=1252045347]Para los que podamos llegar sobre las 11 a.m. a Madrid, estamos mirando de hacer alguna ruta por la zona para antes de la comida, se os mantendrá informados.

Hola JunioR, nosotros (ya te dire quien viene mas) habiamos pensado en vernos con los de Vcia, en Cofrentes o Requena para hacer una ruta de subida, pensando que si nos quedamos ha dormir el domingo que nos den una vuelta los foraneos de Segovia, de todos modos si vamos a Madrid, la hacemos a la vuelta, vamos si te parece, tu mandas, por autovia nooooooooo
Vssssssssssssssssssssss.

<http://maps.google.es/maps?f=d&...spn=1.080207,2.463684&ie=UTF8&z=7>

[/quote]

Me parece perfecto[highlight] Very[/highlight], ya que si no, nos tenderiamos que dar mucha paliza y toda de autovia, de todos modos se pondrá una ruta matinal para los que sean de la zona central o simplemente puedan hacerla, los que no podamos quedaremos directamente a comer y luego lo que venga. ;) ;)

Hola, holita. Nosotros también nos apuntamos. Una adv del 2008 con el que suscribe y su esposa. Osea, una moto, dos comensales.
Quizás hagamos la noche anterior por la zona. Ya os pediré consejo para la piltra cuando lo sepa fijo.

Mirar lo qué hay cerca de Riaza......
d738107a804fd25a5a154786c02a9385o.jpg

Aquí estuvimos ayer. Ya os pondré el enlace del picasa cuando pase las fotos. Fue la previa de una salida para el día 12, donde vamos 32 GS y GSA, 40 personas....
Bsitos... :-* :-* :-* :-* :-*

inmita dijo:
Mirar lo qué hay cerca de Riaza......

Aquí estuvimos ayer. Ya os pondré el enlace del picasa cuando pase las fotos. Fue la previa de una salida para el día 12, donde vamos 32 GS y GSA, 40 personas....

[highlight]inmita[/highlight], buena pinta tiene ese camino, toma buena nota del restaurante donde comeis y me informas, te lo agradeceré, ya nos contarás que tal a ido esa comida con tanta GS ;)

JunioR. dijo:
[quote author=inmita link=1249939442/60#65 date=1252237733]Mirar lo qué hay cerca de Riaza......

[highlight]inmita[/highlight], buena pinta tiene ese camino,  toma buena nota del restaurante donde comeis y me informas, te lo agradeceré, ya nos contarás que tal a ido esa comida con tanta GS ;)

[/quote]

HOla te pongo un enlace con las fotos de la previa del sábado y hay algunas fotos del restaurante.
Te mando un privado y te informo..
Un beso
Inma...
http://picasaweb.google.com/inmita40/RUTASABADO5SEPTPREVIAPARAKEDADAGS#

inmita dijo:
[quote author=JunioR. link=1249939442/60#66 date=1252477360][quote author=inmita link=1249939442/60#65 date=1252237733]Mirar lo qué hay cerca de Riaza......

[highlight]inmita[/highlight], buena pinta tiene ese camino,  toma buena nota del restaurante donde comeis y me informas, te lo agradeceré, ya nos contarás que tal a ido esa comida con tanta GS ;)

[/quote]

HOla te pongo un enlace con las fotos de la previa del sábado y hay algunas fotos del restaurante.
Te mando un privado y te informo..
Un beso
Inma...
http://picasaweb.google.com/inmita40/RUTASABADO5SEPTPREVIAPARAKEDADAGS#
[/quote]

Bonitas "careterascaminos" una pasadita de asfalto, bueno como sabeis ir espero que nos lleveis..........
Vsssssssssssssssssssssssssss.

[highlight]Bueno como hay que concretar ya precios y menus, necesito saber seguro los que vais a venir para poder negociar con el restaurante ya que tanto Inmita como Tarek ya me han pasado varias opciones interesantes y hay que hacer marcha ya, que esto esta muy parado, conforme informeis que venis seguro lo voy poniendo en la lista. ;)[/highlight]

Nosotros seguros.

Luis y Blanca desde Barcelona.

Un saludo a tod@s.

Pues cuenta con Tinikku y Rosana desde Burgos. Muchas gracias por el curro y saludos. ;)

Buenos días.

JuniorR. Nosotros seguimos interesados en la Kedada pero nosotros no podemos confirmarlo hasta la misma semana ya que dependo de amigos y vecinos para quedarse con mi hija y hasta unos días antes no se si puede quedarse y con quién...(Lo normal es qué podamos ir.... ;) :))

Respecto a lo del tema del restaurante yo te comento sobre el qué hemos ido el sábado a la Kedada de GS qué organicé.
Al final 26 motos y 41 personas, de las cuales 39 se quedaron a comer y  les encantó el restaurante tanto por el buen aparcamiento, como por la comida y sobre todo el precio, ya que 16 euros por persona incluyendo a elegir 6/7 primeros , 6/7 segundos y  6 postres y además CAFÉ , está muy bien.
Es un precio qué para una pareja 32 euros es muy asequible.
Sobre el tema de reservar  se puede hacer la semana anterior sin problema y no te exigen ninguna señal y puedes ir durante la semana ampliando o disminuyendo la lista. Yo la misma mañana les llamé y les confirmé el número.
Hay qué tener en cuenta qué ya el 17 de Octubre puede llover y se podría anular con antelación sin ningún problema ni pérdida de dinero.
El sitio me parece muy acertado, pero claro esta es mi opinión personal. Se tendrá qué hacer lo que diga la mayoría.

Podéis ver en FOTOS RECIENTES, en los tres últimos álbunes las fotos de la Kedada del sábado y ver un poco el restaurante y el aparcamiento.
Fue una salida estupenda  y lo importante es qué todos llegaron bien al punto de destino, viniendo gente de Barcelona, Burgos, Salamanca, Galicia..y el resto de los Madriles....
Voy a ver si tres amigos míos con ADV, pueden ir y se apuntan... ;) ;) ;) ;)

Espero haber ayudado en algo. Y sobre la ruta, si necesitáis alguna ayuda, aquí estoy.
Muchos besitos... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma..

Muchas gracias por todo [highlight]Inmita[/highlight], la verdad es que si la opinón general del grupo que fuisteis fué buena para que darle vueltas, un sitio bueno bonito y barato ;) tomo nota del telefono, lo malo es q veo esto muy parado :( a ver si empiezan a confirmar asistencia más gente ;) ;)

Hola a todos,
Pues otro desde BCN que se apunta.
R 1200 GSA blanca/roja (la más bonita del mundo mundial).

Adventureman al encuentro!! ;)

Abrazos mil,

Hola a todos, yo confirmo la asistencia tambien. Saldre desde Valencia me parece que hay mas gente de aqui asi que ya me direis de donde salimos para ir juntos. Un saludo

JAMY no te preocupes que te avisaré, estoy preparando una ruta guapa desde Velencia. ;)

Venga que kiero ver como esto se anima.

Inmita, espero que finalmente podais venir, a ver si hay suerte

Saludos, 8-)
En principio y salvo motivos de fuerza mayor contar con otra adv. Magnesio desde A Coruña. Talla xl.
Abrazos ;)

Hola, yo al final no se si podré ir o no, acabo de ser papá hace 15 días y me da cosa dejar a la mami con la criatura sola en casa. Si logro que vengan mis suegros o mis padres ese finde a casa podré ir, si no me tendría que quedar en casa.

Si al final voy, posiblemente vaya con dos amigos de Toledo que tienen GS, pero ya os informaré proximamente.

Saludos.

YUNQUERO dijo:
Hola, yo al final no se si podré ir o no, acabo de ser papá hace 15 días y me da cosa dejar a la mami con la criatura sola en casa. Si logro que vengan mis suegros o mis padres ese finde a casa podré ir, si no me tendría que quedar en casa.

Si al final voy, posiblemente vaya con dos amigos de Toledo que tienen GS, pero ya os informaré proximamente.

Saludos.

No te preocupes YUNQUERO, enhorabuena y a disfrutar de la criatura, que el tiempo pasa volando.

Hola,a todos,¿habria sitio para 2 mas? Somos de madrid avd 07 blanca.
No se si ire con mi mujer,hijo o hija,pero 2 seguro.
Lo de las tallas son L y S
Por lo de las rutas no hay problema va littlejohn,y las gslife I yII fueron una pasada.SALUDOS

primerapabajo dijo:
Hola,a todos,¿habria sitio para 2 mas? Somos de madrid avd 07 blanca.
Por lo de las rutas no hay problema va littlejohn,y las gslife I yII fueron una pasada.SALUDOS

Hola Andrés, me alegra verte por aquí... ;) ;) :D :D :D
Qué bien....
Besitos... :-* :-* :-* :-*

inmita dijo:
[quote author=primerapabajo link=1249939442/75#86 date=1253215847]Hola,a todos,¿habria sitio para 2 mas? Somos de madrid avd 07 blanca.

Hola Andrés, me alegra verte por aquí... ;) ;) :D :D :D
Qué bien....
Besitos... :-* :-* :-* :-*
[/quote]
:)Hola, despues de leer durante 5 años ya era hora de escribir algo. NOS VEMOS,pareja.

yo por eas fechas subire de Marruecos, (bajo el dia 2), intentare que coincida con la subida, pero no lo puedo confirmar,

estare en contacto con Tinikku, cuando salga de Africa, para tenerle al dia de mis planes,

saludotes,

Por favor si puede ser [highlight]me apuntais con mi señora esposa[/highlight]. :o

Saludos y gracias

P.D. Adv. ROJA

FRANCAR dijo:
Por favor si puede ser me apuntais con mi señora esposa. :o

Saludos y gracias

P.D. Adv. ROJA

Apuntad otra roja, y a ver si llegamos a 10

Hola IMITA, las fotos, son preciosas, haber si hay suerte y nos conocemos todos en Segovia.Vsssss. :-*

Junior, preapuntame, tampoco, estoy seguro de poder venir, lo confirmare lo antes posivle, Segovia, me parece un buen sitio, la conozco algo, es una ciudad preciosa y se come de cine, alguien me ha dicho que no se puede aparcar bajo el acueducto. ;D un saludo patosssssss ;)

Pozi dijo:
[quote author=FRANCAR link=1249939442/90#90 date=1253221480]

Por favor si puede ser me apuntais con mi señora esposa. :o

Saludos y gracias

P.D. Adv. ROJA

Apuntad otra roja, y a ver si llegamos a 10[/quote]

Jose, qué guay... ya estamos los 4 amigos de las ADV ROJAS...
Qué bien...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[edit]Junior, aqui estoy otra vez, yo tengo vastante claro que vendre, haber si puedo combencer a mi mujercita, tenemos una hija con 13 años y no sabemos donde dejarla, ya veremos que se puede hacer, yo me muero por venir, mi talla es una XL. Vsssssss. ;)[

ppiraña dijo:
[edit]Junior, aqui estoy otra vez, yo tengo vastante claro que vendre, haber si puedo combencer a mi mujercita, tenemos una hija con 13 años  y no sabemos donde dejarla, ya veremos que se puede hacer, yo me muero por venir, mi talla es una XL. Vsssssss. ;)[

PUes estamos igual que vosotros, tenemos una de 11...y hasta unos días antes pues no podemos garantizar nunca nada porque hasta pocos días antes no sabemos donde se va a poder quedar.....
Un beso
Inma

Hola, lo del tema de las camisetas ¿ Sigue adelante...? ¿ Hay algo concreto, color, modelo, logotipo,precio......etc?
Besitos... :-* :-*
Inma

Atrás