JunioR. dijo:[quote author=inmita link=1249939442/45#46 date=1251719478]HOla, lo de las tallas, me podéis informar un poquito. Muchas gracias.
Lo de comer en Segovia, tiene que ser en Segovia capital o puede ser en algún otro sitio de la provincia???????
Es que por Segovia hay muchos pueblos donde se come bastante bien y no caro.![]()
![]()
![]()
Besitos :-* :-* :-*
Inma
Supongo que el sitio da igual, lo importante es reunirnos y si podemos comer bueno, bonito y a un precio correcto, mejor que mejor, pero me teneis que informar de sitios para ir mirando que nos pueden preparar, y ubicaciones para ir concretandolo ya mismo, el lugar fué elegido centrico peninsular para q asistera el mayor numero de Adventureros posible a votación entre Toledo y Segovia, yo la zona no la conozco pero como kiero que salga bien, ahora me teneis que ayudar un poco los que conozcais la zona, todas las sujerencias serán bienvenidas, iré mirando según me informeis, gracias.
En el tema de las tallas de camisetas supongo que será un tallaje normal y corriente, de todos modos el encargado de este tema es: [highlight]Eninglesmucho[/highlight][/quote]
JunioR, eres un profesional, si señor, todavia no hemos enpezado y tu dando cargos :

Vsssssssssssssssssssssssssssss.