1ª comida de GS Adventurs 2009

inmita dijo:
Hola, lo del tema de las camisetas ¿ Sigue adelante...? ¿ Hay algo concreto, color, modelo, logotipo,precio......etc?
Besitos... :-* :-*
Inma

SIIIIIIIIIIIIII, son polos azul (BMW) y baratos, el lunes hablo con JunioR para ver precio y logo o texto a imprimir, de todos modos ya lo puse en un post, hay que baitizarla comercialmente la KDD.
Vsssssssssssssssssssssss.

eninglesmucho dijo:
[quote author=inmita link=1249939442/90#99 date=1253293858]Hola, lo del tema de las camisetas ¿ Sigue adelante...? ¿ Hay algo concreto, color, modelo, logotipo,precio......etc?
Besitos... :-* :-*
Inma

SIIIIIIIIIIIIII, son polos azul (BMW) y baratos, el lunes hablo con JunioR para ver precio y logo o texto a imprimir, de todos modos ya lo puse en un post, hay que baitizarla comercialmente la KDD.
[/quote]

Gracias por tu esfuerzo. :-* :-*

Lo del bautizo...no se , no se........ [highlight]1ª Kedada nacional [/highlight]::) ::)    :-/ :-/ :-/ :-/
NO se...algo así.. Ir diciendo.... [highlight]GS1200ADV[/highlight]
Besitos... :-* :-* :-*

Hola a tod@s,pues yo en principio creo que si puedo ir,con una adv roja,apuntame,talla XL  :D

2 mas con adventure colorá.

Nos vemos

V'sss

Esto se va animando....
!!!! Cuánta ADV junta...¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Qué foto más chula todas juntas....!!!!! La moto más bonita del mundo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D
Haber si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña.... :-/ :-/ :-/
Besitos... :-* :-* :-* :-*

Bueno bueno, me voy un finde y esto se va animando, ya somos 14 motos y 20 comensales confirmados, a ver si esta misma semana voy mirando restaurantes y hablo con eninglesmucho para concretar lo de las camisetas (por cierto poner todos vuesrtas tallas), tambien miraré menus y precios lo antes posible. ;)

Hola junior,perdona mi despiste pero es que no veo el numero de cuenta, para confirmar mi axistencia, ingresando la cantidad, estimativa que se me indique, para la gran reunion.un saludo. :-/ :-/ ;)

Hola, "Nano"!!!
Como te comenté en la RAR, apúntame, 90% de posibilidades de venir solo, 10% con Esther.

A ver, los de BCN y alrededores, hemos de trasladarnos hasta Segovia, que queda un poco alejadito de casa, como lo hacemos para estar allí a la hora de comer??
Planificamos alguna ruta??? Porqué hacer ruta en Segovia, como que no habrá tiempo si salimos el mismo sábado en la madrugada...
Y la vuelta??
Venga, a ver si los Adventureros del Nordeste nos organizamos, que esto nos cae un poco lejos...

VVssss!!!!!

JuniorR... tengo varias dudas sobre el día de la ruta.

¿ Va a haber una ruta previa de todos antes de la comida ? Sería lo bonito, pero...........
¿ Sólo se va a quedar para comer...?
Los de Madrid y alrededores ¿ Haremos alguna ruta si no hay ruta previa de todos..?
Por favor, ¿ Podías informarnos un poco de cómo va a estar enfocado el día...?
Muchas gracias
Besitos :-* :-* :-* :-* :-*
Inma...

UGESTRON, que pasa contigo compa. ;)

Vamos a coincidir en Segovia y en Cuenca.

Saludos

inmita dijo:
JuniorR... tengo varias dudas sobre el día de la ruta.

¿ [highlight]Va a haber una ruta previa de todos antes de la comida[/highlight] ? Sería lo bonito, pero...........
¿ Sólo se va a quedar para comer...?
Los de Madrid y alrededores ¿ Haremos alguna ruta si no hay ruta previa de todos..?
Por favor, ¿ Podías informarnos un poco de cómo va a estar enfocado el día...?
Muchas gracias
Besitos  :-* :-* :-* :-* :-*
Inma...

El tema sería muy chulo pero imposible, a nosotros desde Valencia y por carreteras sin autovia saliendo el mismo sabado no nos va ha dar tiempo, y supongo que a mucha gente le pasará lo mismo.

Lo que tenemos que intentar es hacer grupos de cada zona para reunirnos y hacer una ruta lo mas divertida posible hasta Riaza y después de comer podeis organizarnos los que conoceis la zona una pequeña ruta para los que nos quedemos la noche del sabado ya que  también se planteará algún hotelito para el que kiera kedarse y no pegarse la paliza en un dia, pero para mirarlo todo necesito saber los que confirman que vienen seguro o los que finalmente no podrán venir.

Si vosotros los de la zona pdeis plantear una ruta para antes de la comida con una hora prudente para toda la gente que pueda asistir, también estaría genial.

Importante que vayais poniendo las tallas de las camisetas para poder pedirlas.

Junio R. nos tienes abandonados a los moterosontinyent ;D ;D ;D ;D,haber cuando te vienes de nuevo con nosotros,AH!! y nos debes una salidita de esas tuyas por valencia ;D ;D ;D ;D ;)
nos vemos cracks ;)

Bueno bueno bueno

Por las camisetasssssss
Luis talla XXL
Blanca L

El eslogan I ENCUENTRO ADVENTURERO. (nada de comiditas que despues todo el personal es muy succeptible ;) )

Las rutas de salida desde Barcelona estoy mirando varios trayectos y a cual más largo si intentamos evitar autovias. Pero bueno se intentara hacer lo mejor posible, y luego hay que proponer un punto de encuentro y hora de salida.

Otra cosita que se me ocurre es que podemos encontrarnos con los Valencianos a mitad de camino por que creo que en algún punto se deven de cruzar nuestras rutas osea que JR mireme usted por donde andarán y si es posible lo hacemos coincidir.

Un saludo.

Junior, vale, Ok

Lo qué pasa es qué no se cuántos de los apuntados son de [highlight]Madrid y alrededores.[/highlight]
Yo para ir a Riaza, la ruta qué hicimos en la Kedada de las GS es fantástica pero claro habrá qué poner más propuestas de rutas y decidir cuál hacemos y los qué vamos a estar en la zona centro en esa ruta.
El tiempo pasa rápido.....

Pongo una lista de los qué conozco de Madrid, por favor los qué vayáis a hacer la ruta hasta Riaza de la zona de Madrid y alrededores, [highlight]apuntaros[/highlight] para ir empezando a concretar, ruta, hora y sitio de quedada, parada para aperitivo.....etc.

[highlight]ZONA CENTRO[/highlight]

1- Nuno77
2-Mojave y pareja
3-Littlejohn y acompañante
4- Luisfer e Inma
5-Primerapabajo y acompañante
6- Francar y Carmen
7-Pozi
8- Ugestrom y acompañante

POR FAVOR, ir apuntándose los de la zona centro. E ir aportando ideas de rutas y demás.
Muchas gracias.
Besitos   :-* :-* :-*
Inma

Hola, pues eso JunioR, ve haciendo una lista, cuenta con ingresos y comfirmados, o mejor a todos los pre-apuntados se identifiquen con señas y tallas, las camisas como maximo el dia 5 tiene que estar claro, vamos que nos vamos.
Vssssssssssssssssssss.

PD: si hay gente de Alicante que se apunte para la salida y encuentro con los de Valencia en Requena o Inesta.

Nombre de la KDD, de los dos uno, vamos es una idea............

1 ENCUENTRO NACIONAL GSA
1 ENCUENTRO NACIONAL ADVENTUR

Vssssssssssssssssssssssssssssss

ks34 forever dijo:
Junio R. nos tienes abandonados a los moterosontinyent ;D ;D ;D ;D,haber cuando te vienes de nuevo con nosotros,AH!! y nos debes una salidita de esas tuyas por valencia ;D ;D ;D ;D ;)
nos vemos cracks ;)

No te preocupes que la ruta hacerse se hará, pero ahora ando bastante liado. ;)

eninglesmucho dijo:
Nombre de la KDD, de los dos uno, vamos es una idea............

1 ENCUENTRO NACIONAL GSA
1 ENCUENTRO NACIONAL ADVENTUR

Vssssssssssssssssssssssssssssss

1º ENCUENTRO NACIONAL GSA mejor, si no será muy largo.

JunioR. dijo:
[quote author=ks34 forever link=1249939442/105#111 date=1253697381]Junio R. nos tienes abandonados a los moterosontinyent ;D ;D ;D ;D,haber cuando te vienes de nuevo con nosotros,AH!! y nos debes una salidita de esas tuyas por valencia ;D ;D ;D ;D ;)
nos vemos cracks ;)

No te preocupes que la ruta hacerse se hará, pero ahora ando bastante liado. ;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)
lo dicho nos vemos ;)

Confirmo mi asistencia, talla XL. Alguno de Alicante o Murcia que me recoja en Albacete? Saludos.

FRANCAR dijo:
 UGESTRON, que pasa contigo compa. ;)

Vamos a coincidir en Segovia y en Cuenca.

Saludos

Hombre compa de moto y otros menesteres! Cuanto tiempo!

En Segovia nos vemos seguro... lo de Cuenca no esta tan claro (coincide en fecha con un curso de conduccion en kotarr al que al final me he apuntado)

Como hagan un concurso de cositas puestas en la Adventure te lo llevas de calle ... deseando toy de ver que cosillas le has hecho desde entonces.

PEDROKLT dijo:
Confirmo mi asistencia, talla XL. Alguno de Alicante o Murcia que me recoja en Albacete? Saludos.

Coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo mismo, incialmente si NO hay ruta desde Madrid el sabado puedes subir hasta Inesta o cerca que quedaremos con los de Valencia, ya que queremos ir por Cuenca y Guadalajara para ir a Segovia, tranquilo ya quedaremos.
Vsssssssssssssssssssssssss

Hola hola; camisetas............ pues eso, tallas DISPONIBLES: M L y XL (americano, un poco mas grande) revisar vuestras tallas y hasta el dia mas o menos 5 hay de tiempo.............

con gran pena a día de hoy se reconfirma que ese sábado tengo la visita de mis padres, y aunque por un momento pensé en llevarlos a la comida, no se que me da que no pegarían demasiado :o :o :o :o si por casualidad los planes de mi querida familia variasen existe alguna fecha limite para reactivar mi alta? Saludos y disculpas...

Otro que se cae de la lista, al final los compromisos no me lo permiten, espero que lo paseis muy bien, estaré atento a la crónica del evento.
Saludos

A los buenos días!!
Pues otro Adventurero de Barna que está esperando ver como se queda para ir a tan magno acontecimiento ;).
Por cierto, talla XXL :D.

Podemos salir a primera hora (7.00 AM) el Sábado desde la gasolinera de Pallejá (autovia de Lérida) para salir en la salida de Martorell y coger autopista................en un ratito estamos allí ::).

¡¡Animarse amiguitos!!!
V'ssssssssssss
Adventureman.

Por favor apuntennos a 2 : Campero y Paloma, talla M y L

Donde esta el nºde cuenta a ingresar? Cuanto ingreso? ::) Estoy un poco perdido.

JuniorR, !manifiestate¡, si no mañana te llamo, vamos que nos vamos..........., cuenta y apuntados, el martes voy a por las polos
Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Uno más que se apunta con una adventur blanca, talla xl.. :)

Saludosss.

Bueno bueno bueno, estoy mirando el googlemaps para salir desde Barcelona y veo varias alternativas, pero es que tengo un pequeño problema.

En el manual de instrucciones de la moto, no se en que páguina, pero seguro que lo he leido, pone EVITAR EN TODO MOMENTO AUTOPISTAS Y ZONAS DE PEAJES, esto puede ser perjudicial para la moto y sobre todo para el conductor.

Vamos y como las cosas que me hacen daño las evito ;D ;D, pues eso.

Que esta la opción de la A2 que está en muy buenas condiciones ahora, salir por Mequinenza, un poquito más adelante hay un restaurante que se almuerza bien, seguir por al lado del embalse hasta Caspe, despues Alcañiz seguir hasta Calatayud y despues palante a Segovia, creo que es más entretenido que tener que subir hasta Zaragoza y bajar a Calatayud, será un poquitín más largo pero más ameno.

Cuando aprenda a colgar las rutas prometo que lo hago.

Bueno vamos proponiendo horas y rutas y palante.

Y Junior pronunciate para desenvolsar el dineroooo que ya me pesa en los bolsillos.... :'( :'(

Un saludo a todos .

Bueno, como estoy que me subo por las paredes, por favor me pre-apunten. No sabré nada seguro hasta la semana anterior, hasta que sepa seguro si dispongo de canguro o no... ::) ::) ::)
Pero como me hace ilusión, pues me apunto a falta de confirmar asistencia. ¿Cual es la fecha límite para asegurar o no la asistencia?
Eso sí, las camisetas seguro que las quiero, una XL y otra S. Vaya o no, el recuerdo ahí se queda.... :D
Por cierto, voy en una ADV color magnesio... ;)
Gracias.

jabaGs dijo:
Bueno, como estoy que me subo por las paredes, por favor me pre-apunten. No sabré nada seguro hasta la semana anterior, hasta que sepa seguro si dispongo de canguro o no... ::) ::) ::)
Pero como me hace ilusión, pues me apunto a falta de confirmar asistencia. ¿Cual es la fecha límite para asegurar o no la asistencia?
Eso sí, las camisetas seguro que las quiero, una XL y otra S. Vaya o no, el recuerdo ahí se queda.... :D
Por cierto, voy en una ADV color magnesio... ;)
Gracias.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Creo qué estoy soñando.....No puede ser verdad lo qué leo...... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Estaría fenomenal...... :D :D :) :) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Venga como JunioR no se pronuncia........... el lunes tendremos el precio de los polos y la comida con algo de aportacion para el foro, vamos el total y pagar............

eninglesmucho dijo:
Venga como JunioR no se pronuncia........... el lunes tendremos el precio de los polos y la comida con algo de aportacion para el foro, vamos el total y pagar............

Hola, no se si al final se irá al sitio qué dije del Camping, pero si es así, no hay qué anticipar nada del restaurante,se paga allí después de comer, ni siquiera para la reserva, con qué se haga la semana antes llamando, es suficiente.
Un beso
Inma.

Los de Madrid y alrededores, ¿ Nadie dice nada de posible ruta y sitio de quedada ni nada...????? Queda poco tiempo y veo esto un poco parado..... :-/ :-/ :-/

Bueno, bueno, bueno he estado bastante desconectado ultimamente pero retomo el hilo, ya somos 26 confirmados, esto marcha (si me dejo alguien avisarme por favor), la semana que viene, en el momento me confirmen precio de polos pondré num. de cuenta e importe total de comida + polo y quein quiera 3 euros de aportación al foro.

Un saludo.

seguimos por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254604002/0#0

Atrás