1ª comida Gs Adv Segovia 2009

rioja dijo:
bueno creo que los astros se han alineado :-/ :-/ :-/, sólo creo, no me atrevo a preguntar ;D ;D ;D, pero mi mujer que lee el foro, se ha reído ;D ;D ;D ;D

McBauman, JabaGS, no os preocupeis, vosotros venid, a nadie le importa vuestra desorientación sexual ;D ;D ;D ;D ;D

ala, ahora voy a que me den unas hostias ;D ;D

Qué bien. Me alegro mucho qué vengas...
:D :D :D
Cómo tu mujer lee el foro, pues le digo qué se anime y se venga ella también....Qué después del pedazo viaje a los Dolomitas, esto no es nada.... :D :D :D
Un besito
Inma...

BOTELLITA dijo:
Me gustaria asistir, espero que haya sitio para dos más, las tallas xl y l, espero poder estar, y ver a gente conocida, ya me diras alguna novedad

Gracias

HOla me alegro mucho qué vengas...NOs vemos de nuevo.. ;) :D
Un besito :-* :-* :-*
Inma..

Hola Inmita.

Gracias por tu saludito, me he enterado a última hora, y me he puesto al tema, me ha gustado ver que también estas en el sarao, pues si dios quiere te veo, pero está vez no quiero ensalada, nosé si te acuerdas, ya te pondré en antecedentes.

Un beso

gracias inmita :-* :-*, ella no puede porqué alguien tiene que quedarse con el tema logístico infantil :-? :-? :-? y se ha ofrecido voluntaria ;D ;D ;D , el tema es que estuvimos hace poco de concentración y dos tan seguidas es complicado, que te voy a contar que tu no sepas ;)

Junior confirmada mi presencia 8-) 8-) 8-), pero también viene kitus , bueno viene en una Rt , pero alguna habrá que quemar no? ;D ;D ;D

rioja dijo:
gracias inmita :-* :-*, ella no puede porqué alguien tiene que quedarse con el tema logístico infantil :-? :-? :-? y se ha ofrecido voluntaria ;D ;D ;D , el tema es que estuvimos hace poco de concentración y dos tan seguidas es complicado, que te voy a contar que tu no sepas ;)

Junior confirmada mi presencia 8-) 8-) 8-), pero también viene kitus , bueno viene en una Rt , pero alguna habrá que quemar no? ;D ;D ;D

ok estais confirmados :) :) :)

A los de Madrid y alrededores

¿Como va el tema de la ruta antes de la comida?

adventurista dijo:
A los de Madrid y alrededores

¿Como va el tema de la ruta antes de la comida?

El lunes pongo una, haber qué opináis..
Se admiten sugerencias, por supuesto.... ;)
un besito :-* :-* y qué tengáis buen puente y cuidado en la carretera.... ;)

Mi esposa y yo vamos desde Asturias el Viernes. Estoy sopesando donde hacer noche. Nos gustaría hacer la ruta antes de la comida con la gente de la zona de Madrid, siempre y cuando no haya pista de por medio. En esta ocasión llevo las llantas de la r1200s y no se les da muy bien el off.
A ver si me podeis dar un poco de luz en este tema. Tengo una recomendación de casa rural a 60km de Riaza, pero para la ruta del Sábado por la mañana igual queda a desmano. Puede que sea mejor otra zona para quedar tempranito con el grupo.
Gracias.

inmita dijo:
El lunes pongo una, haber qué opináis..
Se admiten sugerencias, por supuesto.... ;)
un besito   :-* :-* y qué tengáis buen puente y cuidado en la carretera.... ;)  

a ver esa rutita para los madriles :) :)

LENERO dijo:
Mi esposa y yo vamos desde Asturias el Viernes. Estoy sopesando donde hacer noche. Nos gustaría hacer la ruta antes de la comida con la gente de la zona de Madrid, siempre y cuando no haya pista de por medio. En esta ocasión llevo las llantas de la r1200s y no se les da muy bien el off.
A ver si me podeis dar un poco de luz en este tema. Tengo una recomendación de casa rural a 60km de Riaza, pero para la ruta del Sábado por la mañana igual queda a desmano. Puede que sea mejor otra zona para quedar tempranito con el grupo.
Gracias.

tengo ganas de ver esas llantas en ese pedazo de motarra, ¿has tenido que modificar algo en el cardan? que medida llevas de neumatico trasero?

Las verás. Llevo 120 delante y 180 detrás. No he hecho nada en el cardan.

LENERO dijo:
Gracias.

Hola estamos entre algunos planificando una ruta, haber si mañana la ponemos.
Aunque te adelanto qué se baraja la posibilidad de quedar en El Berrueco a las 11:00 y hacer los pueblos negros hasta Riaza...
Un beso :-* :-* :-* :-*
Inma..

a los valencianos:

jhonnyhy y un servidor saldremos el viernes conruta de todo el dia, en principio estamos mirando de dormir en Tragacete, la idea sería enlazar con vosotros en Cañaveras , me podríais decir sobre que hora teneis previsto pasar por esa población?

gracias anticipadas :-* :-*

inmita dijo:
[quote author=LENERO link=1254604002/45#57 date=1255206846]Mi esposa y yo vamos desde Asturias el Viernes. Estoy sopesando donde hacer noche. Nos gustaría hacer la ruta antes de la comida con la gente de la zona de Madrid, siempre y cuando no haya pista de por medio. En esta ocasión llevo las llantas de la r1200s y no se les da muy bien el off.
Gracias.

Aunque te adelanto qué se baraja la posibilidad de quedar en El Berrueco a las 11:00 y hacer los pueblos negros hasta Riaza...
Un beso   :-* :-* :-* :-*
Inma..
[/quote]

Ay, pues lo mismo me apunto a esa parte, si no es molestia...

Bueno bueno bueno esto ya está cerca.

A los de Barcelona, vamos a ver a que hora salimos y que ruta nos planteamos, si puede ser sin muchas autopistas, yo estoy varajando una que San Garmin dice que son 642 km y 8 horitas (con 17 minutejos y sin contar el almuerzo y paradas esporadicas a me......).

HOla buenos días, ésta es mi propuesta de ruta. [highlight]Se admiten sugerencias, por supuesto.[/highlight]..

Hora de Kedada, las 11:00 en El Berrueco, nada más entrar en el pueblo viniendo de la N.I a mano derecha, qué hay un parque y un aparcamiento.
Si se viene desde Torrelaguna, se entra en el pueblo y se gira a la izquierda.
Se hará una parada en la plaza de la Hiruela, a tomar el aperitivo...

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-3.370056&spn=0.398192,0.88028&z=10

Después de la comida, no se dónde vais a dormir los qué venís de fuera, para hacer una ruta de vuelta.

Un besito  :-* :-*

inmita dijo:
HOla buenos días, ésta es mi propuesta de ruta. [highlight]Se admiten sugerencias, por supuesto.[/highlight]..

Hora de Kedada, las 11:00 en El Berrueco, nada más entrar en el pueblo viniendo de la N.I a mano derecha, qué hay un parque y un aparcamiento.

Después de la comida, no se dónde vais a dormir los qué venís de fuera, para hacer una ruta de vuelta.

:DOk. Simplemente perfecta.(esa es la suya) ;)

JunioR, mi mujer esta embarazada y se queda en casa por lo que al final ire solo

inmita dijo:

Imita, la ruta me parece bien pues esa zona no la conozco.

Yo Salgo de Segovia, si alguno de la zona se anima que lo diga y vamos juntos ;)

Celofan dijo:
[quote author=inmita link=1254604002/60#61 date=1255379050][quote author=LENERO link=1254604002/45#57 date=1255206846]Mi esposa y yo vamos desde Asturias el Viernes. Estoy sopesando donde hacer noche. Nos gustaría hacer la ruta antes de la comida con la gente de la zona de Madrid, siempre y cuando no haya pista de por medio. En esta ocasión llevo las llantas de la r1200s y no se les da muy bien el off.
Gracias.

Un beso :-* :-* :-* :-*
Inma..
[/quote]

Ay, pues lo mismo me apunto a esa parte, si no es molestia...
[/quote]

Celofan, lo dicho, si quieres quedamos.

Preciosa Ruta y en la epoca idonea ... alli nos veremos.

V'sssss

Me alegro qué os guste... :D :D :D :D
La hora de quedada se ha puesto a las 11:00 para qué así de tiempo a los qué vengan de otras zonas cerca de Madrid.

Pongo una [highlight]lista provisional [/highlight]para hacernos una idea del número qué hará esta ruta.

Francar y Carmen
Pozi
Mojave y pareja
Andrés y mujer
Ugestrom y pareja
Adventurista
Celofan
Lenero y mujer (no hay pista) ;)
Botellita y compañía...??
Luisfer e Inma (Confirmamos asistencia... ;) :D)

[highlight]POr favor el qué esté interesado en la ruta , qué se apunte..[/highlight]Muchas gracias.

El tiempo en Riaza el sábado... ;) :D
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=40616

Y nos vale a los del Levante....................., venga esos de Valencia, alrededores y alguno que habia de Albacete, coño vamos a quedar o no .........., mañana no leere ya que estoy fuera todo el dia, el jueves tenemos que quedar................. estoy con el "Merchardaising" casi casi terminado.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

rioja dijo:
a los valencianos:

jhonnyhy y un servidor saldremos el viernes conruta de todo el dia, en principio estamos mirando de dormir en Tragacete, la idea sería enlazar con vosotros en Cañaveras , me podríais decir sobre que hora teneis previsto pasar por esa población?

gracias anticipadas :-* :-*

Vamos si los señoritos de Valencia madrugan ;D ;D ;D podíamos almorzar en Cañaveras, yo calculo si los recojo a las 8´30 AM en Inesta sobre las 10 y algo,a tomar algo, vamos siempre y cuando se madrugue, de todos modos tengo que hablar con JunioR
Vsssssssssssssssssssssssssss,

PD: ¿viene Kitus?

JunioR. dijo:
[highlight]Esta es una posible ruta para los que salimos desde Valencia, quedaremos a las 7:00 am en la gasolinera de la Carreta en la A-3 salida 334 la que indica circuito, tocaremos carreteritas de montaña con buenos paisajes, también el fantastico puerto de Villatoya y finalmente en Iniesta tendremos que desviarnos hacia la autovia ya que si no no nos dará tiempo ha llegar puntuales, en definitiva tendremos un poco de todo, aquí os dejo el enlace:[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.489895,1.347198&ie=UTF8&z=10

apuntados de momento a esta ruta:

Junior
Alejandro Adv
KikeGs
Trevor

Quen mas se apunta desde Valencia??

Hola Junior, me apunto a la salidita desde Valencia, en principio como indicas quedamos a las 7:00 en la Carreta, yo me voy de viaje y hasta el viernes no volvere, pero el viernes mirare los nuevos post a ver si hay algun cambio.

Saludosss

definitivamente no estaré en la comida.
pasadlo bien y poned muchas fotos

ráfagas desde Ibiza :)

RUTA PARA LOS QUE SALIMOS DESDE VALENCIA:

HORA 6:20 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA CEPSA QUE HAY EN LA CARRETERA VALENCIA- ADEMUZ SALIDA 17A , SALIDA DE LA POBLA DE VALLBONA - URBANIZACIONES, LA GASOLINERA ES 24H PODEIS REPOSTAR Y TOMAR UN CAFELITO, LO QUE SE PRETENDE ES ESTAR SALIENDO TODOS REPOSTADOS A LAS 6:30 Y COMO ESTA NOCHE NO VAMOS A PODER DORMIR IGUALMENTE MEJOR MADRUGAR QUE ESTAR DANDO VUELTAS EN LA CAMA ;D ;D ;D, SER PUNTUALES, NO ME GUSTARÍA LLEGAR TARDE A LA COMIDA DESPUÉS DE TODO EL KURRILO QUE ME HE DADO, GRACIAS.

Dependiendo de la marcha y el tiempo que nos sobre el ultimo tramo de hará por autovia o por la carreterita que plantea Inmita, mañana nos vemos, que ganas!!!! :D :D :D

http://maps.google.es/maps?f=d&...75,-3.36731&spn=0.936868,1.760559&z=9

Apuntados:
JUNIOR Y SHEYLA
KIKE Y PAREJA
TREVOR Y PAREJA
ALEJANDRO ADV
JAMY a falta de confirmar

En algun lugar se reunirá con nosotros:
TONI GS

En Cañasveras nos reuniremos con:
RIOJA
JOHNIHY
ENINGLESMUCHO

Apuntame a Helen y a mi.
Un polo para mi talla L :-? :-?

Ok tututis, me alegra que finalmente podais venir, lo del polo no te prometo nada, pero si sobra alguno te lo guardo. ;)

JunioR. dijo:
Ok tututis, me alegra que finalmente podais venir, lo del polo no te prometo nada, pero si sobra alguno te lo guardo. ;)

Ok, sino se lo quitaré a Rioja. Ah no !! que el suyo es una XL ;D ;D

Hey, gente de Madrid, ¿Hay ruta decidida para hacer un poco de ejercicio antes de darnos a la gula?.
Yo vivo por el norte de Madrid y conozco a unos cuantos de los 'falleros' que vienen de camino por la N320/A1, pero es posible que para cuando lleguen a la comunidad, tengan ya sobredosis de curvas y solo estén pensando en la comida.

¿La ruta de los castillos le suena a alguién?. :-?

Saludos

Respecto al alojamiento unos irán a Segovia otros nos quedaremos en Riaza en un Hotelito de 2 estrellas normalito en la misma plaza, os dejo el enlace por si a alguien le interesa, aún queda alguna habitación disponible:  http://maps.google.es/maps?hl=es&am...p;cad=Panoramio&ei=J9LVSpuvAZfKjAehk-z8Bw

Hemos reservado 6 habitaciones dobles y una individual por ahora ya que había que pagar la mitad por adelantado, tenemos 1 doble disponible ya pagada si a alguien le interesa que me mande un privado, en el hotel solo quedan 5 dobles disponibles en este momento.

Las hab. dobles salen por 60 euros con desayuno incluido para nuestro grupo.

Nosotros harémos la noche del Viernes en Berzosa de Lozoya, así que estaremos a las 11 para la ruta sin problemas.
Dos cosas:

1- El Viernes queremos hacer turismo motero por la zona. ¿Que me recomendais visitar que esté fuera de la ruta del Sábado?

2- ¿Alguien necesita algo de Asturias?

Lucer dijo:
Hey, gente de Madrid, ¿Hay ruta decidida para hacer un poco de ejercicio antes de darnos a la gula?.
Yo vivo por el norte de Madrid y conozco a unos cuantos de los 'falleros' que vienen de camino por la N320/A1, pero es posible que para cuando lleguen a la comunidad, tengan ya sobredosis de curvas y solo estén pensando en la comida.

¿La ruta de los castillos le suena a alguién?. :-?

Saludos

HOla Lucer, mira en la pág anterior y está puesta la ruta y el sitio y hora de Kedada
Si te interesa, apúntate para tenerte en cuenta.
Muchas gracias.
Un beso
Inma

LENERO dijo:
Nosotros harémos la noche del Viernes en Berzosa de Lozoya, así que estaremos a las 11 para la ruta sin problemas.
Dos cosas:

1- El Viernes queremos hacer turismo motero por la zona. ¿Que me recomendais visitar que esté fuera de la ruta del Sábado?

Hola LENERO.
Viendo dónde tenéis el hotel. Hay dos sitios qué yo vería y qué no están en ruta del sábado, qué son el Embalse del Atazar, buena carretera y con curvitas y luego el pueblo de Patones de arriba, entra hasta el centro del pueblo con la moto, recorrerlo andando,es muy pequeñito pero bonito.

Te pongo unas fotos nuestras para qué lo veas..

http://picasaweb.google.com/inmita40/ElAtazarYPatonesDeArriba150209#

un beso  :-* :-* :-*
Inma

JunioR. dijo:
Respecto al alojamiento unos irán a Segovia otros nos quedaremos en Riaza en un Hotelito de 2 estrellas normalito en la misma plaza, os dejo el enlace por si a alguien le interesa, aún queda alguna habitación disponible:  http://maps.google.es/maps?hl=es&am...p;cad=Panoramio&ei=J9LVSpuvAZfKjAehk-z8Bw

Hemos reservado 6 habitaciones dobles y una individual por ahora ya que había que pagar la mitad por adelantado, tenemos 1 doble disponible ya pagada si a alguien  le interesa que me mande un privado, en el hotel solo quedan 5 dobles disponibles en este momento.

Rioja y yo hemos reservado una doble cada uno. Las cuentas entre las 6 reservadas ??

tututis dijo:
[quote author=JunioR. link=1254604002/75#80 date=1255527204]Respecto al alojamiento unos irán a Segovia otros nos quedaremos en Riaza en un Hotelito de 2 estrellas normalito en la misma plaza, os dejo el enlace por si a alguien le interesa, aún queda alguna habitación disponible:  http://maps.google.es/maps?hl=es&am...p;cad=Panoramio&ei=J9LVSpuvAZfKjAehk-z8Bw

Hemos reservado 6 habitaciones dobles y una individual por ahora ya que había que pagar la mitad por adelantado, tenemos 1 doble disponible ya pagada si a alguien  le interesa que me mande un privado, en el hotel solo quedan 5 dobles disponibles en este momento.

Rioja y yo hemos reservado una doble cada uno. Las cuentas entre las 6 reservadas ??[/quote]

si

inmita dijo:
[quote author=LENERO link=1254604002/75#81 date=1255530908]Nosotros harémos la noche del Viernes en Berzosa de Lozoya, así que estaremos a las 11 para la ruta sin problemas.
Dos cosas:

Hola LENERO.
Viendo dónde tenéis el hotel. Hay dos sitios qué yo vería y qué no están en ruta del sábado, qué son el Embalse del Atazar, buena carretera y con curvitas y luego el pueblo de Patones de arriba, entra hasta el centro del pueblo con la moto, recorrerlo andando,es muy pequeñito pero bonito.

Te pongo unas fotos nuestras para qué lo veas..

http://picasaweb.google.com/inmita40/ElAtazarYPatonesDeArriba150209#

un beso  :-* :-* :-*
Inma
[/quote]

Muchas gracias.

JunioR. dijo:
Inmita vosotros al final ¿podreis venir? esq no os tengo confirmados y a JabaGS tampoco

HOla, lo había puesto en la lista de asistentes a la ruta de Madrid..

Pero te LO CONFIRMO... :D :D :D :) :) :) :-*

JabaGs, todavía no lo sabe. Supongo qué esta noche o mañana, dirá algo.. :-/ :-/ :-/ :-/

Junior , ok a las 10 en cañaveras, para cualquier cambio me llamas 8-)

tututis , el polo y una m....da ;D ;D ;D, y si mi talla es mas grande que la tuya ;D ;D ;D

jhonnyhy y yo tenemos reservadas ya las habitaciones 2 individuales

que ganas tengo oigan 8-) 8-) 8-)

JunioR. dijo:
[quote author=tututis link=1254604002/75#84 date=1255535339][quote author=JunioR. link=1254604002/75#80 date=1255527204]Respecto al alojamiento unos irán a Segovia otros nos quedaremos en Riaza en un Hotelito de 2 estrellas normalito en la misma plaza, os dejo el enlace por si a alguien le interesa, aún queda alguna habitación disponible:  http://maps.google.es/maps?hl=es&am...p;cad=Panoramio&ei=J9LVSpuvAZfKjAehk-z8Bw

Rioja y yo hemos reservado una doble cada uno. Las cuentas entre las 6 reservadas ??[/quote]

si
[/quote]

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y la mia, no fotis.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

JunioR. dijo:
Cambio de planes, al cabo de muchos calentarnos la cabeza, finalmente la ruta de los de Valencia será esta, ya que habrá menos trafico y cogeremos minimo de autovía:

http://maps.google.es/maps?f=d&...75,-3.36731&spn=0.936868,1.760559&z=9

Rioja mas o menos pasaremos sobre las 10:00 por Cañasveras donde nos reuniremos vosotros y con eninglesmucho y tomaremos algo para coger fuerzas, dentro de un rato revisaré la ruta para ver donde quedamos para salir y a que hora, tendremos que madrugar bastante, es lo que tiene si no queremos autovia.

Un detalle..............Cañaveras no es New York, pero que alguien ponga un Bar o un lugar de encuentro, no.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

LENERO dijo:
Dos cosas:

2- [highlight]¿Alguien necesita algo de Asturias?[/highlight]

Hombre, yo te pediría un par de sidriñas naturales y un trozo de cabrales de cabrales, pero la moto apestaría!!!

Buena ruta!!!

JunioR. dijo:
Inmita vosotros al final ¿podreis venir? esq no os tengo confirmados y a JabaGS tampoco
JunioR, perdona, pero es que han surgido problemillas de última hora.
En principio, intentaré ir, pero voy sólo, mi mujer se queda de canguro... :'( :'( :'(
El tema del alojamiento lo tengo casi resuelto, he hecho la reserva en Hostal Royal inmita, suite lujo superior, en plena sierra madileña, piscina, wi-fi, mini bar, servicio de habitaciones las 24 horas, garaje...en fin, falta que inmita me lo confirme... ;D ;D :-*
Así que si no pasa nada raro, el sábado allí estaré.
Si al final no pudiese ir, te avisaría con tiempo (el viernes... :-[), pero espero poder ir y disfrutar de ese día con todos vosotros  :) ;)

Juer!!!! Nos ha surgido un imprevisto con nuestra prole y no podremos asistir... :'( :'(
Esperamos poder repetirlo en otra ocasión. Pufff, vaya bajón... y encima tener que anular todo el viaje y las reservas...
Si se debe algo por el restaurante me lo comentais y os hago el pago.
:( :(

Muy buenas a todos los Adventureros de buena voluntad!,

Según Viamichelin saliendo desde BCN (+-) hay , hasta el restaurante MATIMORE en plaza mayor de Riaza :6h 53' , o lo que es lo mismo 692km.
Y yo me pregunto:

Si la comida es a las 14.30h...los que vamos desde BCN........:
¿A qué hora salimos?
¿desde donde queréis quedar?
¿Reservamos habitación en ese hotelito de 60€ con desayuno inc.?

Decir algo ya mismo!!
Qué no leo nada de los catalanes ostia!! ;)
y el papeo está ya aquí mismo !!(2 días nos quedan....)

Abrazos mil,
Adventureman.

adventureman dijo:
Muy buenas a todos los Adventureros de buena voluntad!,

Según Viamichelin saliendo desde BCN (+-) hay , hasta el restaurante MATIMORE en plaza mayor de Riaza :6h 53' , o lo que es lo mismo 692km.
Y yo me pregunto:

Si la comida es a las 14.30h...los que vamos desde BCN........:
¿A qué hora salimos?
¿desde donde queréis quedar?
¿Reservamos habitación en ese hotelito de 60€ con desayuno inc.?

Decir algo ya mismo!!
Qué no leo nada de los catalanes ostia!! ;)
y el papeo está ya aquí mismo !!(2 días nos quedan....)

Abrazos mil,
Adventureman.

Adventureman:
Rioja y jhonnyhy salen el viernes, pero tututis creo que saldrá el sabado intenta contactar con el para venir juntos por cierto todos los nombrados se alojan en el hotelito de Riaza.

eninglesmucho, no te preocupes que tu habitación doble esta reservada en Riaza y si alguien que no ronque quiere compartirla contigo  se hará un arreglo.

Lenero, es una pena que no podais venir, espero que a la proxima coincidamos, un abrazo.

jabaGS me alegra que puedas venir, quedas confirmado

jabaGs dijo:
[quote author=JunioR. link=1254604002/75#86 date=1255536437]Inmita vosotros al final ¿podreis venir? esq no os tengo confirmados y a JabaGS tampoco
JunioR, perdona, pero es que han surgido problemillas de última hora.
En principio, intentaré ir, pero voy sólo, mi mujer se queda de canguro... :'( :'( :'(
El tema del alojamiento lo tengo casi resuelto, he hecho la reserva en Hostal Royal inmita, suite lujo superior, en plena sierra madileña, piscina, wi-fi, mini bar, servicio de habitaciones las 24 horas, garaje...en fin, [highlight]falta que inmita me lo confirme... [/highlight];D ;D :-*
Así que si no pasa nada raro, el sábado allí estaré.
Si al final no pudiese ir, te avisaría con tiempo (el viernes... :-[), pero espero poder ir y disfrutar de ese día con todos vosotros  :) ;)
[/quote]

[highlight]Javi, eso ni se pregunta.... [/highlight]:-* :-* :-* :-*

LENERO dijo:
Juer!!!! Nos ha surgido un imprevisto con nuestra prole y no podremos asistir... :'( :'(
Esperamos poder repetirlo en otra ocasión. Pufff, vaya bajón... y encima tener que anular todo el viaje y las reservas...
Si se debe algo por el restaurante me lo comentais y os hago el pago.
:( :(

HOla siento mucho el imprevisto, lo importante es qué no sea nada grave, qué comidas habrá muchas.
Un besito :-*
Inma

Nosotros desde Barcelona al final saldremos el viernes por la tarde, hacemos una parada a mitad de camino a visitar a la famili y luego seguimos camino para Riaza.

Junior ya nos diras algo del alojamiento en ese hotelito tan cuco. Una doble para dos ;) ;).

Un saludo a tod@s. Nos vemos en Riazaaaaa.

Atrás