1ª comida Gs Adv Segovia 2009

adventureman dijo:
Muy buenas a todos los Adventureros de buena voluntad!,

Según Viamichelin saliendo desde BCN (+-) hay , hasta el restaurante MATIMORE en plaza mayor de Riaza :6h 53' , o lo que es lo mismo 692km.
Y yo me pregunto:

Si la comida es a las 14.30h...los que vamos desde BCN........:
[highlight]¿A qué hora salimos?[/highlight]
¿desde donde queréis quedar?
¿Reservamos habitación en ese hotelito de 60€ con desayuno inc.?

Decir algo ya mismo!!
Qué no leo nada de los catalanes ostia!! ;)
y el papeo está ya aquí mismo !!(2 días nos quedan....)

Abrazos mil,
Adventureman.

pués eso adventureman , jhonyhy y yo salimos el viernes por la mañana, para ir redondeando las ruedas, nos vemos allí, y la vuelta si quereis la hacemos juntos.

la ruta prevista sería algo así:
http://maps.google.es/maps?f=d&...66,-0.74707&spn=4.642002,9.118652&z=6

un saludo y nos saludamos en breve

Bueno bueno bueno, Rioja, esa es mas o menos nuestra ruta, pero nosotros salimos el viernes por la noche y paramos en Alloza. Por ahy enmedio cerca de Belchite  ;D ;D.

Adventureman nosotros salimos el viernes por la noche, sobre las  9.00 , (mi mujer que le gusta mucho trabajar  :'( :'( )que hacemos paradita en el pueblo, y luego emprendemos de nuevo la marcha el Sábado por la mañanita, osea que si te apetece tenemos sitio de sobras para dormir el viernes.

Si no el sábado creo que nos podemos encontras por Calatayud más o menos, según por donde vayas.

Vamos a ver lo de las habitaciones que nos dice Junior .

Un saludo a tod@s.

lusky dijo:
Bueno bueno bueno, Rioja, esa es mas o menos nuestra ruta, pero nosotros salimos el viernes por la noche y paramos en Alloza. Por ahy enmedio cerca de Belchite  ;D ;D.

Adventureman nosotros salimos el viernes por la noche, sobre las  9.00 , (mi mujer que le gusta mucho trabajar  :'( :'( )que hacemos paradita en el pueblo, y luego emprendemos de nuevo la marcha el Sábado por la mañanita, osea que si te apetece tenemos sitio de sobras para dormir el viernes.

Si no el sábado creo que nos podemos encontras por Calatayud más o menos, según por donde vayas.

[highlight]Vamos a ver lo de las habitaciones que nos dice Junior [/highlight].

Un saludo a tod@s.

el tema habitaciones tienes que llamar directamente al hotel, y les dices que vas en el grupo de motos, llama rápido porqué no hay muchas habitaciones.

el enlace del hotel: http://www.restauranteplazaiguazu.com/HOTEL/index.asp

Gracias Rioja

OK lo de la habitación solucionado. Ya nos están haciendo la cama ;D ; ;D

Nos vemos ;)

Tal y como le he comentado por privado a JUNIOR y a INGLESMUCHO, al final, sintiendolo mucho no puedo asistir a la comida por motivos profesionales.

Esperemos que a está le siguan otras y pueda asistir.

Gracias por todo.

Abrazos

LENERO dijo:
Juer!!!! Nos ha surgido un imprevisto con nuestra prole y no podremos asistir... :'( :'(
Esperamos poder repetirlo en otra ocasión. Pufff, vaya bajón... y encima tener que anular todo el viaje y las reservas...
Si se debe algo por el restaurante me lo comentais y os hago el pago.
:( :(

No será por lo de la sidriña y el cabrales, no?? :(

Bueno, yo no puedo salir el Viernes.....
Pero el sábado sería lo ideal. :o
Voy a contactar con tututis a ver que plan tiene de horario.
¿A qué hora nos podríamos ver en Calatayud saliendo desde BCN el sábado tempranito y continuar la marcha todos juntitos?

¿O sería mucho follón?

Continuamos........
Abrazos mil,

Adventureman.

veo que tambien va mi amigo rioja y que, cmo siempre el amigo kitus se ha rajao ;D ;D ;D

rioja es como dios, está en todos los sitios ;D ;D ;D

puedo ir yo con la LT? ::) ::) ::), si hay que ir por caminos se va, eh?

total para lo que vais algunos "adventureros" 8-) 8-) 8-), con la LT puedo seguiros y además ir escuchando musiquita 8-) 8-) 8-)

saludos

inmita dijo:
Me alegro qué os guste... :D :D :D :D
La hora de quedada se ha puesto a las 11:00 para qué así de tiempo a los qué vengan de otras zonas cerca de Madrid.

Pongo una [highlight]lista provisional [/highlight]para hacernos una idea del número qué hará esta ruta.

Francar y Carmen
Pozi
Mojave y pareja
Andrés y mujer
Ugestrom y pareja
Adventurista
Celofan
Lenero y mujer (no hay pista) ;)
Botellita y compañía...??
Luisfer e Inma (Confirmamos asistencia... ;) :D)

[highlight]POr favor el qué esté interesado en la ruta , qué se apunte..[/highlight]Muchas gracias.

El tiempo en Riaza el sábado... ;)  :D
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=40616

Buenas...
Pues si no hay inconveniente a las 11h el sabado en el Berrueco a disfrutar un rato con vosotros

;)Por cierto, no tengo la ADV pero es una GS Blanca que le gusta a mucha gente....

ALBERT LT dijo:
veo que tambien va mi amigo rioja y que, cmo siempre el amigo kitus se ha rajao  ;D ;D ;D

rioja es como dios, está en todos los sitios  ;D ;D ;D

puedo ir yo con la LT?  ::) ::) ::), si hay que ir por caminos se va, eh?

total para lo que vais algunos "adventureros"  8-) 8-) 8-), con la LT puedo seguiros y además ir escuchando musiquita  8-) 8-) 8-)

saludos

puedes ir tu y que pague el kitus ;D ;D ;D, alegría verte en riaza compañero :-* :-*

Voy a intentar estar a las 11, 00 en El Berrueco. Todavía no sé si podré ir con seguridad. También me gustaría ir a la comida. En caso de salir iría mañana viernes para dormir probablemente en Segovia. Voy desde Vizcaya. ¿Sale alguien desde aquí? Saludos.

Emadventur

Hola Junior, acabo de ver ahora tu privado del día 5, perdona por la demora es que desde que he sido padre no he podío tener un rato para entrar en el foro.

Siento deciros que no voy a poder asistir al encuentro, espero que la próxima vez que organices otra cosa espero asistir.

Gracias y pasarlo muy bien.

Saludos a todos.

[highlight]RUTA EN MADRID[/highlight]

Pongo una lista provisional para hacernos una idea del número qué hará esta ruta.

Francar y Carmen
Pozi
Mojave y pareja
Andrés y mujer
Ugestrom y pareja
Adventurista
Celofan
Botellita ?
Amigo de Botellita ?
josama2
emadventur
jabaGs
Luisfer e Inma

inmita dijo:

Pongo una lista provisional para hacernos una idea del número qué hará esta ruta.

Francar y Carmen
Pozi
Mojave y pareja
Andrés y mujer
Ugestrom y pareja
Adventurista
Celofan  
Botellita  ?
Amigo de Botellita ?
josama2
emadventur
jabaGs
Luisfer e Inma

inmita muy buena pinta tiene esa rutita, si señor, si no me dá tiempo hacerla de ida la haré seguramente de vuelta el Domingo pero no me la pierdo.

Albert LT, que alegria verte por aquí, es un bulo? o realmente vienes?

Yunkero, no te preocupes, enhorabuena y a disfrutar de tu criatura, un saludo y te esperamos a la próxima, igualmente os digo a todos los que os habeis quedado con las ganas de asistir y no habeis podido, espero veros en la próxima, de todos modos ya colgaremos las fotos para que veais lo bien que nos lo hemos pasado ;) ;) ;)

[highlight]Mañana a mediodia tengo que avisar al restaurante los que venis seguro, espero que los que no esteis confirmados en la lista de la portada me lo hagais saber a lo largo de la mañana por favor, no me gustaría que luego hubieran sorpresas, gracias.[/highlight]

ALBERT LT dijo:
veo que tambien va mi amigo rioja y que, cmo siempre el amigo kitus se ha rajao  ;D ;D ;D

rioja es como dios, está en todos los sitios  ;D ;D ;D

puedo ir yo con la LT?  ::) ::) ::), si hay que ir por caminos se va, eh?

total para lo que vais algunos "adventureros"  8-) 8-) 8-), [highlight]con la LT puedo seguiros y además ir escuchando musiquita [/highlight] 8-) 8-) 8-)

saludos

Con perdón, tu no tienes lo que hay que tener para venir, y no es una ADV, que casi te la dejan, es otra cosa..................... RAJAO, y se que no vendrás, "pelila"
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

[highlight]PD: JAJAJAJAJAJAJAJA, NI CON EL PEPINO DE HP2[/highlight]

Buen viaje a los qué salgáis mañana.....Cuidadito en la carretera...
Nos vemos si Dios quiere el sábado y así ponemos caras a tanto nick.....
Besitos... :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias Inmita.

Para nosotros es nuestra primera salida nocturna ;D ;D, a ver cuantos murcielagos pillamos por el camino.

Nos vemos el sábado

JunioR, te quería mandar algo mas que he preparado, pero no deja insertar PDF los privados, de todos modos ya lo veras el sábado.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

emadventur dijo:
Voy a intentar estar a las 11, 00 en El Berrueco.  Todavía no sé si podré ir con seguridad.  También me gustaría ir a la comida. En caso de salir iría mañana viernes para dormir probablemente en Segovia.  Voy desde Vizcaya.  ¿Sale alguien desde aquí?   Saludos.

Emadventur

yo salgo desde Bizkaia (Laukariz), pero salgo el viernes al medio dia y hago noche en Burgos, en casa de Tinikku, a la vuelta
podemos volver juntos

emadventur dijo:
Voy a intentar estar a las 11, 00 en El Berrueco.  Todavía no sé si podré ir con seguridad.  También me gustaría ir a la comida. En caso de salir iría mañana viernes para dormir probablemente en Segovia.  Voy desde Vizcaya.  ¿Sale alguien desde aquí?   Saludos.

Emadventur

Hola Emadventur.

El sabado salgo de Segovia ciudad hacia El Berrueco, si quieres quedamos y vamos juntos.

inmita dijo:

Francar y Carmen
Pozi
Mojave y pareja
Andrés y mujer
Ugestrom y pareja
Adventurista
Celofan  
Botellita  ?
Amigo de Botellita ?
josama2
emadventur
jabaGs
Luisfer e Inma

Buenos dias,segun mis calculos si salis a las 11 del Berrueco,estareis en la Hiruela en unos 55 minutos aproximadamente por lo cual si os parece y no hay cambios a ultimma hora os espero en el cruce de la Hiruela sobre las 12h para unirme con vosotros.

Un salu2te :)

RUTA PARA LOS QUE SALIMOS DESDE VALENCIA:

HORA 6:20 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA CEPSA QUE HAY EN LA CARRETERA VALENCIA- ADEMUZ SALIDA 17A , SALIDA DE LA POBLA DE VALLBONA - URBANIZACIONES, LA GASOLINERA ES 24H PODEIS REPOSTAR Y TOMAR UN CAFELITO, LO QUE SE PRETENDE ES ESTAR SALIENDO TODOS REPOSTADOS A LAS 6:30 Y COMO ESTA NOCHE NO VAMOS A PODER DORMIR IGUALMENTE MEJOR MADRUGAR QUE ESTAR DANDO VUELTAS EN LA CAMA   , SER PUNTUALES, NO ME GUSTARÍA LLEGAR TARDE A LA COMIDA DESPUÉS DE TODO EL KURRILO QUE ME HE DADO, GRACIAS.

Dependiendo de la marcha y el tiempo que nos sobre (que seguro que no nos va a dar tiempo) el ultimo tramo de hará por autovia o por la carreterita que plantea Inmita, si no nos dá tiempo siempre se puede hacer de vuelta a casa  :) mañana nos vemos, que ganas!!!!    

http://maps.google.es/maps?f=d&...75,-3.36731&spn=0.654979,1.117859&z=9

Apuntados:

JUNIOR Y SHEYLA
KIKE Y PAREJA
TREVOR Y PAREJA
ALEJANDRO ADV
JAMY
JERO

En Cañasveras nos reuniremos en el BAR con:

RIOJA
JOHNIHY
ENINGLESMUCHO
TONI GS
JUANJO

hola a todos

no JunioR, no voy a ir, era solo por meter caña, este año ya he tenido mi "ración", aunuqe más pequeña que la de rioja, ;D ;D ;D

de todas maneras un fuerte abrazo para todos, que lo paseis puta madre y.... cuidadin con la carretera que quiero ver el lunes todas la fotos

en la siguiente os veo ;) ;) ;)

HOla Junior, la ruta qué yo he puesto se tarda 3 horas sin parar, ya que hay muchas curvas qué hay qué ir despacio y dos tramos sin asfalto....Ya lo viste en las fotos de la Kedada qué hicimos....Para qué sepas los tiempos. ;)
Mañana si Dios quiere nos vemos.... :-* :-* :-*

littlejohn dijo:
[quote author=inmita link=1254604002/105#112 date=1255625930]

Francar y Carmen
Pozi
Mojave y pareja
Andrés y mujer
Ugestrom y pareja
Adventurista
Celofan  
Botellita  ?
Amigo de Botellita ?
josama2
emadventur
jabaGs
littlejohn e hija
Luisfer e Inma

Buenos dias,segun mis calculos si salis a las 11 del Berrueco,estareis en la Hiruela en unos 55 minutos aproximadamente por lo cual si os parece y no hay cambios a ultimma hora os espero en el cruce de la Hiruela sobre las 12h para unirme con vosotros.

Un salu2te :)[/quote]

Hola, Ok. Si quieres esperarnos en la plaza de la Hiruela, asi será más fácil.
Pararemos a tomar algo en el bar qué hay encima de la plaza.
Un besito
Inma

inmita dijo:
HOla Junior, la ruta qué yo he puesto se tarda 3 horas sin parar,  ya que hay muchas curvas qué hay qué ir despacio y dos tramos sin asfalto....Ya lo viste en las fotos de la Kedada qué hicimos....Para qué sepas los tiempos. ;)

ya lo tenía en cuenta por eso he puesto que no nos da tiempo ni de koña, lo más seguro es que la hagamos de vuelta ;) de todos modos gracias por la info.

Pues lo siento...No puedo ir! :-[.
Llevo un resfriado que cada vez va a más y el hecho de tener que ir en la ida sólito ha podido conmigo (no guardo buenos recuerdos de viajes que he ido solo.).
Por favor, disfrutad , ser felices y quiero ver fotos con gente contenta y ADVENTURERA!!

v'SSSSSSSSSSSSSS
Adventureman.

JunioR. dijo:
[quote author=inmita link=1254604002/120#127 date=1255680768]HOla Junior, la ruta qué yo he puesto se tarda 3 horas sin parar,  ya que hay muchas curvas qué hay qué ir despacio y dos tramos sin asfalto....Ya lo viste en las fotos de la Kedada qué hicimos....Para qué sepas los tiempos. ;)

ya lo tenía en cuenta por eso he puesto que no nos da tiempo ni de koña, lo más seguro es que la hagamos de vuelta ;) de todos modos gracias por la info.[/quote]

¿Cuánto crees qué tardaréis desde Valencia a Madrid ? ¿ No llegáis a las 11 a El Berrueco , para hacer todos las ruta juntos´? Estaría muy chulo...
un besito :-* :-*
inma

Inmita no creo que lleguemos pero se intentará lo que se pueda, por cierto si no te importa cuando puedas mandame tu num de movil que hay un chaval que sale desde el norte de Madrid y no se aclara con el foro y alomejor se junta con vosotros (le he dicho que te llamara y kedarais vosotros) ;)

JunioR. dijo:
Inmita no creo que lleguemos pero se intentará lo que se pueda, por cierto si no te importa cuando puedas mandame tu num de movil que hay un chaval que sale desde el norte de Madrid y no se aclara con el foro y alomejor se junta con vosotros (le he dicho que te llamara y kedarais vosotros) ;)

OK inviado
:-*

mañana VOY SOLO

espero que no haya problema con el restaurante

los 2 POLOS si me los traigo

hasta mañana

[highlight]Bueno, Bueno, Bueno, veo que esto ha tenido aceptación para ser la primera comida sin conocer la zona que organizo 43 comensales y 31 motos casi todo GSs y ADV, no está nada mal.

Os quiero dar las gracias a todos por colaborar, ayudarme y estar atentos al Post, una pena los que finalmente no podais asistir, espero veros a la proxima, ahora cargar las pilas de las camaras de fotos, los depositos de gasolina y que tengais una buena ruta mañana.

Un fuerte abrazo a todos, saludos.

Christian.[/highlight]

JunioR. dijo:

HORA 6:20 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA CEPSA QUE HAY EN LA CARRETERA VALENCIA- ADEMUZ SALIDA 17A , SALIDA DE LA POBLA DE VALLBONA - URBANIZACIONES, LA GASOLINERA ES 24H PODEIS REPOSTAR Y TOMAR UN CAFELITO, LO QUE SE PRETENDE ES ESTAR SALIENDO TODOS REPOSTADOS A LAS 6:30 Y COMO ESTA NOCHE NO VAMOS A PODER DORMIR IGUALMENTE MEJOR MADRUGAR QUE ESTAR DANDO VUELTAS EN LA CAMA   , SER PUNTUALES, NO ME GUSTARÍA LLEGAR TARDE A LA COMIDA DESPUÉS DE TODO EL KURRILO QUE ME HE DADO, GRACIAS.

Dependiendo de la marcha y el tiempo que nos sobre (que seguro que no nos va a dar tiempo) el ultimo tramo de hará por autovia o por la carreterita que plantea Inmita, si no nos dá tiempo siempre se puede hacer de vuelta a casa  :) mañana nos vemos, que ganas!!!!    

Apuntados:
JUNIOR Y SHEYLA
KIKE Y PAREJA
TREVOR Y PAREJA
ALEJANDRO ADV
JAMY a falta de confirmar

En algun lugar se reunirá con nosotros:
TONI GS

En Cañasveras nos reuniremos con:
RIOJA
JOHNIHY
ENINGLESMUCHO

Si, si, mañana te dare KURRILO y pasta................ todo bien, pero donde quedamos en Cañasveras.....

eninglesmucho dijo:
[quote author=JunioR. link=1254604002/120#123 date=1255675951]RUTA PARA LOS QUE SALIMOS DESDE VALENCIA:

Apuntados:
JUNIOR Y SHEYLA
KIKE Y PAREJA
TREVOR Y PAREJA
ALEJANDRO ADV

TONI GS

RIOJA
JOHNIHY
ENINGLESMUCHO

Si, si, mañana te dare KURRILO y pasta................ todo bien, pero donde quedamos en Cañasveras.....[/quote]

en el bar ;D ;D ;D ;D

Por cierto eninglesmucho ha hecho unas pegatinas de vinilo muy chulas de recuerdo del primer encuentro GS lo que pasa es que había que hacer minimo 120 para que salieran a 1€ con 50centimos y esta mosqueado por si nos las tragamos porq no salen todas, hemos decididio que quien kiera alguna serán 2 pegatinas por 3€ así sera mas facil que salgan todas, espero que os gusten y que compreis alguna aunke sea solo de recuerdo :P

eninglesmucho, como vas a traer todo en la moto? vas a poner un carrito?? ;D ;D ;D

JunioR. dijo:
Por cierto eninglesmucho ha hecho unas pegatinas de vinilo muy chulas de recuerdo del primer encuentro GS lo que pasa es que había que hacer minimo 120 para que salieran a 1€ con 50centimos y  esta mosqueado por si nos las tragamos porq no salen todas, hemos decididio que quien kiera alguna serán 2 pegatinas por 3€ así sera mas facil que salgan todas, espero que os gusten y que compreis alguna aunke sea solo de recuerdo :P

eninglesmucho, como vas a traer todo en la moto? vas a poner un carrito?? ;D ;D ;D

Ha, es que no te dicho que la mia es con "sidecar", y yo que se................
Vsssssssssssssssssssssssssss.

JunioR. dijo:

Apuntados:
JUNIOR Y SHEYLA
KIKE Y PAREJA
TREVOR Y PAREJA
ALEJANDRO ADV

TONI GS

RIOJA
JOHNIHY
ENINGLESMUCHO

Hola Junior, ya he vuelto, que si que yo tambien confirmo a las 6:20 en la gasolinera, habra que madrugar.
Un saludo y nos vemos mañana

Muy bien Jamy estaba preocupado porque no sabía nada de tí, pero ya me dejas trankilo, espero que seais puntuales ;)

Qué rabia, al final no puedo ir. Resulta que yo pensaba que la despedida empezaba a las diez de la noche en Sepúlveda... pues resulta que empieza a las diez de la mañana. Cagontó, quedáis para dar una vuelta por mi tierra y no puedo apuntarme, qué desilusión... :'(

Bueno, pasadlo bien y tened cuidadito. Yo mientras estaré dándolo todo y bebiéndome hasta el agua de los floreros ;)

Saludos.

[highlight]RUTA EN MADRID [/highlight]

Francar y Carmen
Mojave
Andrés y mujer
Ugestrom y pareja
Adventurista
josama2
emadventur
jabaGs
Littlejohn y ... ?
Luisfer e Inma