1ª CONCEN NAL GS y ADVENT - Fotos y Regreso

Egabro

Bloqueado
Hola a tod@s!

Ya de regreso, espero que esteis ya en casa o casi llegando por esos caminos de Dios y de Agua.

Gracias a todos por la confraternización y en especial a los venidos de allá de los Bilbos, Burgos, Salamanca, Ibiza, Valencia y Madrid. También reconocer el aguante de las copilotos mojadas, sobre todo llegando a la capital avulense. Buena comida, buena ruta, buena compañía y mejores máquinas.

La próxima en...
Un saludo V'sss

Abantos
pict0008et4.jpg

Monasterio El Escorial
pict0018rt2.jpg

Murallas Ávila
pict0060gt2.jpg

Podeis ver más fotos en:
http://picasaweb.google.es/pmorillo61

Yo he llegado ya, estupenda rutita de vuelta y casi sin lluvia.

Creo que se ha cumplido con creces el objetivo, que era quedar por vez primera y desco*onarnos, lo segundo más que lo primero por las bajas, pero ya tenemos el núcleo duro para montar la 2ª Concentración Nacional GS/ADV, más otra 2ª/1ª que tenemos en mente...

Un placer haber conocido a tantos, mención especial a Egabro por el curre que se ha dado con rutas y restaurantes, y como no, a Beto, el organizador global de concentraciones más cachondo que parió madre.

Nos vemos en la próxima.

Chalud,

PD: Ya posetaré unas fotilos

me alegro que todo transcurriera sin incidentes,bonitas fotos,a ver si pa´la proxima organizo la intendencia y posicionamiento de personal( :D :Dya sabeis los shurumbeles)y puedo conoceros. ;)
salu2

Felicidades, a la proxima procurare asistir... ;)

Una KDD, Gsada o concentracion no es mejor por haber muchos asistentes ya hace mucho tiempo que me di cuento de eso, ahora las que mas me gustan son las que pueda conocer a todos los asistentes, tengo ido a muchas en las que no vi ni a la mitad.... :-[

;)

Saludos

hola chicos... llegamos bien a casa

todo estupendo, un placer rodar y empaparme con vosotros

estoy deseando que llegue la 2ª ya sea en Almeria, Mallorca

un abrazo a todos...

cc8f5f0ad2dc7a801342f66cff5e3c43o.jpg

Bueno, otro que ha llegado hasta delante del ordenador, con el entrecejo más bien fruncido (eso sí, seco por fin)
Genial jornada la del sábado, aunque en algunos tramos en vez de mirar si llovía o no casi estábamos atentos al estado de la mar, rayos, qué cantidad de agua!!!
lo gracioso era que en cuanto entrábamos en algún bar o restaurante dejaba de llover, jaja  ;D ;D ;D y volvían los nubarrones en cuanto arrancábamos las GS´s Si nos pillan los de "cruz y raya" hacen un sckech (oti, nunca había escrito esto  :o )

La ruta fue genial, el puerto del León me encantó porque recordé cuando lo subía en bici (qué tiempos, digo qué kilos,  ;D )
Abantos precioso, aunque no lo pude saborear como se merecía porque iba centrado en aguantar la vejiga y no humedecer el goretex por dentro tanto como por fuera  ;D ;D
Y la llegada hasta Ávila muy chula.
Gracias a Beto y Egabro  ;)

Por cierto, buenísimo el menú.

De todas formas, como siempre, prefiero los ruteros a la ruta. Todos muy majos, me encantó conocer a los que no conocía y volver a saludar a los que ya conocía. Un placer compartir el sábado con todos.
Culebra, dónde quedó aquello de dormir 3 horas de las últimas 40??? Bueno, seguro que hay cenas más duras que algunos rallyes  ;D Nos vemos por cualquier sitio (si venís a la boda de Ibiza no dudéis en avisarme para tomarnos un mojito)

Tiniku creo que en las zonas de sequía van a dejar de implorar a los santos para que llueva (que visto está que les hacen poco caso) y están planteándose invitarte a que vayas a pasar un fin de semana con la moto, que eso no falla :D

Ah y lo bueno de cuando llueve es que luego deja de hacerlo

960313b512055a6c2354f42940b6ae86o.jpg

A pesar de haber hecho sólo la mitad de la kkd, ¡qué bien me lo he pasado! Llegué a casa contento de haberme apuntado. Además, me he traído puesto un cursillo de meteorología: si quieres que deje de llover, te bajas de la moto y arreglao ;)
Saludos y recuerdos para todos.

Wenas chavales. Pues un finde de lujo, una organización perfecta, comidas de escándalo y hotelito para quedarse una temporada. Gracias Egabro y Alberto por organizarlo tan bien.

El sábado estuvo un poco deslucido por la lluvia, pero se compensó con la estupenda compañía que disfrutamos. Un placer conocer a tanta gente y tan amable, Rosana y yo nos llevamos una muy buena impresión del grupo y aunque el sábado ella estaba más desanimada, ayer por la tarde ya la estaba comiendo la cabeza para que se apunte a la siguiente, jaja, y parece que va por buen camino. ::) ::) ::)

El domingo hicimos una ruta corta pero de lo más relajante y entretenida, no nos mojamos más que al final, desde Aranda a Burgos, pero con la cara de felicidad que traíamos, no nos importó. Un placer haber compartido ese día con Itzi y Alberto, Luigi y Pabernos. Por cierto, peaso corderito que nos metimos en Sepúlveda. :D :D :D.

Ja, ja, MacBauman, donde va una chona hay barro y si no, se implora a santa isobara para que lo fabrique. Oye, había un rumor de que el gafe-borrascoso era el de Ibiza, de hecho el domingo no llovió casi nada, jaja.

Tengo algunas fotinas del domingo, ya iré colgando alguna. Saludos.

Algunas fotitos más en mi álbum ;)

[ftp]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=103671&g2_page=1[/ftp]

Hola a todos,me alegro que esteis todos de vuelta y lo hayais pasado de maravilla(aunque por lo que he leido un poco pasados po agua).
Espero conoceros a todos en la proxima que ya tendre más rodaje y espero que no me asuste la lluvia(no se si con los años me estoy volviendo más comodo ó más madiquita ;D ;D ;D ;D ;D)

Saludos a todos los/as valientes que salen en esas peaso de fotos y lo dicho hasta la proxima

V´sssssssssss

Muchas caras conocidas en las fotos ;)

A la próxima si puedo asistir, lo haré con mi GS disfrazada de RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

McBauman, no consigo abrir tu post de las fotos, no se si sera un problema mio o de todos,

por otra parte, como os pongo en el post antiguo de la reunion, estamos encantados de haberos

conocido., estamos deseando que llegue la proxima para repetir.

gracias a todos por venir, y especialmente a Egabro, sin el no podriamos haber hecho esas rutas

tan ideales, lo del tiempo es ya una mera anecdota.

HASTA LA PROXIMA, CHICOS.

ARCANO
KS
ADV

K l i k o w s k y dijo:
A la próxima si puedo asistir, lo haré con mi GS disfrazada de RT
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Yo tanpoco consigo ver las fotos :-?

Pues sí Alberto, ya iba siendo hora. ::)

El domingo amaneció lloviendo, así que nos tomamos las cosas con calma. Un desayuno en un buffet inacabable y nada mejor que la "batigüevo" mientras esperamos a que escampe. Beto y Pabernos en plena relajación.....

kddanacionaladv01ax0.jpg

Fotos de Itzi y Pabernos en un "trono" de madera tallada

kddanacionaladv02yi2.jpg

kddanacionaladv03mi1.jpg

Nos despedimos de Pabernos, que tiraba para Valencia ya que el día amenazaba agua, y nos pusimos en ruta los cinco supervivientes de la Kdda, un estupendo lechazo nos esperaba en Sepúlveda.  :)

Por un error con el GPS, nos metimos en Segovia y decidimos hacer una parada rápida para hacer unas fotos.

Itzi y Luigi frente al acueducto.

kddanacionaladv04nu4.jpg

Nosotros a las fotos. El famoso mesón de Cándido.

kddanacionaladv11ql9.jpg

kddanacionaladv12su8.jpg

Foto del grupo.

kddanacionaladv13pg3.jpg

Esta está mucho mejor (no salgo yo).

kddanacionaladv14xc4.jpg

También pasó por allí una banda de música.

kddanacionaladv05zk5.jpg

Coño, y esa otra banda?

kddanacionaladv07hh1.jpg

kddanacionaladv08bx0.jpg

Así que aquello se llenó de paparazzis como nosotros, algunos hasta posan y todo, jaja.

kddanacionaladv10rt3.jpg

Pues mañana sigo con Pedraza y Sepúlveda.

Muy buenas fotos de todos, McBauman, Toriles, Tiniku. Con vuestro permiso, he tomado prestadas algunas.

El 26-27 de julio (sáb-dom) hay una KDD de finde en Tragacete, Cuenca. La organizan los RTeros, está en el post de MENSAJES MOTEROS: "RT POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº 22) 2008", pág. 1. El post lo lleva Blacksu.

Es una KDD de Confraternización, la mayoría son RT, pero, como ya sabeis, en este foro, lo que prima es la amistad motera, así que yo, casi siempre "doy la nota" y salgo con ellos de vez en cuando. Seguro que conoceis a alguien. Bueno, ahí queda por si os apetece.

Un saludo, V'sss

Egabro dijo:
Muy buenas fotos de todos, McBauman, Toriles, Tiniku. Con vuestro permiso, he tomado prestadas algunas.

El 26-27 de julio (sáb-dom) hay una KDD de finde en Tragacete, Cuenca. La organizan los RTeros, está en el post de MENSAJES MOTEROS: "RT POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº 22) 2008", pág. 1. El post lo lleva Blacksu.

Es una KDD de Confraternización, [highlight]la mayoría son RT, pero, como ya sabeis, en este foro, lo que prima es la amistad motera[/highlight], así que yo, casi siempre "doy la nota" y salgo con ellos de vez en cuando. Seguro que conoceis a alguien. Bueno, ahí queda por si os apetece.

Un saludo, V'sss

Egabro, en este foro lo que prima es la zampa y la traga... ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, lo de la amistad motera, también ;D ;D ;D ;D ;D

Perdonad la tardanza, sigo con la crónica.

Tras dejar Segovia nos pusimos camino a Pedraza, un pueblo precioso en lo alto de un cerro. Estaban de comuniones y el pueblo estaba muy animado.

kddanacionaladv15zu2.jpg

La gente se divertía y el lugar y el tiempo acompañaban.

kddanacionaladv16bg3.jpg

Las casas y las calles eran de película.

kddanacionaladv17tk1.jpg

kddanacionaladv18uy8.jpg

Nos dimos un breve y agradable paseo por el pueblo.

kddanacionaladv19wt0.jpg

Itziar y Rosana, que se portaron como unas valientes, al igual que Rosa y Esperanza, con lo que nos cayó el sábado...... un beso para las copis más sufridas.  :-* :-* :-* :-*

kddanacionaladv23ik1.jpg

Pues otra vez a las motos y a disfrutar del paseo.

kddanacionaladv24vm0.jpg

Luigi siempre con una sonrisa

kddanacionaladv25dk3.jpg

Y a pocos Kms. estaba Sepúlveda, otro pueblo digno de visitar.

kddanacionaladv22sf1.jpg

La subida al restaurante se las traía, pero nos permitió disfrutar del pueblo con tranquilidad. Rosana iniciando el puerto.

kddanacionaladv27ui4.jpg

kddanacionaladv28re1.jpg

kddanacionaladv37ik8.jpg

Y nos quedamos a comer en el Figón Tinín, un local donde sólo ponen asado y ensalada, pero mare mía, mare mía, como taba ......

kddanacionaladv29zt5.jpg

kddanacionaladv30qq4.jpg

kddanacionaladv33ow3.jpg

Y con pan "bregado" y todo, mirad que cara de felicidad teníamos tras una dura ruta mañanera, jaja.

kddanacionaladv34ij3.jpg

kddanacionaladv35mq2.jpg

Tras la jamada, fuimos a tomar un cafelito y no pudimos dejar de fotografiar este par de curiosidades que estaban a la salida del restaurante.

kddanacionaladv31zb0.jpg

kddanacionaladv32xn0.jpg

La foto de despedida y a ponerse en ruta.

kddanacionaladv36pe7.jpg

Fuimos todos juntos hacia Burgos y al poco de pasar Aranda nos pilló una buena tormenta. No me acordaba lo mal que se iba en autovía en esas condiciones.

Ha sido un finde completo, para lo que nos cayó el sábado y los pronósticos que había, lo pasamos de p.m. Un placer conocer a gente nueva y ver a los que conocía. Nos vemos el año que viene.  ;) ;) ;) ;)

Pabernosmatao dijo:
Unas fotillos por aquí...

http://picasaweb.google.es/Just4mbb/ICONCGSADV

Atentos que ya estamos pensando en la del año que viene...   ;)

Habrá tangas y daikiris...  ;D ;D ;D ;D

Muy buenas fotos, Miguel.
También, antes de Tragacete, el sábado 21 de junio hay una ruta total "Por puertos y pantanos", está en Concentraciones, puesta por Pe. Además de rutas, habrá buen yantar, of course, tangas pocos.
Un saludo V'sss

Atrás