1ª CONCENTRACION IBÉRICA  K-LT:Programa

Re: 1ª CONCENTRACION IBÉRICA  K-LT

Que tal? Acabo de entrar en el foro, y me parece una idea genial el fin de semana que estais organizando. Con suerte estrenaré mi LT en un par de semanas (la espero desde principios de noviembre).
Me encantaría asistir a esta convivencia motera, pero aún no puedo confirmarlo (trabajo y familia). Iría sólo y me apuntaría al paquete completo. Es posible que también asista un amigo con una Gold Wing.
Os felicito y os envio un saludo.
Seguiremos en contacto.

Re: 1ª CONCENTRACION IBÉRICA  K-LT

Perfecto...ya nos dirás Rafadelucena

Hemos vuelto a cambiar la ruta y posiblemente la visita del sábado.

Ahora la cena será en EL MOLAR en lugar de COLMENAR DE OREJA.

Seguimos mejorando......jejejeje

Hola a todos:
Perdon por mi pregunta: (es posible que ya esté respondida, pero hay demasiados mensajes para leerlos todos).
¿Es posible ir a esta concentración con otro moto que no sea LT?

Gracias a todos y otra vez mil perdones ;)

Muchas gracias Carlos y perdona por el tema. Tienes razón y no volverá a ocurrir.
De todas formas, aunque la concentracion es de LT's claramente, NUNCA SE IBA A PROHIBIR LA ASISTENCIA A CUALQUIER OTRO MODELO,MARCA O VEHÍCULO, por supuesto, como tu bien dices Carlos, este es el espíritu del foro y POR MI PARTE SIEMPRE LO SERÁ

.....Despues de darme una vuelta por los distintos post, mi pregunta ha sido respondida.

Apuntarme por ahora para uno, pero posiblemente seamos dos. Una noche de hotel (sabado a domingo) :D :D :D.

...¡¡¡¡¡...Nos vemos en Madrid........!!!!!!!!!

Jacques te apuntas a lo bueno ehhh! ;D
Recuperados ya de las congelaciones ???

OGM dijo:
Jacques te apuntas a lo bueno ehhh! ;D
Recuperados ya de las congelaciones ???
Lamadrequemeparió con las congelaciones... que monazo de esquiar....el último fin de semana nos largamos a formigal aunque sea a tirar bolas. Me dijo Yayo que le avisara. Si consigo hotel le llamaré... apuntaros, si no esquiamos seguro que comeremos... ;D ;D

Buenas:
Ya está hecha y preparada la ruta del Sábado. Seran menos de trescientos kilómetros por toda la Sierra Madrileña. Muchas curvas, bonito paisaje y la carretera llena a reventar de LT's...

Estoy impaciente...ya queda menos.

PD: En cuanto podais, hacer el ingreso (hasta el 4 de Marzo)

Pues al final no vamos a poder asistir. :-[ :-[
Lo siento pero has de borrarnos. :(

Es lo que tiene prometerselas tan felices con antelación.

En cualquier caso intentaré acercarme a La Granja a saludaros pues me pilla al lado de casa.

Saludos desde Segovia Pincho y Rombo.

Re: 1ª CONCENTRACION IBÉRICA  K-LT:Programa

apuntadnos a 2 (daniel y rosana) a 2 noches hab doble y todos los agapes programados, saldremos de barcelona el viernes por la mañana, si alguien hace lo propio ya quedaremos para hacer el viaje
saludos a todos

Rombo:lo siento,es una pena.....
Daniel y Rosana.....bienvenidos,quedais apuntados

bueno bueno bueno esto se pone interesante si señor pero que muy interesante.
por cierto loco avisame chiquitin que he estado fuera y como sabes no tengo internes en casa ;) si algo necesitas cuenta con ello :P

Este sábado nos veremos algunos en la matanza.
Si alguno me quiere dar allí el dinero (en lugar de transferencia), a mi me da igual.

:o..... De 75 preinscriptos a falta de dos semanas para cerrar las inscripciones y solo pagaron 4?.... ???

Algo me tengo que estar perdiendo porque es imposible.....

Bueno Guillermo, yo también me quedo un poco alucinado.

Yo estoy a expensas de mi señora, ya que quiero que venga. Nosotros llegaremos por la tarde para la cena en caso de ir juntos, de otra forma iria desde por la mañana el sabado.

Si quieres te hago el ingreso de hotel y dos cenas, que en caso de ir solo serían hotel, comida y cena ;D. o espero un poco a agotar el plazo para tenerlo algo más seguro.

Saludos y besos para Sonia. :-*

;)

Saulo dijo:
Pago realizado en cash al propio Guillermo.

Doy fé del ingreso en metalico.

Esta Kdda tiene muy buena pinta. Apuntame junto a Mercedes a todo sin hotel. bueno a Mercedes solo el sabado.
Ahora que caigo yo estaba apuntado en el foro Portugues :)
Yo tambien le entregue una parte del mismo. el resto te envio una transferecia

Un saludo, Javilo

Mira que estoy espesito.... veo como está pagando Saulo y no se me ocurre hacer lo mismo... mañana intentaré hacer la trasfusión....

AnNiK-1 dijo:
Bueno Guillermo, yo también me quedo un poco alucinado.

Yo estoy a expensas de mi señora, ya que quiero que venga. Nosotros llegaremos por la tarde para la cena en caso de ir juntos, de otra forma iria desde por la mañana el sabado.

Si quieres te hago el ingreso de hotel y dos cenas, que en caso de ir solo serían hotel, comida y cena  ;D. o espero un poco a agotar el plazo para tenerlo algo más seguro.

Saludos y besos para Sonia. :-*

;)

Si quieres espera un poco.Estamos dentro del plazo.

Saulo: Pagado
Javilo: Apuntado y pagado
Felipe Baeza: Pagado
Jacques: Te pongo falta ;D

Loco, saco un ratillo y esta semana te hago el pago ;)

Guille esta noche te mando los 120 del ala solamente de las comidas, vale pecadorrrr
Salu2

clinker dijo:
Guille esta noche te mando los 120 del ala solamente de las comidas, vale pecadorrrr
Salu2

El sábado te bebiste todo el sorbete,abusón...... ;D

(Lo siento, soy un glotón) ;D

YA HE PUESTO EN EL FORO PRINCIPAL EL "TRAJE RALLIE" QUE SE SORTEARÁ GRACIAS A LA GENTILEZA DE BAEZA MOTOR (NUESTRA TIENDA DE CONFIANZA)
GRACIAS FELIPE.

ESTAMOS BUSCANDO MÁS PATROCINADORES...SI ALGUIEN SABE DE ALGO, SE LE AGRADECERÁ.

Hesho er pago ! ;D ;D
A saber, que seguro que me habré liado.... dos cenas del viernes, más las comidas y cenas del sábado sin hotel.... total.....(ruido de cerebro oxidado...)...145 uros... fale? ta bien?

Guillermo y Sonia ingreso realizado por trasferencia Bankinter si lo recibis de verdad me avisais y me apunto a otra por el mismo sistema (es broma)
Salu2

Aún no he ido al banco para poder actualizarlo......

Se admiten mecheros, bolis,llaveros etc Si alguien puede conseguir, que me lo diga......

ESTE VIERNES SE ACABA EL PLAZO DE INSCRIPCION

EL LUNES PAGARÉ EL HOTEL Y CERRARÉ EL NUMERO DE HABITACIONES.....LOS QUE SE RETRASEN, NO ES SEGURO QUE TENGAN LUEGO HABITACION.

MOTOS HERNANDEZ HA DONADO ALGUNAS CAMISETILLAS PARA SORTEAR

por motivos laborales y lamentandolo mucho, pues nos hubiera encantado poder asistir, fran5 y acompañante,
y los otros dos, no vamos a poder asistir.
espero que el año que viene no surjan inconvenientes.
Disfrutadla por los que no podamos ir. ;)
saludos y disculpad. :) :)

Re: 1ª CONCENTRACION IBÉRICA  K-LT:Programa

locomovil dijo:
ESTAMOS BUSCANDO MÁS PATROCINADORES...SI ALGUIEN SABE DE ALGO, SE LE AGRADECERÁ.

Ya sabes que siempre puedo donar un llavero muy apropiado para las LT´s... ;D ;D

(Guille´ no tengas problema en apuntarme para la comida del sábado, no así a la cena.) ;)

Wikom dijo:
Ya sabes que siempre puedo donar un llavero muy apropiado para las LT´s...  ;D ;D

(Guille´ no tengas problema en apuntarme para la comida del sábado, no así a la cena.) ;)

WIky si te parece le pagamos con los billetes :D :D :D :D :D que usamos dierto dia de julio
Javilo

Wikom dijo:
Ya sabes que siempre puedo donar un llavero muy apropiado para las LT´s...  ;D ;D

Ya'stas apuntao...pa la cena te secuestramos.....

He estado con gripe, mañana te hago el ingreso, 2 personas a todo desde el viernes son 277 Euros, es correcto? ;)

Correcto total.....ya "te se" echaba de menos a ti y a la Crísss

yo ese fin de semana curro :P,es una pena porque la concentracion tiene que ser una pasada pero que se le va a hacer... :-[,saludos y a pasarlo bien ;)

javilo dijo:
WIky si te parece le pagamos con los billetes  :D   :D  :D   :D   :D  que usamos dierto dia de julio
Javilo

No se, no se,... al final de tanto pagar con ellos nos van a terminar pillando... cuando menos una kdd tras los barrotes. ;D

locomovil dijo:
Ya'stas apuntao...pa la cena te secuestramos.....

Secuestro! Lo dicho, de barrotes anda el tema. ;D
Lo malo que el rescate va a ser con los billetes del Galvez. ;D ;D

IMPORTANTE

Me acaban de llegar trés transferencias de 277 euros cada una.
Hasta que me llegue la carta, si me vais diciendo de quien son, os quito de la lista de los Morosos ;D

locomovil, dos de esas transferencias, son una de TRAKAZIN y sra, y otra de manolo53 y sra. Las pusimos ayer dia 3 de Marzo. Ya nos puedes borrar de la lista de morosos.

manolo53

Bueno, algo tarde pero ya te he hecho la tranfer.

126 € de una noche, 2 desayunos y dos cenas

´Todo para el sabado desde la tarde, si pudiera ir desde la mañana o viernes noche y se puede solucionar pues voy y si no, pues me jodo y voy desde el sabado por la tarde.

Saludos

;)

Atrás