1ª ILOVEMOTO......... EL REGRESO.

jeyper dijo:
ILOVE BOXER,ya puedes apartar tus miedos,ha sido todo sencillamente genial,aunque eso era de esperar teniendo a tu lado a FITIPARDI,siempre con una sonrisa en la boca.Ya podéis ir contando con NILSSON y JEYPER,para la próxima.La ruta,comida,alojamiento y lugar ideal,pero la compañía,lo mejor.Eso sí para la próxima que alguien(POR DIOS),que dispare al pavo,que estuvo todo el fin de semana encima de nuestro bungalow >:( >:(,con sus cánticos tribales..
Vaya tela con las SUPERNENAS,que nivel,aunque ya tenía buenas referencias,me encantó verlas in situ,ya nos podemos dedicar algunos a hacer calceta :) :)
JUNCAL,gracias por esos minutillos detrás de tí,da gusto verte conducir,que fácil lo haces,espero que para la próxima me dé más tiempo a fijarme en detalles y aprender.Un beso para tí y un abrazo para Ricardo,pués no sabía nada hasta hoy que he leido un post suyo.
Otro abrazo para ANGEL MADRID y BOLLICAO,que dos tios,siempre descojonádose,parece que se hayan tragado a MILIKI,y como no,para nuestro MAGIC-TEAM.
De nuestro amigos gaditanos,que decir,ya sabéis que sois nuestra otra familia.Un besazo para todos.
COLETA,tienes que cambiar de marca de ginebra,que luego pasa lo que pasa,menos mal que estuvo MANIAC al quite
Otro abrazo para nuestros amigos ALPINOS,nos hubiese gustado poder haber compartido más tiempo con vosotros,pero ya sabéis como es esto.poco tiempo para estar con todos un ratito.

Como no es mi costumbre,escribir estos tochos y no quiero dejarme a nadie en el tintero,daros a todos un abrazo y agradeceros que hayáis compartido con nosotros este magnífico fin de semana

JEYPER y NILSSON

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
IDEM DE IDEM DE IDEM y que ha estao de luxury y que recuerdos pa todos desde los madriles...

Hola a todos siento no haber podido escribir antes pero andamos un poco malos con gastroenteritis, pero quisiera dar las gracias ante todo por la gran acogida que hemos recibido por parte de los participantes de la kdd y en especial de Ramon y Alejandra y por el esfuerzo tan grande realizado, esperamos poder asistir a las próxima un beso muy grande a los dos. :-* :-*

STHER SIN + dijo:
Hola a todos siento no haber podido escribir antes pero andamos un poco malos con gastroenteritis, pero quisiera dar las gracias ante todo por la gran acogida que hemos recibido por parte de los participantes de la kdd y en especial de Ramon y Alejandra y por el esfuerzo tan grande realizado, esperamos poder asistir a las próxima un beso muy grande a los dos. :-* :-*
Muchos besos y espro que os mejoreis pronto que hay que seguir con la malavida...

llanerosolitario dijo:
ostraaas que buenoooo eso donde es??? :P

Rafa, nosotros nos quedamos sin el queso, pero creo que lo pudimos compensar con la paella. Fue en el restaurante del Hotel Salitre, donde almorzamos el Domingo, despues de ver las carreras.

Pudimos hasta repetir. Yo creo que solo hubiese estado mejor si le hubiesen puesto además carne de pavo.

V´ssssssssssssssss.

Bueno, pues pidiendo disculpas por la tardanza, aqui estamos para felicitar a Ramón y Alejandra.

Gracias por vuestro esfuerzo, dedicación y constancia y por habernos hecho pasar un fin de semana rodeado de amigos.
Preciosa nuestra Sierra, precioso el entorno....

Nos vemos en la 2º ILOVEMOTO...

Vssssssss... a todos.

Lo prímero es la alegría que me ha dado leer a mi querido hermano The Fastest.

En cuanto al resto de comentarios solo decir que me lo he pasado genial con todos vosotros, que aún me sigo sorprendiendo con el tema del "internete" es increíble, eso de que Dios los cria y ellos se juntan, debe cambiarse por Dios los cria e Internet los junta.

Me gusta este foro, sus forer@s, y todo lo que aqui encuentro.

P. D. JEYPER pisha tu no tienes nada que aprender de mi, vas como un tiro y tienes un estilazo que ya quisieran muchos. :o

KILLA,tus palabras son todo un halago,por venir de tí,pero siempre se está aprendiendo,y que mejor manera que de quien te puede enseñar Por lo tanto intentaré seguir a tu rebufo

Un besazo GUAPA

JEYPER y NILSSON

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

voiesKaut dijo:
[quote author=STHER SIN + link=1179658545/45#51 date=1179860272]Hola a todos siento no haber podido escribir antes pero andamos un poco malos con gastroenteritis, pero quisiera dar las gracias ante todo por la gran acogida que hemos recibido por parte de los participantes de la kdd y en especial de Ramon y Alejandra y por el esfuerzo tan grande realizado, esperamos poder asistir a las próxima un beso muy grande a los dos. :-* :-*
Muchos besos y espro que os mejoreis pronto que hay que seguir con la malavida...[/quote]

Y tu que lo digas chaval, sentimos no haber estado mas contigo, pero es aveces imposible estar con todo el mundo, y lo mismo siento decir de Lolo y Yola, que por cierto no pude despedirme de Lolo al final espero poder disfrutar de vuestra compañía en breve
un abrazo a todos.

Pd: El luxury es donde cena Bea la fea y he tenido el placer de coincidir con ella diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ppe dijo:
[quote author=llanerosolitario link=1179658545/45#49 date=1179859070]ostraaas que buenoooo eso donde es??? :P

Rafa, nosotros nos quedamos sin el queso, pero creo que lo pudimos compensar con la paella.    Fue en el restaurante del Hotel Salitre, donde almorzamos el Domingo, despues de ver las carreras.

Pudimos hasta repetir.     Yo creo que solo hubiese estado mejor si le hubiesen puesto además carne de pavo.

V´ssssssssssssssss.[/quote]

joooo bueno yo sigo comiendo queso enn? por cierto, yo tambien tengo la barriguilla algo rara

Un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Ya está todo dicho de la ruta,paisaje.....etc. Os salió todo perfecto. Enhorabuena Ramón y Alex. Irene y yo nos lo pasamos genial y aquí estamos deseando que llegue la II ILOVEMOTO. Espero que hayais descansado, que falta os hacia.

Muchos besos a todos y esperamos veros a todos pronto.

Pd:``APAGA LA LU, APAGA LA LU´´

Puppy muy bueno el video , por fin me veo en un video como conduzco :o :o :o

Un saludo de Agüeri y Azuky

El video tie un poblema, e mu corto, queremo maaaaaaaa

Aplausos.gif
bailarin.gif
11_12_13.gif

No te preocupes SALVA,en breve nos vemos

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

El caso es que estuve buscando al pavo pa grabarlo, pero se ve que alguien se lo había cargao... :-?

Bueno, aquí va otro vídeo.

Esta vez se trata de féminas... ;)
La música (pa no calenatarme la cabeza) es la misma que llevaba en la moto, pero la he puesto doblada para que se oiga mejor.

¿Porqué me gustarán "ellas"?.... :-*   ¿Será porque la cabra siempre tira pal monte?... :D

http://www.youtube.com/watch?v=w8aoxsodbbg

Hola amigos,, por fin despues de tres dias con gastroenteritis aguda podemos conectarnos y leeros a todos.

Me alegro un monton que todo fuese de vuestro agrado, espero que el año que viene no nos pongamos malos ninguno, que me ha dicho un pajarito que hemos caido unos cuantos.

Puppy los videos son fantasticos otra vez me emociono al recordarlo todo.

Espero que mejoreis los que esteis afectados como nosotros.

Ya esta en marcha la 2ª Ilovemoto.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

ilove boxer dijo:
Hola amigos,, por fin despues de tres dias con gastroenteritis aguda podemos conectarnos y leeros a todos.

Me alegro un monton que todo fuese de vuestro agrado, espero que el año que viene no nos pongamos malos ninguno, que me ha dicho un pajarito que hemos caido unos cuantos.

Puppy los videos son fantasticos otra vez me emociono al recordarlo todo.

Espero que mejoreis los que esteis afectados como nosotros.

Ya esta en marcha la 2ª Ilovemoto.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Bien Pisha bien

Apunteme a mí y a Cristina para la II ILOVEMOTO 2008, en habitación con vistas a la Granja, que para esas fechas ya tendré licencia de Armas Pavarotis y si no llegase a tiempo la licencia, Te imaginas a todos con el culo fuera tirandono peos pa el Puto Pavo jajajajajajaja

Me apunto me apunto, por cierto en fechas próximas al vernao, y de esa forma nos ahorramos unos €uritos en el gimnasio, que tipito tengo, que figura tengo, como me he quedao, que bueno estoy joder.

V´ssssssssssss Peeeeeeeeiiiiiiiittttttttttoooooooooooooosssssssss

Pupy

Que bueno este segundo video, lo que me pregunto yo como tendrá el culito ahora juncal despues de la gastronteritis, tomará las curvas igual ?

Saludos V´ssssssssssss y Peeeeiiitttttttttoooooooooosssssssss

puppy geniales los dos videos, aunque... hay más de uno que chupa camara como nadie eh? ;D ;D ;D
por cierto despues de leer varios comentarios del regreso, deduzco que no soy el único con gastroenteritis....
estoy desde el domingo que me voy de bareta cosa mala (y la mujer también) ;D ;D ;D
aunque eso no será excusa para dejar de apuntarme a la II KDD
un abrazo a todos

bmwazor dijo:
puppy geniales los dos videos, aunque... hay más de uno que chupa camara como nadie eh?  ;D ;D ;D
por cierto despues de leer varios comentarios del regreso, deduzco que no soy el único con gastroenteritis....
estoy desde el domingo que me voy de bareta cosa mala (y la mujer también) ;D ;D ;D
aunque eso no será excusa para dejar de apuntarme a la II KDD
un abrazo a todos

Bienvenido a la peña los cagones

ilove boxer dijo:
Hola amigos, por fin despues de tres dias con gastroenteritis aguda podemos conectarnos y leeros a todos.
Lina y yo todavía estamos en la cama, pero hoy estamos mejor, la verdad es que lo hemos pasado francamente mal, ha sido un auténtico calvario, con fiebre de hasta 39,5.......en fin, seguramente mañana podamos ir al curro y todo vuelva a la normalidad.

Puppy, muy buenos los videos, buen invento ese que te has preparado para llevar la cámara. Un saludo a ti y a tu mujer.

Bmwazor, espero que os recupereis pronto y os enfundeis de nuevo esos casquitos de carbono, chulísimos....un abrazo y un besote para ella.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pero bueno ramoooooon que nos pusteis en el plato que veo que estamos todos "cagaos" ;D ;D ;D
no se si seria la manteca esa roja del desayuno (yo me pegue dos buenas tostadas)
estoy casi seguro que para la siguiente KDD ya estamos recuperados
ANIMO Y A PONERNOS UN TAPON EN EL CULO ;D ;D ;D ;D
yoni me alegré de conocerte, me pareces un tio genial
hasta la próxima

Que wapos los videos jejej, Ilove hay q ir adaptando algo a las burras jejejej.

El pavo os prometi q el sabado no sonaba sino q se lo digan a IG jejejejeje.

Ya sabes q puedes contar para lo q sea para la 2ª Ilove jejeje.

Un saludo a todos y os mejoreis a los q teis tocaetes todavia

bmwazor dijo:
pero bueno ramoooooon que nos pusteis en el plato que veo que estamos todos "cagaos"  ;D ;D ;D
no se si seria la manteca esa roja del desayuno (yo me pegue dos buenas tostadas)
estoy casi seguro que para la siguiente KDD ya estamos recuperados
ANIMO Y A PONERNOS UN TAPON EN EL CULO  ;D ;D ;D ;D
yoni me alegré de conocerte, me pareces un tio genial
hasta la próxima

No fue nada que se ingirió ni de forma bucal ni coital, ha sido un virus que al escuchar tantos tubos de escapes se mosqueó el hijo p.............u..............t...............a y nos ha dao por culo, de acuerdo con las fuentes que tengo en el C.S.I., y la autopsia realizada al PAVO, éste tampoco tiene la culpa, el ambiente hijo, el ambiente que nos estamos cargando la atmosfera y todo el ciclo climático que nos trae loco

Saludos y a peerse con gusto

Pues sí, GASTROENTERITIS aguda. Isabel está ingresada desde el martes (parece que le ha dado más fuerte que a nadie), a base de suero, calmantes y antibióticos. Con suerte le dan de alta el viernes. Mucho cuidado con la deshidratación. Yo estoy bien, pero tres días encerrado en el hospital me están dejando pachucho.

Que os recupereis pronto.

Ig dijo:
Pues sí, GASTROENTERITIS aguda. Isabel está ingresada desde el martes (parece que le ha dado más fuerte que a nadie), a base de suero, calmantes y antibióticos. Con suerte le dan de alta el viernes. Mucho cuidado con la deshidratación. Yo estoy bien, pero tres días encerrado en el hospital me están dejando pachucho.

Jope.
Hospitalizada y todo...
Que se mejore Isabel... :-*

Ignacio que se recupere Isabel lo antes posible. Dale un beso de mi parte. Lo mismo para ti nene que te recuperes pronto.

Leo que estáis algunos igual, pues nada que os mejoréis cuanto antes. Pensar en los cuerpecitos que váis a lucir este verano.

un saludo y a recuperarse.

hola

ig y isabel a recuperarse pronto ya lo siento :-[ :-[ :-[

y al resto que le ha tocado( fitipardi,manuela) espero que os recupereis pronto

un besito muy fuerte :-* :-* :-*

ranita yc

Vaya la que se ha montado con la gastroenteritis, y sabeis de que la cogisteis???
Recuperaros pronto, joeeee de la que nos hemos librado los de los Madriles.
Saludossss y Vsssssssss.

;D ;D ;D ;D
veo que estamos casi todos "JOIOS".
cambia de ruta para el año que viene ramon, por que si un finde de puta madre nos cuesta unos días de hospital...... ;D ;D ;D
el año que viene a puerto banús a "babear" (como dice puppi)
cuidaros todos y... fuera del hospital que ahí no hacéis nada, vanga a la motooooooooooooo

Wüenas !! :o :o :o

Me estoy quedando pasmao ... :-?

En la cama ... con fiebre ... pasándolo mál y ya para remate ... Isa en el hospital ingresada. Por favor, poneros tod@s pronto bien y mucho ánimo. ¡Que mala leche!

Ignacio, dale unos besotes a Isabel y esperamos que todo mejore lo antes posible. Tu también campeón y no me pierdas ese tirito

Yoni & Lina y a todos los afectaos .. lo mismo, recuperaros pronto y bien que hay que montar ya mismo en moto.

Un fuerte abrazo pa't@s y :-* :-* desde los Madriles

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno bueno como esta el patio, espero k corteis el grifo ya y os recupereis pronto todos....

Haber si fue de la comida del domingo, de los k sekedaron a ver las motos??

Nosotro no hemos tenido problema ninguno de los dos,"micmita comio tela" ;D ;D

Ignacio no sabia k ustedes tambien lo habeis pillado, maldito virus, darle un :-* a Isabel de nuestra parte y a ponerse bien k tenemos algo pendiente, un abrazo para todos

Ig dijo:

jooo vaya pues lo sentimos, que se recupere pronto enn?

micmic dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o

Bueno bueno como esta el patio, espero k corteis el grifo ya y os recupereis pronto todos....

Haber si fue de la comida del domingo, de los k sekedaron a ver las motos??

Nosotro no hemos tenido problema ninguno de los dos,"micmita comio tela" ;D ;D

Ignacio no sabia k ustedes tambien lo habeis pillado, maldito virus, darle un  :-* a Isabel de nuestra parte y a ponerse bien k tenemos algo pendiente, un abrazo para todos
que va quillo, yo tambien pase un martes y un miercoles que no veas.... mi baaaaate y yoooooo jajaajja

Hola,

Siento mucho por los males de barriga que tienen algun@s y espero que se recuperen pronto y quienes esten hospitalizados pues que se mejoren.

Saludosssssssssss

Pablerasssssssss

Se llama GRIPE >:( y ultimamente viene asociada con diarrea :-/, ami ya me ocurrio el año pasao, pero mas fuerte que este año, perdi 9 kilos (nueve) en solo 3 dias :'( y os aseguro que entonces no fui de ruteo. Asi que en la proxima conce, ni besitos :-*, ni achuchones :o y saludines y v`s de desde + de 2 metros de distancia ::), pa que las gotitas de pflugger y los nucleos goticulares de welch no nos anden "jodiendo la marrana" ;)

Salu2 y V`s

Saludos a todos desde Cadiz, estamos bien y sin diarreas, el grupo de diez que nos vinimos juntos el domingo por la mañana, como te dijimos lo pasamos muy bien, no nos molestó ni el pavo ;D
Estamos preocupados por los amig@s que están pasándolo mal a causa del maldito virus, esperemos que os pongáis pronto bien y que todo se recuerde como una anécdota.
Seria bueno que los afectad@s, comuniquéis en el foro vuestro estado a vuestros amigos moteros.
Deseando que os recupereis pronto Besos y abrazos de Carmen y Jóse

Joper Ignacio, po ya le ha dao fuerte a la kení (isabel), que se mejore pronto y nos vemos en el Zapillo, dale un besito muy fuerte de parte de Cristina y otro mío, y si le sirve de algo, dile que no voy a jiñar desde las 14:00 de la tarde y me acabo de comer un Manolete de Jamón cocido. Así que ánimo y a recuperarse

Saludos V´sssssssssssssssssss

Siento muchísimo lo de vuestras INDISPOSICIONES.

Espero que mejoreis pronto, si descubro como poner unas fotitos, las cuelgo para que recordeis los buenos momentos.

P.D. Fue la primera concentración para la parienta, y me vine con dos más comprometidas (Concentraciones, que no parientas). GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS.

Octano98 dijo:
Se llama GRIPE >:( y ultimamente viene asociada con diarrea :-/, ami ya me ocurrio el año pasao, pero mas fuerte que este año, perdi 9 kilos (nueve) en solo 3 dias :'( y os aseguro que entonces no fui de ruteo. Asi que en la proxima conce, ni besitos :-*, ni achuchones :o y saludines y v`s de desde + de 2 metros de distancia ::), pa que las gotitas de pflugger y los nucleos goticulares de welch no nos anden "jodiendo la marrana" ;)

Salu2 y V`s
Me tienes loco con lo que sabes Octano, que cultura....Oyes, a ponerse bien todos y muchos abrazos a los malitos. Sludosss

Aunque no se lo que ha pasado,si se que hay gente enferma por gastroenteritis >:(.Bueno ,pues a los enfermos que se ponga buenos lo antes posible.

Un abrazo para todos.

Ig dale un besito a Isabel de mi parte, ya lo siento, yo afortunadamente esta mañana estaba totalmente recuperada, algunos kilitos menos, unas fiebres en la boca y unas llaguitas en la lengua por la bajada de defensas (normal .........yo estoy de punta de ataque je je je), pero ni así he conseguido perder culillo (que lo sepas Juanmita), menos mal ..............pues con la moto que llevo ........como lo pierda no podré cojer ni un bache ;D ;D ;D

Al resto de cagones desearos que se os acabe pronto.

PUPPI ha sido un placer conocerte, y desde luego haciendo vidrios eres güeno.

Hola a tod@s,,,

Hoy ya me encuentro bastante mejor, solo tengo esos retortijones que no me dejan ponerme derecha, parezco el pozi andando, y el grifo todavia un poco abierto,,menos mal que me convencieron pa llevarme al hospital y me pusiron unos cuantos chupinazos directos a la vena, que ya estaba deshidratá.

Según el médico no es de la comida es un virus, y cuando llegué al hospital pude ver a personas que estaban mas o menos como y yo no las habia visto este fin de semana en cortes,,

No pasa na aquí tamos pa aguanta lo que nos hechen  :P.............

Personalmente quiero daros las gracias a todos los asistentes puesto que sin vosotros esta claro que esto no hubiese sido posible, y aquellos que no puedieron venir se les hecho en falta.

Tambien a todos los que nos hecharon un capotazo jejjeje, nada me alegra mas que os lo hayais pasado tan bien este fin de semana por vuestra culpa ahora mismo soy la persona mas feliz del mundo.

Os voy a contar un secreto, la idea de la ilovemoto fue de ramón yo solo le he apoyado hasta el final y weno po le he hechao una manilla, pero se lo ha currao tela, la de noches que le he tenio que decir deja eso que mañana ya veras como te sale mejo con la mente ma despejá etc,,,,

Muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  y ya keda menos pa la II ilovemoto

Fitiparrdi dijo:
Hola a tod@s,,,

Hoy ya me encuentro bastante mejor, solo tengo esos retortijones que no me dejan ponerme derecha, parezco el pozi andando, y el grifo todavia un poco abierto,,menos mal que me convencieron pa llevarme al hospital y me pusiron unos cuantos chupinazos directos a la vena, que ya estaba deshidratá.

Según el médico no es de la comida es un virus, y cuando llegué al hospital pude ver a personas que estaban mas o menos como y yo no las habia visto este fin de semana en cortes,,

No pasa na aquí tamos pa aguanta lo que nos hechen  :P.............

Personalmente quiero daros las gracias a todos los asistentes puesto que sin vosotros esta claro que esto no hubiese sido posible, y aquellos que no puedieron venir se les hecho en falta.

Tambien a todos los que nos hecharon un capotazo jejjeje, nada me alegra mas que os lo hayais pasado tan bien este fin de semana por vuestra culpa ahora mismo soy la persona mas feliz del mundo.

Os voy a contar un secreto, la idea de la ilovemoto fue de ramón yo solo le he apoyado hasta el final y weno po le he hechao una manilla, pero se lo ha currao tela, la de noches que le he tenio que decir deja eso que mañana ya veras como te sale mejo con la mente ma despejá etc,,,,

Muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  y ya keda menos pa la II ilovemoto
Hola Fitipardi!!! :)  Me alegro muchísimo de que ya estés mejor, joé a la que más falta le hace y no le entra una gastroenteritis de esa!!!, ¡¡¡¡q injusta es la vida!!!!! jajajajaja   ;D ;D
En serio a ver si te recuperas del todo y nos vemos pronto y de nuevo GRACIAS A LOS DOS, pa mí ha sido la primera y me lo he pasado de escándalo, pa la siguiente ya estamos apuntados.
besitos.com.tisti :-* :-* :-* :-*

Me alegra que estés mejor Alejandra, y que te vayas recuperando poco a poco.

Un besote y a cuidarse... ;)

Por fin me he levantado hoy, ¡¡¡ya era hora!!!. Pero estoy como un trapo. Lina ha podido hoy ir al trabajo, y yo me he pasado a recoger unos papeles, pero ayer estuve hasta las 4 de la mañana con dolores de barriga.....un auténtico via crucis. El miércoles estuve en Urgencias con Lina, porque estaba ya un pelin asustado. Lo que está claro es que no es una Gripe, no soy médico, pero jamás he tenido, que yo recuerde, 39,5 durante tanto tiempo, y con tan mal cuerpo.

Si recuerdo que el médico me dijo que lo mejor que podía hacer era ir a tomar curvas por Puerto Galis, por lo visto es mano de santo.....

Ya entraré más tranquilo a leer los posts

Ig, dale un beso a Isabel, esta tarde iré por el Hospi.

V´sssssssssssssssssssssssss y que para el lunes estemos todos recuperados.

Atrás