1ª JORNADA DE CONFRATERNIZACIÓN "MOTEROS-MOTORISTAS" 19-9-2010

Sudafricano que recorrido más majo el que vas a realizar. Si, Si muchas risitas por tu parte Manu, dices que "pasa lo que pasa" :o :opasar olímpicamente :P chaval [smiley=2vrolijk_08.gif]“Que vamos a estar en Mérida" :D.

He estado con un amigo y le he presentado la reunión. Diciéndome este  “Me gustaría asistir, pero, ese día estoy de servicio” motivo por el que no puede venir. Me ha dicho, sabe quien organiza la jornada; si es posible presentarse a hacer el curso… Mannu, dame tú  número de teléfono fijo para decirte su pregunta en detalle.
Hala hasta luego.

Hola buena gente:

Yo soy muy bajito para ser guardia de tráfico aunque llevo una R1100RT, pero aún así no soy organizador. :D

Lo que pasa es como b... motero, siempre me presto a ayudar a estas cosas, sin abandonar mi negocio que es el que me da de comer a mi ya mi
moto ;D, yo como se suele decir "ni pincho ni corto" en las decisiones organizativas de este tema.

A tu amigo dile que entre aquí por aquí y hablamos por privado, porque el fijo al que te refieres es el del gimnasio y no quiero mezclar temas de motos con los de mi trabajo.

Pregúntame lo que quieras en esos privadillos. ;)

2A3D3B2021480 dijo:
Hola buena gente:

Yo soy muy bajito para ser guardia de tráfico aunque llevo una R1100RT, pero aún así no soy organizador. :D

Lo que pasa es como b... motero, siempre me presto a ayudar a estas cosas, sin abandonar mi negocio que es el que me da de comer a mi  y a mi moto
;D, yo como se suele decir "ni pincho ni corto" en las decisiones organizativas de este tema.

A tu amigo dile que entre aquí por aquí y hablamos por privado, porque el fijo al que te refieres es el del gimnasio y no quiero mezclar temas de motos con los de mi trabajo.

Pregúntame lo que quieras en esos privadillos. ;)

Hola Manu,acabo de hablar con Francisco Ruperti y me ha dicho que esta de vacaciones y por eso no contestaba el telefono ni los correos,se incorpora mañana y contestara todos los correos para la inscripcion,a vuelta de correo tenemos que enviar los nombres,Motoclub o asociacion a la que perteneces y talla para el polo conmemorativo

Buenas tardes compañeros.
En principo correo enviado para la inscripcion.Al final vamos dos seguros y un tercero posiblemente.La idea que tenemos es salir el sabado 18, haciendo Santander -Merida(la ruta se la dejo al otro compañero para  que haga algo  ;D ) , noche en Merida(hotel por determinar), dia 19 disfrutar de la jornana y hacer noche alli tambien, realizando   la  vuelta el dia 20 tranquilamente.
Cuando nos confirmen inscripcion,veamos que hotel cogemos y planifiquemos la ruta(con unas buenas cervecitas),  seguimos comentando.  ;)

V,ssssssssss a todos.

Hola compañero, nosotros tenemos las reservas hechas en el Hotel Las Abadías, con plaza de garaje para la moto también, por si te interesa.

Buen tute de ruta os vais a pegar desde tan arriba.

Bueno nos veremos en la "emérita augusta".

Tras conversacion telefonica con el señor organizador,email de preinscripcion remitido y mandado con dastos cumplimentados,a saber:
NOMBRE Y APELLIDOS-
Nº DNI-
TALLA DE CAMISETA Y FORO DE DONDE SE PROVIENE.
El importe de 15 euros se entrega en la Academia.Bueno chicos ya nos queda menos,nos vemos pronto,un saludo para todos. :) :) :)

Hola

Por la noche (para los que aperecemos el sabado) podía haber algun sitio para quedar y tomar algo, no?

Yo me hospedaré en Las Abadías

;)

A este paso podremos celebrar una fiesta todos juntos puesto que nos estamos hospedando un montón en Las Abadias... nos la tendrán que hacer al final, que menos ;D

Bueno esto se anima un montón y sobre todo con gente que nos vamos a conocer personalmente allí... Estos guardias no saben la que han liao con invitarnos ;D ;D ;D

De todos modos estoy yo pensando que esta movida debe ser algo grande, puesto que es "UN ACERCAMIENTO ENTRE PERSONAS QUE MUEVEN EL MUNDO DE LA MOTO",los UNIFORMADOS O AGENTES DE LA LEY Y LOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS EN LÍNEA"... se de buena tinta que muuuchos de esos uniformados son tan amantes de las motos que en su tiempo libre utilizan moto como hobbye y algunos de los que yo conozco son verdaderos ejemplos del buen motero donde los haya.

Así que poder participar en la me parece un honor el estar ahí.

Yo ando en moto desde los 14 años aprox. mi actual es la Nº 24 de las que he tenido; tengo 57 tacos y no se el tiempo que podré seguir ruteando, pero me siento muy orgullosos como motero de haber participado en movidas como las de los guardarrailes, y otras de interés para la sociedad, por eso creo que esto es un bien para los que nos siguen y un buen ejmplo a tomar. (es solo una opinión, de todas tiene que haber porsupuesto; que conste que también he sido multado en alguna ocasión

Creo que algunos de mis amigos caidos en la carretera les habría gustado compartir con nosotros ese fin de semana, ya no están para hacerlo, así que en su memoria estaremos nosotros... :) tenía que decirlo y ya lo he dicho :)

salu2

7265637879100 dijo:
De todos modos estoy yo pensando que esta movida debe ser algo grande, puesto que es "UN ACERCAMIENTO ENTRE PERSONAS QUE MUEVEN EL MUNDO DE LA MOTO",los UNIFORMADOS O AGENTES DE LA LEY Y LOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS EN LÍNEA"... se de buena tinta que muuuchos de esos uniformados son tan amantes de las motos que en su tiempo libre utilizan moto como hobbye y algunos de los que yo conozco son verdaderos ejemplos del buen motero donde los haya.

Así que poder participar en la   me parece un honor el estar ahí.

Yo ando en moto desde los 14 años aprox. mi actual es la Nº 24 de las que he tenido; tengo 57 tacos y no se el tiempo que podré seguir ruteando, pero me siento muy orgullosos como motero de haber participado en movidas como las de los guardarrailes, y otras de interés para la sociedad, por eso creo que esto es un bien para los que nos siguen y un buen ejmplo a tomar. (es solo una opinión, de todas tiene que haber porsupuesto; que conste que también he sido multado en alguna ocasión

Creo que algunos de mis amigos caidos en la carretera les habría gustado compartir con nosotros ese fin de semana, ya no están para hacerlo, así que en su memoria estaremos nosotros... :) tenía que decirlo y ya lo he dicho :)

salu2
+1

Muy buenas,

Pues yo también me voy a apuntar, me hace ilusión entrar en la academia de los motoristas de la guardia civil 8-)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

5C4B4D56573E0 dijo:
Habéis aportado todos los datos y talla para el polo o camiseta que nos darán como recuerdo :)

Yo si, pero no he recibido mail de confirmación ni nada.

Salu2

Agus

Vais a disfrutar mucho, lastima que me toca trabajar que si no...
En Mérida hay muchos locales para tomar copas por la noche, no vais a tener ningun problema.
espero que la jornada se repita en años sucesivos.

me acabo de enterar de esto, y eso que curro en Mérida. Todavía no puedo confirmar si iré pero voy a hacer todo lo posible.

Luego si tengo tiempo cuelgo yo alguna de esas que hice personalmente en su dia ;)

manusamavatar.jpg

Esto es una prueba porque hace tiempo que no cuelgo fotillos por aquí... HOMBREEE, QUE BIEN, HA SALIDO ;D :D

Veamos si soy capaz otra vez de colgar las susodichas...

bmwr1100rt003.jpg

bmwr1100rt005.jpg

bmwr1100rt004.jpg

Como os decía en el anterior post, estas las hice yo personalmente un día que vinieron a Almadén haciendo sus prácticas, pedí permiso al mando, me presenté como forero de bmwmotos.com y les regalé las pegatinas del foro que tenía para mis motos bmw... lo comento esto por si alguno de vosotros estuvo ene ese grupo.
Luego circulé entre ellos en el recorrido entre Almadén-Chillón (6 km), me divertí un montón.
matric1bmwr1100rt.jpg

:DQue chulo soy, he sido capaz a mis años de conseguirlo como cuando era joven y me moceaba por estos foros :D

Dedicada al piloto que conduce que porsupuesto no voy a mencionar nombre, un abrazo...

sinnombreky.jpg

yo me he apuntado, en total vamos 6 motos desde sevilla el mismo domingo.
Si alguien se quiere apuntar... que se manifieste ;)

Salu2

604F4D4641161E1E2E0 dijo:
yo me he apuntado, en total vamos 6 motos desde sevilla el mismo domingo.
Si alguien se quiere apuntar... que se manifieste ;)

Salu2

Muy buenas,

Yo tambien soy de Sevilla, 6+1= 7 8-)

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

saldremos a las 8:00 de las Cuartillas con todo hecho, depósito lleno, desayunaos, meaos y cagaos... ;D ;D ;D
si te quieres apuntar, en principio iremos la IDA por la autovía y la vuelta Dios dirá...

Salu2

6176706B6A030 dijo:
Habéis aportado todos los datos y talla para el polo o camiseta que nos darán como recuerdo :)
Hola que hay Pandilla.
   Manu-Sam, ya me lo recordó Ruperti, ya lo compete.

Hablando con Thernango, me dijo que no saldríamos muy temprano, lo haríamos alrededor de las seis. Le dije, tienes razón, no es muy temprano las seis de la mañana. Quedo en espera de horario definitivo y recorrido con punto de encuentro incluido.
  ¡A que se me olvidaba! Ve preparando :D :D: Sifón ù agua con gas, hierbabuena, limas ù limones, azúcar moreno ù blanca, hielo, un recipiente  con mazo de madera, cuchara larga, tenedor , cuchillo,,, y lo más importante Ron blanco.  [smiley=2vrolijk_08.gif]Para la noche del sábado [smiley=2vrolijk_08.gif] (sin motocicletas de por medio) tomarnos uno  [smiley=crazy3.gif]ò [smiley=beer.gif] unos mojitos 8-).
¡Pues claro!  ::) ::) [smiley=ssst.gif]Más que nada para imitar loque hacía en Cuba, Ernest Hemingway -que lo bebía diariamente- en La Bodeguita del Medio, en la recepción del Hotel Sevilla en La Habana [smiley=happy.gif] (1930) ;D ;D ;D.
Hala hasta luego ;)

7D52505B5C0B0303330 dijo:
saldremos a las 8:00 de las Cuartillas con todo hecho, depósito lleno, desayunaos, meaos y cagaos... ;D ;D ;D
si te quieres apuntar, en principio iremos la IDA por la autovía y la vuelta Dios dirá...

Salu2

Ya estamos en contacto pa quedar 8-)

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

¡¡Hola a todos desde Málaga!! :D :D :D

Pues mi amigo Pepe Luis me ha animado a esta concentración, y le acompañaré si Dios quiere.
Ayer, día 10, mandé un email a la organización con mis datos, pues creo que era el último día ¿no? Pero aún no he tenido respuesta con la confirmación. Supongo que te enviaran  alguna notificación ¿no?  :-/

5D5A5455370 dijo:
¡¡Hola a todos desde Málaga!! :D :D :D

Pues mi amigo Pepe Luis me ha animado a esta concentración, y le acompañaré si Dios quiere.
Ayer, día 10, mandé un email a la organización con mis datos, pues creo que era el último día ¿no? Pero aún no he tenido respuesta con la confirmación. Supongo que te enviaran alguna notificación ¿no? :-/

Hola que hay, Josemacb.
   Cuando yo me di de alta para esta jornada de confraternización, la respuesta tuvo lugar tras pasar alrededor de una semana.  Motivo, que estaba de vacaciones ;D.
  Y en tu caso  ::)imagino que bien pudiera ser, que también este de vacaciones ::). En este proceso concreto tuyo ;D ;D ;D de fin de semana. No te preocupes ;), que no tardara en responderte.
Nos vemos en Mérida. Hala hasta luego.

Chicos,acabo de ver este post,¿seria posible inscribirse aun?.Siendo de Badajoz me joderia no poder ir.

Un saludo.

Bueno, pues telefoneé al Sr. Ruperti  ayer, y el hombre, muy amable, me contestó que el lunes revisaría todos los email de este fin de semana, pero que la cosa estaba bastante chunga, pues se les habían ido de las manos, he iban por [highlight]600[/highlight] inscrito  :o :o, así que probablemente a más de uno les denegarán la asistencia  :-/  En fin, que ya veremos mañana si tenemos buenas noticias.

Saludos a todos  ;)

hola soy del motoclub Alsurdelsur de Algeciras, he visto el tema hace 48h y lo he lanzado a los socios para poder ir un grupo, si la respuesta es positiva ¿podemos inscribirnos apesar de que el cupo se cerro el pasado dia 10???
seria un papelon ir y encontrarnos sin poder entrar etc.
Agradeceria confirmacion o respuesta.
Saludos.

Hola gentes, salgo un momento a comprar sellos y cuando vuelvo me encuentro esto "tokambiao" ;D.

Esa cifra que habéis colgao de "600" es agobiante :-?, va a parecer una boda como las que hacen por aquí por esta zona.

Si se presentan en la puerta 600 o más va a ser una barbaridad.

Hola que hay.
   ¡Más de 600 inscritos, en Emérita Augusta! Pues está claro, él porque de esta inscripción, por enterarse del carácter amable de esta ciudad 8-) convierte sus calles en punto de encuentro,donde tomar un vino, en cualquier esquina de las que hay entre el puente romano y el teatro.
  He estado buscando por donde vagabundear “Por Emérita” y he encontrado :D:
- Zona de copas. Calle (igual este, era un romano [smiley=2vrolijk_08.gif]) Jhon Lenneon, plaza de Santo Domingo y alrededores.
- Terrazas de ambiente más tranquilo. Plazas de Santa Clara – de la Constitución.
- Locales de tapas. Plazas de> España, del Retiro; y calles> Santa Eulalia, Félix Valverde.
Hala hasta luego ;).

Atrás